Contactar con una autoescuela en Móstoles, 28092

Contacte con una autoescuela en Móstoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Móstoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Móstoles o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 57 autoescuelas en Móstoles :

Autoescuela Gala - Alcorcón Central

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Móstoles, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34646031994
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Alcorcón Central de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Alcorcón Central abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Alcorcón Central :

- Tras una mala experiencia con otra autoescuela, decidí venir a Gala tras una recomendación y ha sido sin duda la decisión correcta. Las chicas en administración que no pueden ser más majas y atentas, el corto tiempo de espera para coger clases y la excelente preparación para ir a examen. No pude haber tenido más suerte con Diego (mi profe), un auténtico crack  ! No sólo me ha preparado para pasar el examen, sino para que luego pueda salir al tráfico sin ser un peligro al volante  ! 100% recomendable  !

- Solo puedo darle las gracias tanto a las chicas de recepción como a mi profesor Diego quién me dio las prácticas, han tenido un trato maravilloso en todo momento. Desde el primer momento eres bien recibido y te lo explican todo muy bien. Estoy súper agradecida.

- Me encanta esta autoescuela, tanto el profesor del práctico, Diego, que me ha metido caña, enseñándome no solo a conducir sino a circular, como la mejor secretaria, Iris, súper atenta. Aprobados los dos exámenes a la primera. Muy agradecido y recomendable al 100%.

- Buenísima autoescuela con coches nuevos, me saqué el carnet en 2 meses todo a la 1ª haciendo el examen práctico en un sitio como Móstoles. Agradecido con todo el equipo, en especial a Iris en administración y Juan, mi profesor del práctico, un jefe de la carretera que te enseña a conducir rápido, seguro y eficiente.

- Muy buena mi experiencia en esta autoescuela, muy buen trato por parte de los trabajadores y profesores, clases bien aprovechadas hasta el último momento.

- Quedó muy agradecido a la autoescuela, me ayudaron a poder sacar el carnet de conducir, Al profesor Juan mil gracias, tiene una paciencia y es de fácil de entender. 100% recomendable La autoescuela.

- Me siento afortunada de haber dado con esta autoescuela. Aprobé tanto teórico, como práctico a la primera. Me he sentido como en casa. Mi profesor “ Juan”, un crack. Iris, al mando de recepción un encanto. Muy buena experiencia, muy profesionales, agradables y eficientes. He aprendido mucho y disfrutado la experiencia. Gracias por todo ?

- Muy buena experiencia en general. Tienen muy buenos profesores, como Juan que fue el mio. Me enseñó super bien y siempre estaba disponible, fuera del horario de clases, para ayudarme por whatsapp por si tenía alguna duda.

- Todo en la sede de Alcorcon son muy majors, di solo 18 clases y aprobé  ! Mi profesor de prácticas, Diego, es muy bueno y eficiente, me dio mucha caña y me enseñó muchísimo en muy poco tiempo, recomiendo el lugar 100%, sobre todo me enseñó a conducir con seguridad y de manera efectiva  ! Muchísimas gracias ya tengo mi L  !

- Son muy majos y sobre todo mi profesor de prácticas Juan, que enseña muy bien. ! Todos son majisimos y es una buena autoescuela lo recomiendo muchísimo.

AUTOESCUELA HYBRID

Categoría : Driving school

  • Dirección : P.º de Arroyomolinos, 17, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34606288436
  • Página web :
  • AUTOESCUELA HYBRID de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA HYBRID abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA HYBRID :

- La mejor autoescuela de todas hoy al finme saque el carnet. Muchísimas gracias a Olga y a David por enseñarme tanto y ser paciente conmigo. Un profesor de 10 tanto enseñando en las teóricas como en las prácticas. Agradecerte también lo flexible que has sido conmigo en cuanto a horarios de las clases. Lo dicho todo de 10 una y mil veces más muchísimas gracias.

- Después de varios intentos, y tirar el dinero en una autoescuela cercana, decidí probar con ellos. Estoy encantado. David, muy buen profesor, muy atento e incisivo en los errores. Si buscáis una autoescuela seria y donde queráis aprender a conducir bien de verdad, es esta. Muy profesionales. Agradecido es poco.

- He tenido buenísima experiencia, lo recomiendo muchísimo. Tanto desde la parte administrativa como en cuanto a teoría y práctica, Olga y David han sido los mejores. Han estado muy atentos en todo el tiempo que he estado sacándome el carnet. Además facilitaban mucho a gente que venía desde más lejos, los sábados se hacía un intensivo de teoría para aquellos que entre semana no podían acudir, yo desde mi experiencia también he contado con mucha disponibilidad de horarios y el profe David siempre ha estado super atento. He aprendido muchísimo con él y ahora que ya me he sacado el carnet voy a echar de menos todos los comentarios que soltaba cada vez que se cruzaba un peatón sin mirar o cualquiera de sus historietas jajaja, nunca vas a aburrirte dando clases con el. He quedado muy contenta y estoy muy agradecida por la experiencia.

- La mejor autoescuela sin duda  ! Me he sacado el carnet gracias a las clases de David, tanto teóricas como prácticas. Ha conseguido que sacarse el carnet fuese una experiencia divertida y sinceramente las clases se me pasaban volando. Valoro mucho el hecho de la flexibilidad de horarios, es sobretodo ahí donde se nota la vocación que tiene David y lo mucho que mira por nosotros. El trato es el mejor, además de que se nota dedicación, Olga siempre dispuesta a ayudar en todo y super pendiente de ti. No podría estar más contenta con la autoescuela y con ellos. La mejor decisión que he podido tomar ha sido elegir esta autoescuela, no os vais a arrepentir. Estoy muy feliz de haber podido celebrar mi aprobado con ellos  !

- Hoy, he aprobado el examen práctico. David es un profesor genial, ha tenido mucha flexibilidad de horarios conmigo y lo más importante, PACIENCIA. Es muy estricto, que es la clave para pasar sin problemas el examen. De verdad, estoy muy contento con él y con la autoescuela. 100x100 recomendable 🙂

- Me saqué el carnet el martes, y la verdad que todo ha sido perfecto el trato es increíble son como amigos. Las clases teóricas las explican muy bien, al igual que las clases prácticas, te enseñan muy bien y muy rápido, la verdad que ha sido un gran placer sacarme el carnet con ellos. Os la recomiendo a todo el mundo sin ninguna duda, ha sido una maravilla. Un saludo, y muchas gracias por todo David y Olga.

- Sinceramente si me tuviese que volver a sacar el carnet no dudaría en volver, el trato es súper familiar y yo me he sentido como en casa. Son unas personas maravillosas. Lo recomiendo al 100% y aparte de todo esto, yo estuve comparando muchas autoescuelas y sin duda mejores precios que en aquí, no encuentras !

- Hoy me he examinado y he aprobado a la primera ! Agradezco mucho a David la paciencia sobre todo en las primeras clases jajaja Se ha hecho muy amena la experiencia y siento que he aprendido mucho. Una experiencia de 10 ! Nos veremos en la carretera.

- Muchísimas gracias a Olga y David por su trato tan cercano, su paciencia y por hacerlo todo tan fácil. He aprendido y disfrutado desde la primera hasta la última clase. Una experiencia que no olvidaré y que echaré mucho de menos. Os volvería a elegir sin lugar a dudas. Recomendadísima al 100%  !

- Buenas Hibrid@s  ! Mi experiencia con esta autoescuela ha sido sin duda sobresaliente. Llevaba casi una década sin ponerme al volante, y con tan sólo tres clases, he vuelto a sentir la confianza suficiente para volver a la carretera. David es el maestro Jedi de la conducción, ahí lo digo todo  ! ; -p. Aunque no estés en el asiento de copi, que sepas que siento 'el halo de la fuerza' de tus tips y chascarrillos, y que me sirven de mucho muchísimo para la conducción segura. Un saludito para Olga que también es súper maja. Gracias  !

Autoescuela en Móstoles | Autoescuela Liana

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle de Azorín, 20, C. de Joaquín Blume, 15, 28935 Móstoles, Ma
  • Teléfono : +34641591184
  • Página web :
  • Autoescuela en Móstoles | Autoescuela Liana de guardia : no rellenado
  • Autoescuela en Móstoles | Autoescuela Liana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela en Móstoles | Autoescuela Liana :

- Sin duda, inmejorable experiencia. No nos equivocamos el día que entramos por la puerta de la autoescuela. Gracias a todo el equipo y en especial a Gaspar que ha sido un profesor estupendo no solo por sus conocimientos sino también por el cariño y la paciencia que tiene. Esa profesionalidad y esa cercanía vale mucho. No nos equivocamos, no.

- Sin duda una de las mejores autoescuelas que puede a ver. El trato es espectacular, el cariño y la cercanía que te dan, el que tengas las clases que tengas y no te aburras que todo son risas con ellos pero siempre aprendiendo, la verdad que con vosotros he cumplido un sueño de varios años que deje y gracias a vosotros por animarme y ya tener ese deseado carnet, no podría recomendar una mejor autoescuela que no sea la vuestra, sois un equipo ejemplar y siempre os amoldais a nosotros en vez de nosotros a vosotros jajajaj la verdad que os voy a echar de menos pero esto no es un adiós es un hasta luego por qué nos seguiremos viendo.

- La mejor autoescuela sin duda  ! Secretarias muy agradables que te ayudan y atienden en lo que necesites con rapidez. Los profesores grandes profesionales que hacen más fácil e interesante el aprender. Sacarme el A2 ha sido posible gracias a su paciencia y vocación de enseñar. El trato desde el primer hasta el último trabajador de esta autoescuela ha sido cercano y familiar.

- Una autoescuela de 10  ! El trato tanto de las secretarias como de los profes es increíble, súper cercanos en todo momento. Las clases teóricas se hacen súper amenas y te dan un montón de truquitos para aprenderte las cosas mejor. Las clases prácticas súper bien, todos los profes son unos cracks  ! He aprobado todo a la primera y no puedo estar más contenta. Sin duda la recomiendo 100%

- Una autoescuela de 10  ! Me he sacado el carnet en la nueva sección de Joaquin Blume y todo ha sido super fácil con ellos. Jacinto es un profesor genial y un gran profesional, las clases prácticas con él han sido muy amenas. La secre es super simpática y siempre intenta amoldarse a tus horarios en la medida de lo posible. Ha sido todo un placer conoceros  !

- El trato es genial, te acogen súper bien. He aprobado todo a la primera gracias a ellos y sobretodo a Gaspar, mi profesor. Sin duda una de las mejores autoescuelas que hay en Móstoles. Yo no dudaría en apuntarme  !

- Súper contento con la autoescuela Liana tanto por el trato del personal de la autoescuela (La secretaria Paula) como por los profesores Rudy y Gaspar que me enseñaron con profesionalidad y dedicación. Todos ellos fueron muy amables. Sin duda, yo recomendaría esta Autoescuela  ! Gracias por ellos, yo aprobé todo a la primera  !

- Ha sido una experiencia increíble, el trato tanto como el de profesores como el de las secretarias es de 10. Gracias a ellos, en gran parte a Gaspar, he podido obtener mí permiso a la 1°, sin duda los volvería a elegir.

- Muy buena experiencia en esta autoescuela, la recomendaría a cualquier persona que quiera sacarse el carnet, muy agradecida tanto con las secretarias Irene y Paula como con los profesores Gaspar y Jacinto por su gran ayuda y por el trato tan cercano.

- Hoy dejo esta maravillosa autoescuela con la seguridad de que en menos de un año he podido superarme y obtener el carnet de conducir. Tuve la suerte de poder coincidir con los tres profesores que trabajan en la autoescuela y solo puedo decir gracias. Tienen un equipo con grandes profesionales incluidas las secres. Tienen paciencia, ganas, muchísimos conocimientos y experiencia, además de enseñar a aprobar los exámenes te enseñan a conducir de verdad y con una calidad excepcional. Vine a esta autoescuela por recomendación y fue lo mejor que pude hacer. Si no sabéis dónde ir, venir aquí, es una experiencia muy bonita y os aseguro que os lleváis a unas grandes personas para toda la vida.

Autoescuela Amarsol - Alcorcón

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Móstoles, 3, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34665792687
  • Página web :
  • Autoescuela Amarsol - Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Amarsol - Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Amarsol - Alcorcón :

- La experiencia con esta autoescula es absolutamente recomendable. Trato cercano, implicación con el alumno desde el minuto cero y respuestas rapidísimas ante cualquier problema.

- Mi experiencia sacándome el carnet clase b ha sido excelente  ! Buenos profesores, buen trato al alumno, paciencia y profesionalidad en todo momento. Te dan todas las facilidades, información y comunicación constante con el alumnado. La calidad-precio es muy buena  !

- Estoy muy contenta con el trato y el aprendizaje para mi conducción  ! súper conforme con los profesores especialmente a Raul por su paciencia y enseñanza  ! Fue súper enriquecedor para mi tener también a Jesús, Isabel y Fernando como Profesores de algunas clases sueltas porque aprendí de ellos típs complementarios que me fueron muy útiles  ! muy agradecida con la Autoescuela y personal administrativo que han sido súper diligentes y pertinentes a la hora de asesórame y sugerirme clases y horarios  ! Gracias  ! os recomendaré una experiencia gratificante para obtener mi carnet  !

- Muy contenta y agradecida. Después de suspender 5 veces en la autoescuela Montero espinosa, pensé que nunca aprobaría y me cambie y aprobé a la primera. En pocas clases con raul aprendí más que varios meses en la anterior autoescuela. Ademas, tienen el coche de prácticas en Alcorcón y Móstoles para practicar en la zona de examen real. Lo cual para mi fue muy importante. Gracias.

- Muy contento con el trato recibido, muy agradecido a mi profesor Raúl y lo recomiendo muchísimo una autoescuela de 10.

- La mejor Autoescuela de Madrid, aprobé a la primera teórico y práctico, me ayudaron y me explicaron en los dos todas las veces que lo necesité ; el profesor Jesús en las prácticas me tuvo una paciencia y me explico las veces que lo necesite. Desde ya muy agradecida.

- Excelente autoescuela en una muy buena ubicación. El trato inmejorable por parte de los profesores, muy profesionales y pacientes con los alumnos.

- Estoy muy feliz y agradecido con la autoescuela junto a sus instructores, Fernando es una persona increíble al igual que Raúl, lo mejor de todo esto es que haces las prácticas por algunos de los circuitos de la dgt y eso es de gran ayuda. Saludos y buena suerte  !

- Una muy buena autoescuela, me saque todo a la primera, en las clases prácticas las hacía por la zona de examen y la verdad que muy bien, Fernando un gran profesor.

- Ha estado todo muy bien, muy atentos y rápidos para todo lo que necesitase y muy buen profesor, muy tranquilo, enseñaba las cosas muy bien y con mucha experiencia.

Autoescuela Enter

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del dos de Mayo, 73, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916475753
  • Página web :
  • Autoescuela Enter de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Enter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Enter :

- Muy buena enseñanza tanto teórica como práctica. Los horarios de clase son buenos y los contenidos se repasan para no olvidarse. En cuanto a las clases prácticas, la curva de dificultad está bien ajustada a cada alumno y se va al examen con confianza. Hay muy buen ambiente de trabajo y esfuerzo sin perder la cercanía con el alumnado. No tengo ninguna queja.

- Mi idea no era conducir ni tener el carnet, pero era y es necesario. Javi desde el día uno me ayudó con esa idea que tenía y la cambió al 100x100, ahora me gusta muchísimo conducir y tuvo muchísima paciencia conmigo (ya que había días que le preguntaba lo mismo mil veces). Fueron muy majos tanto conmigo como con mi chico, y se adaptan totalmente al alumno para las clases, los exámenes y todo. El precio normal, para lo que hay por ahí está bien, aun así me quedo con la experiencia de esas 37 clases prácticas con muchos nervios, risas y lagrimillas. Gracias chicos  !

- Puedo asegurar que es la mejor autoescuela de Móstoles, y lo digo con conocimiento de causa. El profesor y director, es la os***, amable, profesional y te explica las cosas para que las entiendas ; y la secretaria muy simpática y también atiende muy bien. Es una autoescuela familiar, nada de franquicias ni cosas raras. Tiene permiso A2 y B. De precio muy bien. Recomendable al 100%.

- Una autoescuela de 10. Javi el profesor es un crack, te explica las cosas bien y esta atento para que aprendas. Ainara la chica de secretaría un encanto, te resuelve todas las dudas y si por casualidad no las sabe se busca la vida para contestarlas. En general una autoescuela 100% recomendable.

- SI ESTÁIS BUSCANDO UNA AUTOESCUELA DE CONFIANZA ES ÉSTA SIN DUDARLO. Me saqué tanto el carnet de coche hace años como el A2 de moto, agradecerles tanto al profesor como a su secretaria absolutamente todo, ya que vine con un problema de otra autoescuela con el carnet de moto y me ayudaron a solucionarlo en todo momento. Son súper atentos, amables y lo más importante, son PROFESIONALES. Y además los vehículos que tienen para dar clases están de lujo, tanto moto como coche. Y la verdad que las clases molan, son divertidas y los precios están genial. Nada más que darles gracias. 100% RECOMENDABLE  !

- Grandes instructores de la conducción, y Javi un profesional en todos los aspectos te enseña de maravilla y te aconseja a tomar las clases necesarias para ir con buenos conocimientos al examen, lo saco mi hermana tambien con vosotros, grandes profesores, saludos att. Cristian.

- Me saque el carnet hace un par de días y todo estupendo con ellos, calidad de 10, Los profesores son muy atentos y enseñan muy bien.

- El profesor el mejor, te explica todo muy bien tiene mucha paciencia y me alegra mucho haberme sacado el carnet con el estupendo profesor recomendado 100%

- Muy buena autoescuela, de 10  ! Ainara majísima, te informa muy bien de todo y te ayuda en las gestiones y el profesor Javi también de 10, muy buen equipo  ! te preparan para aprobar y son honestos. 100% recomendable.

- Muy buena autoescuela  ! Me dio las clases Javi, que es un gran profesional y con una paciencia inmensa.

Carnet de Moto Madrid

Categoría : Motorcycle driving school

  • Dirección : Pol. Ind. las Nieves, C. Puerto Linera, 7, 28935 Móstoles, Madri
  • Teléfono : +34916162711
  • Página web :
  • Carnet de Moto Madrid de guardia : no rellenado
  • Carnet de Moto Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnet de Moto Madrid :

- He ido desde Pamplona a sacar el a muy contento buen trato.

- Me saqué el A con ellos y todo genial. Muy bien de precio y los dos profesores (no recuerdo los nombres) muy bien también, tanto el de la teoría (que la hizo super amena) tanto como la práctica (que fue en un grupo de dos personas el circuito y muy bien y la carretera una vuelta muy completita). Muy recomendable  !

- Se notan los años de experiencia por parte del equipo de instructores. Cuando llegas a examen, llegas preparado de verdad. Te aportan toda la técnica necesaria y son muy pacientes jeje. 100%recomendable.

- Excelente sitio para sacarte el carnet A2 y A. Económico (al hacer el teórico por libre bajo su gestión). Buenos conocimientos. Con circuito propio.

- Genial  ! Personal muy competente y muy cualificado, aprobé mis exámenes a la primera  ! Sin duda volveré a repetir para el siguiente carnet.

- Una pasada de sitio, me saque el carnet de moto y la verdad es que el equipo docente es de lo mas exquisito que hay, la forma de impartir conocimientos y lecciones dista mucho de academias de medio pelo, por ende si volviese a nacer elegiria una y mil veces esta academia  !

- Sin duda muy buena autoescuela.

- Muy buenos profesores he aprobado todo A la primera son muy majos y dan muy buenos consejos. Muy contento por haberles elegido.

- Buen trato y servicio recibido y muy profesionales. Recomendable  !

- Un trato muy cercano y personalizado, sin duda lo recomiendo 100%

Autoescuela Europea

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Camino de Leganes, 51, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912268112
  • Página web :
  • Autoescuela Europea de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Europea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Europea :

- La mejor autoescuela que podéis ir Anteriormente iba a Gala en Plaza de Castilla y me dijeron que para hacer prácticas debía esperar un mínimo de tres meses. Al llamar a la Autoescuela Europea me confirmaron que podía empezar esa misma semana y, así fue. Además el profesor de conducir, Carlos, es el mejor, paciente y sabe todo lo que necesitas saber para aprobar el examen. Aprobé a la PRIMERA con tan sólo 20 prácticas. Se lo recomiendo a todo el mundo, gente cercana y, además, buena.

- Autoescuela inmejorable tanto en la profesionalidad como en el trato. Solo puedo decir buenas cosas de ellos. Te ayudan en todo con respuesta rápida y cercana además de la profesionalidad y el aprendizaje. Porcentaje alto de aprobados. Les doy un 10  ! Súper recomendables.

- Hace unos días estuve sacando el permiso A y todo fueron facilidades desde el primer momento. Se adecuaron las fechas del curso para que los dos alumnos pudiéramos ir, los horarios, disponibilidades y todo. Lo mismo respecto a la documentación, todo facilidades desde el primer día. Y después, las clases tanto teóricas como practicas con Oscar fueron geniales, un profesor muy agradable, que nos dio bastantes consejos para mejorar en el día a día. No se si tendré que sacar algún permiso mas, pero en caso de tener que hacerlo no tendría dudas de donde hacerlo 🙂

- La mejor autoescuela que puedes ir  ! Al principio estaba con Gala y me dijeron que para hacer las prácticas tendría que esperar un mínimo de tres meses. Llame a la autoescuela europea y me dijeron que esa misma semana podría empezar. Además el profesor, Carlos, es paciente y el mejor profesor de conducción que podrás encontrar. Aprobé el examen práctico a la primera con solo 20 clases prácticas. Me encantó y se lo recomiendo a todo el mundo Muchas gracias por todo.

- Es una autoescuela excelente. Carlos, profesor de la misma, está pendiente de todos los detalles de la conducción y hace practicar varias veces a sus alumnos las maniobras en las que más fallan, porque su objetivo es que aprendan y aprueben. Además, que esté en Móstoles favorece que los alumnos se familiaricen con el trazado de las calles y carreteras en las que se van a examinar, y eso hace que el día del examen práctico estén más tranquilos y así puedan hacerlo mejor. En definitiva, pongo a esta autoescuela una matrícula de honor.

- Muy buen trato desde el primer momento. Están pendientes de ti, y te resuelven dudas muy rápido. Tanto las clases teóricas como prácticas son muy entretenidas y aprendes mucho. Muy recomendada, y gracias por todo.

- Una de las mejores autoescuelas, profesor oscar super majo, y atento fui a sacarme curso del carnet A y todos me atendieron super bien os la recomiendo.

- Excelente autoescuela, tienen a los mejores profes su trato es estupendo y muy cercano tanto Natacha en las clases teóricas como Óscar en las prácticas. Sus explicaciones han sido geniales pero además me han hecho sentir a gusto, segura y capaz de poder sacarme el permiso B y así ha sido.

- Muy buena experiencia  ! Los profesores súper atentos, majos y te preparan perfectamente para sacártelo a la primera y con menos de 30 clases. Sobre todo destacar la facilidad que te dan a nivel administrativo y el papeleo muy sencillo, eficaz y rápido. La mejor autoescuela de Madrid.

- El trato y atención por parte de los profesores es maravilloso, además, tuve la suerte de que Carlos me diera las clases prácticas, siempre sabrá cómo hacerte mejorar y al mismo tiempo orientarte para sacar provecho a todo tu potencial, solo tengo buenas palabras para este sitio 🙂

Autoescuela Croquis

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Violeta, 14, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34643967602
  • Página web :
  • Autoescuela Croquis de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Croquis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Croquis :

- Es una autoescuela increíble, con unos profes maravillosos y un ambiente perfecto. En las clases teóricas tuve de profesora a María, quien ha hecho que las clases sean divertidas y te den ganas de aprender (ojo, eso es difícil, pero ella siempre lo consigue). En cuanto a las clases prácticas, mi profesor ha sido Miguel, que es muy majo y explica todo muy bien. Me alegro mucho de que me haya tocado con él porque es un profesor de 10, que a parte de enseñar de una forma muy sencilla que todo el mundo pueda entender, hace que las clases sean entretenidas. Estoy muy agradecida a esta autoescuela por haberme ayudado a conseguir mi carnet de conducir.

- Muy buena autoescuela y me llevo muy buena experiencia. Me ha costado un poco pero con ayuda de los dos profes todo ok  ! Maria, he dado poquitas clases con ella de teórico, pero muy entretenidas y las hace muy amenas y siempre ha estado cuando lo he necesitado para dudas y todo en general y Miguel, profe de practicas, todo perfecto, muy paciente y enseña muy muy bien, clases entretenidas y a pesar de todo lo que me ha costado siempre ha estado ahí para absolutamente todo desde el primer día y siempre que tenia dudas en algo tanto circulando como si no, siempre me ha ayudado y corregido para mejorar. Ambos unos cracks  ! Muchas gracias por todo  ! 100% recomendable.

- Mi experiencia sacándome el carnet de conducir en esta autoescuela ha sido de 10. Tanto María como Miguel son muy cercanos y están dispuestos a ayudarte en cualquier momento. El precio también se agradece comparado con otras autoescuelas. Sin duda, muy recomendable.

- Muy buena autoescuela, me la recomendaron y fue la mejor elección, muy buen trato y cercano, siempre buscan ayudar y lo mejor para el alumno, la recomiendo al 100%

- Una autoescuela de 10, los profesores siempre están atentos a cualquier duda que necesites tanto para el teórico como para el práctico, el trato es muy cercano y respetuoso. Mi experiencia ha sido muy buena sacándome el carnet aquí.

- Tienen un trato genial, los profesores se implican con sus alumnos para que aprendamos más fácil. Me la recomendó una amiga y yo la volvería recomendar 100%

- La autoescuela es genial y los profesores igual, he estado super cómoda en todo momento y a la hora de enseñar lo hacen muy bien  ! la recomiendo 100%  !

- Autoescuela muy recomendable, sus test son iguales que los de la DGT, sus explicaciones son claras tanto en clases prácticas como en teóricas y cualquier duda te la resuelven en el momento. Aprendes de una manera mas divertida y con un trato excelente.

- Sin duda la mejor autoescuela de todo Móstoles el trato de los profesores es el mejor que podría haber se intentan adaptar a las necesidades de horario que tienes en todo momento y los precios inmejorables, me he sacado al A2 con ellos y ha sido un placer absoluto. Volvería a repetir sin pensarlo. A todo el mundo que este pensando en sacarse un carnet le animó y se lo recomiendo totalmente.

- Muy buena autoescuela, sacarse el carnet aqui ha sido muy llevadero, tanto Maria como Miguel me han ayudado en todo lo que han podido.

Autoescuela XD

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Río Llobregat, 13, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916471994
  • Página web :
  • Autoescuela XD de guardia : no rellenado
  • Autoescuela XD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela XD :

- Me saque hace nada el carnet de conducir con ellos y solo puedo decir que son unos pedazo de profesionales como la copa de un pino. En mi caso tuve a Rafa (padre) un claro ejemplo de paciencia, profesionalidad y un buen rollo increíble (desde aquí le mando un abrazo enorme, eres un grande Rafa). Te ayudan siempre en lo que necesitas, se adaptan muy bien para la cantidad de alumnos que hay y los tratan genial a todos y cada uno de ellos, yo lo recomiendo 100% mi experiencia a sido 5 ?

- La mejor autoescuela que hay  ! Trato de 10 de todos los pedazos de profesionales que hay  ! En especial, gracias a Alberto porque es el mejor del mundo, por su paciencia infinita y sus ganas de enseñar siempre???? Da gusto coincidir con gente tan guay  !

- La mejor autoescuela q hay, un gran trabajo de parte de todos los miembros. Gracias por el trabajo q habéis hecho y quiero agradecerle mucho a Rafa por la confianza y el esfuerzo q a hecho conmigo. Gracias  !

- Trato familiar insuperable. Todo a la primera, y poniendo todas mis ganas y esfuerzo en aprender, pero es que te lo ponen tan fácil  ! Así da gusto aprender. Siempre estaré agradecido con Rafa, las clases con él son divertidas, y es tu profe/psicólogo favorito gracias por la paciencia, y la confianza. Todo el mundo es capaz de aprender, a unos les costará más, y a otros menos, pero si buscáis un sitio en el que empezar, no dudéis en apuntaros en esta autoescuela, no os arrepentiréis, os lo aseguro.

- Me he sacado el carnet de conducir aquí y sin duda la mejor autoescuela. Gran trato por parte de Rafa, la forma que tiene de enseñar, la paciencia y los valores que te inculca a la hora de conducir son increíbles. La recomiendo 100%  ! Mil gracias.

- Hoy he aprobado el examen de conducir y sin duda alguna ha sido gracias a esta autoescuela. Unos profesores increíbles y en mi caso mi profesor Alberto por tener esas ganas de enseñar, por esa paciencia infinita y esa motivación que te da día a día. También dar las gracias a Saray y a Lorena por el trato y por explicarnos tan bien el tema de matrícula. Una experiencia increíble !

- Autoescuela donde llegas buscando profesores y terminas encontrando amigos. El trato agradable y cálido que recibes desde el inicio, empezando por Saray, Lore, Rafa o mi profe Alberto (un tío espectacular como profesor y aún más como persona), te hace sentir muy seguro de ti mismo y visualizarte con el carnet en la mano. Altamente recomendado para quien desee aprender realmente a conducir. Lo único que puedo decir con gran alegría es un ´´GRACIAS´´ de la manera mas sincera y humilde posible. Chic@s, sois unas maquinas. Sigan así, para mi sois de lejos los mejores. Un abrazo grande. Yasmany.

- Ha sido un gran acierto elegir la autoescuela XD. El profesor, Rafa, un gran profesional y una excelente persona. Gracias Rafa por tu dedicación y paciencia. Estoy muy feliz de haber aprobado y de salir tan bien preparada. Muchísimas gracias.

- La mejor autoescuela de Mostoles sin lugar a duda  ! La mejor autoescuela que pude elegir  ! El profesor Rafa, todo un lujo, no solo es un gran profesor, sino ademas de su paciencia, atento, simpatico, siempre pendiente de mi y generandome una gran confianza y seguridad al volante. Trato magnifico de parte de Saray, (secretaria) una persona muy maja, con mucho carisma y super amable. Mil gracias, autoescuela XD por el cariño y el aprendizaje que me habeis dado  ! Os quiero.

- Muy buen trato. El profesor facilita diferentes consejos, siempre a favor del alumno, para realizar con éxito el exámen, en el menor tiempo necesario. Ahora cojo el coche siempre que pueda, de hecho acabo de llegar de un viaje y ha sido de lo primero que he hecho.

Autoescuela INDICAR

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Pintor el Greco, 11, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34691543371
  • Página web :
  • Autoescuela INDICAR de guardia : no rellenado
  • Autoescuela INDICAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela INDICAR :

- Contacté en abril con Iván para plantearle mi objetivo de conseguir el carnet de coche antes de verano. Spoiler: conseguido  ! Desde el minuto uno me ha dado todas las facilidades posibles a nivel horarios y fechas. Su consejos y clases prácticas han sido clave en que haya aprobado ambos exámenes a la primera. No puedo estar más agradecida por haberle elegido. Si estás en búsqueda de autoescuela y no te decides, esta es la tuya. Gracias Iván, por tu cercanía, profesionalidad y paciencia.

- Recién aprobado el permiso B en esta autoescuela y sólo puedo decir cosas buenas de ella y de Iván. Me ha parecido un profesor de conducir muy bueno (y no ha sido el primero que he tenido) y, además, de gran calidad humana. Me ha enseñado a conducir de forma segura y respetuosa, con toda su paciencia y buen humor, y me ha dado la confianza para ir al examen sintiéndome capaz de ello. Llevaré la L'de la autoescuela INDICAR orgullosa  ! 🙂

- Encantada con la autoescuela  ! Ivan a demostrado ser un profesor con mucha paciencia, además de darme la seguridad que necesitaba para poder conducir.

- Ha sido una experiencia muy buena. Me lo he sacado con rapidez ya que Ivan se adaptó a mis horarios, tuvo mucha paciencia y me enseñó buenos trucos (y a mirar mucho). La app de test para el teórico es muy buena. Recomiendo la autoescuela ya que con Ivan te lo sacaras sin problema (y te hará un video chulo al final como recompensa jejeje)

- Profesor muy cercano, pone todo lo que está en su mano para ayudarte a conseguirlo y hace que el proceso de conseguir el carnet sea mucho más ameno y entretenido. Recomendada al 100%

- Mi experiencia sacándome el carnet ha sido de 10. Iván me lo ha puesto todo muy fácil y me ha ayudado muchísimo. Es increíble como persona y como profesor. Gracias por todo Ivan, eres el mejor y tu paciencia vale oro.

- Ha sido una experiencia buenísima, Iván tiene una paciencia increíble y se implica muchísimo con cada alumno, se adapta a tus horarios… Para mí es un 10 como autoescuela y un 10 como persona. Recomiendo 100%

- La mejor autoescuela  ! La plataforma online para el examen teórico es muy buena y súper completa. En cuanto al práctico, Iván es un profesor 10, es muy paciente y las clases se hacen muy amenas. Mi experiencia ha sido genial 🙂

- Muy buen sitio para sacarse el carnet. Ivan siempre trata de 10, es muy buen profesor. Siempre estuvo pendiente de mí, y justo ayer me saqué el práctico a la primera. Si no sabes qué autoescuela elegir, Indicar es la mejor.

- Mi experiencia ha sido genial. Iván es muy buen profesor y consigue que las clases sean muy amenas y divertidas. Recomiendo la autoescuela sin duda  !.

Motocircuito.

Categoría : Motorcycle driving school

  • Dirección : calle del Puerto Linera, 7 Pol. Industrial nº6, parcela 46, B, 2
  • Teléfono : +34916162711
  • Página web :
  • Motocircuito. de guardia : no rellenado
  • Motocircuito. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motocircuito. :

- Recomendable 100%. He contratado el curso de conducción de moto 125cc, sin tener ni idea de pilotar una moto. Mi objetivo fue saber si en práctica llevar una moto me va a gustar tanto como en teoría. La parte teórica va muy bien como una base y los puntos más importantes que tener en cuenta para circular de forma segura. En la parte práctica Nacho ha demostrado tener mucha paciencia. El curso ha sido divertido, de muy buen rollo y la verdad es que de no saber ni arrancar una moto me veo capaz de seguir practicando por mi cuenta. Si en un futuro me planteo hacer algún curso de conducción seguramente volveré.

- Muy recomendable, tienen su propio circuito cerrado el cual tienen con un poco de inclinación igual que en el circuito de la dgt, además al estar tan cerca del centro de exámenes te permite hacer clases de calentamiento justo antes de hacer el examen por lo que vas mejor preparado. Las gestiones todo bien y el profesor Pedro encantador. En dos años vuelvo para sacarme el A. Gracias.

- Hice el curso para aprender a conducir moto con el carnet de coche. Fue un curso serio, buena teoría y práctica. Mucho trabajo de aprender a manejar en circuito. Lo recomiendo para aquellas personas que se quieren iniciar pero no saben por donde empezar.

- Desde el primer contacto vía telefónica me dieron facilidades de horario, un trato cercano y muy buen precio. Gran diferencia en todo ello con las autoescuelas de nombre (tipo franquicia) que están en todos lados, así que yo los recomiendo a ellos.

- Hice un curso intensivo junto con un amigo de 3 horas para motos (A1) para un viaje y nos resultó muy instructivo, la verdad es que es muy recomendable. Además, Nacho, nuestro profesor es una persona encantadora y muy expresiva, la verdad es que fue un acierto realizar este curso aquí.

- La experiencia ha sido muy positiva, he sacado el carnet A2 de moto, para el cual he tenido la suerte de tener a Pedro como instructor, quien me ha dado consejos útiles tanto de cara al examen como de cara a la conducción real en vía. Además, las gestiones han sido fáciles y flexibles, lo que me ha sido crucial para poder sacármelo en el poco tiempo disponible que he tenido. Tanto en la parte de circuito como en circulación, Pedro ha sabido darme la libertad necesaria para aprender junto con información e indicaciones clave para perfeccionar la técnica. Autoescuela sin duda recomendable y personal profesional, amable y cercano.

- Una de las cualidades a destacar es la profesionalidad y experiencia de los instructores. Unas de las escuelas pioneras en Madrid. A mí me costó mucho en otra autoescuela sacar el examen, y aquí con cuatro detalles para corregir me salió a la primera. Todo facilidades  ! Gran equipo Humano.

- Muy buena y rápida atención desde que pedí información. Llevaba 25 años sin coger una moto y me apunté al curso de iniciación de 125 c. C. Tanto la teoría como la práctica muy buenas. He salido del curso con la idea de comprarme una moto (cosa que antes del curso no tenía claro). Muy recomendable.

- Muy recomendable. Soy un poco impaciente y me lo tomé como un intensivo. No fué un problema en Motocircuito. Disponibilidad para da varias clases en un día si se desea y buenos consejos. Recomiendo dar algunas clases con Pedro y otras con Nacho de esa manera se complementa mejor las técnicas de ambos para el circuito, una vez habiendo aprobado el circuito fue cosa hecha con la guía de Pedro y sus videos como apoyo para la prueba de circulación.

- He sacado con ellos el A2 este mes. La verdad es que recomiendo la autoescuela, el hecho de tener circuito propio y la opción de clases de calentamiento antes del examen es un punto muy importante a su favor. En cuanto al equipo de profes, he tenido a Nacho en maniobras, es un profe serio y que no se anda con rodeos, se nota que lleva muchos años en el mundo de las motos y eso es lo que transmite. En circulación he coincidido con Carlos y con Pedro, ambos muy majos y buenos profes, en especial Pedro que es un tío de 10, muy cercano y profesional. En las gestiones he tratado con Eva, muy bien con ella sabiendo guiar al alumno en todo el proceso. En definitiva, una buena experiencia. Gracias a todo el equipo de Motocircuito  ! Nos vemos en 2 añitos para el A.

Autoescuela GO! Móstoles - Circuito de Prácticas (Viseyam)

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Badajoz, 55, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916461395
  • Página web :
  • Autoescuela GO! Móstoles - Circuito de Prácticas (Viseyam) de guardia : no rellenado
  • Autoescuela GO! Móstoles - Circuito de Prácticas (Viseyam) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela GO! Móstoles - Circuito de Prácticas (Viseyam) :

- Muy contento con la autoescuela, recomiendo a ciegas al profesor Javi, tiene una paciencia infinita. Mi hijo y mi esposa han aprendido desde 0 con él y el resultado es muy bueno. Muchas gracias a todos por su gran trabajo.

- Gracias a todos los profesores por su trato y por la paciencia con el alumno, sin duda, la mejor AUTOESCUELA !

- Excelente autoescuela, mejor imposible.

Autoescuela Jaraiz Travesía Dos de Mayo

Categoría : Driving school

  • Dirección : Tr.ª Dos de Mayo, 11, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916145179
  • Página web :
  • Autoescuela Jaraiz Travesía Dos de Mayo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Jaraiz Travesía Dos de Mayo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Jaraiz Travesía Dos de Mayo :

- Autoescuela super recomendable. La secretaria María es una maravillosa persona, muy atenta se preocupa en como vas con el teórico y el práctico. Los profesor que me dieron el teórico y el práctico son los dos unos máquinas.

- Me saqué aquí tanto el teórico como el práctico, profesores profesionales y cercanos. Una secretaría súper maja que siempre se preocupa por buscarnos huecos, siempre atenta ?

- Me acabo de sacar el carnet, empecé con ellos a sacarme el práctico y ha sido una experiencia maravillosa, Ángel un sol y un profesor de 10, atento, gracioso y explica todo genial para que apruebes, María la secretaria super maja y siempre atenta por como vas al examen, sin duda recomiendo esta autoescuela si os queréis sacar el carnet  !

- Totalmente recomendable. Tanto María cómo mi profesor Alberto son estupendos, grandes profesionales y mejores personas siempre pendientes de tu evolución, animandote y apoyándote y con un trato exquisito. Alberto es un profesor con una paciencia infinita, gracias a él hoy aprobé el práctico. Me siento muy afortunada de haber elegido está autoescuela y de los profesionales que he tenido a mi lado. Un Saludo muy grande para María y Alberto. Nunca os olvidaré.

- La autoescuela ofrece un manual para estudiar para el teórico muy completo y actualizado, además de clases grabadas y test online que preparan muy bien para el examen teórico. Las clases prácticas con el profesor Alberto las recomiendo muchísimo. Te enseña a conducir no solo para pasar el examen sino para la vida diaria. Estoy muy contenta con María y Alberto, que me han acompañado durante este proceso y lo han hecho fácil de llevar.

- Autoescuela muy recomendable, en mostoles no hay otra mejor. María es una persona maravillosa, organizada, muy profesional, atenta y una gran persona. Mi profesor Alberto es estupendo, muy atento, con una paciencia infinita, un gran profesional y mejor persona. Tanto Maria como Alberto siempre estan pendientes de tu evolución, animandote y apoyándote. A María y a Alberto jamas los olvidaré.

- Una experiencia muy buena. Han tenido mucha paciencia conmigo, Ángel es el mejor profesor. Gracias por todo.

- Me he apuntado en esta autoescuela por la reseña de Sara. Profesionales y María muy organizada con los horarios. El profe Alberto muy comprometido con que apruebes pero sobre todo que salgas conduciendo bien. El manual del teorico muy completo.

- Totalmente recomendable, buen trato y buena enseñanza. Tanto teórico como práctico, tiene a. Maria como la mejor organizadora que puede haber, y el profesor Alberto, una persona maravillosa, buen profesor y con mucha paciencia, gracias autoescuela jaraiz.

- 100% recomendable. Gran Autoescuela.

Autoescuela Gran Torino

Categoría : Drivers license training school

  • Dirección : C. Tulipán, 32, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34648535254
  • Página web :
  • Autoescuela Gran Torino de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gran Torino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gran Torino :

- Tuve la suerte de que Jaime fuese mi profesor, un profesional de los pies a la cabeza, que siempre supo hacer ameno el aprendizaje en todas las clases. A pesar de tener que echarle paciencia conmigo, nunca perdió el buen humor que le caracteriza. Un trato increíble siempre.

- Desde que Borja (Uno de los dueños de la futura Autoescuela Gran Torino) consiguió me sacara a mis 42 años el carnet de conducir a la segunda, 'en ese aspecto' creo en los MILAGROS, el que lo tenga de profesor y no apruebe…

- La autoescuela está muy cerquita de el centro de exámenes de la DGT, perfecto para practicar por la zona y salir preparadisimo para el examen.

- Posiblemente… La futura mejor autoescuela…

Autoescuela Ancla

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Felipe II, 10, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912385606
  • Página web :
  • Autoescuela Ancla de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ancla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Ancla :

- Uno de los mejores profesionales de españa.

Centro de Formación Vial Doñana

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Barcelona, 9, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de Formación Vial Doñana de guardia : no rellenado
  • Centro de Formación Vial Doñana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Formación Vial Doñana

Autoescuela Móstoles - Súper Express

Categoría : Driving school

  • Dirección : Despacho SE, C. de Joaquín Blume, 15, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34910052788
  • Página web :
  • Autoescuela Móstoles - Súper Express de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Móstoles - Súper Express abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Móstoles - Súper Express

Autoescuela Villafontana

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Carlos V, 28, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Villafontana de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Villafontana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Villafontana :

- Autoescuela de 10, muy buenos profesores tanto José Luis como Lorenzo, tienen buenos coches para aprender a conducir, y la secretaria Andrea muy maja y muy atento a todo. De 10. Recomendado 100%

Auto-Escuela Dalí

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Salvador Dalí, 2, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916185063
  • Página web :
  • Auto-Escuela Dalí de guardia : no rellenado
  • Auto-Escuela Dalí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto-Escuela Dalí :

- Mi experiencia no podría ser mejor. Yolanda no es solo una gran profesional sino también una persona muy cercana que desde el primer momento te hace sentir como en casa. Da gusto conocer a personas con tanto amor y vocación por su trabajo. Todo el personal de la autoescuela en general inmejorable. Muchas gracias, no os olvidaré.

- Excelente autoescuela, muy recomendable. Profesionalidad absoluta, adaptación de horarios, ganas de enseñar y, sobre todo, confianza en sus alumnos. Enseña a conducir, además de superar el examen. Yolanda, la profesora, una excelente profesional y persona que conoce el ámbito a la perfección y que te enseña a conducir y a confiar en ti de manera única. Por otro, Esther, en secretaria, excelente atención y siempre disponible para todo tipo de dudas. Un placer haber aprendido aquí porque conducir es para siempre y sé que cuando salga a la carretera tengo los conocimientos, las herramientas, la seguridad y la confianza para desenvolverme en cualquier situación.

- Son muy atentos y se preocupan bastante por que apruebes a la primera, tanto la profesora como la chica en recepción muy atentas y majas. Las clases practicas están bien de precio y la profesora Yolanda es bastante exigente para así ir a examen lo suficientemente preparado. Gracias.

- Llevo 1 mes y medio desde que aprobé el examen en esta autoescuela, gracias Yolanda, fue difícil pero lo conseguí. Un sueño hecho realidad.

- Me matriculé en esta autoescuela en septiembre de 2021 y aprobé el examen práctico el 22 de abril de 2022 ; ambos exámenes los aprobé a la primera y el mérito es totalmente atribuible a esta autoescuela por su exigencia. El centro está en una zona tranquila, lo cual se agradece porque apenas hay ruido que pueda desconcentrar. El ambiente es agradable y cómodo. El sitio lo mantienen bien limpio. Los ordenadores funcionan correctamente. Las prácticas para el teórico muy bien, cada duda surgida es resuelta con explicaciones claras y concisas. Esther como administrativa muy profesional, clara, empática, comprensible y con buen trato al público. Fue un placer haber tenido la oportunidad de tratar con ella. Personalmente, las prácticas de conducir con la profesora Yolanda fueron intensas. Es una persona muy muy insistente con sus alumnos/as, lo cual te obliga a espabilar en la conducción. Pone muchísimo empeño en que el alumno/a aprenda lo mejor posible ; como consecuencia se gana seguridad al volante y buenas destrezas en la carretera. Personalmente me llegué a saturar, pero mereció la pena puesto que los resultados en la conducción se aprecian después de haberme sacado el carnet. En las prácticas siempre vela por tu seguridad lo cual es de agradecer. He de reconocer su sinceridad ; si no ve al alumno preparado para ir a examen lo dice, explica el por qué y en qué hay que mejorar. Gracias a todo ello, fui bastante tranquila al examen práctico, apenas pasé nervios, gané confianza en la conducción y el resultado fue un examen aprobado a la primera con 3 faltas leves. Simplemente agradecer a Auto-Escuela Dalí por vuestra gran profesionalidad.

- Ayuda en teórico, clases prácticas seguidas y con una profesora genial ! La profesora Yolanda te enseña a conducir y a aprobar. La atención por parte de Esther en tema pagos y tema teórico es de 10 también, muy recomendable.

- Muy contenta con mi experiencia en esta autoescuela la recomiendo al 100%. Yo venía de otra autoescuela en la que di muchas clases de conducir, venía descontenta y con miedo, mi profesora del práctico (Yolanda) me ayudó a confiar en mi y me preparó muy bien para el examen de conducir aprobando a la primera. Tienen muy buena organización para dar las clases ya que se adaptan a tus horarios sin problema, además se siguen todos los protocolos de desinfección del coche. Muy contenta también con la gestión de Eva. Trato excelente en esta autoescuela  !

- Muy buena experiencia en esta autoescuela, la atención que tienen al alumno y las ganas de enseñar se notan en el resultado. La profesora Yolanda es increíble, muy recomendable  !

- Es una gran Autoescuela para hacer tanto el teórico como el práctico. Y el trato de las profesoras ha sido excelente. La profesora del teórico (Eva) te ayuda en cada momento que tengas una duda, explicando todo con claridad para entenderlo bien. Yolanda, mi profesora del práctico, es una gran profesional. Es un poco exigente, pero eso me ayudó a no estar nervioso y sentirme más tranquilo a la hora de conducir por primera vez. Por último, con la situación que estamos teniendo, la Autoescuela respeta el protocolo contra la Covid-19, con la desinfección tanto de la Autoescuela tras su uso como el del vehículo en cada clase.

- Autoescuela de 10 y la profesora de las prácticas súper profesional y súper buena persona. Muy recomendable. Gracias Yolanda.

autoescuela Guerrero

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Juan Ramón Jiménez, 4, posterior, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34625347045
  • Página web :
  • autoescuela Guerrero de guardia : no rellenado
  • autoescuela Guerrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para autoescuela Guerrero :

- Sin duda alguna sacarme el carnet en esta autoescuela ha sido la mejor decisión que pude tomar. César es un excelente profesor y tiene una paciencia infinita, además de hacer las clases tanto teóricas como prácticas super amenas. He aprobado todo a la primera gracias a él. Y por supuesto Alicia, es otro encanto, siempre con una sonrisa y dando facilidades en todos los sentidos. Volvería a elegiros mil veces más  ! Muchas gracias por todo  !

- Volvería a elegir esta autoescuela sin duda  ! César es un gran profesor y hace que las clases tanto teóricas como prácticas se hagan muy amenas y te sientas cómodo en todo momento. Gracias por la paciencia  !

- Sin duda César es un excelente profesor, con mucha paciencia y dedicación  ! El trato fue fabuloso, y aprobé a la primera gracias a él. Tanto César como Alicia son unos grandes profesionales. Autoescuela 100% recomendada  !

- Desde el primer momento tanto Cesar como Alicia te ayudan en lo que necesites. Las clases teóricas muy amenas, lo que te ayuda a estudiar el teórico mucho más rápido y se te hace más llevadero. En cuanto a las clases prácticas, Cesar es un gran profesor, tiene mucha paciencia y te ayuda a estar lo más cómod@ posible. Termino esta experiencia muy contenta, sin ninguna duda volvería a elegir esta autoescuela.

- Aprobado a la primera  ! Recomiendo esta autoescuela 100%, estoy muy contenta. El trato es genial, Cesar es un gran profesor y siempre esta muy pendiente de ti. Gracias por el compromiso y la paciencia  !

- Una autoescuela increible, un trato muy bueno y un profesor de 10  ! La mejor autoescuela que puedes encontrar.

- Le doy 5 estrellas porque no se pueden dar más, las clases, tanto teóricas como practicas, de 10, todo te lo explica de una forma muy amena y gracias a gran parte de Cesar todo aprobado a la primera, además la autoescuela esta muy cerca de la DGT y eso ayuda bastante ya que gracias a eso el trayecto que me mandaron hacer en el examen ya lo había hecho unas cuantas veces e iba volando. Muchas gracias a Cesar y Alicia ha sido un placer  !

- Desde el primer momento muy buen trato, el mejor profesor de autoescuela, tiene mucha paciencia para enseñar y se adapta muy bien a tus horarios, no busques otra.

- Unas de las mejores decisiones de mi vida, elegir la autoescuela Guerrero, César ha sido súper paciente conmigo y eso que no se lo he puesto fácil. Alicia muy simpática y amable siempre tratándome como si fuera su familia. Muy recomendable la autoescuela Guerrero.

- Muy contento con mi experiencia en esta autoescuela. Desde las clases teóricas, muy amenas y productivas, hasta las prácticas que se adecúan a las necesidades de cada alumno. Profesor con experiencia y trato cercano. En relación calidad-precio de lo mejor.

Trafic Autoescuela S.A. Mostoles

Categoría : Driving school

  • Dirección : P.º de la Estación, 22, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916174007
  • Página web :
  • Trafic Autoescuela S.A. Mostoles de guardia : no rellenado
  • Trafic Autoescuela S.A. Mostoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trafic Autoescuela S.A. Mostoles :

- Autoescuela de 10  ! 100% recomendada, estuve sacándome el C'con el profesor Alfonso y sólo tengo palabras buenas hacia él, paciente, comprensivo. El mejor profesor de autoescuela que he tenido, Ángel, Pilar, María y todo el equipo son personas increíbles  ! Repetiré sin duda !

- Excelente autoescuela  ! Trato muy profesional. Los profesores tienen paciencia y confianza en sus alumnos, me sentí segura conduciendo desde el primer momento. Los mejorees Alfonso y Miguel sin duda  !

- Con 21 años tomé la decisión de sacarme los carnets profesionales… La mejor opción que pude tomar en ese momento fué Autoescuela Trafic, tanto por sus precios de matrícula, convocatorias a examen, horarios, flota actualizada de camiones y autocares y plantilla de profesorado. No sólo me decante por mencionado e interesante mix, configuración de equipo profesional, si no, como implante de uno de los mejores sistemas de enseñanza impartido en aulas garante de óptimos resultados para buen porcentaje de alumnado. Hoy tengo 43 Eneros bajo el chasis, teniendo muy presente la normativa vigente del código de circulación, respetando de forma taxativa bien hallada información en cartera, puedo afirmar que soy un buen conductor recorriendo cantidad de kilómetros de calidad. Atentamente Cordiales saludos para todo el equipo de Autoescuela Trafic y en especial para un gran profesor, cuyo nombre atiende al de Florentino. By David Covenant.

- Hoy he aprobado el carnet de moto. Gracias a las enseñanzas del profesor Miguel y a la atención en la autoescuela de María. Miguel da muy buenos consejos y se implica mucho con los alumnos. María se encarga con mucho cariño de comunicar cada cosa que necesitas.

- Autoescuela 100% recomendable, gracias a los profesionales que allí trabajan, tanto como Miguel con sus clases teóricas las cuales son muy amenas y divertidas, cómo Óscar y Alfonso en las prácticas que lo hacen todo muy fácil e Irina por su simpatía para poder resolverte cualquier duda. Ello hace un ambiente familiar qué te hace sentir como en casa. Gracias a todo ello pude sacarme el permiso C+CAP forma muy sencilla  ! MUCHAS GRACIAS  !

- Excelente autoescuela podría decir que la mejor, desde la secretaría hasta los profesores muy profesionales nada que ver con otras autoescuela que pase sobre todo Angel mi profesor que con 15 clase me dijo estamos listos vamos a presentar, me enseño a conducir dijera el mismo con elegancia, de verdad angel y su autoescuela trafic es la mejor hoy en día tengo mi carnet gracias a sus enseñanzas de verdad había pasado por otra autoescuela donde el profesor estaba más bien pendiente que siguiera viendo clases de verdad con trafic es lo contrario, la recomiendo a ojos cerrados si quieren aprobar rapido y con conocimiento la recomiendo gracias de verdad por toda la enseñanza.

- ¡¡¡ Porque sólo hay cinco estrellas que sino… No me cansaba de seguir marcando ! No puedo estar más agradecida Trafic con todos vosotros, desde el primer día que me apunté me he sentido acompañada y motivada para lograrlo. La parte teórica me la preparé sin presiones teniendo dos hijas. Las clases para conseguir el C. A. P fueron geniales, gracias Miguel por hacerlas tan amenas y didácticas, puedo decir que he aprendido a la par que me lo he pasado genial, ir a tus clases ha sido una desconexión maravillosa para mi. Eres un profe maravilloso. Y que decir también de las prácticas, Óscar tienes el equilibrio perfecto entre paciencia y enseñanza, mis clases prácticas han sido tan agradables contigo. Me lo he pasado tan bien con ambos. Gracias a los dos, porque he conseguido lograrlo y no ha sido sólo gracias a mi, vosotros habéis tenido muchísimo que ver, ¡¡¡ ha sido una experiencia que repetiría mil veces con vosotros sin dudarlo !. Me habéis hecho sentir super cómoda y en confianza en todo momento. Os echaré de menos.

- Un 10 tanto en teórica como en prácticas, buena atención por parte de profesores, al igual que por esa secretaria tan maravillosa que tienen atendiendo al público, la recomiendo 100%100, en su día me saqué el permiso de coche con ellos, y ahora en tiempo record, el permiso C'de camión, mercancías peligrosas básico, y cisternas, y el curso del CAP, gracias traficc.

- Una autoescuela excelente amabilidad y paciencia siempre, Miguel un profe de 10 y recomendada. Mi familia se ha sacado los carnets con Traffic.

- Excelente trato por parte de Miguel el profesor de teórico con sus clases amenas y divertidas qualqier duda que tienes te la responde. Y no menos importante a Angel el mejor profesor sin duda tiene una paciencia infinita desde que te montas en el coche hasta que sales es un profesor de 10. Han tenido una paciencia increíble conmigo conducir me costaba muchísimo, porque no lo había hecho nunca y han estado muy pendientes de todo se han adaptado a mi en todo momento dándome las clases para cuando me venia bien por mi trabajo. He conseguido sacarme el carnet de conducir y estoy muy contenta. Ha sido una experiencia muy buena con grandes profesionales  ! Muchas gracias por absolutamente todo  !

Autoescuela Gala - Mostoles Este

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Carlos V, 26, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34616887485
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Mostoles Este de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Mostoles Este abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Mostoles Este :

- Gran autoescuela, se ve la profesionalidad que hay, muy buena gestión, cualquier pregunta que tengas te la resuelven cuanto antes y muy buenas personas. Andrea está siempre para cuando tengas cualquier duda. Para sacarme el teórico, si un curso intensivo y tuve muchos accesos a tests, vídeos explicativos y más. En cuanto al práctico, Jose Luis fué mi profesor y me alegro mucho de que haya sido mi profesor, muy profesional, muy alegre, enseña muy bien y con mucha paciencia, haciendo que el aprobado sea más fácil con el.

- Elegí la autoescuela por la cercanía a mi casa y por los videos que había visto de ella y no me decepciono, el teórico me lo saque a la primera solo con los test y videos que ofrecen en la web y el practico también a la primera con José Luis un gran profesor con mucha paciencia y que hace las clases amenas y divertidas. 100% recomendada.

- Muy muy contento con ellos, me saque el carnet de coche, ya que yo tenia solo el de moto, y muy muy contento, tanto por el trato del personal de la autoescuela, como por el profesor, José Luis, que me enseño con mucha dedicación y profesionalidad, fueron todos muy amables, la verdad es que aconsejo esta autoescuela a todo el mundo, para cualquier carnet. Son un buen grupo, tanto humanamente, como profesionalmente. Gracias.

- Excelente autoescuela con grandes profesionales con Andrea en la secretaría que siempre estuvo atenta para cualquier consulta que le planteara y mi profesor Alberto que me ofreció horarios flexibles que me eran imprescindibles dado mi horario laboral y sobre todo su profesionalidad y paciencia que me llevaron al apto.

- Elegí esta autoescuela por cercanía a mi casa. Andrea me ayudó desde el principio para organizarme con el teórico y posteriormente con los horarios de las clases prácticas. Una vez aprobado el teórico, tuve mucha suerte con Alberto, con quien he dado todas mis clases. Han sido siempre clases muy amenas y donde he aprendido muy rápido como funciona de verdad el coche a la hora de conducir y cómo hacerlo. Alberto es un gran profesor que me ha ayudado con cualquier duda en todo momento y con el que se puede estar tranquilo si surgen problemas con los horarios ya que siempre está dispuesto a hacerlo lo más sencillo para todos posible. Pude aprobar a la primera el examen sobretodo, gracias a la seguridad y la calma que transmite Alberto, ya que en esos momentos parece que se olvida por completo hasta como arrancar el coche por los nervios pero él está con los alumnos siempre para lo que necesiten. En resumen, una autoescuela a la que sin duda volveré a sacarme algún carnet más, ya que fue una muy buena experiencia. Muchas gracias a Alberto y Andrea.

- Gran autoescuela, eficiente y profesional. Espero que tengáis la gran suerte de contar con José Luis como profesor de conducción, hace que las clases sean más amenas, se aprendan bien los conceptos y te contagia su buen humor, cosa que desde luego hace que sea mucho más fácil afrontar y aprobar los exámenes prácticos.

- Me matriculé en Gala por recomendación de varios conocidos y la verdad que he tenido una muy buena experiencia en esta autoescuela. La secretaria, Andrea, muy amable y tiene un trato muy agradable con todos los alumnos tanto matriculados como por matricular. Asignan fechas para los exámenes y clases de la manera más eficiente y cómoda para el alumno y cualquier duda te la atiende de buena manera. Luego en mi caso he tenido la suerte de tener a Luis en mis clases prácticas, el cual siempre tiene paciencia con sus alumnos, te explica las cosas con mucho detalle y da muy buenas referencias para toda persona empezando a conducir. Recomiendo sin ninguna duda Gala por el buen trato y el profesional aprendizaje que proporcionan.

- Muy buena autoescuela, la atención al alumno es excelente. Andrea siempre está por si tienes alguna duda. El servicio online es muy completo, tiene videos explicativos por temas y test centrados en cada tema, una gran variedad de test generales, videos sobre las preguntas más difíciles que te puedes encontrar e incluso un resumen del libro. José Luis un muy buen profesor, hace las clases muy amenas y divertidas, siempre que necesites ayuda el no tiene ningún problema en dártela, muy paciente y atento y adaptando las clases a casa alumno según sus necesidades. En general un muy buena autoescuela donde siempre que necesites ayuda te la brindarán y te prepararán perfectamente para sacarte cualquier tipo de permiso de conducir.

- Me apunté ha está autoescuela por casualidad y no me arrepiento. Andrea un encanto que siempre resolvió todas mis dudas con una sonrisa. Lástima que no diesen también allí las clases de moto. Espero volver dentro de 2 años para el siguiente carnet.

- Con esta autoescuela he conseguido aprobar tanto el teórico como el práctico a la primera. He tenido una muy buena experiencia con Gala y no podría poner ninguna pega, muy buena gestión y todo explicado al detalle. Mi profe de prácticas, Alberto, siempre muy atento y paciente conmigo, no podría haber tenido un mejor profe, además de la seguridad y cercanía que te trasmite en todo momento.

Autoescuela GO! Móstoles - Baleares (Viseyam)

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Cerro Prieto, 22, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916465452
  • Página web :
  • Autoescuela GO! Móstoles - Baleares (Viseyam) de guardia : no rellenado
  • Autoescuela GO! Móstoles - Baleares (Viseyam) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela GO! Móstoles - Baleares (Viseyam) :

- Mi experiencia ha sido excelente, desde el acompañamiento hasta mi profesor Javi, agradecida por TODO recomendanos 1000%

- Muy buena autoescuela, te ayudan en todo lo que pueden y te explican bien las cosas, yo he hecho las prácticas con Ana y, tiene mucha paciencia y te lo explica todo con mucha calma y las veces que haga falta. Recomendado 100%

- Experiencia estupenda, buenos profesores y una atención al cliente maravillosa. Un abrazo a Miguel: un profesor excelente del que he aprendido muchísimo. ¡Gracias por todo  !

- Una autoescuela de 10  ! Muchas gracias a Miguel por haber sido el mejor profesor y a las chicas de administración por estar siempre muy atentas de todo.

- Genial la experiencia de sacarme los permisos C'y D. Profesores muy cualificados y una atención excepcional con el personal de recepción.

- Experiencia insuperable. Gracias a Toñi y Miguel, sin ellos no podria haber aprobado el teorico y el práctico a la primera  ! Magníficos profesores y magníficas personas. También agradecer la gestión, atención y amabilidad de las chicas de recepción. Sin duda la mejor autoescuela de Móstoles.

- Toda mi familia se ha sacado el carnet de conducir en esta autoescuela. Así que yo también lo conseguí, gracias a mi profesor Miguel. Estoy muy contenta. Todos muy majos y antentos  !

- Muy buena experiencia te tratan super bien y hacen todo lo posible por ti.

- ¡¡La mejor de todas  ! Muy profesionales y atentos ya que yo por mi horario de trabajo lo tenía complicado para dar las clases prácticas y se adaptaron a mi todo lo que pudieron. Miguel que fue mi profesor un 10 al igual que Jessi y demás de la administración. Sin duda volvería a matricularme con ellos y la recomiendo al 100%. ¡¡¡Muchas gracias por todo  !

- Gran autoescuela que te enseña genial y miguel un gran profesor y persona.

AUTOESCUELA RAPID, Móstoles

Categoría : Driving school

  • Dirección : PLAZA BIARRITZ Nº1 FRTE./ Nº34, C. de las Palmas, 28938 Móstoles
  • Teléfono : +34637600402
  • Página web :
  • AUTOESCUELA RAPID, Móstoles de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA RAPID, Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA RAPID, Móstoles :

- Sin duda la mejor autoescuela. Yo venía de otra autoescuela en la que no tenían clases teóricas, sin embargo en esta no solo tienen, si no que, tienen por las mañanas y tardes lo que hace muy fácil poder dar clase, las cuales fueron imprescindibles para poder aprobar gracias a los consejos y paciencia de Paco. Los profesores son excelentes y amables con una infinita paciencia, me sentí muy cómoda y segura en las clases prácticas. La recomiendo totalmente son geniales. Muchas gracias por todo  !

- Me alegro un montón de haberme sacado el carnet en esta autoescuela ya que siempre he recibido un trato de 10 y te enseñan todo muy genial, sois de los mejores de verdad, os voy a hechar de menos ????.

- Las clases teóricas no se hacen nada pesado, te dan un libro bastante resumido donde tienes todo bien explicado, paco es muy buen profesor. La clases practicas muy bien. Paco me ayudo a controlar mis nervios a la hora de presentarme a los exámenes. Gracias por tu paciencia paco  !

- Todo perfecto, hice con ellos el teórico y el práctico. Para el examen teórico tienes tanto clases online como clases grabadas subidas a youtube y un montón de test para probar, y las clases del práctico son muy excelentes, aprendes rápido y además tienes videos en youtube de algunos de los recorridos del examen, cosa que ayuda mucho. La mejor autoescuela de mostoles si te quieres sacar los examenes a la primera  !

- Elegir esta autoescuela fue la mejor decisión. Desde el minuto cero te sientes muy bien gracias al trato que dan, desde administración con Bea y Paloma hasta el profesor de las clases teóricas y prácticas, en mi caso Paco. Os recomiendo ir a las clases teóricas, Paco las hace amenas y divertidas, ayudan mucho de cara al examen. En cuanto a las clases prácticas, Paco es un excelente profesor, te ayuda en todo momento, con paciencia y haciéndote las clases llevaderas. Os la recomiendo mucho, trato excelente y cercano, te preparan bien para el examen y te ayudan mucho. Gracias por tanto, Paco  !

- La mejor autoescuela de Móstoles. Me cambié de autoescuela ya que en la anterior siempre me ponían pegas con los horarios, perdía tiempo y dinero, y después de ver varias autoescuelas elegí esta, y no pude tomar una mejor decisión  ! Paco tiene una paciencia increíble, te prepara en cada práctica para el examen, te repite las cosas 100 veces, se adapta a los horarios en los que puedas venir a clases, tengo mi L'por fin y ojalá me hubiera apuntado aquí desde el principio  ! Gracias por todo  !

- Un trato excelente y amable, y una experiencia sumamente positiva. Los profesores son excelentes, tanto para explicar la parte teórica del examen como las clases prácticas. Aprendes rápido y bien, y te preparan excelentemente para el examen práctico. Me he sacado el carné en tan sólo 5 meses, algo menos. La recomiendo totalmente para aquel que se quiera sacar el carné de conducir.

- ~ CLASES RECICLAJE ~ Hacía 7 años que no cogía el coche, ya que desde que me quedé embarazada de mi primera peque me daba cosa cogerlo. Este año me tocaba renovar el carnet de conducir y me propuse dar unas clases reciclaje. Opté por el bono de 10 para comenzar y en mi caso ha sido Paco quien ha estado conmigo en el coche. No tengo palabras para agradecerle toda su ayuda, desde el minuto 0 me ha hecho sentir muy segura y recuperar la confianza que había perdido. Siempre al final te da también un resumen del feedback para que sepas en qué tienes que mejorar en las próximas clases. MIL GRACIAS POR TODO Paco  ! Recomiendo a todo el mundo la autoescuela tanto como para comenzar como para volver a cogerlo, son GENIALES.

- La mejor autoescuela de Mostoles. Un trato excelente con los alumnos, tanto para el teórico como para el práctico. Una paciencia impecable y un trato siempre desde el respeto y la comprensión. Hacen siempre lo máximo que pueden para la comodidad del alumno en cuanto a horarios ; para el teórico se puede acudir de mañana o de tarde y también hay opciones online, además de vídeos explicativos por el profesor, de esta manera el alumno tiene a su disposición la información y las clases teóricas según mejor le convenga con su horario. Para las clases prácticas el profesor tiene en cuenta el horario de los alumnos para que puedan dar las clases de conducir prácticas que necesiten sin que altere su horario de trabajo o estudios fuera de la autoescuela. En Rapid dan el máximo para que el alumno esté cómodo y entienda todo bien desde la calma y de la manera más adecuada. Si buscas una autoescuela dónde haya un trato mutuo de comunicación y respeto, Rapid es tu mejor opción. Lo único malo que se puede decir de esta autoescuela es que son tan buenos que una vez apruebes el examen de conducir vas a echar de menos al profesor y al resto del equipo.

- Para empezar, con las clases teóricas grabadas y además, horarios tanto de manera presencial como de manera telemática, es muy fácil adaptarse y aprobar el examen teórico sin ningún tipo de problema. El temario lo explica Paco muy bien y las clases se hacen súper llevaderas. He tenido el placer, también, de dar clases prácticas tanto con Paco como con Iván, con quien finalmente me presenté, y los dos me parecieron profesores estupendos. Ambos se adaptaron a mis horarios / exámenes de la universidad y me facilitaron todo lo que necesité, incluso pidiendo fechas extraordinarias para poder presentarme a examen. Al menos, de las autoescuelas que conozco, con diferencia sé que es la mejor. 100x100 recomendables. Mil gracias  !

Autoescuela Jaraiz

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Carlos V, 47, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916463044
  • Página web :
  • Autoescuela Jaraiz de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Jaraiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Jaraiz :

- Sencillamente excelente, Juan sin lugar a dudas el mejor profesor que he podido tener, me ha enseñado con mucha paciencia, me ha transmitido bastante seguridad siempre y es una excelente persona que te anima en todo el proceso. En general todo bien, algo que podría mejorar un poco seria la gestión a la hora de hacer examen, porque entre el primer intento y el segundo tardo un mes la convocatoria lo cual me parece algo extenso, independientemente de esto bastante recomendable.

- Acabo de sacarme el carnet A2 con ellos y no puedo tener nada más que buenas palabras. El trato y la atención son espectaculares desde el principio, con Menchu a la cabeza preocupándose por gestionar todo de la mejor manera posible y siempre con una sonrisa. Durante todo el proceso ha conseguido cuadrar mis horarios con mis prácticas, sin perder nunca una práctica por falta de tiempo. En cuanto al profesor, que se llama Miguel, ha sido un verdadero placer aprender con él. Montar en moto que para mí era algo que me parecía difícil al principio, ha conseguido que aprenda y apruebe con muchísima confianza y habiendo disfrutado en cada una de las clases, notando que siempre aprendía un poco más en cada una de ellas. Recomendable 100% a todo el que quiera sacarse con ellos cualquier tipo de carnet.

- Muy buena autoescuela, trato perfecto. En mi caso particular dar las gracias a Fernando, una maravilla de profesor, muy bueno  ! Y a Menchu que me ha tratado genial, y ha estado siempre muy atenta y disponible  !

- A pesar del gran número de autoescuelas en mi zona, esta destaca por su profesionalidad ante las pruebas, flexibilidad respecto a las clases, eficacia y sobre todo por la confianza obtenida durante todo momento. Sin embargo, esta sobresale ante todo por el amigable y cercano equipo de la autoescuela Jaraiz.

- La mejor autoescuela  !. Gracias a mi profe Fernando, las chicas de secretaria, Menchú y María he conseguido sacar el carné. Lo recomiendo mucho. De verdad que no se compara en nada con otra autoescuela, recomendado.

- Mi experiencia con el A2 ha sido muy satisfactoria. El profe, Miguel, es muy motero y eso se nota en lo que transmite. La sensación en las clases es que aprendes para el examen, pero también avanzas en general con la moto. Y Menchu siempre está pendiente y te hace un hueco para las clases cuando hace falta. Gracias por todo. Nos vemos para el A  !

- Llevaba tiempo sin coger el coche, así que me decidí a dar clases de reciclaje con ellos. Menchu la secretaría muy amable, atenta y cercana. Alberto, el profesor me ha enseñado con mucha paciencia, termino mis clases muy contenta y con ganas de retomar la conducción. Lo recomiendo muchísimo.

- Solo con prisa y sin tener ni idea de motos, la mejor autoescuela que podría haber tenido, para saber conducir moto y sobre todo a cogerlas el gusto. Nada mejor que con el motero de profe que tuve, Miguel. Muy agradecida con esta autoescuela.

- Teórico y práctico a la primera, me lo saqué en un mes. Me pusieron clases todos los días a la hora que yo podía por esa parte increíble. El profesor Juan es una máquina, un tío increíble que no sólo te enseña a conducir te enseña de la vida, me llevo muchas anécdotas con él jajajaja.

- He tenido una gran experiencia sacándome el carnet de conducir gracias al apoyo de mi profesor Juan, con él he aprendido mucho con sus explicaciones y su manera de enseñar. Juan muchísimas gracias me has animado mucho durante el proceso. También darle las gracias a la secretaria Menchú es una persona maravillosa con sus palabras de motivación que me ayudaron mucho para seguir adelante para sacarme el carnet. Gracias a todos.

Autoescuela GO! Móstoles - Centro (Viseyam)

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Huesca, 5, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34661306149
  • Página web :
  • Autoescuela GO! Móstoles - Centro (Viseyam) de guardia : no rellenado
  • Autoescuela GO! Móstoles - Centro (Viseyam) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela GO! Móstoles - Centro (Viseyam) :

- Buen sitio para sacarse el carnet de moto. El instructor, Javier, enseña bien, te da buenos consejos y es una persona honesta, además de un buen tío. En mi caso, di el número de clases necesarias para aprobar, ni más, ni menos, algo que valoro mucho a la hora de sacarme un permiso. Muy contento con mi periplo, recomendable.

- Hace diez años que me saque el carnet de conducir y me apunte para dar unas clases de reciclaje, mi profesora toñi es lo mejor del mundo, tiene una paciencia infinita y me tranquiliza mucho cuando comento algun error. Me ha ayudado a volver a coger confianza y a perderle el miedo al coche. Recomiendo 100%. Gracia. S'por todo.

- No puedo estar mas contento con el trato y la cercanía con los profesores y personal.

- Tengo que agradecer al equipo de Autoescuela Go por toda la paciencia que han tenido conmigo, siempre han estado atentos en todo momento de ayudarme con todo. Agradezco a Javier la ayuda prestada y la confianza que me ha dado para poder Aprobar mi carnet A2, como profesor siempre ha estado animándome pese a todo. Gracias por todo, alumna contenta. Recomiendo 100%

- Yo estoy apuntado en la calle Huesca y toñi es un encanto, muy buena profesional, también doy prácticas en las pistas y los profesores son geniales, te explican todo genial. Llevo todos los carnet con ellos y sin ningún problema. Muy recomendable.

- Son todas muy amables, intentan ayudarte en todo y te facilitan mucho las cosas. Un placer haberme sacado el carnet de conducir con vosotros.

- Toda la familia nos hemos sacado el carnet con ellos, Toñi es maravillosa, Yo me lo saqué hace ya más de 30 años. Hace un año mi hija y ahora queda mi hijo, que justo se lo iba a sacar cuando empezó la pandemia. Les recomiendo absolutamente. A ver si esto termina pronto.

- Lo mejor de la autoescuela es el trato recibido, la atención, la actitud y aptitud. SUPER CONTENTA CON LOS PROFESORES EN ESPECIAL JAVI Y TOÑI son profesores de lujo, muchas gracias por ser así ????. Os felicito por vuestro buen trabajo.

- La mejor autoescuela que hay enserio muy buena y tratan bien.

- Muy buena autoescuela, trato cercano y con precios asequibles, trabajadores con muchas experiencia y muy bien cualificados, muy recomendable.

Autoescuela Acosta

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Santander, 15, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34651013139
  • Página web :
  • Autoescuela Acosta de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Acosta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Acosta :

- Los mejores. Rober (el profe) ha hecho que en estos meses dificiles de mi vida pudiera conseguir sacarme el carnet, siempre con las mejores formas y explicaciones, y con una paciencia increible. Por su lado Melisa (la chica de la auto) siempre ha estado pendiente de poder ofrecerme los mejores horarios para las clases, siempre con total flexibilidad, y de nuevo, un trato inmejorable por su parte también. Apuntarme aqui fue una de las mejores decisiones de mi vida, asi que si aun dudais en apuntaros o no yo os recomendaria que vayais en cuanto podais, no os vais a arrepentir  !

- Magníficos profesionales. Roberto un excelente profesor, un 10. !. Melisa. Gracias por tu alegría, preocupación y perseverancia, Las clases con Roberto además de ser un gran aprendizaje, y ofrecer confianza en uno mismo, eran de lo más divertidas. Gracias y gracias Autoescuela Acosta por vuestra dedicación absoluta, paciencia, confianza, seguridad y motivación. Ha sido un placer haberos conocido. Recomendable 100%.

- Después de haber suspendido el práctico 5 veces en mi ex autoescuela, tuve la suerte de apuntarme a esta, Autoescuela Acosta. Desde el minuto uno me han tratado genial, dándome todas las facilidades del mundo hasta que finalmente he aprobado el práctico a la PRIMERA con ellos, se dice pronto, después de haber suspendido 5 veces con la otra. Ni si quiera soy de Móstoles, pero me dieron tan buenas referencias que decidí probar aquí, y ha sido la mejor decisión posible después de todo el tiempo y dinero perdido en la otra. Es increíble. Un profesor de 10. No dudéis ni un momento en apuntaros si lo que queréis es que os enseñen a conducir y bien. Muy agradecida.

- Aprobé los exámenes a la primera los méritos son del profesor. Si tuviera que elegir otra vez a sacar el carné sin dudas sería la misma Autoescuela. Explica bien, enseña bien  ! Aconsejo  !

- Experiencia genial, aprobé todo a la primera gracias a ellos y todo de forma muy cercana y amable.

- Aprobado a la primera excelente autoescuela.

- Recomendable 100%, el profesor roberto explica muy bien, autoescuela muy limpia y organizada.

- Gente muy amable, un trato muy cercano, aprendí fenomal  !

- Grandes profesionales y a precios muy económicos.

- Buena autoescuela.

Autoescuela Lara Mostoles

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Simón Hernández, 64, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34658899688
  • Página web :
  • Autoescuela Lara Mostoles de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Lara Mostoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Lara Mostoles :

- Tras preguntar en varias autoescuelas llegué a ésta donde sentí que me aconsejaron totalmente sinceros desde el minuto cero. Desde el primer momento que empecé en esta autoescuela noté las buenas vibraciones, te hacen sentirte como en casa y eso créeme que te quita los nervios muchísimo, tanto Bárbara que te aconseja super bien, siempre con una sonrisa y Kike que ha sido un super profesional desde la primera clase y te transmite mucha confianza y cercanía  ! Es de las mejores sensaciones que he tenido en mucho tiempo y les agradezco en el alma el buen trato desde el día uno  ! Os dedico mi aprobado  ! Seguid así por siempre que llegaréis aún mas lejos  ! Totalmente recomendable siempre  ! ?

- Encantadores, agradables, cercan@s, simpátic@s y lo más importante muy profesionales. Si dudas qué autoescuela elegir, ésta es sin lugar a dudas la mejor autoescuela de Móstoles, sentirte como en casa desde el primer momento hace que se te olvide por momentos que te estás jugando tener o no tu carnet de conducir y que vayas a cada clase con más ganas que la anterior  ! Bárbara es un amor y te explica todo con total sinceridad y sabiendo muy bien de lo que habla, domina por completo su trabajo y Kike es un profesor de 10, muy profesional a la vez que cercano  ! Gracias chic@s sois los mejores y sin duda recomendable al 200% ???

- SON LA MEJOR AUTOESCUELA DEL MUNDO. Empezando con Kike, es un excelente profesor que a parte de ser exigente con enseñarte y que aprendas correctamente, también tiene ese lado con el que te ameniza las clases y hace que quieras que la clase no acabe. Siguiendo con Barbara, llegar antes a clase y quedarte hablando con ella es una manera de pasar un buen rato hasta que llega el profe. Muchas gracias por acompañarme hasta cumplir el objetivo. Pasaré a veros cuando pueda?.

- La mejor autoescuela donde te puedes sacar el carnet. Tanto los profesores como la secretaria son geniales e increíbles, están ahí para todo lo que necesites y si te tienen que repetir todo 2357274 veces lo hacen sin problema. No te vas a sentir más cómodo en ningún sitio, es como una segunda casa. Sois los mejores.

- Gracias a la autoescuela me he sacado todo a la primera, empezando por barbara que ayuda muchísimo en el teórico y terminando por gema que es una gran profesional a los mandos. La recomiendo un montón, para mi es la mejor. Gracias  !

- Buenísima autoescuela, no me voy a cansar de recomendarla. Llegué aquí tras una muy mala experiencia en otra autoescuela de Alcorcón y nada que ver, recibí un trato impecable en todo momento. Bárbara majísima y Kike que fue mi profe también espectacular, tiene toda la paciencia del mundo y te enseña genial. Sin duda un gran acierto haberme cambiado aquí.

- Una autoescuela increíble, Kike es un gran profesor y hace las clases entretenidas mientras que aprendes de manera muy eficiente. Ha sido un placer tenerle de profe y el resto de el equipo es un encanto como Bárbara.

- La mejor autoescuela, barbara super amable y con muchas ganas siempre y alegría al trato, y gema la mejor profesora una profesional, gracias a ella aprendi muchas cosas y es super agradable y siempre sonriendo.

Autoescuela Euromotor

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Ricardo Medem, 16, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912267848
  • Página web :
  • Autoescuela Euromotor de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Euromotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Euromotor :

- La mejor autoescuela, muy atentos, mucha paciencia, y muy profesionales TAMARA, es muy profesional, y la Mejor, las clases teóricas las da muy bien y el práctico di clases con José y con Tamara y los dos muy profesionales Recomiendo 100% esta autoescuela. Muy contenta y aprobé todo a la primera.

- La mejor autoescuela del mundo  ! eternamente agradecida a mi profe Yanira, la mejor profesora que he tenido nunca, con una paciencia admirable. MARAVILLOSA las clases con ella son increíblemente geniales  ! Mil gracias a todo el equipo de euromotor.

- La mejor autoescuela que pude elegir  ! Una gran ayuda el poder hacer las clases teoricas online ya que por trabajo no podía asistir. Y no pude tener mejor profe que Jose, desde el primer día que empecé con el practico me tranquilizo y me dio seguridad y me hizo las clases muy amenas, sin duda el mejor  ! Por parte de administracion de clases con Javi y Tamara junto con las Apps no tengo ninguna queja explican todas las dudas a la perfección y se adaptan en el medida de lo posible a los horarios que tengas.

- Una muy buena experiencia, te ayudan siempre que pueden tanto con el teórico como con el práctico y mi profesor José muy muy bueno, intentando exprimir las clases todo lo posible para que aprenda bien. Si tuviera que volver a sacarme el carnet lo haría aquí otra vez sin dudarlo.

- Doy muchísimas gracias a Euromotor ?????? personalmente para me Euromotor is the BEST, lo mejor autoescuela, en Madrid, son comprehensive, digo comleto, además tienen en inglés English y en Español de teoría, Con Euromotor e conseguir me canrnet de conducir categoría B en menos de dos meses, lo digo Euromotor es The (BEST) lo (MEJOR) autoescuela. Muchísimas gracias a me profesoral Tam de Euromotor doy 10 de 10 Dios te bendigan ??????Euromotor ariba Espa?a.

- Muy recomendable, aprendí mucho en mis clases prácticas aparte que me la pase estupendamente bien, el trato de los profesores fue excelente, en general muy feliz con la experiencia.

- ¡Autoescuela súper recomendable  ! A mis 42 años me he sacado todo a la PRIMERA (teórico y práctico). Muy profesionales y atentos contigo y con muuucha paciencia, jajaa. Mi profesor me preparó muy bien para el examen. Muchas gracias a Tamara y a José Antonio.

- Un buen sitio para aprender a conducir. Pacientes, amables y muy cercanos. Con ellos estuve muy cómoda durante las clases. Además perdí el miedo a manejar el volante y me saqué la 'L'. Muchas gracias por todo. Saludos a las dos profesoras que son estupendas.

Autoescuela Universitaria

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de las Palmas, 53, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916476563
  • Página web :
  • Autoescuela Universitaria de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Universitaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Universitaria :

- Muy buena autoescuela, los profesores muy majos. Lola suele dar las teorías en la de la calle las Palmas y te lo explica todo perfectamente y muy claro. En mi caso el profesor de conducir fue Pedro y es muy buen profesor, yo que tenía mucho miedo y mucha inseguridad, me dio confianza desde el principio. No son de las autoescuela que quieren sacar dinero sino cuando te ven preparos te animan a examinarte.

- Contentísima con esta autoescuela y sus profesores que te enseñan como si fueras de su familia: con paciencia, cariño y muchas ganas. Sufren contigo los baches y celebran tus éxitos. Súper profesionales y de confianza.

- Excelente trato y grandes profesionales, tanto x Jesús un gran profesor, Rafa y Cristina, súper recomendado gracias x todo.

- Hoy he Aprobado. Eternamente agradecida con LOLA  ! es muy maja  ! si eres como yo que le costaba ir a clase y hacer test Lola os motivara bastante y os llama si hace falta para que vayáis a clase. El profesor Jesús es lo mas también os motiva a que no os Fustreis cuando las cosas no salen como deseamo es lo mas paciente y comprensible. Su hijo también me dios clases y la verdad que son unos profesionales, os recomiendo esta auto escuela con los Ojos cerrados. Gracias gracias de corazon.

- Es una muy buena autoescuela, la recomiendo al 100%. Tuve a Lola de profesora para el teórico, se compromete y se esfuerza porque vayas muy bien preparado al examen. En el práctico tuve a Álvaro, también muy bien profesor, aprobé ambos a la primera.

- Mi madre se sacó el carnet de conducir con ellos hace 11años y yo me lo acabo de sacar y solo puedo decir que excelente ? Álvaro cómo profesor es genial, te hace sentir muy cómod@ y Lola explica las teóricas de forma que lo entiendes todo y te hace ir segur@ al examen. Aprobé todo a la primera  !

- Me llamo Francisco Javier R. T. Las Clases del CAP asido formidable te enseñan muchas cosas que no se saben y las aprendes con mucha facilidad. Os la recomiendo para sacaros los permisos. Enhorabuena a la Autoescuela Universitaria. Un Saludo Javier.

- Muy buen trato, lola una magnífica profesora. Te ayuda en todo y te prepara genial para el teórico. Y el profesor alvaro genial, tuvo mucha paciencia conmigo al volante jijiji. Todo a la primera recomendado 100%

- Muy buen trato y amabilidad. Lola, una profesora extraordinaria.

- Una magnífica autoescuela. Lola es una es una muy buena profesora tanto en el teórico como en el práctico. Tiene mucha paciencia y enseña de maravilla.

Autoescuela Campamento S.L

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del dos de Mayo, 62, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916137030
  • Página web :
  • Autoescuela Campamento S.L de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Campamento S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Campamento S.L :

- La mejor autoescuela, me hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Ir cada día a clase se hacía fácil gracias a Paz, que siempre tiene una sonrisa y un mensaje de aliento, y a Arancha, sin duda la mejor profesora que podría haber tenido tanto para las clases teóricas como para las prácticas. La atención que he recibido ha sido inmejorable desde el principio, han estado siempre pendientes de que no me quedase atrás, de cuando estaba preparada, cuando necesitaba un empujón, cuando necesitaba algo… El resto del personal también es súper agradable y atento, Tito, Gema y Pepe siempre me han animado y han estado para lo que les he necesitado. En definitiva, una experiencia increíble que ha sido aún mejor gracias a ellos. 100% recomendada, muchas gracias.

- Academia 100% Recomendable. Fui por un curso de recuperación de puntos y la experiencia no ha podido ser mejor, mi agradecimiento desde el principio a Paz y por supuesto a GEMA que ha impartido el curso con la colaboración de Javier. Y gracias a mis compañeros, ya tenemos puntos  !

- La mejor autoescuela que he ido los mejores profesores y todos majísimos la recomiendo mucho.

- Profesionales, he aprobado a la primera el examen de recuperación de puntos. Cero problemas con la documentación a pesar de que estábamos en plena pandemia. Si hubiera 10 estrellas sin duda las daría. Todo el equipo de 10 y las clases basándose en el temario, sin pérdidas de tiempo. Un saludo desde valdepeñas ciudad real.

- Esta autoescuela ha sido mi salvación. Paz es una persona maravillosa que te da todas la facilidades y tiene un trato excepcional. Y Pepe, es el mejor profesor sin duda.

- Increíble trato, vine de otra autoescuela y lo mejor que pude hacer Jose un profe de 10 que te enseña como te tiene que enseñar y se centra en cada alumno. Paz de recepción más maja imposible, trato de 10, preocupación por cada alumno de 10, recomendable para todo el mundo que tenga dudas.

- Maravilloso el trato que dan en este sitio. Las chicas de recepción son amabilísimas y competentes. Da gusto con este sitio. Les doy 5 estrellas porque no les puedo dar 6. Mil gracias  !

- Profesional atención telefónica y presencial en Campamento del profesorado con opción de elección personal en prácticas. Muy útil el aprendizaje y memorial. Extra: con @Practica. Vial Ref. (Biblioteca Municipal Ángel González) a la información, impresa y*: Cartón FORO EMPRESAS AYUNTAMIENTO 2014/2019 Colaboro con CDM Aluche en encuentros de nado Cartel*502/2018/08080 motivos del andar y presencia (l) con Junta Madrid/ La Latina a fecha/hora a la información contable. Facebook Twitter: @carmenions.

- Ha sido un placer sacarme el carnet con vosotros. Muy buena autoescuela y profesores de alto nivel de enseñanza. Recomiendo al 100% esta autoescuela. Un saludo y gracias por el servicio prestado.

- Tengo que hacer mención a Gema, una profesional como la copa de un pino, agradable, comunicativa, y explica muy bien la clase. A todo el personal, gracias, sin duda volveré.

Autoescuela El Cancho

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Parque Vosa, 27, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34911393164
  • Página web :
  • Autoescuela El Cancho de guardia : no rellenado
  • Autoescuela El Cancho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela El Cancho :

- Hoy me acaban de dar la L  ! Gracias a Belén y Jesús solo he tardado 4 meses  ! No tengo palabras para expresar lo mucho que os agradezco todo el tiempo que me habéis dedicado y lo bien que me habéis enseñado  ! A Belén gracias por estar siempre ahí explicándomelo todo y apoyándome cuando aprobaba los tests ^^ A Jesús gracias por tu infinita paciencia y por tu sentido del humor en las situaciones más estresantes, jamás olvidaré la primera clase que me diste, estaba muy nerviosa y me transmitiste tu calma desde la experiencia de toda una vida conduciendo, gracias por confiar en mí ^^ Gracias por vuestros consejos  ! Ambos sois unos grandes profesores y muy buena gente. Creisteis en mí hasta el final y gracias a vosotros lo he conseguido  ! Me llevo un gran recuerdo de la autoescuela  !

- Fantástica experiencia. Buscaba clases presenciales y así lo ofrecían. A parte las ofertas son bastante buenas. Belén, profesora de teoría, es un encanto, te explica las cosas claras y busca mil ejemplos para que lo entiendas, también resuelve todas las dudas que tengas. Hace que el estudio sea ameno. Jesús el profesor de la práctica, un crack. Igual de claro y directo que Belén, con mucha paciencia y experiencia. Un placer haberme sacado el carnet con ellos.

- La mejor autoescuela que puedes encontrar, gracias a ellos aprendí todo lo necesario y aprobé a la primera. Son muy amables, tienen mucha paciencia, se adaptan a tu ritmo y tus horarios. Los recomiendo al 100%.

- Excelente atención. Y muy amables. Buenos precios y me he sacado el carnet A2 y ahora voy por el A.

- Profesores muy buenos con mucha paciencia y con muy buena atención.

- Gran profesor y recomendable 100%

Autoescuela Piticar

Categoría : Driving school

  • Dirección : P.º de Arroyomolinos, 15, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Piticar de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Piticar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Piticar :

- Me saqué el carnet en Piticar hace varios años y las clases tanto teóricas como prácticas muy buenas. Aprobé todo a la primera. Recomiendo esta autoescuela porque al no estar llena de gente es más fácil aprovechar el tiempo.

- Muy buen profesor la teoria estupendamente. Y las clases prácticas muy buenas.

Autoescuela Montero Espinosa

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Asturias, 1, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916180084
  • Página web :
  • Autoescuela Montero Espinosa de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Montero Espinosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Montero Espinosa :

- Muy buena experiencia a un precio increíble para ser Madrid. Mi profesor Jose Antonio ha sido increíble, he aprendido no solo a conducir sino a estar pendiente de mi entorno para ser la mejor conductora posible. Me ha corregido y explicado dudas siempre y cuando lo he necesitado. He hecho multitud de veces el circuito de examen para conocerlo e ir más tranquila el día del examen. A nivel gestión/organización, Mari Jose ha sido encantadora y siempre ha estado pendiente para avisarme de si había clases disponibles cuando mejor me venían. Te dan acceso a una plataforma virtual que permite reservar y pagar clases y tasas de forma sencilla e intuitiva. En resumen, una autoescuela que recomendaría sin duda, ya que al haber venido de otra puedo comparar las diferencias y apreciar aún más la calidad de esta.

- Muy buena atención y gestión de esta autoescuela en Móstoles, María José siempre atenta y amable, excelentes precios, muy buenos profesores de teórica y práctica. Muchas gracias.

- Sin duda alguna la mejor autoescuela para aprender a conducir. Me he podido sacar el carnet a la primera después de 30 prácticas con el profesor José Manuel, quien tiene una paciencia infinita (porque vaya tela somos los conductores noveles). Y Mari Jose super atenta y siempre dispuesta a ayudar. Lo recomiendo 100% si quieres sacarte el carnet de calidad y a buen precio.

- Sin duda la mejor autoescuela para sacar el carnet. Le agradezco infinitamente a mari Jose pq es una amor de persona y a Jose manuel por su paciencia y sus regaños (que sin regaños creo que no hubiera sido posible obtener estos resultados) saque tanto el teórico como el práctico a la primera. Sin dudarlo lo recomiendo 100% tanto en enseñanza como en economía.

- Una autoescuela muy buena, la recomiendo 100x100, un trato muy bueno y cercano por parte de Mari Jose que aparte del papeleo da mucho apoyo emocional y motivación. Y quería dar las gracias a mi profesor José Manuel, que es un máquina enseñando.

- Después de mucho esfuerzo por fin me he sacado el carnet de conducir  ! Debo dar las gracias a mi profesor José Manuel, por su enorme paciencia y dedicación, y por todas las buenas charlas que hemos tenido. Su alegría es contagiosa. Y darle las gracias también a Mari Jose, es un amor de persona, siempre dispuesta a ayudar, con buen humor y cariño. Voy a echaros de menos a los dos, gracias por el apoyo y por acompañarme en este proceso, sin duda os eligiría una y mil veces más.

- Excelente profesional Mari Jose. Conocedora de su trabajo, profesional, integra en todas las facetas, trato sumamente exquisito a todos los alumnos, dedicación e información extraordinaria. Recomiendo a todos aquello@s que quieran adquirir el carnet de conducir, se dirigían y disfruten de la sabiduria de Jose profesor sumamente profesional y de la gran sapiencia de quien orienta e informa de todo lo que haga falta, Mari Jose.

- La mejor autoescuela que e conocido en la vida me lo saque todo ala primera con los mejores profesores lo recomiendo mucho.

- He conseguido el carnet  ! Gracias a esta estupenda autoescuela, gracias a Mari Jose, por los ánimos y el cariño, muy muy amables. Gracias a mi profesor Jose Antonio que ha estado ahi dandome valor y enseñandome con paciencia mucha o poca pero se le agradece un montón, y después de tanto tiempo por fin haberlo conseguido. Se me va a hacer un poco raro pero voy a extrañar las clases jeje. Muchas Gracias Y a quemar rueda…

- Quiero agradecer a mi profesor Jose Antonio Gil Corrales la paciencia que ha tenido para enseñarme y lo bien que enseña porque yo pensaba que jamás iba a aprender a conducir y él ha logrado que lo consiga. También a Mari Jose porque muchas veces he querido tirar la toalla y me ha escuchado y me ha animado muchísimo, un trato excelente y recomiendo la autoescuela al 100%.

Autoescuela Félix

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de los Sauces, 43, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916461315
  • Página web :
  • Autoescuela Félix de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Félix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Félix :

- Mi primer carnet fué el de turismo con Autoescuela Felix, obtenido con dieciocho Eneros bajo el chasis. Excelente sistema de enseñaza, trato agradable, buen profesorado en clases practicas de circulación, precios ajustados y cercanía a domicilio para los residentes en urbanización Parque Coimbra, aportan interesante opción en cartera de servicios. P. D'Un cordial saludo de un antiguo alumno vuestro, para Felix y todo su equipo de profesionales. Atentamente by David Covenant.

- Enhorabuena  mi niña Noelia Vicente por tu APROBADO  ! Ya eres una nueva conductora. Una vez más demuestras lo luchadora y gran trabajadora que eres y que a pesar de las adversidades que has sufrido no has tirado la toalla. No me puedo olvidar que gracias a la AUTOESCUELA FELIX, has podido conseguirlo Me han demostrado que son muy grandes PROFESIONALES, se preocupan de sus alumnos y los preparan a conciencia y con una gran calidad humana  ! que te han acogido como a una alumna más a pesar de no haber empezado desde el principio con ellos. Quiero dar la gracias a su profesor José, por su gran dedicación y paciencia, que ha conseguido dar confianza y seguridad a mi niña. Muchas gracias de corazón ?

- Aprove con ellos, excelentes profesores, con muuucha paciencia, los recomiendo 100 × 100.

- Para mí ha sido la mejor opción posible de autoescuela, y comentando con varias amigas sus opiniones y vivencias en las respectivas suyas no me equivoco. Lo normal de las autoescuelas es que te cobre una renovación de matrícula si no te has sacado el teórico a los 3 meses, y aquí no. Pagas una vez y hasta que quieras presentarte. Lo normal en una autoescuela es que cuando te presentas a examen te cobre la tasa y una comisión (de unos 30 euros) en concepto de 'gestión'. Aquí no, porque de verdad se preocupan por el alumno. Son super amables y cercanos, te dan todas las facilidades, y Felix como profesor es maravilloso, paciente y muy amable. Pero si solo vas por ir, estás con el móvil en vez de atender, o no te molestas en investigar otras autoescuelas no puedes verlo. Sinceramente, la gente que da pocas estrellas me parece increíble lo desagradecidos que son (no sé si tienen wifi o no, porque me da igual, yo voy a clase no a conectarme a la red). Tienen ordenadores disponibles para todos con programas de tests de circulación que es lo que necesitan, y ya esta. Pero sé de primera mano que hay alumnos que a lo último que van es a aprender y prestar atención. Una pena, porque Felix como profesor es increíble.

- Excelente autoescuela, si te quieres apuntar a una sin duda apuntate a esta  ! Excelente trato, excelente enseñanza y el profesional todos super amables, adorables. Ninguna duda de recomentar esta autoescuela la recomendaré siempre  !

- El maestro es una máquina, se deja el alma explicando todo detalladamente para que no tengas ni una sola duda, además es la persona más agradable que se puede conocer, no hay ningún aburrimiento en este sitio y lo único malo es que su clase es muy corta y te lo pasas tan bien que no quieres irte. Un sitio IDEAL para sacarte todos tus carnets.

- La mejor autoescuela del barrio, aprendes disfrutando y sales muy bien preparado. Muy agradecido.

- La Mejor Autoescuela que eh conocido Felix te enseña con mucha paciencia tema por tema y pregunta por pregunta.

- Lo mejor de lo mejor, Tanto en la recepción como los profesores Genial.

- Amabilisimo y muy profesionales.

Autoescuela Universitaria

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de las Mercedes, 7, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916474232
  • Página web :
  • Autoescuela Universitaria de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Universitaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Universitaria :

- Es una excelente opción si quieres sacarte el carnet y por trabajo no puedes ir presencial, por que con lola y rafa las clases online son muy fáciles de entender. Y para las clases prácticas Álvaro, es un excelente profesor.

- Me ha tocado uno de los mejores profesores, Alvaro, gracias a sus consejos, tips y enseñanzas ahora soy mejor conductora. Mil gracias por la compresión, tiempo y dedicación con cada una de mis clases. Ahora puedo decir que mi experiencia en esta autoescuela a sido maravillosa !

- Solo hice el examen práctico aquí. Fueron muy flexibles con los horarios y el profesor Jesús realmente fantástico. Una experiencia mucho mejor que la autoescuela con la que me saqué el teórico.

- Me he sacado todo tanto el teórico como el práctico a la primera, una autoescuela de 10, Lola es la mejor profe que podríais llegar a tener. Es la mejor autoescuela.

- Yo me saqué el carnet en 2020 y al ver las malas reseñas publicadas por la gente he de decir, sinceramente, que el trato recibido fue muy amable. Tanto por Susana, Rafael, y especialmente por Álvaro que fue mi profesor teórico/práctico.

- Una experiencia bastante buena. El trato estupendo por parte de todos los profesionales, al igual que por Susana la secretaria. Muchas gracias por todo, el tiempo para sacarme el carnet se ha hecho incluso ameno.

- Me saqué el carnet en 2021 y la verdad que ha sido una experiencia muy buena. Trato muy agradable tanto por parte de Susana, como Rafa y Álvaro. Muy recomendable.

- El profesor de prácticas de moto es un fenómeno explica las clases muy bien te da muy buenos consejos y en los exámenes te dice unos truquillos que vienen muy bien. Gracias Juanma.

- Increíbles profesores tanto como en la teórica Rafa o en las prácticas Jesus de corazón lo recomiendo.

GO! Autoescuelas Móstoles-Circuito de practicas (VISEYAM)

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Alcorcón, S/N, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34661306102
  • Página web :
  • GO! Autoescuelas Móstoles-Circuito de practicas (VISEYAM) de guardia : no rellenado
  • GO! Autoescuelas Móstoles-Circuito de practicas (VISEYAM) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GO! Autoescuelas Móstoles-Circuito de practicas (VISEYAM) :

- Estoy muy satisfecho con la cooperación de esta autoescuela. Todos los empleados allí son muy amables, un agradecimiento especial a Anna, que con su experiencia, paciencia y persistencia me ayudó a obtener permiso de conducir, gracias a la escuela GO Un Saludo.

- Me he sacado el carnet c+e con ellos. Los profesores unos profesionales y enseñan a la perfección. El personal de la autoescuela siempre atentos de todos los detalles y te solventan cada preocupación rápido. Recomiendo 100% esta autoescuela y no os arrepentiréis. Son lo mejor en autoescuelas.

- No me equivoqué en haber elegido esta Autoescuela, he recibido clases con Ana y de verdad que se siente la profesionalidad, cercanía y el buen rollo siempre  ! Los chicos de Administración, de igual forma, vamos la recomiendo al 100%

- Buenos profesores, la recomiendo.

- Mi carnet con Javi G mi experiencia inmejorable, un gran profesor, ante todo profesional muy buena persona y un trato genial hacia el alumno. Una autoescuela estupenda.

- Yo estoy encantada con la autoescuela, tanto por su profesionalidad como por su trato cercano. No tengo queja ninguna, siempre les recordaré muy bien. Agradecida con los tres profesores de vehículos pesados ; gracias a Javier Gómez, Marino y Javier, que han tenido que soportarme y me han enseñado fantásticamente. Sobre todo Javier Gómez, muchas gracias  !

- Muy buena autoescuela, profesionales y atentos, la mejor opción para sacarte cualquier carnet ya que poseen pistas propias y muy buenas ofertas con Pack de bienvenida y todo. Los profesores de los mejores. Todos esos 'pequeños' detalles hacen una 'gran' diferencia con el resto.

- Me ha encantado la experiencia en esta autoescuela. Todo el personal te atienden fenomenal y los profesores muy buenos y atentos a tus necesidades  !

- Es de las Autoescuela de toda la vida la conozco desde hace 30 y siguen igual de amables, colaboradores y simpáticos como siempre. Te aconsejan y te ayudan en todo lo que pueden y se han adaptado bien a las nuevas tecnologías, quizás las pistas ya se le note el paso del tiempo pero al menos en mi opinión son muy recomendables.

- Es de las mejores autoescuelas, preparan muy bien a los nuevos conductores y el trato sin palabras.

Autoescuela INDIANO

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Andrómeda, 10, local 3, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916458576
  • Página web :
  • Autoescuela INDIANO de guardia : no rellenado
  • Autoescuela INDIANO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela INDIANO :

- De las mejores autoescuelas de Móstoles, Ramón es un gran profesor y con una paciencia increíble (que para aguantarme a mí… Sé que no ha sido fácil). He estado apunto de tirar la toalla varias veces y él siempre me ha apoyado y animado. Nunca pensé que podría sacarme el carnet pero gracias a todo lo que me ha enseñado y siguiendo todos sus consejos lo he conseguido. Muchas gracias por todo Ramón, espero que te vaya todo genial.

- He pasado por ahi y está cerrado y necesito daros el papel para presentarme al teorico en la DGT, como puedo comunicarme con vosotros  !

- Tengo 53 años y pensé que nunca tendría el permiso, hasta que conocí a Ramón, que te prepara no solo para aprobar, si no a confiar en ti mismo. Horario flexible en prácticas y trato super correcto. Gracias indiano. El Yayo.

- Ramón: Magnifico profesor, paciente sobre todo ; que es una de las cosas más importantes cuando se está aprendiendo a conducir. De veras que he tenido muy buena experiencia con el, me apoyo en todo momento y sobre Todo me dio mucho ánimo. Lo recomiendo 100 %.

- Recomendaría sin dudar está autoescuela. Las clases teóricas muy bien explicadas y Ramón el profesor, muy paciente y respetuoso al dar las clases prácticas. Se adaptan perfectamente a tus horarios de trabajo. No sólo te enseñan a aprobar sino a conducir evitando cualquier riesgo.

- Si estáis pensando en sacaros el carnet, os recomiendo Indiano. Aprobé el teórico y el práctico a la primera, y eso que me costó bastante las primeras veces que cogí el volante en las primeras clases. Ramón es un excelente profesor, es exigente pero siempre con respeto y da muy buenos consejos y trucos para aprender a circular sin peligro y aprobar. Otra cosa que hay que destacar es que se adapta a los horarios de los alumnos para las clases prácticas y siempre encuentra algún hueco aunque tengas horarios de trabajo un poco complicados. Y de precio está muy bien también.

- Experiencia muy agradable y efectiva, total atención durante la preparación hacia el examen teórico y práctico. Excelente servicio.

- Llegue a la autoescuela Indiano de rebote ya que en mi autoescuela solo me daban una clase a la semana y tengo que decir que fue una SUERTE. Ramón es un gran profesor no solo te enseña lo necesario para aprobar si no que se preocupa de que seas un buen conductor en el futuro, siempre puntual, educado y paciente. Se adapta perfectamente a tus horarios, dándote muchas facilidades. Si estás dudando, desde mi experiencia te recomiendo sin duda a Ramón, me ha ayudado con mis muchos miedos y e aprobado a la Primera gracias a sus enseñanzas y paciencia.

- Buena autoescuela. Yo había estado preparándome en otra y tras presentarme al práctico varias veces sin éxito cambié a Indiano. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que en la otra me habían enseñado de manera deficiente y mi manejo del vehículo, observación y seguridad no eran precisamente los mejores. Ramón es buen profesor y, aunque pueda resultar exigente, así es como hace espabilar a sus alumnos y que conduzcan con seguridad, confianza y responsabilidad al volante. Muchas gracias.

- Recomiendo a todos a Indiano. Ramón no solo te prepara de forma excelente para el examen práctico sino también para lo que te espera después cuando conduzcas solo. Me he sentido bien preparado tanto a nivel de manejar el coche como a las normas de tráfico. Te ayuda a corregir tus errores tú mismo y para que entiendes bien las dinámicas de la conducción. La gestión de las clases prácticas, la comunicación y otros temas de administración se lleva de forma fácil y eficaz. Aunque no tengas Indiano cerca de tu domicilio te lo recomiendo aún así. Las clases son de calidad y te prepara para que apruebes bien y a la primera.

Autoescuela Marjul

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Cervantes, 4, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916138049
  • Página web :
  • Autoescuela Marjul de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Marjul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Marjul :

- Hace muchos años obtuve el carnet para conducir taxi gracias a la profesionalidad de Julio. Un chapó como profesor  ! Una autoescuela muy recomendable  !

- Me saque el carnet en esta autoescuela ya hace muchos años y todo fue genial, si siguen funcionando igual es recomendable pasar por alli.

- Los profesores son muy majos, te explican todo, te dan todas las facilidades que están en su mano, hacen la teoría dinámica y fácil. Hay un ambiente muy agradable. Yo recomiendo ir con ellos para todo. Los precios son muy competitivos con los de otras autoescuelas.

- Son geniales los tres hermanos nos hemos sacado hay el carnet y hemos mandado gente y ahora toca nuestra siguiente generación son increíbles enseñando y el trato es maravilloso.

- Encantadores todos y muy familiar el trato, vine de Madrid capital y me lo volvería a sacar aquí de nuevo, gracias por todo.

- Teorico y práctico a la primera  ! Gracias por todo 😉

- Me saque el practico a la primera.

- La mejor autoescuela de Móstoles.

- Los profesores son maravillosos, gracias.

Autoescuela Estoril

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Montecarlo, 5, Posterior, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34637757635
  • Página web :
  • Autoescuela Estoril de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Estoril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Estoril :

- Una autoescuela increible. Grandes profesores y una muy buena enseñanza, se la recomendaria a todo el mundo que quisiera sacarse el carnet, hacen un gran trabajo. Encantado de haber estado aqui con Mario y haber dado clases con el, 100% recomendable.

- De las mejores autoescuela de la zona. Teo me sirvió de mucha ayuda cuando me saqué el teórico y Mario con el practico me enseñó muy bien, muy buen ambiente en las clases, me llevo una experiencia de 10.

- Mi expericia en esta autoescula ha sido muy buena tanto en el teorico como en el practico. El trato ha sido muy cercano y me han ayudado en todo lo que he necesitado tanto Teo con la teoria como Mario con las clases practicas ambos son dos profesores que se nota que disfrutan de lo que hacen. Por eso y mucho más solo puedo decirles gracias.

- Una autoescuela de 10, se la recomendaría a todo el mundo. Mario, una persona maravillosa, la mejor compañía que puedes tener en el aprendizaje. Por parte de teo una gran persona y muy agradable. Estaré eternamente agradecida.

- Muy buena experiencia en esta autoescuela cn Mario mi profesor de prácticas a sido todo más fácil siempre resolviendo y ayudando en lo q he necesitado y me he sacado el carnet a la primera con el recomendadisimo a el q quiera sacarse el carnet.

- Muy recomendable. Teo estuvo en todo momento ayudándome con el teórico resolviéndome dudas con mucha paciencia y Mario hizo que las clases prácticas fueran amenas. También me ayudó a evitar nervios en las pruebas y conseguí mi permiso rápidamente a la primera  !

- De la mano de Teo y Mario conseguí sacarme el carnet de conducir en un tiempo récord de poco más de tres meses. Su pasión por la enseñanza y su trato cercano hacen del aprendizaje un proceso sencillo y amable, donde su pasión y sus ganas te contagian desde el primer día ¡Muchas gracias por acompañarme en este viaje  !

- Me ha gustado mucho la experiencia con esta autoescuela, profesores muy simpáticos y muy pacientes. La teoría me fue sencilla entenderla porque te explican el porqué de cada norma. En cuanto al práctico, gracias a Mario me he sentido muy agusto en las clases. La recomiendo totalmente. Muchísimas gracias a los dos  !

- Muy buena autoescuela. Me han ayudado mucho tanto con el práctico como con el teórico. Mario y Teo son geniales, tienen mucha paciencia y son muy agradables. Encantada de haberme sacado el carnet con ellos. Muy recomendable.

- Mi experiencia en la autoescuela Estoril ha sido muy buena y estoy contenta con cómo ha ido todo. Para el examen teórico proporcionan acceso a una web con muchos test que se pueden hacer desde cualquier sitio a través de un dispositivo con acceso a internet. No obstante, a mí personalmente me ha resultado muy útil realizar los test a los que se tiene acceso desde los ordenadores de la autoescuela, ya que los profesores resuelven las dudas y dan explicaciones de aquello que no entiendes. Para el examen práctico he podido elegir el horario que más me convenía según mis necesidades, manteniéndome siempre fija a esa hora. Las clases son muy amenas y cunde mucho el tiempo que pasas en ellas. Conduje desde el primer día. Respecto a los precios, me parecen adecuados y competitivos. En general, el trato por parte de los profesores ha sido excelente y me ha resultado sencillo aprobar ambas pruebas (teórica y examen) dentro de los tiempos que me había planteado. Sin duda recomendaría la autoescuela para aquellos que quieran obtener el permiso B.

Autoescuela Montero Espinosa

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Alcalde de Móstoles, 31, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34911395224
  • Página web :
  • Autoescuela Montero Espinosa de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Montero Espinosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Montero Espinosa :

- Muy buen trato todo el tiempo  ! Me ayudaron con cualquier cosa que necesitase o cualquier duda rápidamente, aunque tienen poca disponibilidad de las clases prácticas. Aún así, autoescuela muy recomendable y económica  !

- Mi experiencia con la autoescuela ha sido muy muy buena, las personas que están a cargo de la administración me parecen excelentes, son resolutivas están pendientes de informarte sobre todas las cosas respecto al carnet de conducir, te responden en seguida además de ser personas muy simpáticas, siempre te reciben con una sonrisa en la cara, sobre las clases teóricas del carnet, yo personalmente me vi los vídeos que hay colgados en la plataforma de la autoescuela y me parecieron brutales (mi pareja sacándose el teórico a la vez que yo prefería los vídeos y el libro de esta autoescuela en vez de la suya) y en cuanto a las clases prácticas me ha enseñado Juanjo un profesor estupendo y gracias al cual he aprobado el carnet a la primera, desde la primera clase te da la confianza para valerte por ti mismo en el coche, siempre tiene paciencia, si en alguna situación dudas te orienta y te explica los errores que tienes a la hora de dar las clases prácticas. Yo he aprobado tanto el teórico como el práctico a la primera y estoy seguro que ha sido gracias a todo el equipo de montero espinosa desde la administración pasando por las clases en video de teoría y por último gracias a Juanjo mi profe de clases prácticas sin el cual mi aprobado no hubiera sido posible Solo me queda daros las gracias y ahora a disfrutar del carnet de conducir.

- Una autoescuela estupenda, con unos precios y ofertas muy buenos. Los cursos intensivos de la autoescuela son de gran ayuda y te despejan todas las dudas que puedas tener. Mi profesora del curso intensivo es Eva, y es un amor de profesora. Explica muy bien y tiene una paciencia enorme. Lo que más me gusta de ella y de la autoescuela en general son todos los consejos y truquitos que dan para aprenderse las cosas de una forma más fácil y asequible. Un diez los profesores y un diez la autoescuela. La recomiendo 100 %.

- Mi experiencia con esta autoescuela ha sido maravillosa. Tanto mi profesor Juanjo como la recepcionista Beatriz, han sido unos verdaderos amores de personas. Me han ayudado en todo lo posible para sacarme el examen teórico y el examen práctico con toda la formación necesaria y lo más rápido posible. Definitivamente, recomiendo sí o sí matrícularse en esta autoescuela????.

- Muchas gracias a Bea ! Un trato excelente desde el primer día ! Contigo hasta el fin del mundo Jajaj Y a los profesores q nos apoyan continuamente hasta tener mi L'Saludosss.

- Buen trato he tenido durante el proceso de sacarme el carnet de conducir B, la gestión lo hacen bien y nunca he tenido ningún problema. En las practicas con el profesor bastante bien me a estado ayudando en mis fallos, como se hacia las cosas, el funcionamiento del coche, etc… En la parte teórica tienen unas clases online que ayudan a profundizar los temarios aunque el libro esta todo bien explicado y bastantes test para ir practicando antes del examen. En mi experiencia muy buena con esta autoescuela ya que nunca he tenido problemas, son amables y cualquier cosa siempre te intentan ayudarte. Recomiendo la autoescuela por el buen trato y buen servicio.

- Eva es súper amable, explica muy bien el temario y se preocupa porque estemos todos aecuadamente conectados, veamos los contenidos y nos queden claros los conceptos. Se nota que disfruta de lo que hace, hace muy amenas las clases.

- Muy buena autoescuela. La profesora Eva es una persona atenta y muy profesional en su trabajo. Estoy muy contenta por haber elegido esta autoescuela.

- Todo genial, muy buen centro para sacarse el carnet. Me ayudaron en todo el proceso, no tuve ningún problema y todo el personal muy amable 🙂

Autoescuela Universitaria

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Alfonso XII, 95, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916474232
  • Página web :
  • Autoescuela Universitaria de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Universitaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Universitaria :

- Una autoescuela 100% recomendable, la recepcionista muy amable y simpática, el profesor del CAP muy majo, explica genial y hace las clases muy amenas y el profesor de practicas de circulación es una maquina, la verdad se nota que lleva toda la vida enseñando a conducir a la gente. Volvería a confiar en ellos sin dudarlo.

- Gran autoescuela, profesores muy atentos a los alumnos y el ambiente que hay tanto en el cap, como en las clases de conducir es genial. Sin duda volvería a repetir.

- Me saque el carnet+ cap alli con ellos y al principio dudaba… Pero me apunte y todo cambio son espectaculares a la ora de explicar y enseñarte para las clases teoricas, jesus con la pratica es un maquina si pones d'tu parte lo sacas todo a la 1ra.

- Buena experiencia para el carnet D'+ CAP. Todo el personal (tanto profesores como recepcionistas) de 10. Recomendable100%. Muchas gracias.

- Muy buena experiencia en todos los sentidos. Saqué el carnet y CAP en tiempo record. Muy buenos profesionales, sin lugar a dudas. Repetiría de nuevo con ellos.

- Autoescuela de 10, recomendable para cualquier Carnet que te quieras sacar los que trabajan allí super profesionales y encantadores.

- He aprobado recientemente el práctico, y con ello obtengo el permiso B de conducir, una muy buena experiencia con la autoescuela Universitaria, muy buena atención y condiciones en general, profesores muy preparados y secretarias muy atentas en todo momento, recomendable para quienes quieran obtener su carné, y más que nada aprender, excelente la comunicación con sus trabajadores en general, especialmente con Lola, que en todo momento estuvo para atender mis necesidades, y con el profesor Pedro, que ha demostrado una paciencia enorme conmigo para que lograra mi meta del carné, y más que nada aprendiera a conducir bajo condiciones reales, que vale tanto o más que tener el permiso. Recomendable 100%, muy agradecido.

- Recomendable 100%, Lola súper buena en las clases teóricas que te ayuda muchísimo y con Jesús que estuve en las prácticas fenomenal muy bueno y paciente. Estoy súper contenta de haberse sacado el permiso en esa autoescuela.

Autoescuela Universitaria (Nº 27, Simón Hernández)

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Simón Hernández, 27, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916186562
  • Página web :
  • Autoescuela Universitaria (Nº 27, Simón Hernández) de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Universitaria (Nº 27, Simón Hernández) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Universitaria (Nº 27, Simón Hernández) :

- La mejor autoescuela de Mostoles, desde Natalia en recepción, pasando por mi profesora del teórico Lola, hasta mi profesor Pedro que es EL MEJOR  ! Infinitamente agradecido siempre  ! Siempre os recomendare  !

- Autoescuela recomendable 100%  ! Mi hijo se sacó a la primera el carnet de moto y ahora el carnet de coche con la ayuda de los profesores profesionales y todo el equipo. Natalia (secretaria) siempre con una sonrisa y ayudándote en todo lo posible, da gusto preguntar cualquier duda. También Lola es una profesora maravillosa, paciente, cercana y hace el aprendizaje muy ameno, tanto en la teórica como en la practica. Gracias por todo, no podía aver elegido mejor autoescuela  ! '

- Excelentes profesionales. Me prepararon para el examen de conducción a unas oposiciones, el cual aprobe. Mi hija se examino en el mes de agosto del practico, en el cual fue apta, obteniendo el permiso de conducción en dos meses, la prepararon muy bien. Muy recomendable, seriedad y, profesionalidad.

- Todo muy bien, aprobé todo a la primera gracias a la profesora Lola, que puso mucho empeño e interés en que sus alumnos obtengan el carnet, sobre todo me enseño a conducir mas que a aprobar.

- Me saqué los permisos de camión y trailer, él profesor jesus es muy bueno enseñando y tiene muy buenos consejos.

- La mejor autoescuela f De madrid.

Autoescuela Supra

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de los Hermanos Pinzón, 2, posterior, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916468419
  • Página web :
  • Autoescuela Supra de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Supra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Supra :

- El servicio es impecable. Acudí por recomendación para obtener el permiso A y he quedado gratamente sorprendida. Destaco la agilidad en los procesos y trámites, pero sobretodo, la amabilidad, disponibilidad e implicación de Yolanda, quien desde el primer momento me atendió con gran simpatía y detalle. Recomendé esta autoescuela a un amigo y quedó tan satisfecho como yo. Gracias por vuestra calidad.

- Mi experiencia ha sido inmejorable, me apunte por recomendación de varios amigos y no puedo estar más agradecida a todo el personal. Un trato, apoyo, atención y un seguimiento como jamás he visto en otras autoescuelas. En todo momento han estado pendientes de mi progreso y animandome a conseguir mi carnet de conducir sin ponerte límites de tiempo como en otros sitios y por fin ya tengo mi L  ! Las clases teóricas merecen mucho la pena, el profesor Andrés explica muy bien y hace especial hincapié en las cosas más importantes de cara al examen teorico y sobre preguntas típicas y nuevas que suelen preguntar. A mi me resultó súper útil. Las prácticas genial, clases muy aprovechadas, con buenas explicaciones y notas que avanzas desde la primera clase. Gracias Andrés por quitarme el miedo a conducir, por hacer las clases tan amenas y por tu paciencia, me diste mucha confianza y seguridad con tus consejos y explicaciones y por fin puedo ponerlos a prueba en mi coche  ! Gracias también a Yolanda por amoldarse a mis horarios y poder cuadrar las clases y por sus ánimos en esta aventura. Os la recomiendo un montón, a mi me han ayudado mucho y solo tengo palabras de agradecimiento al equipo  !

- Aunque sea cierto que el profesor llegara tarde algunos días, al secretaria siempre avisaba. Todos han sido muy agradables y el profesor muy paciente conmigo. Comparé los precios con las autoescuelas de mis amigos y tenía precios más bajos.

- Me alegro de no haber hecho caso a algunos comentarios, porque acabó de sacarme el carnet, cosa que veía muy complicada ya que me daba mucho miedo el coche. Gracias a mí profe Andrés, que se esforzó más que yo (menuda paciencia ha tenido conmigo jajaja), lo he conseguido. Hace unos días le comenté que tenía problemas en el garaje para aparcar y Andrés se ofreció venir con el coche de la autoescuela y practicar. Mi mayor sorpresa fue que no me cobró nada. Super majo Y Yoli, bueno, una chica muy dulce, que siempre me ha ayudado con las dudas, me llevo una amiga. Sin duda, volvería a repetir la experiencia. Ya se que el máximo son 5 estrellas, pero yo con todo mi cariño y el agradecimiento le doy 100 mil a mí profe.

- La elegí porque había escuchado muy buenas opiniones sobre ella y he comprobado que son todas ciertas. Destacaría sobre todo su profesionalidad, el trato excelente y la seriedad. Profesores cualificados, dispuestos a resolverte cualquier duda, explicándote las cosas las veces que haga falta y sin presiones. Ofrecen un aprendizaje adaptado a cada persona (ideal si tienes miedo a conducir como era mi caso), sin engaños (algo difícil de encontrar en este sector) y con total seguridad. Además te enseñan a conducir de forma eficiente, respetando el medio ambiente. El coche comodísimo y funciona de maravilla. Siempre preocupados por hacerte sentir a gusto y disfutando de la experiencia de sacarte el carnet. Si quieres enseñanza de calidad con prácticas en zona de examen y un trato inmejorable, esta es la autoescuela que buscas. 100% recomendable.

- Muy buena autoescuela, Andrés un profesor de 10 con un manejo y una experiencia al volante increíbles, por otro lado Yoli estuvo pendiente de todos los trámites que había que llevar al día y una atención al cliente espectacular, sin duda un gran apoyo en el proceso de sacarse el carnet  ! Muchas gracias y por supuesto que la recomiendo.

- Todo lo que puedo decir de esta autoescuela es bueno, desde que entras solo obtienes buen trato, motivación etc etc en esta autoescuela es imposible tirar la toalla porque aparte de la buena enseñanza ami también me sirvió como método de desconecsion. No en todos los sitios entras y te reciben con positividad, con una sonrisa en la cara y con alegría de volver a verte al día siguiente… El mundo iría mucho mejor si muchas de las personas incluido yo tuviéramos esa positividad cada día. Poca gente e conocido que se involucre tanto en ayudar a las personas. Con lo cual espero que elijáis bien vuestra autoescuela, porque no creo que encontréis ninguna en la que os sintáis como en vuestra propia casa. UN SALUDO Y BESOS MUY GRANDES A ESAS DOS PERSONAS INCREIBLES.

Autoescuela Rosales

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Río Segura, 18, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916475207
  • Página web :
  • Autoescuela Rosales de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rosales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Rosales :

- Muy buenos profesores. Buena enseñanza y quiero destacar mi espero encía con mi profesora gema. Una excelente profesora. Yo la recomiendo esta autoescuela en específico la de Río segura es una profesora magnifica.

- Son amabilísimos y muy profesionales. Totalmente recomendable. Se vuelcan contigo para ayudarte con todo lo que necesites.

Villa Fontana Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Veracruz, 11, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916456891
  • Página web :
  • Villa Fontana Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Villa Fontana Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Fontana Autoescuela :

- Autoescuela de lo más normal, sin nada por lo que destaque.

Supra

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Empecinado, 58, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916468841
  • Página web :
  • Supra de guardia : no rellenado
  • Supra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Supra

Autoescuela TWINS

Categoría : Driving school

  • Dirección : P.º de Goya, 19, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela TWINS de guardia : no rellenado
  • Autoescuela TWINS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela TWINS

Autoescuela Todos Los Permisos Avanzada

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Pintor Velazquez, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Todos Los Permisos Avanzada de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Todos Los Permisos Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Todos Los Permisos Avanzada

Eurotrans

Categoría : Driving school

  • Dirección : P.º de la Estación, 22, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eurotrans de guardia : no rellenado
  • Eurotrans abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eurotrans

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a