Autoescuela / Extremadura / Navalmoral de la Mata

Contactar con una autoescuela en Navalmoral de la Mata, 10131

Contacte con una autoescuela en Navalmoral de la Mata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Navalmoral de la Mata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Navalmoral de la Mata o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en Navalmoral de la Mata :

Autoescuela Ardila

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle de José María, C. Pérez Lozano, 8, 10300 Navalmoral de la
  • Teléfono : +34927534806
  • Página web :
  • Autoescuela Ardila de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ardila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Ardila :

- Totalmente recomendable, he aprobado con ellos el práctico de circulación A2 siendo de Guadalajara, porque había visto buenas recomendaciones y enseguida me consiguieron fecha para el examen en vías abiertas. Ha sido todo un acierto porque como iba desde tan lejos, Carlos se adaptó a poder dar varias clases consecutivas los días que fui (ajustándose al horario en el que yo podía empezar y acabar), y además de motivarme y ayudarme a conocer todas las carreteras de la zona que era mi mayor miedo al no ser de ahí, detallaba con paciencia cada infracción que se podía cometer en el examen. En definitiva, muy buen profesor y muy buena gestión en oficina por parte de su hija. Gracias a los 2 por todo  !

- La verdad q mi experiencia con la autoescuela Ardilla ha sido maravillosa, el trato ha sido muy bueno, agradable, he aprendido mucho, y la verdad q se han encargado de facilitarme todo. La recomiendo al 200 %. Muchas gracias por todo, se la recomendaré a mis conocidos  ! Un saludo.

- Paciencia infinita la Carlos el profesor, siempre atento y gran profesional, me ha facilitado el equipo para la moto y siempre que he necesitado dar alguna clase lo hemos cuadrado sin problema. Buen precio y buena gente que me han ayudado hasta el último día tanto Carlos como la chica de la oficina. 100% recomendable.

- Mi paso por la autoescuela Ardila a sido bastante breve, y la culpa de ello la tiene el gran equipo que hay detrás, gracias a ellos he conseguido obtener el carnet A2 a la primera, tanto la parte teórica como la práctica, te dan todo lo necesario para ir a las pruebas con la confianza de estar preparado, muchas gracias a Aroa y a Juan Carlos.

- Autoescuela impecable siempre a disposición de los alumnos, te dan muchas facilidades a la hora de hacer las prácticas ya que nos tenemos que movilizar a Plasencia y nunca ni una pega y por supuesto trato inmejorable. Recomiendo 100%. Gracias a Carlos vamos mejorando poco a poco y aprendiendo cada día más. Gracias  !

- Hice un traslado de autoescuela por mudanza y fueron super amables explicandome todo lo que necesitaban. En las practicas, Carlos explica genial todo el circuito y ayuda bastante sobretodo para mi que no habia cogido nunca una moto. Estoy encantada de hacer las practicas con ellos.

- Buena autoescuela y gran trato desde el principio, tanto por la señorita que nos atendió como por Carlos. Ninguna pega al respecto, gente seria, profesional y sobre todo muy buen ambiente a la hora de realizar las prácticas.

- Autoescuela genial, me la recomendaron más de una persona y ahí fui. Si hija cómo Carlos geniales y muy bien esplicando todo. Muy atentos en todo. Recomiendo al 100 por 100. Seguir así.

- Profesionales como la copa de un pino. Buenos profesores, buenos compañeros, equipamiento y vehículos profesionales y un ambiente familiar desde el primer momento. Me dan ganas de suspender el examen a propósito para seguir manteniendo esas conversaciones con Carlos en el viaje a Plasencia, y aunque en cada práctica que doy, acabe con una bota destrozada. Recomendado al 100%.

- Muy buena autoescuela, no tenía pantalón con protecciones ni guantes de moto y ellos me lo facilitaron, además Carlos nos lleva a Plasencia a hacer las prácticas de pista, para mí un 10.

Autoescuela Vial Navalmoral

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Pablo Luengo, bloque 15, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34927533348
  • Página web :
  • Autoescuela Vial Navalmoral de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Vial Navalmoral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Vial Navalmoral :

- Muy eficiente sobre todo en la oficina. Información clara y concreta. Todo un acierto.

- La mejor autoescuela de Navalmoral, buenisima atención por parte de su personal y grandes profesionales que te ayudan hasta el final a cumplir tus objetivos. La recomiendo 100%

- Muy profesionales, he recomendado esta autoescuela muchísimas veces, la dedicación es plena  !… Recomendado 100%

- La mejor autoescuela, hace años que me saqué el carnet allí, buena atención y profesionales, la recomiendo 100%

- Sacarse el permiso de conducir -B-… Solo lo haces una vez… Vive la mejor experiencia con nosotros  !

- Buenos precios, buena formación teorica y práctica, y buen ambiente, sin duda una de las mejores autoescuelas.

- L@s mejores profesionales… Si quieres que se preocupen por ti y te ayuden a conseguir tu permiso con las mayores facilidades… Ve a esta autoescuela y Apúntate  !

- Buenos profesionales dispuestos a enseñar por ilusión, más que por trabajo. Gracias por la experiencia a vuestro lado.

- Genial trato y grandes profesionales  !

AUTOESCUELA SAN ANTONIO

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Genaro Cajal, 0, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34927537223
  • Página web :
  • AUTOESCUELA SAN ANTONIO de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA SAN ANTONIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA SAN ANTONIO :

- Excelente, el profesor de práctica José tiene muy claro que enseñarte es su prioridad y que aprendas correctamente, su recompensa como maestro de autoescuela ; hace mucho tiempo que no daba yo con una persona que trabaje por vocación de enseñar.

- Le doy cinco estrellas porque hace tiempo que no encontraba personas que se preocupen por las personas, por enseñar con dedicación e interés para que el alumno aprenda por encima del interés económico.

- Después de varios suspensos en Móstoles y del dineral que me gaste en Madrid 94 clases en una autoescuela de Madrid, vengo a esta autoescuela y tras varias clases prácticas de perfección del dominio del coche, con el mejor profesor José, aprobé hace un mes, sin duda la mejor elección para poder sacarse el carnet de coche.

- La mejor de Navalmoral de la mata.

Escuela de Conductores de Tráfico S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Jacinto Benavente, 3, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34927534441
  • Página web :
  • Escuela de Conductores de Tráfico S.L. de guardia : no rellenado
  • Escuela de Conductores de Tráfico S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Conductores de Tráfico S.L. :

- Una de las mejores autoescuelas, te ayudan muchísimo, Manu el profesor y todos los que trabajan ahi siempre están pendientes. Yo he viajado de Madrid a sacarme el carnet c+e espectacular te enseñan ala perfección. Cuando apruebas, es como si ellos aprobaran también se sienten felices, son los mejores. Solo me queda agradecerles por su trabajo que lo hacen ala perfeccion.

- Excelente Centro de Formación.

- Miloud.

Felipe Gómez Jiménez

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Agustín Carreño, 18, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34927533397
  • Página web :
  • Felipe Gómez Jiménez de guardia : no rellenado
  • Felipe Gómez Jiménez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Felipe Gómez Jiménez

Jesús Corrales Martín

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Antonio M' Concha, 79, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34927532243
  • Página web :
  • Jesús Corrales Martín de guardia : no rellenado
  • Jesús Corrales Martín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jesús Corrales Martín

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a