Contactar con una autoescuela en Ontígola, 45123

Contacte con una autoescuela en Ontígola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Ontígola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Ontígola o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Ontígola :

Autoescuela Jomi

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Campo, 9, 45340 Ontígola, Toledo
  • Teléfono : +34695276828
  • Página web :
  • Autoescuela Jomi de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Jomi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Jomi :

- El trato recibido por la escuela ha sido genial. Siempre me han atendido rápidamente y con mucha amabilidad. Las clases prácticas más divertidas del mundo. David ha sido genial todo el tiempo, paciente y responsable pero sobre todo muy divertido. Super recomendable.

- El trato recibido por la autoescuela es genial. Mi profesor ha sido David, realiza unas clases distendidas y divertidas, enseña jugando, lo cual favorece al aprendizaje. Además, entiende que por motivos personales del alumno, la clase puede ser peor de lo habitual. Es una persona muy positiva y con mucha actitud. En definitiva, es todo un profesional y una gran persona. Estoy totalmente agradecida con él. David te quiero mucho.

- Gran autoescuela, comprensivos y amables, explican muy bien para el teórico y práctico, sobre todo muy buenos profesores, a mi me toco uno llamado David, un maquina de verdad.

- Muy contenta de elegir esta autoescuela por su profesionalidad y por el trato recibido. Las clases con David han sido geniales, es muy buen profesor y una gran persona, muchas gracias por todo 🙂

- Con el intensivo, te puedes sacar el teórico rápido y con pocas clases. Las prácticas con David lo mejor sin duda, muy amenas y divertidas ; además de ser un buen formador con pasión por su trabajo, hace que haya risas aseguradas durante las clases. Ha sido divertido sacarse el carnet.

- Lo recomendó al 100x100 un trato genial el profesor David es un excelente profesor y una gran persona me lo e pasado súper bien con él. Siempre con sus chistes y bromas así da gusto ir a hacer las prácticas. En fin muchas gracias por el trato te queremos David?

- Muy buena autoescuela, tienen muy buena atención contigo y te resuelven todas las dudas, David como profesor y ya como persona es un tío dpma. Se preocupa mucho por ti, te ayuda y hace todo lo posible para que te sientas muy cómoda con él, con sus bromas y chistes se pasa las clases muy muy rápidas, no me arrepiento, lo recomiendo 100% David gracias por todo  ! Love you

- Muy recomendable el confiar en Jomi para sacarte el carnet. En el intensivo quedaron las cosas muy claras y se explicó muy bien. En las prácticas con David muy cómodo y muy divertido con sus constantes bromas y chistes para amenizar las clases. Mete caña en las prácticas pero lo terminas agradeciendo. Recomendadísimo, te queremos David?

- Muy buena experiencia. Una autoescuela genial y atenta a sus alumnos, donde te ofrecen una gran enseñanza tanto en el práctico como en el teórico que para vayas preparado. Estoy muy contenta, la mejor autoescuela sin duda.

- He tenido muy buena experiencia aquí, David es muy buen profesor y muy agradable consigue hacer que las clases se te pasan enseguida y con muy buen rollo, además enseña muy bien y te lo deja todo muy claro, lo recomiendo 100%. PD: David te llevaré siempre en el corazón.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Ontígola, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Ontígola

Autoescuela Jomi

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Campo, 9, 45340 Ontígola, Toledo
  • Teléfono : +34695276828
  • Página web :
  • Autoescuela Jomi de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Jomi abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a