Contactar con una autoescuela en Nerva, 21052

Contacte con una autoescuela en Nerva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Nerva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Nerva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Nerva :

Autoescuela Gilabert

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Gil Velez, 38, 21670 Nerva, Huelva
  • Teléfono : +34675865872
  • Página web :
  • Autoescuela Gilabert de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gilabert abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gilabert :

- Antonio José es un gran profesor, sino que tambien es cercano, muy paciente y puedo afirmarlo con seguridad porque no empecé siendo la más habilidosa de las alumnas. Por otra parte, la formación del examen teórico es muy dinámica, amena gracias a compresión y explicaciones de Yaiza. Así mismo, la plataforma online para hacer test de la prueba teórica es muy intuitiva y la teoría está muy bien explicada.

- Excelente, necesitaba el carnet con urgencia y en dos días hice las prácticas necesarias y el examen. Se adaptaron rápido a mis necesidades y urgencia. Sin duda un placer haberme sacado el carnet con vosotros.

- Para mi, la mejor elección que haya podido hacer al elegir esta autoescuela para sacarme el permiso B. Desde su profesionalidad hasta su cercanía, su buen trato y su magnífica comunicación para enseñar. La paciencia y la compresión con los alumnos es lo que para mí más contenta me ha hecho, ya que creo que es muy importante que los profesores de autoescuela aporten seguridad a los alumnos, y en eso les doy la máxima puntuación  ! Antonio es, para mi, un profesor excepcional, le agradezco mucho su dedicación y esfuerzo por ayudarme en todo lo necesario. Gracias a él las clases, además de productivas, se han hecho amenas y agradables ¡ha logrado que adore conducir y me sienta muy cómoda al volante  ! Ojalá todos los alumnos que se sientan igual de contentos se animen a publicar una reseña, porque verdaderamente me entristece que sólo tengan 1 reseña y que, además, bajo mi opinión y lo que yo he vivido, no se corresponde para nada con lo que estos profesionales se merecen. ¡Gracias por todo y por hacer de esta experiencia algo inolvidable y un recuerdo tan bonito  ! Recomendado al máximo.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a