Contactar con una autoescuela en Navas del Rey, 28099

Contacte con una autoescuela en Navas del Rey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Navas del Rey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Navas del Rey o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Navas del Rey :

Autoescuela San Martín - Navas del Rey

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Madrid, 62, 28695 Navas del Rey, Madrid
  • Teléfono : +34619032111
  • Página web :
  • Autoescuela San Martín - Navas del Rey de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Martín - Navas del Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela San Martín - Navas del Rey :

- Un gran acierto inscribirme en la autoescuela San Martín para obtener mi carnet de conducir en España. Me han apoyado y acompañado durante todo el proceso de una manera muy profesional. Sus instructores me permitieron identificar y mejorar malos hábitos de conducción y habituarme a la dinámica local. En suma, un servicio inmejorable y altamente recomendable. ¡Muchas gracias  !

- Después de haber pasado por 3 autoescuelas llegué aquí y desde el primer minuto sentí que ya todo se había resuelto les comenté mi situación y en tiempo récord gestionaron todo y como magia estaba presentando mi examen lo que me había costado meses en otras autoescuelas en las que no sentía que lograba avanzar desde el día que les conocí no he parado de recomendarles, son personas muy cercanas y resolutivas aquí no eres un número. Mención especial para Carlos el profe que es un fenómeno.

- La mejor autoescuela sin duda  ! Desde gente increíble como Carlos (el ticher) hasta todo el personal que se encarga de la logística y demás. Tener el carnet a los 18 recién cumplidos es posible gracias a este gran equipo, recomendadisima. Pd: recalcar las clases que se hacen por el recorrido del examen sirve de mucho y es algo que no hacen todas las autoescuelas.

- Muy buenos profesionales y muy buen ambiente acogedor, muchas gracias tanto a Jenni que es una persona encantadora y siempre está ahí para lo que necesites y te apoya en todo y a Victor siempre dando ánimos y motivándonos para que no nos rindamos y por hacer las clases más divertidas y tranquilas. Muchas gracias por la paciencia y por el esfuerzo hacia nosotros ? Una autoescuela de 10  !

- Por lo menos yo deseo volver a a la autoescuela para probar con el c+E un saludo señor carlos.

- Después de tantos años intentando tomar la decisión de sacarme el carnet no pude elegir mejor sitio para hacerlo agradecida por el trato tan profesional y personal que me han dado. Gracias sobre todo a Jeni y a Víctor por su paciencia y dedicación sois maravillosos me llevo un trocito de la autoescuela San Martin para siempre en mi coche coche.

- Tanto los profesores como las secretarias muy buenas personas. Excelente autoescuela. Adaptan las clases a tu disponibilidad, los profesores si que tienen paciencia. Saludos.

- La mejor autoescuela de Madrid  ! Con ellos mi sueño se ha hecho realidad, a mi edad me parecia imposible, recomiendo a todos  ! Y a Carlos, Victor, Jeny y Arancha muchas, muchas gracias  !

- La experiencia buenísima. Yo venía de otra autoescuela en la que tuve una mala experiencia y en seguida me acogieron aquí y me ayudaron con las dudas y el papeleo. Mi profesor fue Carlos y me gustó mucho su manera de enseñar y su paciencia conmigo. Le recomendaré la autoescuela a mis amigos y a mis hermanos. Ojalá haber estado en esta desde el primer momento.

- Excelente autoescuela. Buena organización, gente súper maja y buen trato. El profesor de prácticas Victor, de 10.

Autoescuela Don Alvaro De Luna

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Madrid, 44, 28695 Navas del Rey, Madrid
  • Teléfono : +34644240446
  • Página web :
  • Autoescuela Don Alvaro De Luna de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Don Alvaro De Luna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Don Alvaro De Luna

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a