Contactar con una autoescuela en Náquera, 46178

Contacte con una autoescuela en Náquera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Náquera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Náquera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Náquera :

Autoescuela La Calderona

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Pervindre, 2, bajo, 46119 Nàquera, Valencia
  • Teléfono : +34699914742
  • Página web :
  • Autoescuela La Calderona de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Calderona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela La Calderona :

- Aprobada a la primera  ! Muy agradecida con esta autoescuela. El trato es muy bueno y amable, las clases son muy dinámicas y eficientes y el profesor está muy entregado a que sus alumnos aprueben  !

- Sin duda la mejor autoescuela que podía elegir, desde el primer momento te sientes bien acogid@ son muy profesionales y la calidad humana es inmejorable. Muchas gracias por todo !

- Excelentes  ! Desde el principio siempre me guiaron en todo el proceso, ante cualquier problema estaban igual o más preocupados que yo, buscando soluciones, preguntando a Tráfico. De verdad que no solo excelentes personas sino también profesionales, buscan adaptar los horarios de las clases y las prácticas, mantienen un seguimiento de los test que realizas para que vayas a tope al examen, precios asequibles, se adaptan a tu situación y encima te motivan  ! La mejor experiencia, súper recomendables.

- Muy contento con la autoescuela, ya van 3 permisos con ellos y siempre han demostrado ser profesionales en su oficio a la vez que amables y simpáticos. Se preocupan y llevan un seguimiento personalizado a cada cliente, facilitando y acelerando el proceso de sacarse el permiso de conducir, lo recomiendo mucho.

- Literalmente me han enseñado a conducir. Muy agradecido, un trato genial.

- Sri pudiera volver a sacarme el carnet sin duda elegiría esta autoescuela otra vez. La atención es muy buena y el ambiente resulta muy familiar.

- Excelentes profesionales, Paula y Juan, además de unas bellísimas personas. Si tuviese que repetir, sin duda lo haría en Autoescuela La Calderona. Me siento afortunado de haberos conocido. Gracias por todo. 🙂

- Los mejores, sin duda. La mejor atención desde el minuto 1 y súper profesionales. No se me ocurre una mejor autoescuela para recomendar a todos mis conocidos, no pude elegir mejor. ¡Gracias por todo  !

- La mejor experiencia posible, unos profesores de 10.

- Mucha complicidad con el alumno, apoyo continuo, trato familiar sin dejar atrás una profesionalidad impecable.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a