Autoescuela / Andalucia / Ogíjares

Contactar con una autoescuela en Ogíjares, 18145

Contacte con una autoescuela en Ogíjares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Ogíjares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Ogíjares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Ogíjares :

Autoescuela Ogíjares

Categoría : Driving school

  • Dirección : Luis Rosales, 3, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958966445
  • Página web :
  • Autoescuela Ogíjares de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ogíjares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Ogíjares :

- Muy buena experiencia Destaco la empatía e implicación que demuestra Jose a sus alumnos, además de los útiles consejos y advertencias que nos daba día a día. Por no hablar de la amabilidad y comprensión de Miriam, que siempre nos ayudaba en los momentos más nerviosos. Sin duda recomiendo esta autoescuela a todo el mundo que quiera tener un trato profesional a la vez que cercano.

- Gracias por encontrarme con esta autoescuela  ! Durante este tiempo he recibido un trato INMEJORABLE tanto por parte de Miriam (que se encuentra en la oficina) como, evidentemente, Jose (profesor). Estoy muy agradecida con ambos, además preparan para los exámenes con mucha dedicación y con enorme trabajo. Jose, es además de un buen profesional es una buena persona, con mucha paciencia y ganas de que sus alumnos den lo mejor de ellos. Por último, además de ser una gran autoescuela, son unas bellísimas personas.

- Autoescuela 100% recomendada, tanto José como Míriam son muy profesionales y siempre hacen todo lo posible para que puedas tener el máximo número de clases para ir bien preparado al examen. Dudo que haya una autoescuela mejor en Granada con un trato tan familiar ¡Muchas gracias  !

- Después de la ultima experiencia que tuve con otra autoescuela (que cerró sin avisar), si que es verdad que iba con un poco de temor a perderlo todo, pero José, como profesor se ha abierto mucho conmigo y ha depositado una confianza que ni yo mismo tenía. Muchas gracias por la paciencia y el aguante con el que me has atendido en cada clase. Es un recuerdo que me llevo para toda la vida. Un abrazo y que todo os siga igual de bien  ! P. D. He roto tu regla de que un alumno tiene que dar al menos su edad en nº de clases  ! (menos de 30, que no soy tan viejo)

- Mi experiencia ha sido inmejorable. Aun teniendo la dificultad de vivir en otra ciudad durante el curso, siempre hacían el esfuerzo de organizar clases en los horarios que yo podía, y me consta que no soy el primer alumno con el que hacen este tipo de esfuerzos. Aprobé a la primera ambos exámenes gracias a la profesionalidad de Jose a la hora de dar las clases, buscando siempre que te prepares de la mejor forma para estos exámenes. Se hace muy ameno aprender a conducir con profesionales como ellos y no podría recomendar más esta autoescuela.

- En respuesta a la reseña de Natalia, yo he estado compartiendo clases contigo y pese a estar en el mismo coche nuestras experiencias han sido completamente distintas. Yo también soy un alumno nuevo sin experiencia previa y aun con errores graves el profesor nunca me ha alzado la voz ni me ha faltado al respeto. Es más, con ningún otro compañero con el que he compartido clases me ha pasado algo similar ni nadie me ha advertido sobre algo malo del profesor. Y en la experiencia todo ha sido positivo. Por lo tanto tus comentarios solo sirven para hacer daño a la empresa en su conjunto y a sus trabajadores y por eso ya se hace difícil creer tu opinión.

- Trato excepcional y cercanos conmigo. Me han facilitado todo lo necesario para poder sacarme el A2 y ayudado en todo lo posible. Muchas gracias Jose, los recomiendo 100%.

- En respuesta a la reseña de Natalia. Yo también he compartido clase contigo y no sólo no he visto ese comportamiento sino todo lo contrario  ! Jose hace que las clases sean agradables y eficaces, siempre es cercano y comprensivo. Yo soy especialmente torpe y miedosa y gracias a él estoy aprendiendo  ! Me da toda la confianza que necesito  !

- Sin duda el mejor sitio donde han podido enseñarme a conducir, con un trato similar al familiar. Míriam es un encanto y siempre me ha podido facilitar todo sobremanera para poder compaginar mis estudios con las clases de la autoescuela, sin duda una cara muy amigable y alegre para la autoescuela donde te sientes integrado en ella en cuanto hablas con ella. De José que puedo decir. Me quedaría sin texto aquí. Una persona muy capacitada, intelectual y experta para su trabajo donde he aprendido mucho más que a conducir. Dentro del coche se ha convertido como en un padre para mi, y no sólo por las veces que me ha salvado la vida frente al volante, sino también por lo comprensible que es, por su capacidad para enseñarme a pesar de lo nervioso que estaba, por sus chistes y por escucharme cuando lo necesitaba ; además sólo conmigo yo creo que ya tiene el cielo ganado porque madre mía lo que ha tenido que pasar conmigo al volante jajaja pero bueno, me parece una persona increíble en muchos sentidos, él lo sabe, y le agradezco todo lo que ha hecho por mí, porque la verdad que hace muy poco tiempo apenas sabía ni coger el volante porque no había cogido un coche en mi vida. Es evidente que ama su trabajo y eso es algo que José refleja en el estudiante cada vez que se sube al coche con él y digo totalmente con la mano en el corazón que no podría haber tenido un profesor y un amigo mejor que él para enseñarme a conducir. Son dos personas maravillosas y sin duda recomiendo esta autoescuela, no os arrepentiréis, un trato 100% familiar y profesional.

Autoescuela Trevenque

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carr. Dílar, 1, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958651639
  • Página web :
  • Autoescuela Trevenque de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Trevenque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Trevenque :

- Mi experiencia con ellos ha sido INMEJORABLE  ! La atención es totalmente personaliza. Almudena es una gran mujer, siempre te atiende con la mejor sonrisa. Ángel hace honor a su nombre, paciente, comprensivo y siempre tiene una frase para hacerte sentir seguro. Son grandísimos profesionales y de las mejores personas que he conocido. Para mí ha sido un regalo dar con ellos y siempre estaré agradecida de todo lo bueno que me han aportado, en la autoescuela y como personas. Recomiendo esta autoescuela 100x100, es la mejor de las mejores  !

- Mi experiencia con esta autoescuela ha sido muy buena. Hace unos años me saqué el permiso B con ellos y ahora he vuelto con clases de reciclaje. El trato no ha cambiado, es excelente y cercano, pero sin dejar a un lado la profesionalidad. Los horarios se amoldan a tus necesidades y circunstancias personales, el método de enseñanza es inmejorable y siempre están ahí para lo que necesites. La recomiendo sin lugar a dudas.

- Esta autoescuela es impecable. Tanto para el examen teórico como para el práctico me ayudaron y se pusieron a mi disposición en cualquier momento, adaptándose a todas mi necesidades. El personal es buenísimo, desde Almudena, siempre con la sonrisa en la cara y tan apañada, hasta Ángel, atento y perfeccionista, un profesor de 10 que explica fácilmente todo lo necesario al volante. Ambos son muy profesionales, se encargarán de que a la hora de examinarte, vayas con la confianza suficiente como para que no haya nervios. Estoy encantada con la experiencia y estoy segura de que si tuviera que volver a elegir, escogería otra vez esta autoescuela.

- Muy contenta de haber podido formarme en esta autoescuela  ! Almudena muy amable, atenta y cariñosa siempre dispuesta a ayudarte en lo que te haga falta. Ángel muy buen profesor que se encarga a la perfección de prepararte bien para poder ser un buen conductor  ! Un placer haber compartido esta experiencia con vosotros.

- Doy gracias por haberlos encontrado, como madre de una alumna que ya tiene su carnet y 'sabe conducir'. Desde el principio te escuchan, se adaptan a tus horarios, y tratan con amabilidad y respeto a los alumnos, un gran equipo de profesionales con gran calidad humana Totalmente recomendable.

- Muy buena autoescuela. Gracias a esta autoescuela fui bien preparado tanto al examen teórico como al práctico. Ángel, el profesor, un hombre paciente, con buen rollo y decidido a darte los mejores consejos para una mayor seguridad en el examen. Muy recomendable  !

- Quiero dar las gracias y recomendar (como madre de alumna) esta autoescuela. Ángel explica muy bien la parte teórica, Almudena siempre tiene una sonrisa y una palabra de aliento para ayudar en todo lo que esté en su mano. Y Moises es una gran persona además de ser un gran profesional. Supo captar las dificultades y necesidades de mi hija, haciéndole dar grandes pasos en poco tiempo. Ha sido cercano, gran consejero, amable, comprensivo tanto con ella como incluso conmigo cuando nos veíamos. Si no hubiera sido por el, mi hija lo hubiera tenido más difícil. Un millón de gracias. Apuntaros. No os arrepentiréis  !

- Estoy muy satisfecha con el trato tanto por parte de Almudena que ha estado pendiente de todo lo necesario como de Ángel el profesor. Muy buena autoescuela  !

- Autoescuela muy recomendable, mi experiencia ha sido muy buena. Ángel te prepara muy bien tanto para el examen teórico como para el práctico, ni hablar de Almudena muy atenta y pendiente de cómo vas  ! Muchas gracias por todo, sin duda alguna los recomendaré.

- La mejor autoescuela sin duda alguna ! En mi caso tanto la preparación del teórico como del práctico fue con Ángel y tengo que decir que estoy muy contenta puesto que es súper apañado, respetuoso y muy buen profesor. Por otro lado Almudena, la recepcionista, muy cariñosa y atenta para cuadrar la mejor fecha en tu calendario. Una autoescuela de 10 !

Autoescuela Genil - Autoescuela en Ogíjares

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Boabdil, 28, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958507758
  • Página web :
  • Autoescuela Genil - Autoescuela en Ogíjares de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Genil - Autoescuela en Ogíjares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Genil - Autoescuela en Ogíjares :

- Sin duda volvería a elegirlos, tienen una gran profesionalidad, rapidez y siempre se adaptan a ti. El coche está en perfecto estado y los profesores son grandes profesionales, en especial Ildelfonso, con infinita paciencia y para mi el mejor  ! Muy agradecida  !

- La mejor autoescuela de Granada sin duda, profesores con mucha experiencia y un trato inmejorable: Ilde, Jose, Alberto, Miguel Angel. Las personas encargadas de la atención y la gestión muy profesionales, Lucia, Chari, Adri… Un placer haberme formado en instalaciones de calidad con este equipazo.

- Una experiencia única, todo el personal está a tu disposición, 100% recomendable, son súper atentos y te aconsejan en todo. Sin duda una de las mejores autoescuelas que hay.

- Encantada con el trato, la simpatía y sobre todo la enseñanza de parte del equipo Autoescuela Genil, recomendada 100%

- La mejor autoescuela de Granada, súper contenta con los profes y las administrativas de allí son dos primores, súper buenas en su trabajo, además la compañera de prácticas también es súper atenta y amable.

- Cambiarme a esta autoescuela fue la mejor decisión que podría haber tomado, los profesores súper atentos y se nota la cercanía en el trato por parte de todo el personal.

- La mejor autoescuela de Ogijares, los profesores súper buenos y las administrativas súper apañadas.

- Excelente experiencia, los docentes son muy profesionales (Ildefonso y los de practicas: gracias por la paciencia), y las chicas de administracion siempre muy amables y atentas a las necesidades. Sin duda recomiendo esta autoescuela. Saludos  !

- Una experiencia preciosa super agusto con el grupo de compañeros, la atencion administrativa de Lucia la niña de la tarde y de los profesores en especial de David sin desmerecer a los demas. Sus clases super activas.

- Los profesores tienes muchos argumentos para explicar. Las secretarias y tienen un trato muy agradable y son muy eficientes y comprometidas. Ademas tienen muchos cursos para impartir.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Ogíjares, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Ogíjares

Autoescuela Ogíjares

Categoría : Driving school

  • Dirección : Luis Rosales, 3, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958966445
  • Página web :
  • Autoescuela Ogíjares de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ogíjares abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Trevenque

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carr. Dílar, 1, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958651639
  • Página web :
  • Autoescuela Trevenque de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Trevenque abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Genil - Autoescuela en Ogíjares

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Boabdil, 28, 18151 Ogíjares, Granada
  • Teléfono : +34958507758
  • Página web :
  • Autoescuela Genil - Autoescuela en Ogíjares de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Genil - Autoescuela en Ogíjares abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a