Contactar con una autoescuela en Noja, 39047

Contacte con una autoescuela en Noja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Noja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Noja o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Noja :

Autoescuela Noja

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Marqués de Velasco, BLOQUE 1, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942675002
  • Página web :
  • Autoescuela Noja de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Noja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Noja :

- Muy buena autoescuela la verdad, ha sido todo un acierto elegirla. Se puede aprobar el carnet de conducir sin muchas dificultades gracias a la dedicacion de profesores como Alberto. Saben enseñar, son pacientes (cosa que se agradece) y muy flexibles a la hora de dar clases, de forma que podrás tener clase siempre que lo necesites. Totalmente recomendable  !

- Estoy muy contenta de haber elegido esta autoescuela. Saqué la teórica por libre y confié en la autoescuela Noja para el práctico. Son los únicos que me han dado la fecha más cercana para examinarme. Así que me matriculé el 12 de mayo, cogí 8 clases y el 24 de mayo ya lo he aprobado  ! Son muy buenos profesionales, atentos, amables y flexibles, un trato excelente, amplia disponibilidad horaria para las prácticas. Explican todo en detalles, dan muchos consejos útiles para el examen y te transmiten calma y seguridad para aprobarlo a la primera. ¡Muy recomendable  !

- Me he sacado el carnet con ellos y ha sido una experiencia increíble. Alberto es muy buen profesor. Nunca he tenido problemas a la hora de reservar las clases de conducir. Recomendable  !

- Autoescuela muy recomendable. Los profesores tienen mucha disponibilidad y muestran mucho interés en como van avanzando los alumnos. Además, las clases son amenas. En resumen, son muy buenos profesionales.

- Un trato espectacular y una gestión muy fácil. Alberto es el mejor profesor que podría pedir, ya con la L'y contentísimo de haber elegido esta autoescuela.

- Ha sido un acierto apuntarme a esta autoescuela para hacer las practicas, en solamente un mes y 21 clases sin haber cogido nunca un coche. Me he sentido muy a gusto con ellos, me han enseñado muy bien ; con paciencia, profesionalidad y calidad-precio, las clases han sido entretenidas y muy eficaces. Recomiendo la autoescuela noja 100% y os invito a confiar en ella  ! Gracias  !

- Estoy muy agradecida y contenta con la autoescuela en general, por todo lo que me han enseñado y por el trato excelente que me llevo  ! Me han sabido explicar todo al detalle, las clases prácticas han sido lo mejor, me ha sabido enseñar a quitar el miedo, la práctica de cara al examen y al futuro y sobre todo me han aportado seguridad y calma siempre. Me he sacado todo a la primera y estoy orgullosa de todo el trabajo  ! LO RECOMIENDO 100%

- No podría estar más contenta con autoescuela noja y sus profesionales, siempre han estado muy atentos a todas mis dudas y necesidades, los horarios flexibles y las clases personalizadas han sido excelentes, además he aprendido muchísimo en poco tiempo, las clases prácticas han sido geniales y muy amenas de forma que el aprendizaje se hace más entretenido, el trato es cercano y amable 🙂 además se encargan de prepararte para el examen estupendamente. Muchas gracias por todo lo que me habéis ayudado y enseñado  ! Un abrazo.

- Excelentes profesionales y personas muy entregadas a la hora de enseñar. Además de tener una adaptación al horario increíble. Están disponibles en cualquier momento del día o para resolver dudas o hacer un intensivo de clases, ya sea teóricas o prácticas. ¡¡He aprendido mucho con ellos  ! Recomendable al 100%

- ¡Una experiencia muy positiva  ! Conseguí obtener el permiso de circulación en un mes y medio gracias a la amabilidad y cercanía de los profesores y la amplia disponibilidad de horarios para hacer teses y dar clases prácticas. Totalmente recomendable  !

Autoescuela Ris Noja

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Ris, 52, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34647515109
  • Página web :
  • Autoescuela Ris Noja de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ris Noja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Ris Noja :

- Muy buena autoescuela, encima el mejor profesor es Rodri que es un crack. Me saque con el, el práctico de coche y lo aprobé a la primera. Sinceramente recomiendo venir aquí.

Auto Escuela Antonio

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Ris, 50, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Auto Escuela Antonio de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Antonio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto Escuela Antonio

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Noja, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Noja

Autoescuela Noja

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Marqués de Velasco, BLOQUE 1, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942675002
  • Página web :
  • Autoescuela Noja de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Noja abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a