Autoescuela / Comunidad de Madrid / Morata de Tajuña

Contactar con una autoescuela en Morata de Tajuña, 28091

Contacte con una autoescuela en Morata de Tajuña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Morata de Tajuña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Morata de Tajuña o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Morata de Tajuña :

Autoescuelas Morata

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Ciego, 9, 28530 Morata de Tajuña, Madrid
  • Teléfono : +34918730909
  • Página web :
  • Autoescuelas Morata de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Morata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas Morata :

- Todo muy bien  ! El trato estupendo, el profesor (en mi caso, Oscar) con mucha paciencia, te enseña todo y te explica todo las veces que haga falta. Sin duda, la mejor autoescuela. Gracias  !

- Es muy bueno tratar con una persona que ama su trabajo y lo domina. El profesor Oscar era una persona maravillosa que hace su trabajo de manera profesional y competente. Recomiendo a todos a la autoescuela Morata. Estuve en otra autoescuela y cuando la cambié, se notó la diferencia con Oscar. Gracias AUTOESCUELA MORATA.

- Son todos muy simpáticos. Me saqué el teórico y el práctico los dos a la primera gracias a su ayuda. Son excelentes profesionales. Bajo mi experiencia, Oscar daba muy buenas explicaciones en las clases teóricas, tiene mucha paciencia y es muy amable. 100% recomendado :).

- Hacen un gran trabajo en esta autoescuela, quedé muy contenta con el trato y la experiencia. Recomendadísima !

- Recomiendo esta autoescuela muchísimo. Las personas q trabajan en ella son súper amables y te explican todo muuy bien. A destacar mi profe Óscar que gracias a su gran paciencia y buenos consejos he podido sacarme el carné a la primera 🙂 un gran profesor sin duda.

- No puedo estar mas contenta y agradecida con mi profesor Oscar, super majo que me a enseñado a conducir bien, es muy agradable, muy gracioso y sin duda el meejoor profesooor !

- Por fin tengo mi carnet de coche. Una autoescuela que se adapta al maximo a tus horarios y posibilidades, y que han tenido muy buen trato conmigo. Recomendable apuntarse, Gracias Oscar y Mari Luz por todo  !

- Oscar es muy buen profesor, tiene una paciencia increíble y ha sido un placer sacarme el carnet con ellos  !

- Es una gran Auto Escuela con un personal muy amable, atento y profesional, con las clases que di en auto escuela Morata, me saque el carnet de conducir B a la primera, con el instructor Óscar una persona amable, pasiente, y sobre todo con mucho conocimiento que te transmite confianza y te lleva a desarrollarte como un conductor. Recomiendo gustosamente a Auto Escuela Morata.

- Autoescuela muy recomenda. El profesor Oscar enseña muy bien, tiene mucha paciencia y se nota que entiende mucho de coches. Fuimos a examen 3 y aprobamos los 3  !

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a