Contactar con una autoescuela en Onzonilla, 24105

Contacte con una autoescuela en Onzonilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Onzonilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Onzonilla o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Onzonilla :

Autoescuela La Moderna-Pista de prácticas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle G 30 Parcelas 8, 10 y 12, 24231 Onzonilla, León
  • Teléfono : +34987221264
  • Página web :
  • Autoescuela La Moderna-Pista de prácticas de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Moderna-Pista de prácticas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela La Moderna-Pista de prácticas :

- Necesitaba unas clases urgentes de camión y ese mismo día el profesor Jorge se puso en contacto conmigo y sin ningún problema me hizo un hueco, ya me había dado clases para obtener el permiso C, gracias a él aprobé sin ningún problema. Se preocupa mucho del alumno haciendo que todo sea mucho más fácil.

- Hice el curso de carretillero y recomendado 100% manuel 'el profesor' imparte las clases tanto de teorí como práctica muy amenas, muy cercano a la gente, vamos poca gente (enseña) tan bien, un gran sitio, trato muy bueno en general, muchas gracias  !

- La mejor autoescuela de León, ya es el segundo carne que me saco con ellos (autobús D) y todo perfecto. Buen trato con todos ellos y en especial con Jorge, magnífico profesor y gran persona. El siguiente permiso con ellos sin duda.

- Una gran empresa, ha sido un placer conseguir el permiso de conducir en esta autoescuela. Un trato muy bueno y cercano. Y Jorge, mi profesor, una gran persona, agradable y dispuesto a resolver todas las dudas en cualquier momento. Un 10 a todos. Muchas gracias por todo  !

- Muy agusto sacándome el permiso C. Son todos unos profesionales. Las practicas con Jorge han sido muy buenas y se pasan volando, muy amenas. Sin duda a repetir con otro permiso.

- Muy contento con la autoescuela y sus profesores, en especial con Jorge, con quien más horas hemos pasado, han conseguido hacer que el esfuerzo se convierta en un aprendizaje eficaz y divertido. 'Nos vemos por la carretera'.

- Todo genial con ellos sacándome el carné D, Jorge es un tío muy majo con el que da gusto dar las clases. Nos vemos a la próxima  !

- Buena autoescuela y buenos profesores ya había estado con el coche y ahora con el camión Jorge muy buen profesor y con paciencia para explicar todo y Fernando con la moto igual. Si saco algún carnet más ya se donde ir, recomendable al 100%

- A sido una grata experiencia, Un gran equipo q te ayuda a q las cosa sean fáciles. Y un profesor Jorge que es un gran profesional, Gracias Jorge y a todo el equipo.

- Otro carnet más gracias al gran equipo de la moderna y esta vez en especial a Fernando como siempre ayudando en todo y con una gran experiencia a la hora de dar las prácticas, nos vemos pronto  !

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a