Contactar con una autoescuela en Osuna, 41068

Contacte con una autoescuela en Osuna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Osuna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Osuna o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Osuna :

Autoescuela Santa Paula

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Lechin, 6 Frente a estación de autobuses y casa de la juve
  • Teléfono : +34601906018
  • Página web :
  • Autoescuela Santa Paula de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Santa Paula abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Santa Paula :

- Esta autoescuela es la mejor, todo el mundo es super amable y se preocupa por ti. Tamara es una profesora brillante, es paciente y te explica lo que no entiendas todas la veces necesarias, además de darte los ánimos y la confianza para hacerlo lo mejor posible. He tenido una experiencia encantadora.

- Experiencia increíble e inolvidable. Con Tamara las clases se hacían muy amenas y a parte de aprender, muy importante, te lo pasabas muy bien, ibas a clases con muchas ganas. Tiene una gran formación y se adapta a los alumnos de la mejor manera posible. Sin duda, el trato de todos ellos es increíble.

- Gran experiencia en la autoescuela Santa Paula, con un trato formidable por parte de todos sus trabajadores. Tanto Azucena como Tamara han puesto todo a nuestra disposición para que las clases teóricas y prácticas fueran dinámicas y eficientes. Gracias también a Fran por su atención. Ha sido un placer y sin duda la recomiendo.

- Solo puedo decir que es la mejor autoescuela donde e podido aprender  ! Excelente trato y muy educados todos  ! Y la mejor parte de esta etapa a sido las prácticas con la más molona de todas, Tamara  ! Siempre nos ayudaba a ir tranquilos, nos lo explicaba todo muy bien detallado  ! Siempre nos hacía reír, y te ayuda mucho en malos momentos  ! Es una chica muy dulce y muy simpática  ! Se le coge cariño muy rápido porque se lo gana por su forma de ser con nosotros y con todos  ! La voy a echar mucho de menos  ! ?

- Si tuviera que decir algo acerca de la autoescuela y del personal comento que es excelente y muy agradable. Obtuve el examen teórico y práctico a la primera y todo gracias a ellos. Acerca del teórico podría comentar que la ayuda del personal fue algo que me ayudo mucho en general, tanto Fran como Azucena quienes tuvieron mucha paciencia para resolver de forma asertiva y muy agradable cada una de las dudas que me iban surgiendo y se tiene que agradecer también la educación. Sobre el práctico tengo que decir que Támara, mi profesora, me hizo dar el paso de no saber nada de conducir a poder sacarme el práctico sin problema. Le tengo que agradecer totalmente por la paciencia que ha tenido para resolver también todas mis dudas con educación y por el hincapié que hace en las distintas situaciones complejas que te puedes encontrar en la vía, lo cual lo hace de forma muy amena y para que lo recuerdes fácilmente. Además de que es muy confiable y simpática y por eso además de hacer las clases efectivas las hace divertidas. Sin duda ha sido un pilar fundamental para que finalmente el resultado de mi prueba sea favorable y para que las clases se hagan divertidas. Por todo ello muchas gracias, sin duda una gran autoescuela a la que apuntarse por todo lo que hacen y pueden llegar a hacer para que apruebes.

- Muchísimas gracias por todo, me he sentido muy cómoda con vosotros. Gracias a la profe de prácticas Tamara me lo he pasado muy bien y se hacían muy amenas, he podido obtener mi carnet en el tiempo que me había marcado. Os recomiendo sin duda.

- Las clases teóricas de Azucena son muy útiles ya que aclaran todas las dudas que puedes tener y te preparan para hacer un examen perfecto, sin fallos. Las clases prácticas con Fran son inmejorables, te enseña a conducir a la perfección de una manera muy buena para que el día del examen tengas si o si tu L  !

- Un periodo muy ameno, donde aprendes y tienes ganas de aprender, clases muy divertidas con grandes personas y profesionales que siempre hacen todo lo posible para avanzar más y mas y en mi caso Tamara, siempre buscando lo mejor para nosotros y haciendo un trabajo excepcional con cada uno de los alumnos.

- Excelente experiencia tanto en clases teóricas como prácticas. Las prácticas con Tamara muy agradables y eficientes, trato profesional y muy recomendado.

- Experiencia súper buena e inolvidable en las prácticas de coche con la profesora Tamara. Sus clases son amenas, divertidas, no hay problema por adaptarse a tu horario, eficientes y se aprende un montón en ellas. Azucena, gran administradora para los pagos y muy agradable el trato. Si tuviera que volver a sacarme el carnet, no dudaría en ir a esta autoescuela y dar las clases con Tamara.

Autoescuela Manuel Serrato

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. la Huerta, 28, 41640 Osuna, Sevilla
  • Teléfono : +34954810591
  • Página web :
  • Autoescuela Manuel Serrato de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Manuel Serrato abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Manuel Serrato :

- Es el mejor lugar para sacarte el carnet de conducir y ademas recuperarlo. Ademas lo que ma me gusta es la manera de explicar que gracias a eso se aprende muy rapido.

- El mejor sitio donde puedes aprender de verdad a ser un buen conductor, formalidad y atención 100% al cliente.

Autoescuela Gonzalo Cano

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. la Huerta, 28, 41640 Osuna, Sevilla
  • Teléfono : +34625464955
  • Página web :
  • Autoescuela Gonzalo Cano de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gonzalo Cano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gonzalo Cano :

- Magnifico trato, económico y sin rodeos, os la recomiendo mucho.

- Me saqué el permiso de A2 en esta autoescuela y sin duda fue un acierto. Equipo muy profesional, tanto Gonzalo como Encarni están pendiente de todo lo que necesites. Para las clases, Gonzalo se adapta a tu disponibilidad, te asesora y enseña de maravilla y además con clases muy amenas. ¡Muchas gracias por todo  !

- Gracias Gonzalo y Encarni por estar siempre disponibles para responder dudas y facilitar trámites. Y, especialmente, estamos muy agradecidos a Gonzalo por ayudar a nuestra hija a gestionar sus nervios y darle seguridad. Estamos contentísimos porque, no sólo se limitó a prepararla para el circuito de examen, sino que verdaderamente la ha enseñado a conducir por lugares complicados como carreteras de montaña y calles 'imposibles' de pequeños poblados, eso ha hecho que, pese a ser una conductora novel, se desenvuelva con mucha soltura en cualquier circunstancia. Por lo que, por profesionalidad y calidad humana, es 100% recomendable.

- Totalmente recomendable  ! En la parte teórica, disponen de unos recursos digitales muy útiles para estudiar, que facilitan la comprensión del temario y preparación para el examen. Las prácticas siempre divertidas y con ambiente familiar. Mucho compañerismo. Personalmente salía siempre satisfecha de las prácticas, con un sentimiento de mayor aprendizaje y seguridad vial. Gracias Gonzalo y Encarni, sois el tándem perfecto  !

- Gracias Gonzalo por no solo enseñar a manejar un coche, has enseñado a nuestra hija a conducir y lo más importante, a gestionar las emociones, tu sensibilidad y apoyo generó la confianza que una chica de 18 años necesitaba para lograr superar las pruebas. Estos detalles marcan la diferencia.

- Muy confiable para sacarse el carnet de conducir y buena calidad. No tienes que preocuparte por nada porque te asesoran para todas las dudas y te lo explican con claridad.

- He tenido muy buena experiencia en esta autoescuela. El trato es magnífico. Recomiendo el teórico presencial, se aprende muchísimo y se va muy preparado al examen.

- Recomiendo el teórico presencial, se aprende mucho en clase. Muy satisfecha con la experiencia, el profesor muy bueno y muy buen ambiente siempre con el personal y los compañeros, lo recomiendo.

- Sin duda lo recomiendo  ! Buen profesor y buena persona, siempre mirando por los demás. No tengo palabras negativas para describir esta autoescuela.

AUTOESCUELA JURADO

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Carrera, 103, 41640 Osuna, Sevilla
  • Teléfono : +34666117207
  • Página web :
  • AUTOESCUELA JURADO de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA JURADO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AUTOESCUELA JURADO

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a