Autoescuela / Castilla-La Mancha / Mota del Cuervo

Contactar con una autoescuela en Mota del Cuervo, 16133

Contacte con una autoescuela en Mota del Cuervo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Mota del Cuervo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Mota del Cuervo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 autoescuelas en Mota del Cuervo :

AUTOESCUELA RICARDO

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Sebastián, 16a, 16630 Mota del Cuervo, Cuenca
  • Teléfono : +34605291674
  • Página web :
  • AUTOESCUELA RICARDO de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA RICARDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA RICARDO :

- ¡¡Por fin, he conseguido la L  ! He venido desde Barcelona para prepararme y examinarme con ellos. Estaba desesperada de tanto dinero y tiempo perdido. En octubre, me caducaba la teórica y no me daban la seguridad de poder prepararme con suficientes prácticas y presentarme a convocatorias. Tuve que buscarme la vida fuera de Barcelona. La autoescuela Ricardo fue una de las únicas que respondió a mi petición por disponibilidad. Me atendieron con amabilidad y profesionalidad, siempre intentando ayudar, y me decidí por ellos. Me vine el 29 de agosto y Mario, mi profesor, estuvo dedicándose a mi día y tarde todos los días hasta presentarme el día 6 de septiembre a examen. De hecho, el ser tan intensivo también, me permitió que ese fin de semana de en medio estuviese en Barcelona por un compromiso, algo que se agradece y pude hacer sin problema. De Mario solo tengo palabras de agradecimiento. Es un profesor de 10, paciente y dedicado. Su metodología de aprendizaje es 100% efectiva y como persona, excepcional. Estos días he estado hospedada en un apartamento facilitado por Mario, en el mismo pueblo de la autoescuela. La propietaria Yolanda es una persona encantadora, muy servicial y ha estado a mi disposición en todo momento. No tenia obligación de llevarme y traerme desde la estación y lo hacía por voluntad propia. Un gusto coincidir con personas tan bondadosas. El apartamento es ideal para la ocasión, cómodo y bonito. Respecto a la conducción, ahora puedo decir que he aprendido realmente a conducir y estacionar. Adquieres muchísima observación, buen manejo del embrague, respetar las señales correctamente y soltura. Me voy emocionada por el resultado positivo pero sin duda la grata experiencia con Mario, Yolanda y equipo es inolvidable. ¡Mil gracias por todo  ! Os deseo un éxito infinito en todos los aspectos.

- Inmejorable atención personalizada, gran dedicación y profesionalidad  !. Muchas gracias Mario por facilitarnos lograr el gran objetivo marcado. No podemos estar más contentos del resultado, recomendamos enérgicamente la autoescuela Ricardo a los que quieran obtener el carnet de forma fácil y exitosa, en el menor tiempo posible y sin estrés ni preocupaciones de ningún tipo.

- Mucho más que aprender a conducir… Una experiencia vital inolvidable  ! Mi padre, por diversas circunstancias, ha tenido que volver a examinarse. Mario personalmente le recogía en el hotel para dar las clases y como eso, todo  ! Personalizando la enseñanza, verdadera vocación, trabajo y compromiso. GRACIAS Mario y equipo  !

- Excelente autoescuela. Permiso A2 fácil y rápido. Atención muy personalizada. El profesor Mario, un fenómeno.

- Carnet A2, motos e instalaciones modernas, un trato excelente y disponibilidad de horarios. Muy recomendable, quedé muy satisfecho.

- Gracias autoescuela Ricardo. Mario, tu grandiosa paciencia, la empatia que emana de tí, resaltan la calidad de persona y amigo, siempre con ahínco y el método tan personalizado trabajando en los fallos y sacando adelante a todos y ya no tengo más cualidades para el grandioso trabajo que realizan. Son lo mejor de lo mejor. Venía de otras autoescuelas que me habían machacado y tu en 15 días tranformaste mis expectativas e hiciste que recupere la confianza en mí. Muchas gracias por todo y tu gran implicación en la enseñanza. Los triunfos de tus alumnos los haces tuyos sacando siempre a todos. Visitame con toda tu familia en Pamplona profesor y amigo. MARIO EL MEJOR DE LOS MEJORES.

- Excelente autoescuela, aprobé el teórico a la primera y con las 10+1 clases prácticas aprobé el examen práctico a la primera. Mario es un crack, es muy paciente y siempre atentos a lo que necesitaramos. Enhorabuena y espero ver mas aprobados a la primera  ! :). Att Juan M.

- Perfecto aprendizaje de conducción por parte del profesor Mario que enseña de 10 y tiene una paciencia que vale millones. Un placer el poder conseguir allí el título y disfrutar del coche. Muy recomendable por mi parte. Excelente trato por su parte hacía los alumnos.

- La mejor Autoescula la recomiendo 100%. Y Mario el mejor profesor con su paciencia que ha tenido y la manera que te enseña. Sin vosotros no hubiera tenido permiso  !

- Todo perfecto, necesitaba el carnet rápido y en 2 semanas lo conseguí  ! Te ponen las cosas muy fáciles y te ayudan muchísimo. Mario, el profesor que me tocó es sin duda el mejor. Te lo explica todo con mucha paciencia y cercanía, estuvo ayudándome hasta el último momento y preocupándose de nosotros. Es el que más se alegra cuando apruebas y eso da mucha seguridad. Un 10/10.

Autoescuela Libra Mota del Cuervo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Francisco, 16, 16630 Mota del Cuervo, Cuenca
  • Teléfono : +34651999387
  • Página web :
  • Autoescuela Libra Mota del Cuervo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Libra Mota del Cuervo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Libra Mota del Cuervo :

- En esta autoescuela te sientes como en tu casa  ! El trato es espectacular, por no hablar de su alto porcentaje de aprobados en los exámenes. David el dueño, una gran persona, estoy segura que me llevo un amigo para toda la vida. Os la recomiendo al 100%.

- Es una autoescuela muy familiar donde se imparten clases teóricas y prácticas de calidad. David, el profesor se implica al máximo con sus alumnos y los motiva para que su aprendizaje sea de la manera más amena posible. En esta autoescuela te ofrecen un trato muy cercano y estoy muy contenta de haber aprendido con ellos.

- David el profe es el más majo d'la comarca, muy recomendada  !

Autoescuela Ntra. Sra. de Manjavacas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Iglesia, 4, 16630 Mota del Cuervo, Cuenca
  • Teléfono : +34607724390
  • Página web :
  • Autoescuela Ntra. Sra. de Manjavacas de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ntra. Sra. de Manjavacas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Ntra. Sra. de Manjavacas :

- Gran autoscuela, donde los profesores entregan todo lo suyo para poder enseñarte. Rápido y sencillo. Si me estás leyendo y no sabes que hacer. No lo dudes, si entras te llevas tu carnet 100% seguro. La mejor autoscuela que he podido encontrar en toda España. Soy de Barcelona, y volvería una y mil veces con ellos.

- Una autoescuela de 10 con un equipo increíble con mucha entrega, empatía y sobre todo paciencia. Intensivos que aceleran el aprendizaje y te ayudan a conseguir el permiso de conducir en el menor tiempo posible. Con entera disponibilidad las 24 horas desde el primer día, se adaptan a tus circunstancias, a tus horarios… Son personas encantadoras y que te facilitan el camino en todo momento. Sin duda volvería a elegirlos 1 y mil veces.

- Después de 10 intentos fallidos en otras autoescuelas en Madrid y Cuenca logré por fin sacar mi carnet en Mota del Cuervo. Después de una semana intensiva en esta autoescuela, con la ayuda de Ángel que ha sido paciente y amable hasta el aprobado. Siguiendo los consejos de todo el equipo Laura, Javi y Ángel he podido volver a Madrid con mi L. MUCHAS GRACIAS. Nunca os olvidaré.

- Una experiencia maravillosa, después de varios suspensos en Barcelona, encontré esta autoescuela y aprobé a la primera, he aprendido a conducir genial, ojalá hubiese venido aquí antes. Mi profesor fue Ángel, es muy profesional y tiene mucha paciencia, gracias a el fui al examen muy bien preparada, ya que enseña muy bien. Javi es súper simpatico y agradable. Laura también es un encanto siempre se preocupa muchísimo. Gracias por todo.

- Llegué desde Madrid después de varios intentos y con mil dudas y nervios. Una vez allí, seguía cuestionándome si había tomado la decisión correcta. Al salir de tu ciudad es una mayor inversión económica y durante la semana te planteas el famoso y si saliera mal, qué haría. No regalan nada, tienes que hacer tu buen examen. Pero sí es cierto que es más sencillo y practicas los mismos recorridos, no hay factor sorpresa. Después de una semana intensiva, regresé con mi L'a la primera, y por ello os animo. NO OS RINDÁIS, SE PUEDE.

- Dar las gracias a esta gran autoescuela por darme este gran trato, fueron un gran apoyo desde el minuto 1. Venía de Móstoles un poco afectado por los suspensos y supo reconducirme para poder aprobar a la primera los dos exámenes. Gracias a Javi y a Laura mis profes que han tenido muchísima paciencia y entrega conmigo. Ir reservándome el A.

- Mi experiencia en la autoescuela Manjavacas fue maravillosa. Javier y Ángel fueron profesores increíbles, muy amables y competentes. Aprendí rápido y me sentí muy cómoda durante todo el proceso. ¡Recomendaría Manjavacas sin dudarlo  !

- Muy buena experiencia. Autoescuela muy recomendable. En cuanto a Laura, te realiza los trámites muy rápido y te aclara todas las dudas. Respecto a mi profesor Javi, me explicó todas las pruebas perfectamente, sobre todo el de circulación y con una gran paciencia.

- Recomiendo esta autoescuela por su profesionalidad y amabilidad. El profesor Angel es muy paciente y atento, me ayudó no solo a hacer un buen examen sino sobre todo a aprender a conducir. Javi y Laura siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo. Nunca estaré lo suficientemente agradecido, gracias.

- Gran autoescuela. Muy profesionales y cercanos. Cursos intensos y muy provechosos. Tanto Javi, como Laura, Ángel y José Ángel te allanan el camino hasta el Apto. Volvería a elegirlos.

Autoescuela Fenix

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Imperial, 4, 16630 Mota del Cuervo, Cuenca
  • Teléfono : +34610741922
  • Página web :
  • Autoescuela Fenix de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Fenix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Fenix :

- Una autoescuela estupenda  ! Lorenzo me dio clases durante 10 días y sin yo tener experiencia previa me saqué el carnet a la primera. Un gran profesor y con mucha disponibilidad para clases. Muchas gracias por el servicio  ! Muy recomendable  !

- Estuve en esta autoescuela para sacarme el permiso B de conducir y en general tuve una muy buena experiencia. En el trato los responsables son bastante atentos, están siempre disponibles para darte la información que necesites. En cuanto al profesor de prácticas, yo las hice en Mota del Cuervo con Lorenzo y la verdad que solo tengo buenas palabras, muy amable, paciente y preocupado por los alumnos, algo que se agradece mucho en el día a día. Te dan bastantes facilidades fáciles para presentarte lo antes posible y se adaptan a lo que necesitas. Solo puedo recomendarla y darles las gracias por todo.

- En lo administrativo, todo han sido facilidades y buen hacer, además adaptaron las fechas a nuestras necesidades. En cuanto al profesor, Lorenzo, lo que diga es poco, como persona es un tipo encantador y súper amable, en las clases un gran profesional, calmado, conciso, se adapto totalmente a nuestras necesidades y hace que los alumnos ganen confianza, por lo menos en el caso de mi hija así ha sido y ya tiene su carnet. Gracias Lorenzo por todo y tanto.

- Mi profesor de conducir Lorenzo fue excepcional: conocimiento profundo, paciencia y habilidades de enseñanza buenisimas. Su enfoque alentador y motivador me permitió crecer como conductor y superar mis inseguridades. Lo recomendaría sin dudarlo a cualquiera que busque una educación de calidad en la conducción.

- No puedo estar más contenta  ! el trato increíble, Elena es una chica encantadora y te soluciona todo muy rápido… Lorenzo el mejor profesor que podéis encontrar sin duda alguna, tiene muchísima paciencia, te explica todo para que lo entiendas y lo asimiles no te enseña simplemente aprobar un examen no, te enseña a conducir, como el bien dice… Vas a salir a la calle sola con tu coche… Y no es solo eso, tiene unos valores increíbles que eso se nota mucho a la hora del trato, se involucra con cada persona y busca la manera mejor para cada una, yo un par de veces me bloquee y no dudo ni un segundo en parar el coche bajarnos y explicármelo a pie, me sacó del bloqueo sin yo darme cuenta, por otro lado yo soy una persona muy nerviosa y el consigue que confíes en ti misma, el confía en ti, es una persona súper positiva y te hace ver por ti misma en lo que te equivocas, así lo asimilas y aprendes a no hacerlo más, no puedo estar más agradecida, volveré de vez en cuando por allí a veros sin ninguna duda… GRACIAS.

- Muy buena autoescuela. El trato por parte del profesor de prácticas, Lorenzo, es muy bueno. Tiene mucha paciencia y te enseña el manejo del vehículo a la perfección, al tiempo que te trasmite mucha confianza y ánimos en cada clase. Aconsejado al 100%.

- Fui a hacer las prácticas y examen práctico para ahorrar tiempo por que ofrecen muchísima flexibilidad y cero esperas. Además de cumplir mis expectativas tuve la gran suerte de encontrar por fin un buen profesor. Sin Lorenzo no lo habría conseguido. Ya había tenido otros profesores y no había conseguido avanzar lo suficiente en tres meses. Con él solo necesité unas cuantas clases. Te apoya como si fuese él mismo quien se examina. La administración de la autoescuela también se portó genial poniéndome todas las facilidades y respondiendo a mis preguntas. Sin duda lo recomiendo. Tuve que ir desde Girona hasta mota del Cuervo pero valió la pena en ahorro económico y en tiempo. Y ya de paso pude ver los Molinos y la tierra de don Quijote. Saludos a todos y sobre todo a Lorenzo.

- Muy buen trato con el alumno, el profesor de prácticas Lorenzo, increible. Recomiendo está autoescuela 100%

- He conseguido el carnet de conducir B en Mota del Cuervo con el profesor Lorenzo Murcia. Aparte de ser un profesor excelente es también una magnífica persona, te enseña ha conducir muy fácil, tiene muchísima paciencia una mentalidad abierta y una forma de enseñar especial. El siempre te dice que TU SI PUEDES, para ti NADA ES IMPOSIBLE y que el carnet va ha ser tuyo  ! Lorenzo se preocupa por ti como alumno pero también como persona, que es lo que Todos necesitamos en nuestro esfuerzo para conseguir el carnet de conducir. Gracias a su apoyo y a mí esfuerzo lo que he conseguido  ! Me ha encantado y lo recomiendo 100%. Si vais a la autoescuela Fenix preguntar por LORENZO el mejor profesor de Cuenca y de toda España. Agradecienda para Siempre ! Milllllllll gracias Lorenzo  !

- No puedo estar más agradecido a esta autoescuela. Se portaron de 10 conmigo y me saqué el carnet de autobús en tiempo récord. Deciros que el autobús es prácticamente nuevo, es automático y va de maravilla. Jóse Luis, el dueño, se preocupa personalmente por cada uno de los alumnos de su autoescuela.

Autoescuela Zancara Mota del Cuervo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Pizarro, 44, 16630 Mota del Cuervo, Cuenca
  • Teléfono : +34607669577
  • Página web :
  • Autoescuela Zancara Mota del Cuervo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Zancara Mota del Cuervo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Zancara Mota del Cuervo :

- La experiencia fue muy buena… Buenos profesionales y muy conforme x que no tuve que esperar mucho x mi ansiada (L). Os recomiendo al X. La Autoescuela Zancara  !

- Una buena experiencia. Siempre disponibles para clases prácticas. Y comprometidos en plazos. Aprobamos a la segunda. Y el segundo examen fue 10 días después del primero. Muy recomendable.

- Muy buen intensivo, aunque a veces es duro, porque son muchas horas, yo tuve a Santos como profesor y no puedo estar mas agradecido, gracias a él y a su forma de enseñar, aunque a veces puede hacerse algo cuesta arriba, pude conseguir la tan esperada L'en tan solo una semana.

- Muy contentos con el trato de todos los profesores en especial de Juan y de su hijo que siempre nos han tratado muy bien. Muchas gracias, lo recomiendo mucho.

- Muy contento con la Autoescuela Zancara tienen mucha disponibilidad para hacer las practicas que necesites. Mi profesor Santos ha sido el responsable de mi ansiosa L. Es exigente pero luego llegas al examen y sabes todo lo que te puedo ocurrir y como solucionarlo. Gracias Santos.

- Muy contenta con el trato y la amabilidad que hay en la autoescuela zancara. Muchísimas gracias a todos, en especial a David que ha sido mi mano derecha en todo momento y tiene toda la paciencia del mundo y también agradecer a Juan todo lo que hace por todo el mundo. En resumen una autoescuela que cuenta con todos los requisitos para disponer de la ansiada L'en poco tiempo, amabilidad, paciencia y buen trato con todo el mundo. Se la recomiendo a todos/as que quieran sacarse el carnet pronto y un trato inmejorable.

- Sin duda todo un acierto  ! Son unos grandísimos profesionales, Juan ha tenido mucha paciencia y ha sido un profesor buenísimo. Gracias por ayudarme con mi deseado A2  !

- Una autoescuela de 10/10, sobretodo un personal que cuida a sus clientes y Santos un professor de 10, muy contento con la experiencia  !

- Después de una larga semana por fin tengo mi L'quiero dar las gracias a la autoescuela Záncara por ayudarme tanto y sobre todo a mi profesor SANTOS que es el mejor profesor que os puede tocar y también darle las gracias por tener tanta paciencia ?

- La mejor decisión que pude tomar sin lugar a dudas es elegir esta autoescuela, despues de haber pasado por dos autoescuelas diferentes infernales, logré llegar al cielo con Zancara, nada que ver con las otras, un trato exquisito, muy personal, eficacia y conocimientos 100%, en mi caso Juan fue mi profe ????????, un encanto de persona y como profesor inigualable, supo transmitirme todo lo necesario con superpaciencia a la vez que me hacia aprender de mis errores, finalmente aprobé a la primera, Superagradecida ! Mereció la pena sin lugar a dudas el hacer tantos kilometros, puesto que soy de Málaga, y sacamerlo aqui  ! Miiiiiilllll graciasssss  ! ????????

Autoescuela DOCU

Categoría : Driving school

  • Dirección : La, C. la Paz, 6, 16630 Mota del Cuervo, Cuenca
  • Teléfono : +34629411315
  • Página web :
  • Autoescuela DOCU de guardia : no rellenado
  • Autoescuela DOCU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela DOCU :

- Muchas gracias al gran profesor Idelfonso por devolverme la ilusión y hacerme creer en mi misma de que podría conseguir el carnet. Ya que es un profesor amable, educado, buena persona y que se preocupa bastante por sus alumnos y eso tiene muchísimo valor porque hay bastantes profesores que no tienen ese trato. Gracias por ayudarme a sacarme el carnet de conducir, eres muy buen profesor  ! Agradecimientos desde Valencia.

- Excelente experiencia. Ildefonso es un profesor inmejorable: amable, sereno, con paciencia y buen sentido del humor. Tanto él, como el encantador pueblo de Mota del Cuervo, crean un ambiente donde aprender o practicar sin estrés. Además, el examinador fue correcto y profesional, hasta diría yo una persona amable, sin la arrogancia o trato brusco que se puede experimentar en las grandes ciudades. Si pudiera darle 6 estrellas a mi experiencia con la Autoescuela Docu en Mota del Cuervo, se las daría. Os recomendaré mucho.

- Mi mujer se sacó el carnet de conducir en esta autoescuela y su profesor Ildefonso le ha tratado muy bien. Incluso nos recomendó cosas para hacer, comprar, visitar… En el pueblo. Totalmente recomendable por el trato y la calidad humana con la que te tratan. Muy contentos.

- Sitio perfecto para sacarte el carnet, idelfonso es el mejor profesor que puede haber y ha hecho todo lo posible por enseñarme de verdad y con paciencia, cosa que en las demás autoescuelas no tienen, si vas a sacarte el carnet es porque no sabes conducir y en otras autoescuelas pretenden que vayas sabiendo… Recomendable 100% y una persona súper amable y educada Ojalá todos los profesores fuesen así He aprendido mas con él en 20 clases que con 40 aquí en madrid.

- En la autoescuela Docu he estado muy contenta de tener a Ildefonso como profesor. Ha sido muy paciente y me ha explicado mis dudas de forma muy clara. Me alegro mucho de haber escogido su autoescuela. Muchas gracias  !

- Desde el primer momento todo han sido facilidades por parte de Ilde. Un profesor muy cercano que transmite confianza y tranquilidad, que es lo que realmente hace falta en estos exámenes. Sin duda para mi un 10. Totalmente recomendable. Gracias por ayudarme a conseguir el A2  !

- Ildefonso es un profesor maravilloso con muchisima paciencia, Me costado mucho sacar carnet, por falta de experiencia pero desde que llegado a Mota del Cuervo me mejorado muchísimo, y Gracias a su paciencia hoy aprobado el examinador fue correcto y profesional, una persona muy amable y simpática, sin niguna duda Os recomendó DOCU.

- Todo un honor compartir la experiencia del A2 con ilde, la verdad todo súper fácil en un gran anbiente, súper paciente y muy muy buena persona, gracias por contribuir a hacer realidad mi sueño, me llevo un amigo de mora del cuervo y con toda seguridad volveremos a vernos, un fuerte abrazo y mil gracias  !

- Ildefonso es un magnífico profesor y como persona una maravilla, atento, educado, si te tienes que sacar el carnet allí ves a docu recomendable 100%100.

- Lo recomiendo 100 por 100 el profesor muy profesional y con muchísima paciencia me ha tenido que repetir las cosas 100 veces y las 100 veces con el mismo tono de vos jamás me ha hecho sentir asustada o inútil como me ha pasado en otra auto escuela he empezado a avanzar en mi aprendizaje desde el primer día cosa que no pasaba en el otro sitio y como las prácticas son en zona de examen se aprovecha al máximo las clases y he aprobado a la primera gracias a eso muchísimas gracias.

Autoescuela Cañada

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Carr. de Pedro Muñoz, 41, 16630 Mota del Cuervo, Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Cañada de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cañada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Cañada

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Mota del Cuervo, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Mota del Cuervo

Autoescuela Cañada

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Carr. de Pedro Muñoz, 41, 16630 Mota del Cuervo, Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Cañada de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cañada abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a