Contactar con una autoescuela en Murcia, 30030

Contacte con una autoescuela en Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 104 autoescuelas en Murcia :

Autoescuela San Antonio

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Moreno Cortés, 29, 30110 Cabezo de Torres, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela San Antonio de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela San Antonio :

- Gran autoescuela, barata y con trato familiar.

Autoescuela Olmos Cases

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Vereda de la Basca, 17, 30130 Beniel, Murcia
  • Teléfono : +34968602477
  • Página web :
  • Autoescuela Olmos Cases de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Olmos Cases abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Olmos Cases :

- Muy buena autoescuela.

- Muchas gracias por todo, excelente un 10.

- Enhorabuena la mejor autoescuela y centro de formación, gracias.

- Unos profesores estupendos buenas clases i aprendizaje y Olmos es por ti eres único y Miguel resumiendo aconsejo el visitarla q hay mucho que aprender y son máquinas para esplicar y tienen bastante aguante y paciencia sois únicos no cambiar.

- Olmos y sus profesores son los mejores. La recomiendo.

- Es una gran autoescuela, gran servicio y atención, grandes profesores. Buenos rendimientos y bastante calidad. Económica y muy buena a la realización de cualquier curso u otra actividad. Un saludo.

- Recien terminado mi curso de formacion continua CAP solo puedo decir GRACIAS por hacer algo pesado tan ameno y eso se hace con profesionales que AMEN su trabajo. Un trato y una amabilidad que da gusto ver y escuchar y sobre todo sentirte que no es algo económico es algo por y para ti eso no tiene precio. Muchas gracias a Jose y a Miguel porque si tenéis estas valoraciones es fruto de esfuerzo, no regalo de nadie.

- Olmos increible, como persona un 10 y sus proferores inmejorables, le doy 5 estrellas porque no hay más.

- Gran autoescuela, aprendes mucho en poco tiempo, Jose Olmos hace que aprendas de una forma dinámica e innovadora para evitar que la clase se haga aburrida. Estoy muy satisfecho.

Autoescuela Como Tú - Autoescuela en Murcia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Sta. Eulalia, 6, 30003 Murcia
  • Teléfono : +34968906015
  • Página web :
  • Autoescuela Como Tú - Autoescuela en Murcia de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Como Tú - Autoescuela en Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Como Tú - Autoescuela en Murcia :

- Me ha parecido una autoescuela maravillosa. Marta es súper agradable y te explica los temas genial, muy claros. Te prepara para el teórico listo a hacer test, para que vayas a aprobar sí o sí. Isaías te dará las clases prácticas, un hombre muy exigente y profesional que te preparará para tú examen práctico de la mejor forma posible. Juntos hacen un dúo en el que si te dejas guiar, vas a tener tú carnet más pronto que tarde. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo  !

- Los profesores son súper majos y te tratan con cercanía desde el primer día. Su enfoque amigable y profesional hace que aprender a conducir sea una experiencia divertida y enriquecedora. ¡Los recomendaría sin dudarlo  !

- Me apunté a esta autoescuela como recomendación de una amiga y tuve muy buena experiencia. Aprobé el teórico y el práctico a la primera y tengo que decir que tanto Marta como Isaias tuvieron mucha paciencia y un trato excelente conmigo. Ambos cumplieron de forma excelente, Marta es un amor de persona y Isaias tiene la paciencia de un ángel. Además, el coche que usan es un mini y se conduce que da gusto.

- Primeramente quiero empezar por decir que tanto Marta como Isaias son un amor de personas, a parte de unos grandes profesionales. Te sientes muy cómoda todo el tiempo con ellos. Aprendes rápidamente con ellos, el sistema que llevan es muy eficiente y dinámico. Te preparan muchísimo, no solo de cara a aprobar el examen, sino en general, te preparan para que realmente seas un buen conductor y no seas ni supongas un peligro para los demás a lo largo de tu vida. Tienen una PACIENCIA ENORME, y también tienen muy buenos precios comparados a otras autoescuelas de la ciudad. Si tuviera que volver a examinarme lo volvería a hacer mil veces con ellos y con los ojos cerrados. Simplemente darles gracias por enseñarme tanto y controlar mis nervios a la hora de conducir. Gracias, gracias y miles de gracias.

- Los dos profesores majisimos, se preocupan mucho por ti, y ponen todas las facilidades que pueden. Recomendable 10000% 🙂

- Que puedo decir  ! Los mejores y mas pacientes del mundo. Mis profesores. Me han enseñado a aprobar a la primera en todo !

- Tenía mucho miedo en cuanto a todo lo relacionado con el carné y soy una persona que duda mucho de si misma. Mi experiencia con 'Autoescuela Como Tú' ha sido única y a día de hoy no puedo estar más agradecida de haber confiado tanto en la profe de clases teóricas como en el profe de clases prácticas. Ambos me han ayudado a que pueda conseguir alcanzar mi objetivo ya no sólo adaptándose a mis horarios, sino con toda la paciencia que han tenido a la hora de la conducción. No hay mejor autoescuela que esta y voy a darles las gracias de por vida.

- Excelente atención personal, son muy empaticos y se adaptan a tus necesidades. Precios muy buenos. Totalmente Recomendado.

- La mejor autoescuela  ! Los profesores son unos profesionales que te enseñan a tener confianza en ti misma durante la conducción desde el principio. Y no solo los profesores de prácticas, para el teórico tienen unas clases intensivas con las que aprendes un montón y te puedes sacar el teórico en poco tiempo. Totalmente recomendable, si tuviera que volver a alguna, volvería sin duda  !

- Altamente recomendable. Un trato formidable y una atención muy personalizada. Hoy mismo he recogido mi L. Mi experiencia ha sido bastante buena en esta autoescuela, situada en el barrio de Santa Eulalia. Si no sabes dónde empezar a prepararte para sacarte el carnet de conducir, este es tu sitio  !

Autoescuela Marín - Juan XXIII | Autoescuelas Murcia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Juan XXIII, 19, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34968203031
  • Página web :
  • Autoescuela Marín - Juan XXIII | Autoescuelas Murcia de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Marín - Juan XXIII | Autoescuelas Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Marín - Juan XXIII | Autoescuelas Murcia :

- Autoescuela insuperable, amabilidad y profesionalidad a partes iguales. Mención aparte para Joaquín, que me pilló rebotado de otra autoescuela en la que, tras unos cuantos suspensos, di por imposible aprobar el examen de pista del A2 ; mientras que él, en muy pocas clases pero muy aprovechadas y con correcciones e indicaciones muy precisas, me enseñó a aprobar el examen, cosa que hice a la primera, tanto el de pista como el de circulación. 200% recomendable. Gracias mil.

- Estoy muy contento con toda mi experiencia vivida en esta autoescuela, tanto para el teórico como para el práctico. En cuanto al teórico, muchisimas gracias a Pepa por explicar todo tan bien, cuando asistí a sus clases. Te resuelve todas las dudas y captas todo bien. En cuanto al práctico, no podría estar más agradecido de tener a Mariola a mi lado. Ha sido una estupenda profesora, con mucha paciencia y que transmite mucha positividad. Se me ha hecho muy ameno el trayecto de la primera clase al examen. Muy recomendable la autoescuela  !

- La mejor autoescuela sin lugar a dudas  ! Venía de otras autoescuelas con muy mala experiencia y esta me acogió con los brazos abiertos y supo adaptarse a mí sin problema alguno. He tenido muchísima suerte de tener a Mati como profesora, sus clases son súper amenas y lo explica todo con detalle. He aprendido muchísimo y siempre con mucha paciencia y mucho cariño. Es una profesora de 10 y cualquiera que tenga la suerte de tener clases con ella, aprobará seguro  ! No podría estar más agradecida ES LA MEJOR  ! Recomiendo 100% esta autoescuela y animo a cualquiera que esté pensando en sacarse el carnet a apuntarse 🙂 ¡APRUEBAS SEGURO  !

- La mejor autoescuela sin duda  ! Gracias a todo el equipo por el trato recibido, por esa confianza que me ha trasmitido desde el primer momento. Gracias a Pepa y a Santi por las clases teóricas, que han sido fantásticas y amenas, resolviendo todas las dudas sin ningún problema, en cuanto a las prácticas gracias a la mejor profesora Mati, no podría haber elegido mejor, por todo el esfuerzo, paciencia y darme esa confianza. Una profesora de 10 animandome siempre mostrando positividad, gracias a ti todo se me ha echo más ameno, ojalá hubieran más profesoras como vosotras. Gracias por todo, sois un gran equipo, la recomiendo al 100x100.

- Desde el minuto 1 un trato increíble, todos súper atentos y agradables. Estoy muy contento y muy agradecido de haber elegido esta autoescuela para sacarme tanto el teórico como el practico. Me gustaría agradecer especialmente a Mariola ; gracias a ella he podido estar más seguro de mi mismo a la hora del examen practico, gracias también por la paciencia y todos los consejos que me han hecho sacarme el carnet, es la mejor  !

- Después de venir de otra autoescuela y frustrada ya por todo el tiempo invertido en el examen práctico, apuntarme a esta autoescuela ha sido la mejor decisión que pude tomar. El trato súper cercano desde el primer momento, noté un enorme cambio de profesor de una autoescuela a otra. Mariola me ha enseñado a conducir por Murcia y a perderle el miedo que tenía después de conducir únicamente por pueblo y no entender realmente la circulación ; sin duda ha sido una excelente profesora. Nada más que palabras de agradecimiento con esta autoescuela  !

- Gran autoescuela, se aporta ayuda a todos los problemas de sus alumnos individualmente tanto para el examen práctico como para el teórico. Elegiría de nuevo esta autoescuela para futuros permisos de conducir.

- Autoescuela recomendadísima, muy buena atención por parte de todo el personal con una gran profesionalidad y cercanía. Agradecer a Pepa y Santi por hacer más fácil la parte teórica y estar dispuesta a resolver todas las dudas, además de su continua motivación. Agradecer sobretodo a mi profesora de prácticas, Mati, por involucrarse tanto y hacer que aprenda tan bien. Muchas gracias Mati por confiar en mi y por tu admirable paciencia, sin ti no habría sido igual, eres una gran profesional  ! Ha sido un placer ser tu alumna. A todas las personas que quieran sacarse el carnet de conducir le recomiendo 100% que lo hagan con esta autoescuela.

- Estoy súper contenta de haberme sacado el carnet en esta autoescuela. Con respecto al teórico, ir a las clases de Pepa es lo mejor que puedes hacer ya que te resuelve todas las dudas que tengas y además su manera de dar clase hace que lo pilles todo a la primera. Por otro lado, con el práctico tuve la gran suerte de que me tocara con mi querida Mariola. Ya que a mi hermana le había dado también y tenía muy buenas recomendaciones sobre ella. Sus clases son súper divertidas y amenas, (literal es como si estuvieses conduciendo con tu amiga al lado) es muy buena profesora te lo explica todo al detalle. En mi caso, tengo que decir que gracias a ella no he dejado el carnet de lado ya que después de 2 suspensos me desanime mucho pero ella me animo a seguir adelante y no dejarlo hasta que por fin a la tercera aprobé. Muchas gracias a ti Mariola, por ser tan buena profe pero también por haber sido tan buena conmigo. Sin duda esta es la mejor autoescuela si estás pensado en sacarte el carnet.

- Excelente experiencia en esta autoescuela (autoescuela Marín Juan XXIII) grandes profesionales, comprometidos y entregados. Venía de otra autoescuela en la que no tuve buena experiencia y ellos me dieron mucha confianza y motivación. Que decir de Mati, una excelente profesora, y mejor persona. Esta mujer logró que tuviera una motivación al ir a las clases. No se puede dar las clases de mejor manera, es paciente, sincera y lo más importante, sabe escuchar a los alumnos. Destacar también el buen trato recibido desde el primer momento en la recepción. Las chicas muestran interés al 100%. Recomendaría al 200por100 esta autoescuela.

Autoescuela Cordillera

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mayor, 20, 30011 Los Dolores, Murcia
  • Teléfono : +34968344444
  • Página web :
  • Autoescuela Cordillera de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cordillera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Cordillera :

- Aprobado a la primera con 0 fallos  ! Profesor con vocación y años de experiencia a sus espaldas. Ha sabido transmitirme todo lo necesario para aprobar rápido y fácil. Trato personalizado y agradable. Consejos muy útiles. De las mejores, aunque no tan sonadas, autoescuelas de la Región de Murcia. Prueba y me darás la razón. Suerte  !

- Un trato super agradable me he sacado el B con ellos, unos grandes. El profesor super majo y con mucha paciencia, te explica las cosas genial. Aprobada a la primera.

- El mejor sitio para sacarse el carnet. Los profesores excelentes, la teoria se hace super amena y facil, y en la practica aprendes muy muy rapido. Se la recomiendo a todo el mundo si quieres el mejor servicio para sacarte el carnet.

- Es una autoescuela muy buena, con explicaciones muy claras y te resuelven cualquier duda sin problema. Lugar fresco, cómodo y adaptado para los problemas del coronavirus. Buenos precios para los cursos.

- Para mi esta siendo una grata experiencia tienen grandes profesionales que estan dispuestos a ayudar en todo se esfuerzan muchisimo para que todo salga bien un saludo.

- Excelente autoescuela y que decir de sus profesores, los mejores que se pueden encontrar. La recomiendo cien por cien.

- Buen trato y buena esperienza con nuestra profesora Luisa la mejor sin duda.

- Clases muy amenas, personal muy capacitado y con mucha paciencia para personas nerviosas como yo 😛 totalmente recomendable desde luego la mejor autoescuela.

- La mejor autoescuela de Murcia con la mejor gente  ! Un trato y unos profesores imposibles de mejorar, la recomiendo 200%

- Explican muy bien el teorico y en el practico te ayudan todo lo posible para aprobar a la primera todo.

Autoescuelas Marín

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. de Tetuan, 5, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968245550
  • Página web :
  • Autoescuelas Marín de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Marín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas Marín :

- Un muy buen profesorado junto con un ambiente muy cercano, que más se puede pedir. El examen teórico lo he obtenido en apenas unas semanas y ha sido muy fácil gracias a los trucos de Ana y la estancia en la autoescuela. Altamente recomendable si quieres obtener el permiso de la forma más rápida y segura posible.

- La profesora del teórico es muy buena y muy cercana con los alumnos, cuando te presenta es porque sabe que vas a aprobar. En cuanto a las prácticas a mi me tocó con otra profesora muy cercana y con buena disponibilidad, además de que he podido hacer prácticas con un Mercedes, muy cómodo. Es una buen autoescuela, con buena disponibilidad para los alumnos y que te asegura sacarte el carnet si sigues bien sus indicaciones.

- La mejor autoescuela sin duda. Tanto Ana como profesora para el examen teórico como Raúl para el práctico son fantásticos, su profesionalidad, paciencia y cercanía es inigualable.

- La mejor autoescuela de Murcia. La profesora es excepcional, muy cercana, simpatiquísima, súper agradable, enseña brutal y te da mucha confianza para aprobar el examen teórico. Sin duda, la mejor profesora de autoescuela. Hace que aprueben todos los alumnos a la primera, nos presentó a 5 y los 5 aprobamos. Es genial, la recomiendo mucho.

- Me saqué el carnet de coche en esta autoescuela, y la verdad que solo tengo comentarios positivos hacia ella. Tanto Ana como Leticia son personas muy cercanas y hacen que todo sea mucho más fácil. No dudaré en volver cuando tenga que sacarme otro carnet.

- Mi experiencia en la autoescuela ha sido increíble. Profesores que saben adaptarse a ti y que te harán aprobar sin ninguna duda. En mi caso ha sido para obtener el permiso A2 y en apenas 3 meses ya tengo mi carnet.

- Muy buena autoescuela. Tanto Ana como Leticia, profesoras 10/10. Los dos exámenes del B aprobados a la primera. 100% recomendable.

- Autoescuela 10. Me saqué el teórico y práctico a la primera. Me ayudaron un montón al teórico y conseguí sacármelo sin problema. Las prácticas fueron estupendas y no tuve ningún problema. Las profesoras excelentes.

- Agradecer a Ana, Salva y Leticia la magnífica atención que he recibido. Hacen que pasar por la autoescuela sea una experiencia positiva. 100% recomendado.

- Una maravilla de autoescuela  ! 100% recomendada. Ana es una magnífica profesora, con ella se tiene el teórico asegurado.

Autoescuela Grupo 98 - Junto a Biblioteca Regional

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Azarbe del Papel, 8, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968247893
  • Página web :
  • Autoescuela Grupo 98 - Junto a Biblioteca Regional de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Grupo 98 - Junto a Biblioteca Regional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Grupo 98 - Junto a Biblioteca Regional :

- Gran profesionalidad y compromiso. Llegué únicamente para hacer el examen práctico, que me enseñó Álvaro. Con honestidad y amabilidad ante todo, siempre ha buscado las mejores alternativas. Muy cercano y muy buen profesor, las clases eran amenas y se aprendía rápido. Muy contento con la elección.

- ¡Genial  ! Sacarme el permiso B de conducción en esta autoescuela ha sido todo un acierto. Me lo recomendó una amiga y no dudé en apuntarme. Pilar fantástica, super atenta a toda la parte teórica y repaso de los test de examen. Las clases prácticas con Álvaro se me pasaban volando, eran muy cómodas y siempre ha sabido cómo guiarlas para repasar aquello necesario cada día. 10/10 en cuanto a la música. Aprobé todo a la primera y siempre han estado atentos en la escuela a cualquier cosa que necesitara. Son un amor. Recomiendo 100%

- A pesar de unos problemillas que tuve por algún que otro cambio de profesores he de decir que he tenido la suerte de caer en manos de gente como Álvaro que se toma el esfuerzo de ponerse en tu piel y trata de aconsejarte lo mejor posible desde el respeto, educación y el mejor rollo posible. Agradecer a este último por tener tanta paciencia conmigo. Considero como una buena opción ir a esta autoescuela la cual cuanta con gente muy profesional al frente.

- Tuve una muy buena experiencia con esta autoescuela. Son muy profesionales y con mucha adaptabilidad para el tema de clases. El trato ha sido de 10, y te llevan lo más seguro al examen para que lo saques a la primera. La recomiendo mucho  !

- Si tuviese que volver a sacarme el carnet volvería a elegirles sin dudarlo, tienen a los mejores profesores. Pilar es estupenda y hace el teórico súper ameno y Álvaro hace que disfrutes las clases prácticas, tiene una paciencia infinita y te enseña a conducir de verdad. Muchas gracias por todo.

- La experiencia con esta autoescuela ha sido maravillosa. En mi caso, venía de una experiencia pésima en otra autoescuela que me hizo llegar a creer que no sería capaz de aprobar el práctico. Sin embargo, Álvaro, mi profesor, ha estado desde el minuto 1 ayudándome y enseñándome con mucha paciencia para aprender y para corregirme los errores. La verdad que muy muy agradecida con ellos, y la recomiendo al 100%

- La mejor autoescuela de Murcia. No dudaba en elegir autoescuela porque esta era mi primera opción y obviamente acerté. Pilar y Álvaro son maravillosos y hacen mucho mas fácil todo este proceso. Es genial saber que puedes contar con ellos para todo y se preocupan tanto por ti. Resaltar el maravilloso trabajo de Álvaro, que tiene una paciencia infinita, se esfuerza en conocer y ayudar a cada alumno, adaptándose a él, se centra en cada uno y en sus capacidades. Tiene el don de dar en el clavo con sus consejos y sus palabras, sea cual sea tu situación, va a ayudarte en todo momento a conseguir tus objetivos, perder miedos y ganar seguridad. No sólo te enseña, tambien acompaña, que es muy importante. No puedo decir más lo buen profesor que es, y además es tambien una persona maravillosa, me faltan palabras de agradecimiento para él. Sin duda, estoy contentísima con ellos, no me imagino haber conseguido el carnet tan rápido y perdiendo el miedo que tenía, con un equipo que no fuera este. Muchísimas gracias chicos  !

- Experiencia inmejorable  ! No podría haber elegido mejor autoescuela. Pilar ; su amabilidad, sonrisa y paciencia hicieron que aprobase el teórico a la primera. Por su parte recibí un trato de 10  ! Jose Ángel, tú te has ganado mi corazón… Me lo he pasado tan bien estas semanas contigo, que aprobar el práctico (a la primera) me ha resultado agridulce. Voy a echar tanto de menos nuestras clases… Gracias por tu infinita paciencia, tu sentido del humor y tu cariño. Me he sentido súper cómoda conduciendo a tu lado, desde el día 1. Jamás dejaré de recomendaros… Muchísimas gracias por todo  !

- Excepcional autoescuela, muy recomendada. Aunque realicé las clases teóricas del permiso de conducir tipo B en Murcia, decidí hacer las prácticas en Madrid. Desde el principio, la autoescuela demostró un alto nivel de profesionalidad y compromiso. Me brindaron una atención personalizada y una gran formación teórica. Más tarde me asistieron de manera diligente en la búsqueda de una autoescuela confiable en Madrid. La gestión del traslado de mi expediente fue sumamente fluida y eficiente, gracias a la dedicación del equipo. Me asistieron en todos los trámites necesarios, asegurándose de que todo se realizara correctamente. Me gustaría también resaltar la calidad de las clases teóricas en esta autoescuela. Pilar, a la que considero una gran profesora, hizo las clases muy amenas y divertidas, tanto que me daba ganas de echarle mas horas. Una experiencia perfecta.

- Autoescuela genial, te hacen sentir como en casa tanto en la parte teórica como práctica, Pilar y Álvaro más que unos profesores son amigos.

Autoescuela Beteta

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Correos, 5, 30006 Murcia
  • Teléfono : +34968202469
  • Página web :
  • Autoescuela Beteta de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Beteta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Beteta :

- GRANDÍSIMOS PROFESIONALES, mi experiencia en el carnet A2 con Mari, Paco y Carlos es de 10, son profesionales que miran por tu aprendizaje y confianza.

- Empresa familiar que gestiona la formación y la práctica de forma espectacular con grandes resultados.

Autoescuela Marín | Recuperación de Puntos

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Olof Palme, 7, bajo, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34654560021
  • Página web :
  • Autoescuela Marín | Recuperación de Puntos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Marín | Recuperación de Puntos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Marín | Recuperación de Puntos

Autoescuela Villanueva

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Fama, 10, Bajo C, 30003 Murcia
  • Teléfono : +34868915449
  • Página web :
  • Autoescuela Villanueva de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Villanueva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Villanueva :

- Es buena persona y muy amable me encanta.

- GRAN PROFESOR MEJOR PERSONA.

Autoescuela L 30 Floridablanca

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Floridablanca, 31, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34868078337
  • Página web :
  • Autoescuela L 30 Floridablanca de guardia : no rellenado
  • Autoescuela L 30 Floridablanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela L 30 Floridablanca :

- Supongo que una media de 20 alumnos por día en una autoescuela pequeña, para algunas personas no es nadie… Ambiente acogedor, implicación y sonrisas… Que más se puede pedir  !

- Para mí es muy buena autoescuela, mucha atención e implicación y muy puntual. Agradecida por su trato y por saber motivarme.

Autoescuela el león b°del progreso

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Pío XII, 66, 30012 Murcia
  • Teléfono : +34691121025
  • Página web :
  • Autoescuela el león b°del progreso de guardia : no rellenado
  • Autoescuela el león b°del progreso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela el león b°del progreso :

- Llegué muy decepciona y estresada de otra autoescuela y en pocas clases he aprendido a conducir con seguridad. Trato excelente y muy buenos profesionales, como el profesor José Miguel que te motiva y ayuda con mucha paciencia. Sin duda la recomiendo, gracias a ellos ya tengo mi permiso de conducir.

- Muy contento con el servicio que te ofrecen los profesores, hice una buena elección en apuntarme en esta autoescuela. Muchas gracias por todo.

TGMH

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Molina, 14, 30600 Archena, Murcia
  • Teléfono : +34968670512
  • Página web :
  • TGMH de guardia : no rellenado
  • TGMH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TGMH :

- Bien.

Jorge Carrión Psicólogo

Categoría : Driving school

  • Dirección : Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 21, 30005 Murcia
  • Teléfono : +34643107021
  • Página web :
  • Jorge Carrión Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Jorge Carrión Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Carrión Psicólogo :

- Mi experiencia con Jorge es genial. Me ha ayudado con un problema que tenía al conducir (amaxofobia). Han sido sesiones online, pero me ha transmitido sus conocimientos, y me ha dado mucha seguridad que han hecho que tenga mucha confianza al volante. Se lo recomiendo a toda la gente que tenga algún problema en temas de conducir, cómo ha sido mi caso.

- Una manera de empujarte a ver desde otro prisma diferentes soluciones, especialmente si estás bloqueada/o para sacarte el carné de conducir. Atento y comprensivo, te ayuda además tras las sesiones si tienes cualquier duda, y está pendiente de tu evolución. Gracias por ayudarme a abrir los ojos (que nosotros mismos nos tapamos) Jorge  !

- Ha sido un profesional impresionante. Llevaba toda mi vida con fobia a los perros y ya era muy complicado en mi día a día. Jorge ha conseguido que superase ese miedo y ahora me enfrento a esos “antiguos miedos” con mucha seguridad. Sin duda el mejor q he conocido y recomiendo, sin duda, sus servicios. Un saludo.

- Un placer haber trabajado con Jorge, desde el primer día te das cuenta de que has acertado con él, profesional y cercano a la vez, se nota cuando alguien disfruta de su trabajo.

- Experiencia muy positiva de la mano de Jorge. Mis agradecimientos para él al haber sabido diseñar un traje a medida para mi, que ha dado como resultado superar mi miedo a conducir. Desde una perspectiva integrativa hemos trabajado “exponiéndome en vivo”, el conocimiento técnico para mejorar las habilidades y adquirir seguridad en la conducción, la toma de conciencia de los pensamientos limitantes y las emociones que crean, así como diferentes técnicas de relajación. QUE PROFESIONALES COMO ÉL EXISTAN Y AYUDEN NOS HACE MEJORES. Gracias Jorge.

- Jorge es una persona cercana y cálida, que te hace sentir cómoda desde el primer momento. Aporta seguridad y serenidad durante las clases, al mismo tiempo que te enseña herramientas para que gestiones las emociones y los pensamientos que te limitan. Yo estoy muy contenta con el trato recibido y con los resultados, ya que cada vez me siento más cómoda conduciendo.

- Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Jorge. Tras veinte años sin poder superar mi miedo a conducir, gracias a la profesionalidad de Jorge, su paciencia, la tranquilidad que transmite, sus recomendaciones, su ayuda a gestionar las emociones, motivación, lo he conseguido, y lo más sorprendente en un periodo de tiempo muy breve. Muchas gracias por la gran labor que realizas.

- Desde el primer momento con Jorge, sientes tranquilidad, sosiego y la confianza de poder expresar todo lo que sientes. Es un gran profesional que te ayuda a enfocarte a no dispersarte y en potenciar todo lo que hemos conseguido y en lo que somos capaces de hacer. Sin duda lo recomiendo.

- Muy contenta con el trato recibido y la profesionalidad de Jorge. Necesitaba superar mi miedo a conducir y me ha ayudado a conseguirlo. Además de darte pautas para controlar la ansiedad al volante, aporta herramientas para poder asentar la confianza en uno mismo. Ser capaz de coger el coche sola ha sido un gran logro para mí  ! Muchas gracias Jorge, por toda la ayuda y enseñanzas 🙂

- Muy recomendable. Terapia cognitivo-conducrual tremendamente efectiva, con mucha comprensión por parte de Jorge y numerosas herramientas y tips que han hecho que, desde la tranquilidad que aporta, los objetivos que planteamos al inicio de las sesiones se hayan visto cumplidos y con nota. Por mi parte solo decir: Muchas gracias Jorge !

Autoescuela Chicamo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Párroco Pedro Lozano, 3, 30007 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Chicamo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Chicamo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Chicamo

Autoescuelalosnudos

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Sgto. Ángel Tornel, 5, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34968293892
  • Página web :
  • Autoescuelalosnudos de guardia : no rellenado
  • Autoescuelalosnudos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuelalosnudos

Autoescuela Samaniego

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Poeta Manuel Munoz Hidalgo, 2, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34638769368
  • Página web :
  • Autoescuela Samaniego de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Samaniego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Samaniego :

- Excelentes profesionales. Juan consigue que las clases teóricas sean muy entretenidas, está siempre muy pendiente de los alumnos, nos hace preguntas para que estemos atentos y aprender la teoría se vuelve muy fácil. Los profesores de practicas son muy amables, en mi caso fue una profesora y estoy eternamente agradecida de todo lo que me ha enseñado para por fin conducir sola, nunca voy a olvidar todas sus frases. Autoescuela Samaniego, Equipazo ?

- Profesores bien preparados y muy simpáticos, me saqué el carnet del coche y el teórico del camión con mucha facilidad.

- Autoescuela con mayor porcentaje de aprobados, el mejor profesorado de murcia no solo de alcantarilla, lo recomiendo fervientemente, si de verdad quieres aprobar, en autoescuela Samaniego te tendrás que apuntar.

- Excelente trato, los profesores son muy atentos a sus alumnos y te explican las cosas muy bien, lo recomiendo 100%

- Profesores, actualizados, trato personal inmejorable y clases muy buenas. Un 10 para la gente de Autoescuela Samaniego.

- Atención excelente y muy buenos profesores, siempre pendientes de los alumnos. Os lo recomiendo.

- La mejor sin duda  !

Auto Escuela Arqués C B

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. San Ginés, 3, 30169 San Ginés, Murcia
  • Teléfono : +34968886973
  • Página web :
  • Auto Escuela Arqués C B de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Arqués C B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Escuela Arqués C B :

- Autoescuela de toda la vida, experiencia 10/10, trato y atención inmejorables, muy profesionales y serios, y ademas a muy buen precio. En mi caso fue para practicas con la moto para el carnet a2. Mi profesor Mariano es la caña, me dio muy buenos consejos y me ayudó a ganar confianza muy rapido, ya que venia con la moral minada por una terrible experiencia con otra autoescuela. Mariano es un tio amable, atento, con mucha paciencia, que se sabe explicar, nunca tiene una mala palabra, siempre con mucha educacion y respeto. Sus clases no tienen precio. Se nota que le encanta su trabajo. Trato excelente tambien por parte de Josefa que se encarga de gestionar toda la documentación, una mujer majisima, me dio todas las facilidades posibles y ademas se molestó en buscar y darme informacion sobre una cuestion que no tenia porque conocer. En definitiva, autoescuela recomendadisima. 10/10.

Autoescuela Urbana La Ñora

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mayor, 53, 30830 La Ñora, Murcia
  • Teléfono : +34968801848
  • Página web :
  • Autoescuela Urbana La Ñora de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Urbana La Ñora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Urbana La Ñora :

- Muy amables y buenos profesionales.

- Excelente el profesor es muy gentil y didáctico.

Autoescuela D@mando

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Nicolás de las Peñas, 15, 30130 Beniel, Murcia
  • Teléfono : +34627844814
  • Página web :
  • Autoescuela D@mando de guardia : no rellenado
  • Autoescuela D@mando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela D@mando :

- Una autoescuela de 10  ! Tuve un trato increíble y es muy fácil aprobar con ellos tanto el examen teórico y el práctico. Rocio te ayuda mucho con el tema teórico y te explica los fallos para que no los cometas de nuevo y Fran fue mi profesor en las prácticas e hizo que me encantase conducir y disfrutar de la conducción.

- Una autoescuela de 10  ! Muchísima flexibilidad en los horarios de las clases, siempre se adaptan a tus necesidades. Un trato cercano y amable, mi profesor ha sido Fran y no he podido estar más encantada  ! La recomiendo un montón???

- Muy buena experiencia con la autoescuela. Los profesores muy agradables y profesionales. Las prácticas del coche pueden adaptarse a tu horario. Además las prácticas son muy buenas, buenos recorridos y gran método de enseñanza. Volvería a repetir sin duda. Muchas gracias  !

- Muy buena autoescuela. Buen trato con los alumnos. A la hora de las prácticas se adaptan a tu horario y hacen que tus clases sean agradables y divertidas. Muchas gracias  !

- Una autoescuela espectacular, muy bien trato y educados en todos los sentidos, y las prácticas muy buenas, te enseñan muy bien y rápido a conducir y circular con precaución. Muy recomendable está Autoescuela.

- Gracias Autoescuela Doble Mando por ayudarme a sacar el carnet de una manera rápida y eficiente  ! Santi y Fran son unos profesores excelentes y exigentes, que es justo lo que necesita un aspirante. Ayudan y enseñan mucho, se adaptan a las necesidades del alumno y además hacen que disfrutes del proceso en todo momento y que no te estreses. Me han preparado muy bien tanto para el teórico como para el práctico y he aprobado a la primera. Grandes profesionales. Muchísimas gracias a los dos  !

- Autoescuela de 10 con todos los profesores muy cercanos que buscan que el alumno apruebe y esté cómodo en todo momento. 100% recomendable.

- Me siento muy agradecida por el trato que he recibido, ya que ha sido insuperable. En las prácticas, mi profesor Fran ha sido admirable, ya que tiene mucha paciencia, hace las clases amenas, divertidas y te enseña muy bien. Muchísimas gracias por todo.

- Gracias autoescuela doble mando por ayudarme a sacarme el teórico y práctico a la primera, cuentan con unos profesores muy buenos y capacitados para enseñarte, ha sido una bonita experiencia.

- Super recomendable esta autoescuela por la cercanía y el buen aprendizaje que te dan, no podría estar más contento con la profesora y el profesor de prácticas de 10, aprobado a la primeraa  !

Autoescuela La Luz

Categoría : Driving school

  • Dirección : Frente al Mercadona, Av. de Juan Carlos I, s/n, 30151 Santo Ánge
  • Teléfono : +34868047195
  • Página web :
  • Autoescuela La Luz de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Luz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela La Luz :

- Muchas gracias a Iliana por su paciencia y profesionalidad. Tanto las clases teóricas como las prácticas han sido un lujo. El trato con los alumnos es muy bueno, lo que ayuda en la confianza y seguridad a la hora de coger el coche. Volvería a elegir esta autoescuela sin dudarlo.

- Una autoescuela excelente  ! Un trabajo muy profesional al mismo tiempo que hay un trato brillante con los alumnos. Sin duda una muy buena experiencia haber obtenido el permiso aquí. Iliana una profesora de 10.

- La experiencia en esta autoescuela ha sido maravillosa  ! Gracias a todo el equipo por la gran familiaridad con la que trabajan motivando a todos los alumnos  ! Muchas gracias a Iliana por su paciencia y su gran profesionalidad, además de su gran trabajo como profesora  ! Ha sido una experiencia maravillosa.

- La enseñaza en esta escuela es fantastica  ! Estoy encantada y muy agradecida a mi profesora Iliana que siempre esta dispuesta a ayudar a los alumnos con lo que sea. Por grandes maestras como ella que motivan y inspiran se mueve el mundo. Recomiendo a todos autoescuela La Luz en Santo Angel.

- Un trato de 10, si tuviera q volver a sacarme el carnet no dudaría en volver a hacerlo en esta autoescuela  !

- Iliana y su hermana tienen muy buena mano con la docencia. No encontrarás otras como ellas.

- Sabes cuando no te hace falta saber como son las demás autoescuelas para saber que la luz es la mejor en la que puedes estar  ! un claro ejemplo, gracias por el teórico vamos a ver si no nos estrellamos en el práctico.

- Recomiendo a todos los que vivan alrededor apuntarse, trato estupendo y súper divertidas, además muy profesionales.

- Iliana eres una profesora de 10, no sé si me gusta más el café o tus clases, muchas gracias por todo.

- Una gran profesora  !

AUTOESCUELAS MAR MENOR S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaza Ntra. Sra. de Loreto, nº 14, 30157 Algezares, Murcia
  • Teléfono : +34968840222
  • Página web :
  • AUTOESCUELAS MAR MENOR S.L. de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELAS MAR MENOR S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELAS MAR MENOR S.L. :

- Tu autoescuela.

hoy-voy Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ Puerta Nueva, 11, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34968838464
  • Página web :
  • hoy-voy Autoescuela de guardia : no rellenado
  • hoy-voy Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para hoy-voy Autoescuela :

- Esta autoescuela es maravillosa de principio a fin. Desde Sandra cuando entras por la puerta, que es la amabilidad hecha persona, hasta todos y cada uno de los profesores. Son todos amables, te enseñan de la mejor manera posible. Mención especial a mis' hermanas favoritas', Alicia y Carmen' que son espectaculares como profesoras, su paciencia es infinita  ! Os la recomiendo 100%

- Tuve que cambiar por motivos laborales de autoescuela para realizar mis prácticas y elegí Hoy-Voy Murcia por las reseñas y, ¡¡desde luego que no se equivocaban  ! Al principio iba con mucho miedo porque no había cogido nunca un coche y todo el equipo me transmitió seguridad desde el primer momento, hasta tal punto que ese miedo inicial se convirtió en ganas de ir a las prácticas cada día. ¡¡Gracias a ellos conseguí aprobar el práctico a la primera  ! Cualquier profesor es estupendo para aprender y el trato es genial, pero en mi experiencia quiero destacar el trabajo de Carmen y de Pedro, que fueron con los que más clases realicé, como profesores son de 10 pero es que como personas son un 20. Me gustaría darles las gracias por haber hecho esta experiencia tan amena y divertida. Muchas gracias de nuevo a todo el equipo.

- Vine desde otra autoescuela donde tuve una mala experiencia y fue lo mejor que pude hacer. He recibido un buen trato por parte de todos los profesionales de Hoy Voy. Sandra, de recepción, siempre te habla con amabilidad, explicando todo con detalle y siempre sacándote una sonrisa. Las clases las hice con Miguel y Alicia. Los dos tienen una manera de enseñar, pero ambos son un amor, siempre con mucha paciencia para enseñar y repitiendo las cosas sin hacerte sentir mal. Tras aprobar, me dio pena no volver a verlos. Trato muy humano, se interesan mucho por que estes teniendo una buena experiencia y sobre todo por que aprendas y apruebas.

- Pues se gana mis 5 estrellitas por diversos motivos. Primero por la gran gestión que lleva a cabo todo el equipo, sobre todo Isi y Sandra. Sin ellos no habría podido conseguir el carné. Y también especial mención a los profesores que imparten las clases prácticas. Son super majos, comprensivos y ayudan muchísimo en el aprendizaje. Me llevo en el cora los raticos que he pasado con Alicia y con Miguel, aunque del resto de profesores que me han impartido clases tampoco tengo ninguna queja. Si algún día estás pensando en sacarte el carné no lo dudes, está autoescuela es la ohtia.

- Me recomendaron esta autoescuela y estoy encantada. Gracias al intensivo aprobé en teórico a la primera y en muy poquito tiempo. Con respecto al práctico todo iba genial, mucha facilidad a la hora de escoger prácticas ya que puedes elegir tanto la zona como el profesor con el que quieres realizarla como la hora. Los profesores impecables todos.

- Desde el primer día en la autoescuela, recibí un trato amable y profesional por parte de todo el personal. En particular, quiero agradecer a Isidoro por su paciencia y dedicación en las clases teóricas. Isidoro es un maestro de la teoría, y de la broma ingeniosa también. Sus clases de teórica nunca fueron aburridas, gracias a su sentido del humor y su capacidad para contar chistes. Por otro lado, Miguel fue mi profe de prácticas y no podría estar más contenta con su trabajo. Su experiencia y habilidad para enseñar son inigualables, y siempre me sentí segura y confiada al volante gracias a sus enseñanzas. Además, siempre fue muy puntual y flexible con mis horarios, lo cual hizo que mi experiencia en la autoescuela fuera aún más agradable. Además de los increíbles profesores Isidoro y Miguel, quiero destacar también la labor de Pedro, otro de los profesores de prácticas en Hoy Voy. Pedro es un verdadero profesional en su trabajo, y su paciencia y experiencia en la enseñanza del manejo son impresionantes. Además de ser un gran instructor, Pedro es muy amable y simpático, lo que hace que cada clase sea muy agradable. Me sentí muy cómoda con él desde el primer día, y siempre sentí que estaba en buenas manos mientras aprendía a conducir. En resumen, son geeeeeeniales todos  ! Y Sandra es un amor Yo repetiría, juraito que si.

- Totalmente recomendable. Me apunté a esta autoescuela para el examen práctico y funcionan genial y muy rápido. El método para elegir las prácticas es el mejor, tú eliges día, hora y profesor. Tanto los profesores como la chica que está en la autoescuela son muy amables y enseñan muy bien. Sin duda, autoescuela de elección.

- La autoescuela de Hoy Voy Murcia fue una experiencia única ; desde que ingresé a la oficina, la sonrisa y amabilidad de Mónica me atraparon (Gracias Mónica). Las clases teóricas de Isi, contienen anécdotas con un toque de humor que me permitieron anclar la información, facilitando la comprensión de cada tema y convirtiendo el contenido aburrido en interesante. Lo mejor de la autoescuela, en mi opinión, es la calidad humana que tienen las personas con las que tuve la oportunidad de interactuar, profesores muy, que te apoyan en cada etapa del proceso. Particularmente quiero agradecer a Isi, Carmen y Pedro porque me acompañaron desde el primer día hasta conseguir mi L, hicieron que sacar el carnet fuera una experiencia divertida y memorable. En definitiva, aprendí más de lo que una autoescuela promete, supere miedos y sobrepasé límites autoimpuestos. En palabras de Juanjo -'aprender a no temerle al fracaso'-. Hoy Voy a recordarlos siempre.

- Nivel de profesionalismo de 10. Muy cuidadosos al más mínimo detalle. Trato excepcional. Mención especial para los profes y el trato que tienen con nosotros. Resumiendo son los mejores.

Autoescuela SUPER PUM

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ronda Norte, 16, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34689693620
  • Página web :
  • Autoescuela SUPER PUM de guardia : no rellenado
  • Autoescuela SUPER PUM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela SUPER PUM :

- Autoescuela muy cercana a los alumnos, el personal no se puede mejorar. Explicación del teórico con un profesor un tanto peculiar… Es broma… Es el mejor tío que he conocido y muy bueno en su trabajo, me ha ayudado muchísimo. Las prácticas más de lo mismo todo genial.

- Una autoescuela muy buena mi experiencia ha sido fenomenal, mi profesor Dani es un encanto me ayudó mucho sobre todo a perder el miedo y confiar más en mi, tuve muchos momentos en los que me vine a bajo y él estuvo ahí echándome porras y uno que otro rregaño para que no desistiera y lo conseguí, Dani eres la cañas de la montaña  ! Me gustó la parte de que corriges cuando tienes que corregir y después eres un encanto de ser en mi experiencia tengo mucho que admirar y adradecer. Muy bien todo os recomiendo.

- Muy buena experiencia en todo el proceso hasta obtener el carnet de conducir, la plataforma de test muy completa y con todo el temario actualizado y bien explicado. Después el profesor de prácticas, Ángel, muy buen profesor y persona, me ha enseñado y corregido en todo momento para que mejorase y con un excelente trato.

- Muy buena experiencia en general. Por parte del teórico, Javi hace que sacarse el teórico pase de ser un c0ñaz0 a que sea ameno, entretenido y divertido. Se preocupan por los alumnos para que se presenten cuando los profesores lo vean preparados y no de prisa y corriendo, se aseguran que apruebes prácticamente. Y por parte del practico buena experiencia con Ángel, ha sido al principio duro pero porque se preocupaba para que haga todo perfecto como se debe.

- Muy buena autoescuela, no es cara. He tenido dos profesores buenísimos, tanto en el teórico como en el práctico, con los que he aprobado a la primera los dos exámenes. Lo único fue que esperé bastante para empezar las prácticas, pero esta era de las autoescuelas que menos cola de espera tenían.

- Maravillosa experiencia. Las clases teóricas con Javi son muy divertidas y entretenidas, además de aprender un montón. Y Ángel como profesor de las prácticas increíble. Mucha paciencia y muy buena formación. Gracias a todo el equipo. Totalmente recomendado.

- Desde el primer día me hicieron sentir como en casa. Quiero agradecer de corazón al profe del teórico, al profe del práctico y a toda la administración por su trato increíble. El profe del teórico es un genio, lo explica todo de forma súper clara. Siempre está dispuesto a responder nuestras dudas y se nota que sabe un montón. ¡Es un crack  ! Y el profe del práctico, ¡qué máquina  ! Es súper paciente y te da una confianza tremenda. Gracias a él, dejé los nervios atrás y progresé rápidamente. Estoy mega agradecida por su apoyo constante. Además, el equipo de la administración es una maravilla. Son súper amables y te ayudan en todo lo que necesites. Hacen que los trámites sean pan comido. ¡Son unos fenómenos  ! En resumen, mi experiencia en esta autoescuela ha sido de 10. Me trataron como a una amiga, con mucho cariño y profesionalidad. No puedo estar más contenta y agradecida.

- Un trato magnífico de principio a fin, tanto Javi el profesor del teórico, como Estíbali la recepcionista y Ángel mi profesor de prácticas han sido geniales conmigo. Estoy muy contenta del trato y de haberme sacado el carnet allí. Es una autoescuela que recomiendo 100%.

- Otro nivel la forma que tienen de dar las clases tanto teórico como práctico es excepcional. Muy recomendable.

Autoescuela Cosmos Calidad Murcia

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Mozart, 1, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34968901929
  • Página web :
  • Autoescuela Cosmos Calidad Murcia de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cosmos Calidad Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Cosmos Calidad Murcia :

- Las clases teóricas con Celia son muy muy amenas, recomiendo al 100% ir a escucharlas para aprender los conceptos muy bien y rápidamente. En cuanto me vio preparada me presenté al examen, y tras el aprobado empecé a hacer clases con Jesús. Muchísima disponibilidad, buen trato y puedo coger el coche muy tranquila y con confianza ya que he dado las clases que he necesitado y en cuanto él me vio bien, fui a examen. La recomiendo al 100%, trato encantador.

- Mejor autoescuela imposible  ! Trato inmejorable, profesores MUY profesionales tanto Jesús como Celia. Un verdadero placer haber podido sacarme el carnet con Cosmos Calidad  !

- Autoescuela de calidad  ! Muy contenta con Celia para el teórico, súper agradable, y explica todo genial. Jesús como profesor para el práctico muy muy bien, flexible con los horarios y se preocupa para que lo entiendas todo. Recomendable 100%

- La recomiendo sin duda alguna  ! No pude tener mejor trato, Celia en el teórica súper bien explicado todo y Jesus en las prácticas muy buen profesor. Cuando coges el coche sola, te sientes realmente preparada y con mucha confianza. Muchas gracias a los dos ????

- La recomiendo sin duda  ! Un trato genial tanto por parte de Celia como por parte de Jesús. Con Celia las clases del teórico se hacen súper amenas y explica muy bien. En cuanto aprobé el teórico comencé a hacer prácticas y Jesús se adapta mucho a tu disponibilidad para hacer las prácticas, tanto para horario como para recogerte o llevarte a algún sitio. No te hacen dar más prácticas de las que necesitas. Con ellos es fácil sacarte el carné. Salgo contentísima  !

- Me gustó mucho sacarme el carnet del coche en esta autoescuela, mi profesor Luis fue muy comprensivo y paciente, siempre con buenas palabras y eficiente. Además la chica de recepción, Lorena, ha sido muy amable y atenta.

- Buena autoescuela, tanto Celia como Jesús son muy amables y atentos y te ayudarán con cualquier duda que tengas. Recomendado  !

- La mejor autoescuela, es súper ameno sacarse el teórico y las prácticas son súper productivas, además los empleados son amables y dan un trato súper profesional.

- Muy contenta de haber escogido esta autoescuela para mis prácticas de coche ? Jesús muchas gracias por tu paciencia y profesionalidad, y lo bien que me preparaste para conseguirlo a la primera  ! Hasta siempre  !

- He vivido una muy buena experiencia en esta autoescuela, tanto con Celia como con Jesús, son dos persona muy profesionales y atentas, buenas en su trabajo. Se adaptan siempre en medida de lo posible a tu disponibilidad para hacerlo todo mas cómodo. Totalmente recomendable?

Autoescuela Grupo 98 - Alba

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. General Primo de Rivera, 19, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34968241778
  • Página web :
  • Autoescuela Grupo 98 - Alba de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Grupo 98 - Alba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Grupo 98 - Alba :

- Vengo a decir que tener un buen profesor es un papel primordial. Álvaro, muchas gracias por tu paciencia y tu motivación, eres el mejor profesor sin duda, disfrutas de tu profesión y eso se transmite. Ha sido un placer tenerte de copiloto. Un saludo.

- La mejor autoescuela que me ha podido tocar para sacarme el carné de conducir. Gracias a las profesoras tan maravillosas y tan bien preparadas que me ha tocado: Quite y Mari. He aprendido muchísimo con ellas y a la vez que he aprendido me he divertido mucho con ellas. Si haces caso a todo lo que te dicen apruebas rápido con ellas.

- La mejor autoescuela de Murcia, las profesoras súper majas y estupendas, me han ayudado un montón, y me he sacado el carnet a la primera gracias a ellas. La recomiendo 100%

- Un placer sacarse el carnet con ellos Muy buen trato y atentos.

- 100% recomendable, Quite y Galo los mejores. Yo que trabaja y tengo horario de comercio se han adaptado a mis horarios perfectamente sin ponerme pegas de nada, si queréis sacarse el carnet sin duda está es vuestra autoescuela.

- Profesoras muy atentas e implicadas con los alumnos, muy buena autoescuela 100% recomendable.

- Trato súper cercano y personalizado. Me he sentido muy cómoda desde el primer momento. Las clases impartidas y todas las facilidades proporcionadas han dado buenísimos resultados, he aprobado tanto el teórico como el práctico a la primera. Os recomiendo, a raiz de mi experiencia personal, confiar plenamente tanto en Quite como en Mari.

- Carnet del coche a la primera. Grandes profesionales. No pierdas tiempo buscando autoescuelas y matricúlate aquí. Muchísimas gracias a Quite y a Galo.

- Mis instructores eran Quite y Galo. Son muy agradables, simpáticos y prácticos. Agradezco todo lo que hicieron para ayudarme sacar mi carnet.

- Cien por cien recomendable. Trato inmejorable y equipo extraordinario. Te proporcionan todas las facilidades y se adaptan totalmente a tus horarios. Quite y María MARAVILLOSAS  !

Autoescuela Mr. Dumi Floridablanca

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Floridablanca, 26, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34968343537
  • Página web :
  • Autoescuela Mr. Dumi Floridablanca de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Mr. Dumi Floridablanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Mr. Dumi Floridablanca :

- La mejor autoescuela de Murcia muy recomendable  ! Alfonso muy buen profesor explica todo perfectamente, y Cristina está siempre disponible para todo y muy amable.

- Tras pensarlo detenidamente durante un tiempo al final decidí intentar estudiar la parte teórica desde casa, no creía que la modalidad online funcionase, o por lo menos que a mí me funcionase. Gracias a lo dinámicas que Alfonso hace las clases es fácil progresar. Hasta que al final, en mi caso, aprobé. Con respecto a la parte práctica he de decir que me ha costado progresar, al final con constancia y haciéndo caso a todos los consejos que mi profesora Pepa me ofreció ; Lo conseguí  ! Y a la primera… 🙂 Gracias también a Cristina por la parte administrativa y el buen trato. Han sido seis meses muy intensos pero han tenido su recompensa. Un saludo y gracias a todo el equipo Dumi Barrio del Carmen.

- Recomendable 100% te tratan como un miembro de su familia Alfonso y pepa son unos extraordinarios profesores y cristina super amable siempre disponible para ayudarte en fin el trabajo que hacen en esta autoescuela lo hacen con alma y amor muchas gracias.

- Acabo de sacarme el carnet en esta autoescuela y la verdad que todo fenomenal. Teórico y práctico maravillosos profesionales como Alfonso y Fran. ¡Sin olvidar a Cristina que lleva todo el tema de papeleo en la oficina y que también es imprescindible Dar las gracias a mi profe de prácticas, Fran la cual me ha ayudado un montón y me ha enseñado muchísimo.

- Me acabo de sacar el carnet con esta autoescuela. Mejor maestro que Alfonso, para el teórico no hay en toda Murcia. Atento, amable, profesional y pendiente de ti todo el tiempo, además Cristina, está todo el tiempo disponible para todo lo necesario en cuanto a papeles y mi maestra de prácticas, Pepa, se merece todo mi agradecimiento por haberme sacado partido a mi, que me costo la vida. Gracias a todo el equipo, recomendados 10/10  ! Los guardo en mi corazón para siempre  !

- Muy recomendable, se preocupan mucho por ti. Me tocó Fran de profesor de prácticas y fue clave para aprobar. Muy atento, profesional y, sobre todo, paciente. Estuve muy cómodo siempre con él de copiloto.

- Excelente autoescuela  ! Se me complicó un poco sacarme el carnet, pero con el apoyo de vanesa y alfonso, se aprobó  !

- Vanesa una profesora increíble, con mucha paciencia  ! Una preparación buenísima para aprender a conducir por Murcia.

- Un gran maestro Alfonso Me daba muchos ánimos y sin duda una maravilla de profesor explica las cosas súper bien, da mucha caña para que nunca te Rindas. Y OS RECOMIENDO Al PROFESOR JOSÉ MARIA PARA EL PRÁCTICO EXPLICA LAS COSAS SÚPER BIEN GRACIAS A EL APRENDÍ MUCHO, Y CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA UN GRAN PROFESIONAL.

- Sin duda una autoescuela 10 cuenta con maravillosos profesores el teórico explicado minuciosa y eficazmente personalmente hablo de Alfonso que fue mi profesor del teórico El práctico sin duda siempre agradecida con la mejor Lucía una profesora en toda regla, gracias a ella espero seguir con cada consejo y enseñanza que me impartió hasta el último momento la recomiendo al 100 por 100 es una crack Sin olvidar esa sonrisa con la que atiende siempre la guapa Cristina Gracias a autoescuela Mr. Drumy Una más al volante.

Autoescuela Autopista

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Pintor Pablo Picasso, 6, 30006 Puente Tocinos, Murcia
  • Teléfono : +34968301577
  • Página web :
  • Autoescuela Autopista de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Autopista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Autopista :

- La mejor autoescuela si quieres un trato cercano, amable pero con los pies en la tierra donde te enseñan a la perfección. Además dan muchos cursos de formación, una autoescuela de 10. Recomendable 100%

- Autoescuela muy muy TOP. El coche espectacular, un golf del 2017 que es una delicia para dar las clases. El trato humano insuperable, gente cálida que inspiran y motivan a sus alumnos a darlo todo, ESTO ES VOCACIÓN SEÑORES.

- Excelente autoescuela. Se imparten varios cursos de formación. Personal muy amable, bien formado y eficiente. Recomendado 100%

- 100% Excelente Auto Escuela !

- Son profesores con mucha esperencia.

Autoescuela La Portada

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Poeta Miguel Hernandez, 7, 30006 Puente Tocinos, Murcia
  • Teléfono : +34968302736
  • Página web :
  • Autoescuela La Portada de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Portada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela La Portada :

- Una autoescuela fantástica. Paco, un crack. Paciencia, saber hacer, profesionalidad y simpatía. La he recomendado a muchos amigos y todos han quedado muy satisfechos.

- Para mi es la mejor autoescuela a la que se puede ir: Ofrece un trato cómodo adaptado a tus horarios, cercano para que no sientas miedo al preguntar tus dudas y muy simple para que puedas obtener tu permiso de circulación a la primera. La ayuda que se te presta para sacarte la parte teórica es muy adecuada, el portal de cuestiones es muy intuitivo y realmente ameno (sin contar con la atención que te prestan los profesores de teoría que resolverán cualquier tipo de dudas que te pueda surgir). Además, las clases prácticas con Paco son lo mejor que se puede pedir. Es paciente, explica muy bien y te ayuda a entender la circulación sin ningún tipo de dudas. Siempre que lo necesites puedes contar con él y te apoyará incondicionalmente como hizo conmigo. En definitiva, totalmente recomendable y no pude tener una elección mejor al matricularme. ¡Te la recomiendo  !

- Si quieres sacar nota ven a esta Autoescuela. Paco te ayudará. Un sitio en el ellos se adaptan a ti y no tu a ellos. Precios muy competitivos. La mejor autoescuela y profesores sin duda de las que he acudido. The reviewer,

- Excelente autoescuela, te sientes como en casa, los profesores al final son tus amigos. Inolvidables las clase prácticas, más que clases parecían paseos con un colega. Si tengo que sacarme otro carnet ya se a donde ir. CRACKS.

- Mi mujer se está sacando el carnet allí, y dice el trato es muy bueno, al igual que la enseñanza, expectativas altas, subiré foto con su L.

- Me saque el carnet de coche y me encanto todo de esa autoescuela. El trato y todo es excelente. Si me saco otro carnet será ahí seguro.

- Una pequeña autoescuela, pero en la que se adaptan a las necesidades de cada alumno, para ir superando cualquiera dificultad que a este se le presente. Son gente maja.

- Super recomendado un buen amigo buen profesor y enseña muy bn encantada de haber sacado el carnet aquí.

- Excelentes profesionales. Destacar a Verónica, por su gran simpatía y amabilidad.

- Excelentes profesores.

Autoescuela La Flota

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Alcantarilla, 209, 30166 Murcia
  • Teléfono : +34868180200
  • Página web :
  • Autoescuela La Flota de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Flota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela La Flota :

- No tengo palabras para describir la profesionalidad y buen rollo del que he disfrutado en esta autoescuela. Habiendo estado en otra (y pensando que todas iban a ser como esa) vine con unas expectativas bajas y con la idea de sacarme el carnet lo más rápido posible. En el tiempo que he estado aqui, he descubierto que no tiene por que ser un suplicio sacarse el carnet. De hecho, me da mucha lástima no haber podido disfrutar un poco más de las clases con Juani, que siempre ha priorizando el que las clases fueran divertidas e instructivas, sin duda, una de las mejores profesionales de la enseñanza con las que he tenido el placer de coincidir. He aprendido muchísimo, muy rápido y salgo con la confianza de que puedo afrontar lo que sea en la carretera. Me llevo un recuerdo increiblemente precioso de aquí, y nunca voy a olvidar la ayuda que me han prestado. En fin, que no hay estrellas suficientes para darle a esta autoescuela, tanto si estas dudando como si lo tienes claro, estoy seguro de que no te vas a equivocar viniendo aquí.

- Un 10 en todos los sentidos, yo venía de otra autoescuela en la que no me daban prácticas y ellas me acogieron dándome todas las facilidades del mundo por lo que les estaré siempre agradecido. Guardaré para siempre un muy bue recuerdo de Juani que ha sido una excelente profesora con un tarto muy cercano y familiar. Si ha conseguido que yo apruebe, puede hacer lo mismo con cualquier persona.

- Mi paso por la autoescuela La Vega ha sido una experiencia muy gratificante y satisfactoria. Empezando desde Maria Dolores que se encargará de prepararte para el exámen teórico con explicaciones muy claras sobre cada tema. Cualquier inquietud que tengas se te explicara de forma muy clara y amena. Juani es una gran profesora en la conducción y te enseñará todos los trucos para llevar una mejor confianza al volante. Te enseñara el truco secreto del aparcamiento y aprenderás a estacionar si o si, incluso en lugares que parecen imposibles. Juani es una persona muy paciente y siempre te brindará toda la ayuda y motivación que necesites. Una autoescuela súper recomendable. No te lo pienses dos veces para inscribirte.

- LA MEJOR AUTOESCUELA DE MURCIA ! un trato fantástico y estupendo, se preocupan mucho por los alumnos y hacen lo posible para ayudarnos, tengo mucho que agradecer a esta autoescuela y en especial a juani por ser una profesora estupenda muy amable y una muy buena persona, sin duda la mejor autoescuela de toda murcia no dudéis en sacarse el carnet con ellos.

- Un 10 excelente escuela para aprender tanto teórico como práctico con JUANI te explica muy bien y con mucha paciencia Gracias por todo AUTOESCUELA LA VEGA.

- Una autoescuela de 100 con excelentes profesoras gracias a María Dolores y Juani por tanta calidez humana, te hacen sentir súper cómodas brindan la confianza para expresar tus miedos y temores, en lo personal siempre Juani animándome en las clases prácticas ha tenido mucha paciencia pero gracias a vosotras lo he conseguido mil gracias por todo ha sido un placer haberlas conocido. AUTOESCUELA RECOMENDADA.

- La mejor autoescuela del mundo. Buenas profesoras, excelentes personas y ambiente agradable. Gracias Juani y María Dolores por ser tan simpáticas y cercanas, por tener paciencia y explicarme las cosas mil veces si era necesario, por animarme y confiar en mí siempre. Con vosotras ha sido todo más fácil. Nunca olvidaré los consejos, las conversaciones tan animadas y las risas con María Dolores en el teórico y con Juani en el práctico. Mil gracias por todo. Ha sido un enorme placer conocer a personas tan maravillosas como vosotras  !

- Experiencia muy buena en la que he aprendido mucho. Gracias por la confianza y cercanía desde el primer momento por parte de ambas profesoras, María Dolores en el teórico con clases muy entretenidas y explicaciones muy claras y Juani en el práctico, que me ha ayudado a ganar seguridad gracias a su paciencia, tranquilidad y confianza. Profesoras que muestran sus ganas de enseñar además de adaptarse siempre a todos los horarios y que respetan al 100% las medidas de higiene. Me llevo una experiencia para siempre  ! Autoescuela muy recomendada.

- Excelente trato, familiar y cercano de la misma forma que profesional tanto en el teórico como en el práctico de la mano de Maria Dolores y Juani, que son muy majas mis profesoras de diez, que decir de ambas que se preocupan porque aprendas y te quede muy claro todo. Puedo decir que recomiendo esta autoescuela por experiencia propia y porque mi hija y mi yerno se han sacado el carnet aquí y ambos hemos tenido una experiencia excelente. No os lo penséis si estas buscando una autoescuela que cumpla todos tus requisitos sin lugar a dudas es autoescuelas La Vega, un saludo  !

- Una Autoescuela que recomiendo al 100% excelente trato con sus alumnos, mientras aprendes te la pasas pipa  ! Profesoras muy majas, la enseñanza de calidad, mis familiares han pasado por esta Autoescuela también, doy fe que es una de las mejores autoescuelas a la que hemos ido. No dudéis en apuntaros  !

Autoescuela Cherrys

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Libertad, 25, 30152 Aljucer, Murcia
  • Teléfono : +34601324843
  • Página web :
  • Autoescuela Cherrys de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cherrys abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Cherrys :

- Una autoescuela muy buena. Venía de otra autoescuela con una experiencia fatal, y sinceramente, no esperaba que esta fuera tan buena. La secretaria muy atenta y empatica, me aseguró que no iba a tener problemas en esta autoescuela, y así fue. El profesor Manolo es muy buena persona, divertido, que te anima en las clases. Un profesor de 10. He conseguido el aprobado a la primera Muchas gracias por todo el esfuerzo. Traeré a mi hermana cuando cumpla los 18 así que ya nos volveremos a ver. Att: Jhelinda.

- Está autoescuela es recomendable 100%. En mi opinión lo más destacable es la empatía de Virginia y Manolo con sus alumnos, se preocupan por ellos y se adaptan a sus necesidades, haciéndolo todo más fácil, además de que son grandes profesionales y lo explican todo muy bien.

- Trato inmejorable. Tanto en el especto teórico con Virginia que te explica las cosas de la manera más fácil y claras, te anima a que vallas y no dejarlo. En el aspecto práctico con Manolo una persona muy simpática, amable, enseña fenomenal no te reprocha las cosas que hagas mal, sino todo lo contrario te da consejos para que lo hagas lo mejor posible en él examen y en el día a día.

- El trato ha sido muy bueno, tanto por parte de Virginia con la parte teórica como con Manolo en la parte práctica. Han hecho que sea fácil y que me sienta segura a la hora de presentarme a los exámenes. Te dan todas las facilidades que pueden en todos los sentidos y te tratan como familia.

- Tanto Manolo como Virginia, además de ser unas grandes personas, son aún mejores profesionales. Crean un ambiente cómodo que propicia el sentirse seguro y hace que todo sea mucho más ameno. Sin duda la única autoescuela que recomiendo donde de verdad te sientes como en casa y te facilitan las cosas en la medida de lo posible. Muchas gracias Virginia y Manolo  !

- Trato excelente por parte de ambos profesores. La experiencia ha sido inmejorable, ambos te hacen sentir cómoda y en confianza. Recomiendo esta autoescuela al 100%

- Los mejores profesores del mundo…Los recomiendo al 100%. Mi hija se ha sacado en 1 mes el carnet de conducir con ellos  ! Virginia y Manolo, son excelentes en el trato. Mil gracias por todo.

- Me vine desde otra ciudad a aquí a sacarme el carnet ya que me lo recomendó mi pareja. Virginia y Manolo te ayudan en todo y son súper agradables  ! Muy recomendable  !

- Le doy cinco estrellas, debido a que tanto Virginia como Manolo se lo merecen ya que hacen más ameno y más fácil el proceso de sacarse el carnet de conducir y además tienen una paciencia para explicarte todo hasta que lo entiendas. Sin duda recomiendo 100% sacarse el carnet de conducir aquí además de sus maravillosos precios.

- Una autoescuela de 10, 100x100 recomendada encantado con el trato y precios que tiene. Orgulloso de que halla gente como Manolo y Virginia.

Autoescuela Mar Menor autoescuela en El Palmar Murcia

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Roque, 109, 30120 El Palmar, Murcia
  • Teléfono : +34647929830
  • Página web :
  • Autoescuela Mar Menor autoescuela en El Palmar Murcia de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Mar Menor autoescuela en El Palmar Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Mar Menor autoescuela en El Palmar Murcia :

- Es una autoescuela de 10, tanto a nivel personal como profesional. La cercanía humana y la paciencia de los profesores es magnífica. El empeño que le echan para que los alumnos, realmente, aprendan a conducir correctamente es impresionante. PD:Para sacarse el carné es esencial dejarse llevar por las instrucciones de los profesores, ya que como profesionales con experiencia te indican qué camino seguir.

- Tanto en la parte teórica como en la práctica te enseñan bastante bien y aprendes rápido, además los profesores son los mejores que un alumno podría tener, recomiendo esta autoescuela a todo el mundo.

- Todo 10/10. Muy buenos profesores tanto Aarón como Paco. Se nota el esfuerzo que le ponen en cada una de sus clases. Recomendadisimo  !

- Totalmente recomendado, hacen todo lo que está en su mano y más por adaptarse al cliente, no solo te preparan para el examen, te enseñan a conducir para tu vida cotidiana. Por último, procuran darte la fecha lo antes posible.

- Muy buena experiencia, los profesores enseñan muy bien y siempre encuentran un hueco para dar clases. Los precios están muy bien. De las mejores autoescuelas de Murcia sin duda  !

- Me alegro mucho de haber elegido esta autoescuela, sin duda una de las mejores autoescuelas de murcia.

- Desde el primer minuto en que pides presupuesto ya sabes que vas a triunfar en esta autoescuela, porque tiene precios muy buenos en el cual no sientes que estás echando el dinero a l'basura, los profesores más profesionales y con una metodología que podría decir entre las mejores de toda murcia, ellos hacen que tú camino sea llevadero y que cada clase sea un caudal de conocimiento, yo soy feliz por haber tenido la decisión de emprender ese camino junto a ellos, hoy soy un conductor y todo se lo debo a esa maravillosa autoescuela.

- Son muy amables y buena gente si te dejas aconsejar te lo sacas a la primera.

- Sin duda, una autoescuela de 10. Son grandes profesionales y muy cercanos en el trato humano, creando un ambiente muy agradable en clase. Nunca pensé que iba a disfrutar tanto sacándome el carnet de conducir, pero gracias a vosotros ha sido una experiencia increíble ; ¡creo que hasta os voy a echar de menos  !

Autoescuela La Alberca

Categoría : Driving school

  • Dirección : Camino de la Paloma, 9, 30150 Murcia
  • Teléfono : +34680607059
  • Página web :
  • Autoescuela La Alberca de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Alberca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela La Alberca :

- Una experiencia maravillosa unas clases súper efectivas y súper contento con el trabajo que ha hecho Belen en las clases prácticas muy agradecido en general con la autoescuela la alberca ??

- Muy buena autoescuela, Belén es una profesora recomendable, tiene mucha paciencia y sobretodo amor por su trabajo, volvería a elegirla  !

- Nos esforzamos para que todos nuestros alumnos aprendan lo más rápido posible, con los mejores resultados y que siempre les resulte una experiencia agradable e inolvidable. Muchas gracias a todos por confiar en Autoescuela la Alberca y por los buenos ratos que me hacéis pasar. ??

- Muy buena autoescuela, las profesoras unas máquinas, super contento desde el primer día, volvería sin dudarlo, solo me sale decir gracias.

- La mejor autoescuela con las mejores profesoras, te explican todo a la perfección cada detalle y se implican mucho en cada persona y en el práctico igual mucha paciencia tienen y muy buenas técnicas recomendable 100% SON LAS MEJORES.

- Una buena autoescuela la profesora muy sinpatica la recomiendo como estar en familia la mejor autoescuela de Murcia una gran amiga como si fuera mi hermana siempre esta hay para lo que te hace falta gracias Belen Sanchez Gambin.

- Muy buena autoescuela un 10  ! Muy buen trato me han demostrado que se puede aprender pasando buenos ratos???

- Explica el teórico como si fuera una clase de instituto, 10 de 10. Las clases prácticas con los mejores precios de la zona y súper completas con mucha calidad en la enseñanza. Recomendación al 100%.

- Recomiendo. Autoescuela muy profesional con buen trato y buenas profesoras.

- Excelentes en el teórico insuperables en el práctico un 200 sobre 100.

Pista Cerrada Autoescuela San Nicolas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Autovía de Murcia, 399, 30152 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pista Cerrada Autoescuela San Nicolas de guardia : no rellenado
  • Pista Cerrada Autoescuela San Nicolas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pista Cerrada Autoescuela San Nicolas :

- La pista está de contro de Murcia.

- Lugar Excelente para recibir tú formación.

- Bien.

- De diez. Profesiinalidad.

- San Nicolás Formación y el Terreno Práctico es una de las mejores instituciones de Murcia para acudir y prepararte para tu gran futuro.

Pista Prácticas Autoescuela San Nicolás

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carril del Molino, 14, 30150 Murcia
  • Teléfono : +34968966045
  • Página web :
  • Pista Prácticas Autoescuela San Nicolás de guardia : no rellenado
  • Pista Prácticas Autoescuela San Nicolás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pista Prácticas Autoescuela San Nicolás :

- Muy buenos profesores atentos y profesionales.

- Accesible y fácil ubicación. Los instructores son personal de primera calidad.

- Nada porque no se lo que es lo siento.

- Excelentes profesores.

- Experiencia.

Autoescuela el león el Palmar

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Isaac Peral, 15, 30120 Murcia
  • Teléfono : +34665182497
  • Página web :
  • Autoescuela el león el Palmar de guardia : no rellenado
  • Autoescuela el león el Palmar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela el león el Palmar :

- La mejor autoescuela que hay en murcia sin dudarlo, son profesionales, práctico sacado a la primera con el profesor Jose, teorico aprobado con ayuda de Olimpia, son los mejores profesores que hay en toda Murcia, agradezco mucho el trabajo que han echo conmigo  !

- Muy profesionales y humanos. Carnet A2 sacado a la primera con su método de enseñanza. Santi es una gran persona que te lo hace todo muy fácil. Gracias.

- Muy buenos profesionales del sector y escelente trato.

- Muy bueno.

- Muy eficaces y agradables.

ATENEA AUTOESCUELA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Archena, 1, 30730 Murcia
  • Teléfono : +34666110564
  • Página web :
  • ATENEA AUTOESCUELA de guardia : no rellenado
  • ATENEA AUTOESCUELA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ATENEA AUTOESCUELA :

- Muy buena autoescuela.

- Muy amables y atentos. Aunque no hacen las prácticas para el A2, te lo gestionan con otra autoescuela sin ningún problema.

- Atención personalizada y cercana. Estamos encantados  !

- ¡La mejor autoescuela de San Javier  ! Tienen el libro en ingles tambien.

Autoescuela Costera Sur

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Saavedra Fajardo, 6, 30157 Algezares, Murcia
  • Teléfono : +34968948140
  • Página web :
  • Autoescuela Costera Sur de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Costera Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Costera Sur :

- Hoy hace 8 años que me examine con ellas y aún me preguntan y las recomiendo. Una Autoescuela en la que te preparan de verdad y se preocupan por que sepas conducir al terminar el examen. Gracias chicas ?

- Una autoescuela fenomenal con unos precios muy competentes frente a otras autoescuelas y los profesores muy amables.

- Buenas profesoras y un servicio estupendo.

Autoescuela Mr Dumi Centro

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Merced, 7, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34968905959
  • Página web :
  • Autoescuela Mr Dumi Centro de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Mr Dumi Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Mr Dumi Centro :

- Recomiendo esta autoescuela al 100% Si quieres aprobar de primera como yo - es tu elección. Quiero decirles gracias a Ana, Charo y Pepa, el trato ha sido excelente, atención en cualquier momento sobre cualquier duda durante el proceso, son profesionales en su trabajo y sobretodo unas personas maravillosas.

- 10/10. Excelente. Mucho y poco que decir de esta autoescuela. Si vienes aquí tendrás la suerte de recibir el mejor asesoramiento y una formación teórica de gran calidad. Gracias a Charo y Ana por estar siempre ahí para lo que hiciera falta. Por otro lado, en cuanto a la parte práctica, todos son muy buenos profesores y yo en particular he estado con Raúl, una persona estupenda, que además de enseñarte a conducir y circular de forma magistral, es un tipo amable, sincero y te transmite confianza en todo momento. TOP. En definitiva, un placer haberme sacado el carnet aquí, super recomendable, yo siempre tendré un gran recuerdo de esta etapa gracias a ellos.

- Una autoescuela maravillosa  ! gracias a Ana, Lucia y Charo que hacen que todo sea posible con el apoyo, el cariño y la atención que nos brindan. Gracias a el trato que nos ofrecen a los alumnos tan agradable y cercano sin duda todo es más fácil !

- Sacarme el carnet de conducir ha sido una experiencia maravillosa y muy gratificante, por haber tenido la suerte de contar con personas de la talla de Charo y Ana siempre disponibles de forma directa en la autoescuela, Alfonso con sus clases online y finalmente a Jose por su infinita paciencia al volante. Gracias a todos ellos por haber hecho posible mi permiso de conducir de la clase B a la primera. Sin duda personas fantásticas que siempre me llevaré conmigo. Fue un gran acierto elegir esta autoescuela. ??

- Las clases teóricas con Charo son geniales, te hace pasártelo bien aprendiendo. Ana es super atenta y está para cualquier duda. En las clases prácticas di con Pepa, muy exigente, amable y casi una psicóloga de la conducción. La examinadora que tuve fue Mari Cruz, una persona con una luz increíble. ¡Mil gracias por todo  !

- La mejor autoescuela del mundo. Ana es una profesora que te cagas, se explica muy bien, sabe motivarte y siempre te va a ayudar, charo igual, muy amable y es una artistaza. Para acabar, Lucia, una máquina, cuando me saque el teórico tenía pocas ganas de coger el coche porque le tenía respeto y quizá un poco de desgana, pero 2 clases con ella y a partir de entonces he deseado empezar cada clase, ha hecho las clases muy amenas y divertidas. No hay mejor equipo que ellas 3. Muchas gracias.

- De parte de Pepe, alumno extranjero que aprobó a la primera teórico y práctico: “Ana, has sido una profesora de teórico implicada, divertida, muy profesional, de trato humano y familiar. Charo, la gestión seria y responsable. Lucía, querida maestra de conducir, gracias por tu paciencia y tu complicidad en todo momento… Despacio, Pepe, despacio, me decías. Gracias por todo. Sois las mejores”. ???

- La experiencia de sacarme el carnet de conducir fue muy buena gracias a la profesionalidad e implicación de Ana, Charo y Jose, este último con una paciencia enorrrrrme para quitarnos cualquier miedo y darnos confianza en nuestra conducción. Muy agradecida con todos y los recomiendo al 100%.

- Desde el primer momento, un trato profesional y cordial. A pesar de que me pillaba lejos, insistí en matricularme con ellos porque noté la seriedad y las ganas de hacerte aprobar a la primera. Lucía, mi profe, es un encanto, me enseñó muy bien, no solo para pasar el examen (q lo hice a la primera) pero tb para ser buena conductora después del examen. En total, una experiencia insuperable. Les recomiendo 100%. Teórica y práctica a la primera.

- Acabo de sacarme el carnet de conducir en Mr. Dumi centro de Murcia, súper recomendado ! Son todas un amor, desde las profesoras Charo y Ana del teórico (te preparan genial) hasta Lucia la profesora del práctico. Ha sido una experiencia muy llevadera gracias a ellas  !

Autoescuela Traffic light - Autoescuela en Murcia

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Juan Antonio Hernández del Águila, 15, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34868078878
  • Página web :
  • Autoescuela Traffic light - Autoescuela en Murcia de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Traffic light - Autoescuela en Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Traffic light - Autoescuela en Murcia :

- Recomiendo mucho esta autoescuela, muy buen trato y risas aseguradas Mari y Julián son los mejores.

- Autoescuela con un nivel profesional y un equipo excelente. Trato muy familiar Sin duda lo recomiendo.

- Trato excelente y muy buenos profesionales.

- Gracias a ellos me he sacado el carnet A1 todo a la primera sin duda el mejor lugar para sacarse el carnet.

- La recomiendo 100%. He aprobado el teórico a la primera. Julián un gran profesional  ! Ahora a por el práctico !

- Gran Autoescuela. Con Mari, una profesora 10.

- Mi experiencia, fantástica. Trato muy amable por parte de toda la gente de la autoescuela.

- Ha sido una experiencia perfecta.

- Trato excelente, me he sentido muy agusto, es un nivel familiar, son estupendos, recomendado 100%

Autoescuela Dakar - Murcia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Mudanzas La Flota, C. Antonio de Ulloa, 10, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968248616
  • Página web :
  • Autoescuela Dakar - Murcia de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Dakar - Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Dakar - Murcia :

- La verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para expresar el agradecimiento y lo atendido que me he sentido en mi paso por esta autoescuela. En primer lugar, durante el proceso del teórico, yo personalmente, me lo preparé mayoritariamente desde mi casa, pero los días que asistí presencialmente Loli estaba siempre cerca dando consejos, echando una mano y con una sonrisa en la cara, recomiendo ir personalmente para prepararse el teórico ya que con Loli es prácticamente imposible suspender. Una vez aprobado el teórico (a la primera), comenzaron las clases prácticas que ya no son con Loli sino con Clemente, si puedo dar un consejo es que lo escuchéis y si le hacéis caso omiso es otro aprobado seguro. Recalcar lo bien que me han hecho sentir ambos y como gracias a ellos, a pesar de mis miedos e incertidumbre he conseguido no solo sacarme el carnet del coche sino que también he aprendido muchas lecciones de vida y a superarme. ¡Gracias  !

- En esta autoescuela me he sentido cómoda desde el primer momento. Con Loli la preparación del examen teórico se va a hacer súper amena ya que va a estar ahí para lo que necesites. Y Clemente con el práctico té dará consejos para que lo puedas clavar el día del examen. Admiro la paciencia que tiene con todos los alumnos. En definitiva, el trato y ambiente en esta autoescuela es inmejorable.

- Gran autoescuela, Clemente y Loli son dos grandes profesionales y unos excelentes profesores. Tanto mi hermana como yo conseguimos sacar tanto teórico como práctico a la primera. Sin duda la recomiendo a todo aquel que quiera sacarse el carné.

- Aprobado seguro. La plataforma para los test y la teoría del examen teórico es muy intuitiva y buena. Además, si tienes alguna duda, Loli siempre está pendiente para resolvértela. Las clases de práctico con Clemente muy aprovechadas y útiles, te da trucos de qué carriles coger y qué semáforos tener en cuenta en tramos concretos que luego a la hora del examen ayudan un montón. Ambiente muy relajado y familiar a la vez que aprendes a conducir. Repetiría sin duda, con profesores así da gusto sacarse el carné. 🙂

- Excelente autoescuela. Un trato muy amable y cercano por parte de los profesores Loli y Clemen. Para el examen teórico, es de gran ayuda el apoyo que te da Loli en la autoescuela para interiorizar cuestiones clave de dicho examen, además, la página web que se utiliza es esquemática, colorida y fácil de estudiar. En el práctico, Clemen se esforzará al máximo para que te lo saques a la primera y te defenderá si considera que el examinador te ha suspendido de manera injusta. Agradezco que hayan sido estas personas quienes me guiaran para sacarme el carnet y os recomiendo que os guíen a vosotros también ??.

- Clemente hace las prácticas muy entretenidas y dinámicas. Te explica las cosas las veces que haga falta y te corrige cada detalle para que vayas lo mejor preparada posible de cara al examen. Tanto Loli como Clemente hacen que el ambiente sea muy cercano y eso ayuda un montón  !

- Muy contenta con la autoescuela Dakar  ! Loli y Clement son una pareja encantadora, se preocupan por ti para que aprendas de verdad y siempre en un buen ambiente y con una sonrisa. Un trato excelente y unos resultados aún más excelentes  ! 100% recomendada.

- Muy contenta con la experiencia, necesitaba estudiarme el teórico completamente online y me facilitaron tanto las lecciones con sus test como los examenes y Loli me fue guiando para ir al examen y me solucionó todas las dudas, por otro lado el práctico ya sabía que me iba a costar y fue llevadero gracias a Clemente por su paciencia y cernanía. Una experiencia muy familiar.

- Muy buena autoescuela, los profesores Loli y Clemente muy implicados en resolver dudas y cualquier problema que surja  ! Un trato muy cercano  !

- Excelente autoescuela. Trato muy cercano de Clemente y Loli. Te hacen las clases muy amenas y se adaptan a tus horarios sin problema. La recomiendo sin ninguna duda.

Autoescuela Nueva Cosmos

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Benito, 1, 30005 Murcia
  • Teléfono : +34606274381
  • Página web :
  • Autoescuela Nueva Cosmos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Nueva Cosmos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Nueva Cosmos :

- Empecé en mi pueblo y tras suspenderlo y tener que renovar papeles, empecé de 0 aquí. Sólo puedo decir que ha sido todo un acierto. Desde el minuto uno me trataron todos genial, con simpatía, amabilidad y cariño. Te facilitan todo al Máximo, las clases tanto teóricas como prácticas son súper explicativas y son muy pacientes. Con mi profesor de prácticas, Luis, he tenido la mayor suerte del mundo, es una persona maravillosa. Terminas con sabor agridulce porque al final se les coge cariño y te da pena despedirte. Si volviese a sacármelo no dudaría en elegirlos nuevamente. 100% recomendable ?

- Es genial  ! Fui con miedo a coger un coche y lo tuvieron muy en cuenta. Me saqué el carnet a la tercera pensando que no lo haría nunca, gracias al profesor Luis. Recomiendo las clases de Luis 100% para aquellas personas que necesitamos que no enseñen con paciencia (además es muy enrollado). Las de secretaria también me ayudaron, ya que muchas veces actuaban como mis psicólogas. Gracias Mónica y Lorena. Recomiendo esta autoescuela. Experiencia 100% gratificante.

- Me ha gustdo mucho. Soy extranjero, pero con enseñanza en escuela pudiera aprobar todo sin problemas. Vías de estudiar hay muchos. Yo estudiaba más en casa, pero no era problema. Siempre llamaba y me condultaban. Gracias a Paco, clases de práctica hize son problemas, con mucho gusto. Es general, gente muy buena. Recomiendo  !

- Encantada con la Autoescuela  ! Me saqué el carnet a la 1era tanto el teórico como el practico. Alberto un excelente profesor, explica las temas muy bien y se preocupa de que lo entiendas a la perfección. Muy contenta también con Paco mi profesor de practicas que te da muy buenos consejos y te prepara muy bien Y por supuesto Lorena que es un amor de gente siempre muy amable y encantadora que te ayuda en todo lo necesario.

- Me apunté a unas clases de reciclaje para poder superar mi miedo a conducir, y he de decir que estoy súper contenta, he vuelto a coger mi coche con más seguridad y todo gracias al profe Alberto. Si tenéis que sacaros el carnet hacerlo con ellos, os puedo asegurar que además de aprobar, aprenderéis.

- Estoy contenta con mi experiencia y he conseguido aprobar. Me ha ido muy bien con el profesor Luis, muy buena persona y me ha ayudado mucho a conseguir el carnet.

- He aprobado el teórico y el práctico a la primera gracias a ellos. Luis es un profesor excelente, hace que te guste conducir.

- Se los recomiendo, personas maravillosas y te enseñan como es debido, siempre están allí para aclararte cualquier duda y sobre todo con mucha amabilidad y respeto, y no podía en dejar pasar y agradecer a mi tutor Alberto, más que un tutor un amigo, miles de gracias nueva cosmos.

- He sido alumno y la recomiendo mucho, una experiencia genial, profesores y atención excelentes, en cuanto a nivel económico también, por eso las 5 estrellas, una mención especial al profesor Alberto q gracias a él pude sacarme el práctico a la 1ra, muchas felicidades chicos por su excelente trabajo  !

- Un placer haberme sacado el carnet con vosotros, un equipo super simpático y atento, experiencia inmejorable. Gracias a Luis, Lore, Isa y el resto  !

Autoescuela el león el Carmen

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Arcipreste Mariano Aroca, 2, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34968342624
  • Página web :
  • Autoescuela el león el Carmen de guardia : no rellenado
  • Autoescuela el león el Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela el león el Carmen :

- Una muy buena opción a la hora de aprender a conducir. Quiero destacar al profesor Jose, con el que no he podido estar más cómoda, ya que no sólo me ha enseñado a conducir, sino a tener confianza en mi misma en la carretera. Sin duda es un profesional excelente al que se nota que le gusta mucho su trabajo. Para mi es la mejor autoescuela.

- Que suerte encontraros no os imagináis la gran profesionalidad que podéis tener. A sido un placer y gracias a vosotros y ami empeño jjj TODO A LA PRIMERA  ! Sin duda volvería a elegiros AUTOESCUELA LEÓN. EN ESPECIAL A MI PILAR Y MI JOSEE CACHOPO, os quiero más  ! Nos volveremos a ver.

- Grande profesionales y grandes personas. Me han ayudado bastante a conseguir mi permiso de circulación de coche, siempre con facilidades a la hora de cuadrar horarios y disponibilidad de clases. Agradecer en especial a Jose por su paciencia, simpatía y apoyo. Más que recomendables sin duda alguna  !

- Sin duda la mejor autoescuela de Murcia  ! Un trato súper cercano y amable, súper profesionales  ! Precios inmejorables.

- Ha sido un placer estar en esta autoescuela  ! Son profesionales y cercanos siempre, intentando dar lo mejor al alumno y consiguiéndolo. Jose ha sido mi profesor de prácticas y le voy a estar siempre agradecida del trato y de la paciencia 😉 100 % recomendable !

- Los profesores tanto de teoría como de prácticas son maravillosos, muy profesionales, ademas de ser agradables enseñan muy bien con comprensión y paciencia. En concreto el profesor de practicas, da todo su tiempo para que podamos prepararnos adecuadamente. Muchas graciass, ha sido una experiencia y un aprendizaje único  !

- Ha sido todo muy fácil, toda la gente súper agradable. Mi profesor, Jose es genial, te lo explica todo súper bien, con calma y muy claro. Recomendaría 100% sin ninguna duda. Muy buena la experiencia.

- Hoy el 20 de septiembre, he aprobado la práctica gracias a mi profe Jose, que me ha enseñado como conducir de manera eficiente y responsable. Me enseñó como ser buena conductora. Es el mejor  ! Gracias por todo y por ayudarme a conseguir el permiso de conducir, era sueño y hoy es realidad Aún no he empezado la práctica del permiso B pero al irme a apuntarme tuve un buen presentimiento que esta autoescuela sea la mejor elección para mi, buen trato, buena fama… Espero que me llamen muy pronto para empezar el práctico. ! PD, gracias a vosotros, ! Esperaré vuestra llamada con mucha gana de aprender y aprobar.

- La mejor autoescuela, el nivel de enseñanza tanto en teoría como en práctica de 10, relación y trato con los profesores excelente, tanto que agradecerás tenerlos al lado durante el exámen, te intentarán ayudar siempre hasta el final, si es que no hay nada malo que decir solo cosas buenas. P. D. Jose eres un fiera, que vaya todo bien.

- El profesor (Jose) es uno de los mejores. Te enseña y ayuda hasta el ultimo momento, y se deja la piel y la vida (literalmente) por sus alumnos. Aprendes un montón y el precio de las clases es barato y asequible. Y he aprobado a la primera  !

Autoescuelas Marín - Las Norias | Autoescuelas Murcia

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. las Norias, 16, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34968903559
  • Página web :
  • Autoescuelas Marín - Las Norias | Autoescuelas Murcia de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Marín - Las Norias | Autoescuelas Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas Marín - Las Norias | Autoescuelas Murcia :

- Autoescuela muy recomendada, me saqué el permiso B con ellos y son grandes profesionales. Jose es uno de los profesores de prácticas y he aprendido muchísimo con él además de pasarlo bien, me ha hecho tener mucha confianza a la hora de conducir y le estoy muy agradecido. Paqui se encuentra en recepción y es muy amable, os ayudará con cualquier gestión y os informa de todo lo que necesitáis.

- Me sentí bienvenido y apoyado desde el primer día. Los profesores son profesionales y pacientes. Horarios flexibles que se adaptan muy bien. Gracias a su preparación, aprobé el examen práctico a la primera. Paqui y Jose son profesores de diez y te ayudarán en todo lo que necesites. Puedo recomendar esta autoescuela sin ningún tipo de duda.

- Me he sacado el carné de conducir con ellos y la experiencia ha sido increíble. Son profesionales, ágiles y resuelven tus dudas en todo momento. Las clases, tanto teóricas como prácticas, son dinámicas y se ven avances al poco tiempo, he aprendido mucho en cada clase. Además, la relación calidad-precio es alucinante. ! La recomiendo a todos  !

- Pase mala experiencia en una autoescuela llegando a suspender el circuito de A1, luego decidí cambiarme a esta autoescuela en la cual tanto como José como Salva me ayudaron a aprobar el circuito y la circulación a la primera. La moto de lo mejor, muy manejable y también el material que se usa es de calidad. Totalmente recomendable.

- Magnifica experiencia, me apunté para sacarme la prueba de conducción del examen A2 y todo genial. El profesor Salvador todo un crack, te aconseja en todo momento y te enseña a circular a la perfección. Totalmente recomendable. Mil gracias a Salvador y a Paqui por las gestiones.

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy positiva. He tenido la suerte de hacer las prácticas con Jose, una persona muy experimentada que ha sabido exprimir todo mi potencial como ninguno lo hubiera hecho, a la vez que me ha dado ánimos cuando no los tenía. Es por eso que mi aprobado a la primera se debe, sin duda, a la exigencia de Jose, puesto que me ha dado una formación de 10. Por otra parte, Paqui, la que se encuentra en recepción e imparte las clases teóricas, es súper maja y os podrá ayudar en cualquier cosa que necesitéis. Autoescuela muy recomendada  !

- Acabo de aprobar el práctico del permiso B y todo ha ido genial. La página web para practicar el teórico funcionaba muy bien y ofrecía muchas ayudas para repasar y prepararte bien el examen (preguntas más falladas, por temas, etc.). En cuanto al personal, igual de bien. Paqui siempre está atenta para cualquier duda que te pueda surgir, tanto del teórico como sobre cualquier otra cosa y te da muchas facilidades a la hora de hacer los pagos. La semana antes del teórico me pasé mil veces a preguntarle cosas y a comentarle unos problemas que tuve a la hora de pasar el reconocimiento médico y siempre me atendía y me ayudaba igual de bien que la primera vez. Las clases prácticas las di con Salva y todo perfecto desde el primer día. Es muy amable, paciente y se nota que tiene mucha experiencia. Siempre era un placer subirse al coche con él. Si no me equivoco, los cuatro que nos examinamos el mismo día que habíamos dado clase con Salva aprobamos. Muy muy recomendada.

- Llegué a esta autoescuela con el teórico aprobado y desmotivada por la mala experiencia que había tenido en otra autoescuela tras suspender el práctico. Desde el primer momento, hicieron que me sintiera súper cómoda y con confianza. Paqui, la mujer que imparte las clases teóricas y se encarga de los temas administrativos, conoce a todos sus alumnos y capta lo que cada uno necesita. Da muy buenos consejos y te guía con todo lo que te preocupa. Salva fue el profesor que me dio las clases del coche. Es excepcional, tiene mucha experiencia y sobre todo, paciencia. No te prepara para aprobar el examen, te enseña a conducir realmente y a que sepas manejar las distintas situaciones que te pueden ocurrir en la carretera. Sin duda, recomiendo esta autoescuela para obtener el permiso y vivir esta bonita experiencia.

- Autoescuela excelente. Los profesores Paqui y Jose son increíbles, se adaptan a tus horarios y te ayudan en todo lo que necesites.

- Estoy muy contento con el trabajo de Salva, te explica todo perfecto, te prepara para todo lo que pueda pasar en el examen y sin pensar en casarte el dinero en dar muchas clases. Recomendable 100%

???? Autoescuela Ayala | Autoescuelas Murcia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Constitución, 3, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34868914190
  • Página web :
  • ???? Autoescuela Ayala | Autoescuelas Murcia de guardia : no rellenado
  • ???? Autoescuela Ayala | Autoescuelas Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ???? Autoescuela Ayala | Autoescuelas Murcia :

- Tras un calvario con la gestión de las prácticas en una autoescuela L30, (con 45 clases durante 6 meses y 2 suspensos) decidí sacar a mi hija y trasladar su expediente aquí. Solo tenía de referencia las numerosas reseñas positivas que vi en Google. Ahora sé que le hacen justicia y se quedan cortas. Empezando por el recibimiento de Verónica que nos conquistó a los 3 segundos, hasta las clases individuales, los amplios horarios o la sencilla reserva de clases y pago mediante la App. Aunque me consta que todos sus profesionales están altamente capacitados, no puedo dejar de mencionar a Juan, su profesor de prácticas. Sus conocimientos, paciencia, la tranquilidad y seguridad que les transmite y, sobre todo su amabilidad, ha conseguido que, en mes y medio, ayer aprobase su examen. Ver a sus alumnos emocionados cuando les abrazaba y les decía lo orgulloso que estaba de ellos lo dice todo de la marca de una empresa. No sólo recomiendo esta Autoescuela por su servicio de calidad a precios competitivos, sino también porque el valor humano de sus profesionales no tiene precio y es difícil de encontrar. Mi más sincero agradecimiento y felicitaciones.

- Muy contenta con la autoescuela, te dan un trato increíble y hacen que te sientas muy cómoda entre todos, tanto el teórico como el práctico hacen que sea muy ameno gracias al buen rollo de los profesores y la gran paciencia que tienen. Mucha rapidez tanto a la hora de coger prácticas como para darte fecha de examen. Muchas gracias por todo  !

- Grandes profesionales que te hacen sentir en familia. Gracias a mi profe David y a su paciencia infinita he conseguido superar mis miedos e inseguridades al volante, apoyándome siempre y ayudándome a tener confianza en mí misma. Las clases prácticas con él son divertidas, siempre te saca una sonrisa y te aporta la calma que necesitas para que te relajes, aprendas y disfrutes de la conducción. Pero cuando tiene que darte caña, también te la da. El teórico con Juanmi se hace muy ameno con su sentido del humor y te da las claves para aprobar a la primera siguiendo siempre sus consejos. Cuando pedí información, Pablo me explicó todo tan bien y me transmitió tanta confianza que no tuve que buscar más. Te ayuda en todo lo que necesites, resuelve todas tus dudas, te facilita cualquier trámite que tengas que hacer y te apoya y anima durante todo el proceso. Sin duda, son los mejores  !

- Una experiencia inolvidable, inmejorable. La mejor autoescuela de Murcia sin duda alguna. Siempre han confiado en mis capacidades y me han apoyado en todo, incluso cuando rompí con mi novio. Gracias Autoescuela Ayala.

- Muy contenta con el trato recibido durante mi estancia. Todo el personal que forma parte de esta autoescuela están dispuestos a ayudarte en cualquier momento y son super atentos y preocupados de lo que necesites. Una experiencia 10. Recomendable 100%.

- La mejor autoescuela que hay en Murcia, me cambie de la otra en la que estaba y no pude acertar más. Muchas gracias por el trato de todo el equipo pero en especial a mi profesor que en este caso fue José María.

Autoescuela La Flota

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Don Juan de Borbón, 34, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968241500
  • Página web :
  • Autoescuela La Flota de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Flota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela La Flota :

- Desde mi experiencia he estado muy cómodo, tanto presencial como online, el aprendizaje ha sido efectivo. Las prácticas de coche y con el tutor Miguel han sido muy positivas siendo un tutor muy cercano. Agradezco el trato que se me ha dado y aconsejo esta autoescuela. Por cierto, he aprobado todo a la primera.

- Muy buena autoescuela, buen trato por parte de Lidia, buenas instalaciones, me saqué el carnet A2 de moto con ellos y todo genial, se preocupan realmente para que apruebes lo antes posible, no como en otras que lo único que quieren es que des muchas clases y sacarte el dinero. El profe Miguel muy profesional y paciente, también se preocupa por que aprendas bien y apruebes los exámenes a la primera. Repetiré sin duda para futuros permisos. La recomiendo 100%.

- Muy contenta con todo, el trato, la simpatía y el cariño con el que me han tratado desde el primer momento, las risas que nos hemos echado con lidia en clase todas las tardes, aguantar todas mis preguntas que no fueron pocas y ayudarme en todo momento, lo mismo digo de Miguel que ha tenido una paciencia increíble para enseñarme a conducir y siempre se ha portado genial. Con gente así da gusto sacarse el carnet sin ninguna duda recomendaría esta autoescuela a todo el mundo, he sido capaz de sacarme el carnet a la primera y muy contenta. Solo puedo decir Gracias.

- Experiencia inmejorable  ! Lidia, Miguel, José… Todos los profesores son amables y de trato cercano. Me sacaría el carnet con ellos 1 y 1000 veces.

- Excelente trato por parte de todo el personal. Muy sorprendida por lo rápido que ha sido todo y la disponibilidad de prácticas al día siguiente de aprobar el teórico. Sin duda la recomiendo para sacarse el carnet de conducir.

- Muy agradecida de animarme de ir con ellos. He estado 5 años para sacarme el carnet hasta que tope con Lidia una excelente profesora, con unos trucos que solo con sus clases aprendes un montón. No sólo eran buenas clases para el teórico, también excelentes clases prácticas, en mi caso con José, otro gran profesor, con el cual aprendí muchísimo, sobre todo que yo puedo conducir y creerme capaz de ello, muy buenas personas, mejores profesionales. Gracias, de corazón, el destino quiso que os encontrará para lograr mi mayor reto. Si no tienes claro que Autoescuela elegir, te da miedo, pánico conducir, anímate, con ellos el tiempo pasa volando y es increíble lo fácil y rápido que logras tus objetivos. Justo hoy he tenido mi Apto y es increíble el orgullo que se siente de lograr los retos. Me repito dando las gracias por hacerlo posible AUTOESCUELA LA FLOTA, LA MEJOR  !

- Un trato súper bueno desde el primer día tanto en la teoría como en las práctica. En las prácticas del coche he estado súper cómoda y he aprendido y avanzado todos los días algo. Sin duda lo recomendaré. Muchas gracias.

- Muy buena experiencia con esta autoescuela, inmejorable. Están pendientes en todo momento de cualquier duda que te pueda surgir, te facilitan al máximo y te preparan genial tanto para el examen teórico como para el examen práctico con un trato muy bueno además de cercano.

- No podría recomendar más esta autoescuela. Aparte de las instalaciones y la ubicación, tengo que destacar los intensivos del teórico y los profesores, que consiguen ser muy cercanos con los alumnos sin dejar aparte la profesionalidad. La biografía en Google dice que tiene un 'ambiente familiar' y no les falta razón. Por mi parte, no sólo me llevo un carnet, sino también varias experiencias que me quedo para toda la vida. PD: Se te echa de menos, Miguel:)

- Sacarme el carne de conducir en esta autoescuela fue el mejor acierto de mi vida  ! Profesores muy dedicados, comprensivos, pacientes y lo mas importantes se adaptan a tus circunstancias  ! Aprobé con Lidia el teórico a la primera y con Miguel Angel el práctico también a la primera ! Agradezco mucho el entusiasmo con el cual era recibida en cada clase. Solo puedo darle 5 porque no me deja dar mas.

Autoescuelas El León

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Alcalde Juan López Somalo, 10, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34968342624
  • Página web :
  • Autoescuelas El León de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas El León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas El León :

- Muy agradecida con el centro sobre todo con el profesor de las clases practicas José es una persona con muchicima paciencia a la hora de enseñar  ! Y muy profecional, hace que cada practica sea muy agradable  ! Es una autoescuela 100% muy recomendable, muchas gracias por todo sois los MEJORES.

- Me saqué el carné hace unos meses con José y estoy muy agradecida. Un gran profesional y paciente con los alumnos.

- Trato muy profesional y encantador. Me han brindado unos servicios excelentes a la hora de prepararme y realizar el examen teórico y práctico de coche. Recomiendo 100%.

- Muy buena la atención, sobre todo en las clases prácticas. Aprendizaje ameno y prácticas en las que se aprende mucho y se aprovecha muy bien el tiempo. 100% recomendada.

- Muy recomendable, me han facilitado mucho el sacarme el carnet de conducir adaptándose en todo momento a mis necesidades y ayudándome en cada cosa que he necesitado, gracias por todo !

- Bien.

- Profesionales de la enseñanza. Exámenes aprobados a la primera. Vamos a por la siguiente categoría  !

- Auto escuela seria con profesores muy professionales Vale la pena.

- La mejor autoescuela de Murcia.

Formción downtown San Nicolas, San Ginés

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avenida Principal, 30 Polígono Industrial Oeste, Edificio Quipar
  • Teléfono : +34868949519
  • Página web :
  • Formción downtown San Nicolas, San Ginés de guardia : no rellenado
  • Formción downtown San Nicolas, San Ginés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Formción downtown San Nicolas, San Ginés :

- Buenos profesores, buena formación.

Autoescuela Puente Tocinos

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Pintor Pablo Picasso, 7, 30006 Puente Tocinos, Murcia
  • Teléfono : +34636511671
  • Página web :
  • Autoescuela Puente Tocinos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Puente Tocinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Puente Tocinos :

- Muy buena autoescuela, sobre todo el profesor Antonio por el trato y la manera en explicarte se sabe hasta el minimo detalle es increible os agradezco mucho la ayuda. Nos veremos pronto por el A2.

- Tremendo el trato recibido, inmejorable, excelentes personas, magníficos profesores, la mejor autoescuela sin ninguna duda, de corazón gracias por el trato recibido ?

- Una Autoescuela de confianza. Hemos hecho varios trámites y varios cursos con ellos. Lucia y Fernando han estado en contacto con nosotros en todo el momento. Nos ayudaron con todo en todo el momento. No hemos podido encontrado mejor autoescuela en toda la ciudad. Muy profesionales, muy responsables y unas personas con gran corazón. Volvería sin dudas a esta autoescuela y la recomiendo a todos  !

- Profesores y personas de 10. Atención y trato (y paciencia) inmejorable  ! Fernando y Antonio, muchísimas gracias, volveré a por el de la moto.

- Excelente experiencia con esta autoescuela y muy buen trato por parte de los profesores  !

- Al principio tenía dudas sobre qué autoescuela elegir, pero ahora sé que no he podido escoger una mejor opción. Autoescuela Puente Tocinos tiene un trabajo inmejorable por parte de Lucia así como el trato para guiarte en todo momento. Mil gracias a mi profesor de autoescuela Fernando, una persona con muchísima paciencia y un verdadero profesional en lo suyo que me ha dado las bases y el conocimiento para tener absoluta confianza a la hora de hacer el curso de CAP gracias a sus eficaces técnicas de enseñanza. Muy contento y muy recomendable  !

- Experiencia de 10  ! Autoescuela súper bien ubicada, casi en el centro. Los dueños son agradables y comprometidos con su trabajo, me voy encantado de esta autoescuela. Recomendable sin duda Flexibilidad de horarios, precios competitivos y todo tipo de facilidades para prepararte para el examen. Autoescuela 100% recomendable.

- Muy contenta por el servicio. El profesor súper atento e implicado con sus alumnos. ¡Así da gusto  !

- Estupenda autoescuela. Muy buenos profesores.

Autoescuela Grupo98 - Infante

Categoría : Drivers license training school

  • Dirección : Av. San Juan de la Cruz, 27, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34968344499
  • Página web :
  • Autoescuela Grupo98 - Infante de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Grupo98 - Infante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Grupo98 - Infante :

- Me quedé sin puntos, por no saber cuántos tenía, fui a grupo98 infante y me lo explicaron todo perfectamente, tuve que hacer el curso, en el cual te lo explican todo al detalle, con peros y señales, iré próximamente a hacerme un parcial de puntos, excelente autoescuela la recomiendo al 100%, tuve 0 errores en el examen. Gracias.

- Muy contenta, sobre todo con Juanma y Jesus por su trato inmejorable. No te pido que me lo superes pero iguálamelo, así da gusto aprender.

- Mi profesor Alvaro, que puedo decir  ! un encanto, muy profesional, y paciente conmigo. Las clases las hace divertidas pero al mismo tiempo explicándote todo, cuántas veces haga falta. Conseguí sacarme el carnet a la primera con él  ! Muchas gracias Alvaro y grupo 98, os recomendaré a todos  !

- Buenas tardes la mejor autoescuela con diferencia, la profesora mari es muy atenta y te hace aprender rápido y fácil, la profesora Laura impresionante como te forma para que seas capaz de aprobar el cap, toda mi clase bajo su formación aprobaron todos, en la recepción muy buen trato Vanesa y Marisa te lo dejan todo muy bien detallado y te ofrecen resolver cualquier petición o dudas, la recomiendo aprendes fácil y rápido muy eficaz.

- La mejor autoescuela que te puedes encontrar. Gracias al apoyo de los trabajadores de Grupo 98 he podido sacarme el carnet de coche a la primera, tanto el teórico como el práctico. Imparten clases, profesionales del sector, durante todas las semanas, tienen un trato personal y te proporcionan cualquier información o dudas que necesites. Si estás pensando en sacarte cualquier tipo de carnet, no dudes en ponerte en contacto con ellos porque son los mejores. También tienen unos precios muy competitivos en el mercado y se adaptan a cualquier situación. Muchas gracias familia de Grupo 98  !

- Paco Pérez ha sido un excelente profesor y profesional, ha hecho las sesiones amenas y es un gusto charlar y aprender con él.

- Buena autoescuela, muy atentos y el profe paco un fenómeno, la recomiendo 100%

- Un trato genial por parte de todo el equipo. Muchísimas gracias a todos sobre todo a Juanma y Jesús.

- Gracias paco por hacerlo todo mas ameno, tu trato y profesionalidad 🙂

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a