Autoescuela / Galicia / Narón

Contactar con una autoescuela en Narón, 15054

Contacte con una autoescuela en Narón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Narón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Narón o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 autoescuelas en Narón :

Autoescuelas Madrid París

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Concepción Arenal, 88-90, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34662568018
  • Página web :
  • Autoescuelas Madrid París de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Madrid París abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas Madrid París :

- Las prácticas fueron geniales, mi monitor Julio me cambió el miedo por respeto. Es el mejor monitor… Oro puro. Explica a la perfección, te da tranquilidad al volante, es paciente, muy agradable y simpático. El resto del personal, también muy bien, atentos y agradables. Os recomendamos esta academia sin dudarlo un segundo.

- Autoescuela totalmente recomendable. Tanto Julio como el resto de los monitores de las clases de moto, son unos grandes profesionales con los que me he sentido muy cómodo y seguro durante todo mi aprendizaje.

- Muy recomendable, gracias a Blanca el aprendizaje fue muy rápido además de hacer las prácticas entretenidas.

- La experiencia con Julio de monitor muy divertida y muy buen trato. Poca espera y muy buena gestión de las secretarias 🙂

- Muy bien, tienen 5 oficinas, algunas en Ferrol o Narón, Puentedeume, Cedeira, me fuí de vacaciones y cambié 🙂

- Una muy buena experiencia la verdad A pesar de las dificultades mías por el trabajo, me pudieron ayudar para que todo salga perfecto. Aprobado a la 1era todos los exámenes de C+E UNOS PROFESIONALES SIN DUDA ALGUNA Y PABLO MUCHAS GRACIAS POR TODO.

- Grandes profesionales. Me han quitado todos los miedos con la moto y han sido muy pacientes. También mi marido sacó el carnet C'y aprobó a la primera. Los recomiendo 100%

- Muy buen precio, apruebas rápido.

- Excelente trabajo de todas las personas. Y los enseñantes grandes profesionales gracias también a Julio por su trabajo.

- Buenas prácticas blanca una makina.

Autoescuela Cofepa (Narón)

Categoría : Driving school

  • Dirección : Est. de Castela, 861, BAJO, 15578 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34651333949
  • Página web :
  • Autoescuela Cofepa (Narón) de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cofepa (Narón) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Cofepa (Narón) :

- Todo facilidades y excelente trato. Recomendable 100%

- Muy profesionales, te ayudan en todo.

- Trato y atención perfecta, prefesionales, si atiendes en las clases y haces lo que Emilio dice apruebas seguro sin duda, un 10 como autoescuela podría decir que la mejor de Ferrol.

- Trato excelente, encantado con haber elegido esta autoescuela.

- La verdad há sido la mejor experiencia, luego de a ver pasado por varias autoescuelas, empezando por la buena actitud del profesor, su paciencia respeto y su profesionalismo y que decir de las secretarias un amor empezando por la de la mañana de verdad mil y mil gracias.

- Muy contenta, profesores muy atentos.

- Muy atentos y formales todos. Desde las secretarias hasta el monitor, Emilio (aunque le quede siempre el móvil en casa ????).

- Muy atentos, trato inmejorable y siempre buscando lo mejor para sus alumnos.

- Trato perfecto, paciencia y el monitor que me enseñó genial  !

- Aun con la huelga de examinadores mi carnet A2 fue super bien. El profesor Jesus super atento  !

Autoescuela Forvitrans

Categoría : Driving school

  • Dirección : Est. de Castela, 169, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981949610
  • Página web :
  • Autoescuela Forvitrans de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Forvitrans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Forvitrans :

- Tras preguntar en varias autoescuelas de la zona para sacarme el permiso B, topé con esta en la que de primeras Vanesa me atendió genial y me dio toda la información que necesitaba. Luego la experiencia en las prácticas fue también estupenda, con un profesor totalmente dedicado a su trabajo y con una gran vocación. Siempre se pudieron adaptar a mis horarios y me enseñaron los mejores trucos para acabar aprobando el examen a la primera y sin ninguna falta. Son los mejores de la zona y por mi parte ya va recomendada a más gente.

- Autoescuela de 10  ! Miramos precios en varias autoescuelas, y si bien en todos lados nos informaron amablemente, la sonrisa y la amabilidad con que nos informo la chica de recepción junto con el precio ; que era inferior a otras autoescuelas, nos hizo decantarnos por esta autoescuela. Además de que ; también nos habían dado varias personas buenas referencias. Mi hija estaba preocupada de dar con un monitor con poca paciencia o huraño, lo cual sumado a los nervios que llevaba, era algo que nos preocupaba. Pues bien, la experiencia no pudo ser mejor, Angel ; el monitor, es un profesional de 10, hombre muy paciente, amable, motivador, tranquilizador, cercano… Desde el primer día mi hija, se sintió super acogida y arropada. La chica de recepción siempre facilitando la adaptación de los horarios y manteniéndonos permanentemente informadas de todo. Resultado: mi hija ya tiene su 'L' y mirando para atrás encantadas de habernos decantado por esta autoescuela, con auténtica vocación y dedicación al cliente. Muy recomendable sin duda. Buen equipo de profesionales.

- La mejor autoescuela de la comarca:buen trato, buena gente y sobre todo buenas clases. Si quieres sacar tu carnet de conducir ni lo dudes, es aquí donde tienes que ir.

- En realidad las emociones son muchas, cuando decidi sacar mi carnet de conducir escogi la mejor autoescuela, en vista de mis intintos no me equivoque puesto que ahi estuve contenta, segura y sobre todo me senti bien, con TIEMPO de dedicacion y profesionalidad de su profesor y su secretaria, se hacía mas facil y llevadera los horarios de practicas y clases, ellos saben adaptarse a los alumnos, es muy facil jusgar sin conocer o sobre todo si no estas a gusto mejor retirarce y no perder el tiempo hablando por hablar, Hoy he decir de verdad despues de 2 exámenes practicos suspendidos x mis errores hoy formo parte de ser UNA CONDUCTORA DE FORVITRANS, SIIIIIItengo mi L'esa que obtuve x medios de una enseñansa impecable, de practicas dirigidas x un gran profesional que siempre saca su TIEMPO PARA hacernos CONDUCTORES EJEMPLARES, SEAMOS LIBRE DE SER BUENAS PERSONAS Y DANDO BUDN EJEMPLO SI NO ESTAS FELIZ SALTE DEL CAMINO PERO NO SIEMBRES DUDAS DONDE SOLO HAY PROFECIONALIDAD Y RESPETO A LOS QUE LUCHAN EN ESTA AUTOESCUELA POR SALIR ADELSNTE GRACIAS ANGEL, POR CONFIAR EN MI Y LOGRAR MI SUEÑO Y A VANEZA POR SACAR MIS MEJORES HORARIOS PARA PRACTICAR, POR MILES DE PALABRAS LINDAS Y MERECIDAS LES DIGO GRACIAS, NO ME ARREPIENTO POR USTEDES HOY SOY CONDUCTORA, GRACIASSSSSSSSS MILES DE GRACIAS A FORVITRANS ?

- Sin lugar a duda de las mejores autoescuelas que hay. El trato es increíble, siempre están atentos para ayudarte y resolver las dudas que tengas e intentan adaptarse en la medida de lo posible a las personas, hicieron que mi experiencia fuese muy buena  !

- Muy profesionales, aprendí muy rápido y personal muy atento, Recomendables 100%

- Excelente profesor. Y muy atenta la asistente.

- Personal de 10. La recomiendo al 100 %.

Autoescuela Rodaxe

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Cristóbal Colón, Av. Santa Icia, 63-65, Bajo Izq, 15570 Naró
  • Teléfono : +34981382421
  • Página web :
  • Autoescuela Rodaxe de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rodaxe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Rodaxe :

- Muy buena experiencia, son personas muy majas y acogedoras. El profesor explica muy bien, a un ritmo adecuado y repitiendo las cosas todas las veces necesarias hasta que queden claras. Tanto las clases teóricas como prácticas son entretenidas, se aprende mucho en ellas y el profesor es muy paciente. Te hacen sentir muy cómoda. En mi caso, no tuve que esperar casi nada desde que aprobé el teórico hasta empezar las prácticas.

- Ha sido maravilloso poder ir a esta autoescuela. Había estado anteriormente en otras dos, y nunca había aprendido tanto como aquí. La amabilidad, la paciencia, las ganas de enseñar, la profesionalidad, la cercanía, la empatía… En mi caso, el profesor Carlos, y también Lourdes, llegaron incluso a descubrir muchas cosas en mí, personales y sobre todo como conductora, que yo misma no sabía. Eso mismo, estoy segura, que lo hacen con tod@s sus alumn@s, con una enseñanza individualizada y centrada en cada persona. Gracias, en gran parte, a ell@s he aprobado en mi primer intento el examen, e iré mucho más segura para mis futuras conducciones. La recomiendo sin duda.

- Estoy súper encantada con mi aprendizaje al ir a Rodaxe  ! Es una autoescuela muy familiar, y me sentí muy arropada por Lourdes y Carlos tanto para el examen teórico como para el práctico. Acabo de aprobar el práctico y estoy muy contenta con la experiencia. Muchas gracias por todo  ! ?

- Trato muy cercano y ameno, profesores muy atentos y siempre facilitando todo en la medida de lo posible.

- Una autoescuela que se vuelca con sus alumnos y una enseñanza estupenda.

- Los mejores profesores, dedicación, paciencia y profesionalidad es lo que más distingue a esta autoescuela.

- Sois los mejores, muchísimas gracias por tanto esfuerzo, por el bienestar de todos, Carlos de verdad te admiro, tu templanza, paciencia, y la dinámica que usas para enseñar, todo un maestro, gracias, gracias.

- Muy buena experiencia, te preparan al nivel suficiente para aprobar el examen de sobra.

- Majisimos, el profesor de 10 y aprobada a la primera gracias a ellos 🙂

- Si te toca Carlos de profesor, es mucho más sencillo de aprobar 10/10 recomendado.

Autoescuela Balocos

Categoría : Driving school

  • Dirección : 15570 Narón 398 bj a
  • Teléfono : +34981385501
  • Página web :
  • Autoescuela Balocos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Balocos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Balocos :

- Una de las mejores autoescuelas de la zona, sin lugar a dudas. Pili es una persona maravillosa y muy profesional. La recomiendo al 100%

- La mejor autoescuela de ferrolterra, totalmente recomendable, Pili y Ángel son estupendos, buen precio. No lo dudéis.

- Muy buena autoescuela, profesora estupenda y a un coste moderado. La recomiendo.

- Gran autoescuela, de las mejores  !

- La mejor autoescuela de la comarca con diferencia.

- Calidad y formalidad.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Narón, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Narón

Autoescuela Rodaxe

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Cristóbal Colón, Av. Santa Icia, 63-65, Bajo Izq, 15570 Naró
  • Teléfono : +34981382421
  • Página web :
  • Autoescuela Rodaxe de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rodaxe abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuelas Madrid París

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Concepción Arenal, 88-90, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34662568018
  • Página web :
  • Autoescuelas Madrid París de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Madrid París abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Cofepa (Narón)

Categoría : Driving school

  • Dirección : Est. de Castela, 861, BAJO, 15578 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34651333949
  • Página web :
  • Autoescuela Cofepa (Narón) de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cofepa (Narón) abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Forvitrans

Categoría : Driving school

  • Dirección : Est. de Castela, 169, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981949610
  • Página web :
  • Autoescuela Forvitrans de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Forvitrans abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Balocos

Categoría : Driving school

  • Dirección : 15570 Narón 398 bj a
  • Teléfono : +34981385501
  • Página web :
  • Autoescuela Balocos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Balocos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a