Autoescuela / Galicia / Ourense

Contactar con una autoescuela en Ourense, 32054

Contacte con una autoescuela en Ourense por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Ourense, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Ourense o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 29 autoescuelas en Ourense :

Autoescuela E-Drive

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa do Progreso, 161, Entresuelo, 32003 Ourense
  • Teléfono : +34988213503
  • Página web :
  • Autoescuela E-Drive de guardia : no rellenado
  • Autoescuela E-Drive abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela E-Drive :

- Autoescuela 100% recomendada. Roberto hace que la parte teórica sea muy amena y de darte todas las facilidades del mundo en todo. Tere como profesora de prácticas será la mejor, pero como persona destaca aún más. Un proceso que esperaba que se me resistiera, se me hizo hasta entretenido gracias a ellos  !

- Buenos profesores, con mucha paciencia y con intención clara de que aprueben sus alumnos. Agradecido porque me pudieran ayudar en el proceso de sacar el carnet. Muy recomendable.

- Mi experiencia en esta autoescuela ha sido fantástica. Tienen un trato muy cercano y personal con uno, y he aprobado todo en dos meses, todo gracias al equipo de profesionales que me han acompañado en este proceso. En primer lugar, quiero destacar la labor de Roberto, el profesor que me dio clase para el teórico. Roberto tiene una forma de explicar muy amena y divertida, que hace que se te queden los conceptos sin darte cuenta. Además, siempre está dispuesto a resolver cualquier duda y a motivarte para que sigas adelante. Gracias a él, el teórico se me hizo muy llevadero y lo pasé sin un sólo fallo. En segundo lugar, quiero agradecer a Tere y Natalia, las monitoras que me dieron clase para el práctico. Tere y Natalia son unas excelentes conductoras y unas magníficas docentes. Me enseñaron todos los trucos y consejos para conducir con seguridad y confianza. También tuvieron mucha paciencia conmigo cuando cometía algún error o me ponía nervioso. Gracias a ellas, el práctico se me hizo muy fácil y lo superé sin problemas. En definitiva, esta autoescuela es una de las mejores opciones que podéis encontrar si queréis sacaros el carnet de conducir. Os la recomiendo al 100%. No os arrepentiréis de elegirla.

- He quedado encantado con esta autoescuela, tanto en la preparación de la parte teórica como en la de la parte práctica, siempre se me solucionaron todas mis dudas con claridad y gracias a ellos pude sacar fácilmente el carnet.

- De las mejores autoescuelas de Ourense  ! Muy buenos profesores y muy pacientes con los alumnos, cosa que no se ve en todos los lados. Llevaba mucho tiempo arrastrando el práctico (de otra autoescuela) y gracias a ellos por fin he conseguido aprobarlo. Muchas gracias  !

- Excelente autoescuela, desde la teoría hasta la práctica, muy buenos profesores (los” 4 “) empezando por Roberto, siempre flexibles a los alumnos en todo… Recomiendo al 100%

- Sin duda la mejor autoescuela de todo Ourense. Trato de 10, sin ningún tipo de presión y con muy buenos profesores, en particular, Teresa (no creo que haya mejor profesora que ella).

- Bueno que decir… Trato espectacular, muy buena gente todos sobre todo Roberto y Javier que fue con los que más traté yo. Si alguien lee esto y está pensado en sacarse el carnet de conducir, que no dude en contactar con ellos… Conmigo se portaron muy bien, tienen mucha paciencia, flexibilidad y una enseñanza de 10, sin duda repetiría con ellos con los ojos cerrados. (Por cierto, soy Sergio)

- Me mudé a Ourense a estudiar con el teórico apto y decidí venir a Edrive a sacarme el práctico. Después de muchos años con la espinita de sacármelo y pensar que ya no podría porfín tengo mi L'en poco más de 2 meses  ! Estoy muy contenta con el trato recibido, la flexibilidad y la paciencia tanto de Roberto como de Tere que son con los que compartí el proceso. Vine a esta autoescuela por recomendación y sin duda yo sigo el legado y también se la recomiendo a todo el mundo.

- Muy buena autoescuela, me acabo de sacar el carnet con ellos y la recomiendo al 100%, muy buenos profesores, en especial Teresa y Roberto y te ayudan mucho con los horarios de las prácticas.

AUTOESCUELA SAETA, S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. da Habana, 54, 2º, Ofc. 18, 32003 Ourense
  • Teléfono : +34988223013
  • Página web :
  • AUTOESCUELA SAETA, S.L. de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA SAETA, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA SAETA, S.L. :

- Recomiendo al 100 a la autoescuela Saeta. Tienen un gran equipo de trabajo. Tod@s son súper amables y pacientes. Las clases teóricas con Rafa y Diego excelentes, súper amenas, lo explican todo de una manera fácil de entender y lo repiten las veces que haga falta. Las clases prácticas con Flor también excelentes ; una profesora súper paciente y preocupada de transmitir y enseñar el más mínimo detalle, agradable y de buen trato y te explica todo con calma y las veces que haga falta. Estoy súper agradecida con todo el equipo de Saeta.

- Saeta es una autoescuela de 10. El trato siempre ha sido maravilloso y los profesores todos me ayudaron mucho en todo momento. Las clases de la teórica fueron muy útiles, las explicaciones siempre fueron muy claras y si no lo entendías le daban las vueltas necesarias. En cuanto a las clases prácticas siempre me transmitieron confianza, seguridad, calma y mucho apoyo. Muchísimas gracias por todo, sin duda una gran autoescuela.

- He vivido muy buena experiencia en esta estupenda autoescuela. Desde el principio tuvieron paciencia conmigo… Una vez me vieron preparada para ir a examen me dieron su apoyo y confianza en todo momento… Nunca me ví sola. Gracias por tanto… Mi profesor Diego y la chica de recepción profesionales y encantadores… Diego un gran profesor que te enseña a ser un conductor de primera… La chica de recepción siempre atenta de informar y lleva los papeles al día… Recomendada autoescuela Saeta 100%

- Recomiendo esta autoescuela al 100%. Me trataron súper bien, las clases teóricas con Diego eran muy entretenidas y divertidas hasta el punto de que te enganchaban y querías volver a ir. En las prácticas con el profesor Diego (un profesor increíble), sus clases eran muy muy entretenidas y sobre todo divertidas, te machacaba mucho hasta el punto de que lo hicieras bien y con él las clases se hacían demasiado cortas. Recomiendo esta autoescuela al 100%. Te voy a echar mucho de menos Diegoooo  !

- Iba a jubilarme sin tener el carnet de coche hasta que encontré a SAETA, teniendo un objetivo claro, y con un gran equipo detrás, sacarse el teórico fue muy ameno y divertido. El segundo round fue el práctico con Diego al frente, las classes han sido muy amenas, enriquecedoras y terapéuticas. Ahora que ya tengo la L'en mano repito muchas gracias a todo el equipo increíble que una catalana se saque el carnet en Ourense, eternamente agradecida.

- Creo que no pude estar en una mejor auto escuela que la saeta, para mí la mejor sus profesores (Diego) una persona magistral y un gran profesional en su trabajo. Me ayudó a superar mis miedos y a lograr a cumplir una de mis metas con mucho esfuerzo y dedicación cada día. 5 estrella a esta auto escuela y a todos su grupo de trabajo muchas gracias.

- Mi hija acudió a esta autoescuela para su permiso de conducir, una experiencia muy buena, todo muy rápido. La atención por parte del personal de oficina, magnífica La profesora de conducir insuperable, mi hija venía de cada práctica encantada y con la sensación de haber adquirido muchos conocimientos Sin duda una autoescuela 10  !

- 100% recomendable, trato inmejorable y muy profesionales. Una gran experiencia esta autoescuela y Diego un profesor de prácticas fantástico.

- Autoescuela 100% recomendable. Con miedo al coche y 0 experiencia previa, consiguieron que aprobase teórico y práctico a la primera Todo el equipo es profesional y cercano (y tienen mucha paciencia), hacen que ir a clase sea una experiencia positiva.

- Quiero compartir con ustedes mi experiencia con la autoescuela Saeta. Me matriculé en esta autoescuela para obtener mi carnet de conducir y desde el primer día, me sorprendió la profesionalidad y la amabilidad del personal. Los instructores son altamente capacitados y experimentados, lo que me dio mucha confianza y seguridad en mis habilidades de conducción. También me gustó que los instructores eran muy pacientes y estaban dispuestos a responder todas mis preguntas, incluso las más tontas. Además, la autoescuela Saeta tiene un enfoque personalizado y se adaptó a mis necesidades individuales. Me ayudaron a identificar mis debilidades y me dieron consejos prácticos y útiles para mejorar mis habilidades de conducción. Recomiendo esta autoescuela a cualquier persona que busque una educación de calidad en la conducción y un enfoque personalizado en su aprendizaje.

Autoescuela Lamas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Chano Piñeiro, nº 3, Local 3, 32005 Ourense, Province of Our
  • Teléfono : +34988609045
  • Página web :
  • Autoescuela Lamas de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Lamas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Lamas :

- Excelente profesores Sonia y Luis te explican con detalles y pués lo que no entiendes lo repiten hasta entender, Agusto con ellos y muy buenos Personas Cariñosa y Amables Sacamos el carnet mi Marido y Yo y estamos súper Agradecidos.

- Muy buena autoescuela. Gracias a ellos pude sacar mi Carnet tipo B. Sonia es una profesora muy dedicada y atenta, junto a Luis hacen un buen equipo. Les estaré agradecida siempre. ?

- Muy buena autoescuela. Aprobé todo a la primera gracias a los profesores que están muy bien preparados y capacitados para lograr tu objetivo  !

- Muy bien todo, me han tenido mucha paciencia y tanto en el teórico como en el práctico han sido de mucha ayuda. Lo recomiendo 100%.

- Me saqué con ellos el carnet de conducir B a la primera tanto el examen teórico como el práctico  ! Son unos profesores magníficos, con Sonia aprendes súper bien toda la teoría y te lo explica 1000 veces si hace falta hasta que lo entiendas bien y te quede claro. Y con Luis las prácticas súper bien, siempre dando trucos y consejos para hacernos las prácticas y el propio examen fácil, y con mucha paciencia siempre. Sin duda si me tengo q sacar otro permiso de conducir lo haré con ellos, además siempre con un trato súper familiar y cercano.

- Muy recomendable, son muy agradables y cualquier cosa que necesitas te echan una mano. Te informan de todo lo relacionado con el examen: sus características, consejos, recomendaciones, etc. Estoy sacando el carnet de moto A2 con ellos y muy contento.

- Saqué el permiso A2 con ellos. Se adaptaron muy bien a mí en cuanto al horario, fue todo rápido y bien. Además de ser buena gente, son profesionales en lo suyo. Recomendable.

- Un trato exquisito por parte de los dos chicos de la autoescuela y muy buenas personas, muy recomendable  !

- Son encantadores. Me saque el carnet de moto con ellos, y desde el primer momento me sentí apoyado y respaldado por ellos. Además son muy profesionales en su trabajo. Desde luego que recomiendo a cualquiera la autoescuela Lamas.

- Muy recomendable. La chica que da las clases es muy maja y explica genial. Y el profesor de las prácticas se involucra mucho para que aprendas y te esfuerces al máximo en cada práctica.

Autoescola Garza

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Doutor Temes Fernández, 4A, 32004 Ourense
  • Teléfono : +34988220899
  • Página web :
  • Autoescola Garza de guardia : no rellenado
  • Autoescola Garza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Garza :

- La recomiendo totalmente, aprobé el teórico a la primera gracias a lo pendientes que estuvieron de mí. Con las prácticas, otro tanto de lo mismo, los monitores son muy atentos y explican muy bien.

- El mejor sitio para sacarse el carnet en ourense, son super majas, te apoyan mucho y te dan ganas de ir a hacer test todos los días. Son geniales.

- La mejor opción, un trato increíble y te preparan muy bien, 100% recomendados.

- Una gran autoescuela, Ainoha te prepara de 10 para el teorico y Ruben explica super bien para el práctico, sin duda recomendadisima.

- Muy recomendable, de gran ayuda para sacar el carnet.

- Es una autoescuela fantástica en la cual siempre están pendiente de ti, siempre quieren que le preguntes las dudas para que aprendas más cada día y que puedas ir con todo bien aprendido. La recomiendo mucho ya que tienen a la mejor profesora tmee teoría que se pueda tener y el mejor profesor de práctico. El lugar está muy bien es bastante acogedor y siempre tienen a alguien explicándote todas las dudas que tenga en ese momento así que venid la recomiendo muchísimo.

- Muy contenta y súper agradecida con todo el equipo, te apoyan un montón y están muy encima de ti para que apruebes, el ambiente es súper cómodo y un sitio muy bonito  ! Bastante recomendable  ! 😉

- Excelente atención, excelente ambiente. Os recomiendo mucho este lugar para empezar desde 0 con el tema de manejo.

- Un trato increíble y la recomiendo.

- Muy buen sitio para aprender a conducir, el trato inmejorable. Muy recomendable.

Auto Escuela Proa

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Cardenal Quiroga, 14, bajo local 5, 32003 Ourense
  • Teléfono : +34988222442
  • Página web :
  • Auto Escuela Proa de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Proa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Escuela Proa :

- Muy contento con la experiencia, en mi caso, el carnet A2. Cuentan con unas buenas pistas para las prácticas así como el mejor personal docente. Repetiré en el próximo carnet.

- Grandes profesionales, te dan confianza y aprendes a conducir muy bien. Los mejores.

VERIN AUTO ESCOLA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Zamora, 29, Bajo, 32005 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988232185
  • Página web :
  • VERIN AUTO ESCOLA de guardia : no rellenado
  • VERIN AUTO ESCOLA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VERIN AUTO ESCOLA

Autoescuela San Francisco

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Pena Corneira, 1, 32002 Ourense
  • Teléfono : +34988227345
  • Página web :
  • Autoescuela San Francisco de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Francisco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela San Francisco :

- Estoy muy agradecido y satisfecho de la autoescuela más que 5 estrellas sería 10. Gran trato y profesionalidad de parte de los profesores. Resumen cuando me quiera sacar otra categoría iré sin pensarlo y les invito a qué comprueben por ustedes mismo lo dicho anteriormente.

- Me estoy sacando el A2 en esta autoescuela y estoy encantada, la recomiendo al 100%, profesor encantador y muy agradable.

Auto Escuela Alonso Ourense

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Marcelo Macías, 14, 32005 Ourense
  • Teléfono : +34988230216
  • Página web :
  • Auto Escuela Alonso Ourense de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Alonso Ourense abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Escuela Alonso Ourense :

- Una de las mejores según mi experiencia, el profesor que imparte las clases teóricas exelente muy preparado y lo explica todo al detalle de tal manera que sales sin ningún tipo de dudas, la plataforma montada para ver las clases a distancia estupenda. De verdad se las recomiendo…

- En la autoescuela Alonso son todos muy especiales. La atención hasta en el más pequeño detalle, desde el primer día hacen que uno se sienta cómodo y tranquilo. Carlos, mi profesor de prácticas fue siempre muy paciente, ameno y dinámico. Sin duda alguna la mejor autoescuela. Super recomendados  !

- Acudí a esta autoescuela en un intento de vencer mi miedo a la conducción. El trato fué exquisito por parte de todo el personal que me atendió pero quiero dedicar esta reseña al mejor monitor que pude tener ENRIQUE. Su calidad humana, su ilusión, su formación, su experiencia, su templanza y sobre todo como es capaz de ponerse en el lugar del otro para ayudarlo desde el respeto a su situación, hacen de el un gran profesional. Este mundo sería mejor con más personas como el. Gracias por ayudarme a vencer el miedo Enric.

- Clases de 55 minutos muy bien invertidas. El profesor Alberto (en mi caso) me ha explicado muy bien las normas de conducción. Aseguro que es una muy buena autoescuela para comenzar a conducir y la aconsejo con creces.

- Atención inmejorable desde el principio, Excelentes profesionales, Alberto Estévez un excelente profesor con ética y dedicado a su labor siempre atento de tu progreso. Si tuviese que sacar nuevamente mi permiso de conducir no dudaría en escogerlos a ustedes nuevamente. Mil Gracias  ! 1000% Recomendados.

- La paciencia y dedicación que tienen con cada alumno es ejemplar. Corrigiendo y sugiriendo formas de mejora. Además, Luís es muy atento con cada uno de sus clientes. Yo saqué aquí tanto coche como moto y encantado.

- La mejor autoescuela de Ourense sin duda, tanto por su seriedad como por su profesionalismo. He sacado con ellos el C, C+E y CAP. Agradecer tanto a Jorge como a Kiko sus grandes consejos para ir superando cada prueba. Sin duda alguna repetiria autoescuela.

- Para mi la mejor autoescuela, su experiencia, calidad y trato te hace sentir especial. Carlos, el profe del Teorico explica, aclara dudas una y otra vez siempre con buen humor animandonos a comprender los test complicados, que los hay. En las prácticas Alberto, te convence qué puedes hacerlo muy bien, paciencia y tranquilidad, simplemente un amigo. Muchas gracias tambien a Ana y Lorena, las chicas de la oficina por su amabilidad y a Luis el director. La recomiendo totalmente.

- Excelente. Atención inmejorable desde el primer día. Carlos el profesor de las prácticas extraordinario, súper atento, paciente y agradable. La recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo  !

- Trato inmejorable. Cercanos y volcados en el alumno desde el primer momento. Una experiencia genial y más que recomendable. Muy buenos profesores y muy buen ambiente en las clases.

AUTOESCUELA 21

Categoría : Driving school

  • Dirección : Praza Mariña, 1, 32001 Ourense
  • Teléfono : +34988214909
  • Página web :
  • AUTOESCUELA 21 de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA 21 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA 21 :

- Total confianza en esta autoescuela desde el inicio, buenos profesionales tanto en la parte teórica (Alberto) como en la práctica (Miguel) ofreciendo su apoyo en todo momento, así como flexibilidad en la impartición de clases en cualquier horario. Trato excepcional y recomendable 100%.

- Ambiente cercano y Esteban muy buen profesor. Intentan adaptarse a tus horarios, eso para mí fue muy importante dado que trabajo y no es fácil. Con está autoescuela prepare el permiso de coche y ahora acabo de obtener el A2.

- Solo puedo decir que estoy encantado con todos los trabajadores de esta autoescuela. Un trato increible, la calidad y la enseñanza es magnifica, excelentes profesionales. La tarifa de precios que tienen es muy buena. Totalmente recomendable. Solo daros las gracias por ayudarme a conseguir sueños.

- Muy buena autoescuela, con muchas facilidades, atención y en mi caso con Esteban de profesor un trato increíble. Recomendable 100%.

- Trato estupendo, muy profesionales, cercanos y atentos con los alumnos. Esteban es un gran profesor, muy paciente en las prácticas y flexible con las necesidades de cada uno, lo que hizo que me pudiera sacar tanto el examen teórico como el práctico a la primera. 100% recomendable  !

- De verdad y de corazón, os la recomiendo, yo era de Tarragona y me he ido allí dos veces a sacarlo, me han dado todas las facilidades y prioridad, se han portado muy bien conmigo de pagos, precios, trato… MAGNÍFICO ! Y sobre todo y mención especial de honor, Beni como profesor para mi cuando estamos aprendiendo a conducir, no se puede mejor persona y mejor profesor y he tenido muchos, por cambios de autoescuela y he visto de todo, chillidos nervios, gente que le das igual que no sabe enseñar, y con Beni me ha hecho sentirme bien conduciendo siempre lo recordare siempre la verdad ?

- He vivido una muy buena experiencia en esta autoescuela. Tanto mi profesor, Miguel, (con mucha paciencia) como Eva, Esteban, Albert son profesionales dedicados y encantadores. No dudan en echarte una mano en lo que necesites. Solo puedo decir que siento que tomé la mejor decisión al sacar el carnet con ellos. Muchas gracias por todo y ¡hasta la próxima  ! ?

- Muy recomendable, bajo precio en comparativa con otras autoescuelas, profesor atento, paciente y se adapta a las necesidades del alumno. Recomendable 100%

- Muy recomendable y muy buenos profesionales tanto en teorico como luego en practicas, en mi caso el a2 de moto muy contento con la experiencia y por aprobar en la 21 pues te dan todas las facilidades para tu carnet de conducir ! Amabilidad y buen trato lo dicho 100x100 recomendable Gracias 21 seguiremos en contacto !

- Excelente autoescuela, muy amables y profesionales. Destacar Esteban, gran profesor, con mucha paciencia siempre mirando para que el alumno apruebe. Muy recomendada.

Autoescuela San Rosendo

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa San Rosendo, 29, 32001 Ourense
  • Teléfono : +34988370021
  • Página web :
  • Autoescuela San Rosendo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Rosendo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela San Rosendo :

- Autoescuela recomendadísima, 10/10. Un ámbito muy profesional y cordial en todos los aspectos, tanto el clases teóricas como prácticas. Cabe destacar el buen trato y la amabilidad del personal administrativo, además de los profesores. Me llevo una grata experiencia.

- 5 estrellas se quedan muy cortas para describir la calidad y el buen trato de esta autoescuela. Los profesores son muy amables, atentos y tienen muchísima paciencia ; ideal para empezar a conducir. En mi caso, mi profesor Pablo siempre me ayudó en todo. En resumen, esta es una autoescuela perfecta si quieres aprender a conducir como es debido.

- Recomiendo mucho esta autoescuela. Pablo, el profesor que me tocó fue muy profesional y muy buen docente, ayudándote y dándote “trucos” con los que aprender lo más difícil. Aprobadas a la primera teórica y práctica en gran parte gracias a él.

- Genial  ! Muy bien el trato de todos, el profesor de las prácticas muy bien, a mi me tocó Pablo y tiene mucha paciencia y enseña muy bien. Se la recomiendo a todo el mundo.

- Una autoescuela de 10 desde el primer al último día y un gran profesor y persona (Suso) Me saque el carnet A2 con ellos en un mes aprox, y nunca había tocado una moto, el material que usan para dar sus clases es de primera calidad. Si me saco otro carnet, no dudaré en volver.

- Muy contento con la formación adquirida. Mi profesor en las clases prácticas fue Suso, muy profesional, atento y mucha implicación, te da mucha confianza y seguridad al volante. La atención es inmejorable y están dispuestos a ayudarte en todo momento.

- Tuve la oportunidad de ver clase con los 2 profesores (Suso y Pablo) y sin duda alguna fue lo mejor, los 2 suelen exigirte, te preparan y se preocupan por ti a la hora de conducir (algo que se valora mucho) la teórica también estuvo muy bien, y el profesor siempre se inventa algunos tips o ideas para grabarte las cosas difíciles Esperé un poco para el práctico, sin embargo valió la pena, aprobé el teórico a la primera y el práctico a la segunda, 5 estrellas quedan cortas 🙂

- Muy contento, Pablo es el profesor de teorica y el que acompaña y enseña en el coche, enseña como nadie, es una oersona de 10, agradable, paciente y sobre todo se preocupa por sus aprendices, pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10, la mejor autoescuela que hay de verdad, muy recomendable, si me tuviera que sacar 200 veces el carne de conducir, 200 veces me lo sacaba con ellos, son los mejores, nadie te trata como ellos y nadie se preicupa tanto por sus alumnis como ellos, ¡¡¡¡SON LOS MEJORES  !

- Una autoescuela muy buena, que se preocupa por tí y te atiende cuando lo necesitas, además tiene un horario de mañana y de tardes con varios ordenadores a tu disposición para utilizarlos cuando vayas a practicar los test. Son muy amables y te responden todas las dudas además de ser muy expresivos en las clases ya que te hacen comprender todo muy bien.

Auto Escuela Trébol

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Portugal, 2, Entresuelo, 32002 Ourense
  • Teléfono : +34988254719
  • Página web :
  • Auto Escuela Trébol de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Trébol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Escuela Trébol :

- Hay lugares en los que te sientes a gusto desde el primer día, la Autoescuela Trebol es uno de ellos. Es una autoescuela muy bien organizada, equipada y con un ambiente muy limpio, tranquilo y acogedor. Marisol es una mujer especial, muy tratable, familiar, generosa, responsable y muy eficiente en su trabajo. Es una gran profesora en la preparatoria para el teórico, con excelente metodología de enseñanza. Yo no pude hacer mis prácticas allí porque necesitaba un coche automático que la escuela no disponía y Marisol tuvo la gentileza de hacer todas las coordinaciones con otra autoescuela, para realizar mis prácticas. Siempre recordaré esta autoescuela y la recomiendo al 100% a todo el que quiera recibir una excelente preparación en la conducción y obtener su carnet. Felicitaciones a todo el colectivo de la Autoescuela Trébol.

- Nuestra experiencia con la autoescuela Trébol ha sido maravillosa desde el primer día. Las condiciones del local son muy buenas, ambiente tranquilo y agradable. La aplicación para estudio está muy bien diseñada y asequible. La profesora Marisol es extraordinaria, ofrece muy buenos repasos y orientaciones. Es muy humana, responsable y gentil. Recomiendo esta autoescuela al 100%.

- Sin lugar a duda es una autoescuela excelente, me encantó mi experiencia y logré mi objetivo. La recomiendo 100% profesores dedicados y de calidad.

- Grandes profesionales, muy recomendable, se adaptan a los horarios de cada alumno…

- Acabo de sacarme el carnet con ellos y lo que más destaco es que hay un trato muy cercano por parte de los profesores. Además, te dan todas las facilidades para poder compaginar horarios, tanto con el teórico como con las prácticas. Muy recomendable.

- Super contenta de haber quitado el carnet en esta autoescuela  ! Super profesionales y con mucha paciencia. Sobre todo Maria que es una de las profesoras de practicas que pasamos muchas horas juntas, siempre animandote y explicandote todo para que dia a dia te superes y lleges al exito  !

- Super buena experiencia y muy contenta con esta autoescuela  ! Siempre dispuestos a ayudar, facilidad para adaptar horarios. Muy recomendable  !

- La verdad el servicio genial. El trato con los alumnos es espectacular, te ayuda a comprenderlo todo y a resolver tus dudas. Con el tema de las prácticas también son muy atentos y se adaptan a tus horarios y necesidades. No tengo ninguna queja.

- Excelente trato, te motivan he invitan a sacarlo lo más pronto posible, muy buenas las prácticas, hoy puedo decir que estoy muy satisfecho y los ánimo a confiar en esta económica y confiable autoescuela.

- La verdad es que la atención ha sido muy buena, se preocupan por tí y te adaptan los horarios. María ha sido una profesora maravillosa, explica todo con mucha paciencia siempre y de la mejor manera posible.

Autoescuela Campus-Francisco

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Camiño Caneiro, 16, 32004 Ourense
  • Teléfono : +34629402765
  • Página web :
  • Autoescuela Campus-Francisco de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Campus-Francisco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Campus-Francisco :

- Muy contenta con las prácticas realizadas en la autoescuela  ! Son muy profesionales y con gran experiencia. Fui recomendada y ahora puedo decir que yo también la recomendaré  !

- Muy contento con la experiencia. Profesionales, con mayúsculas. A destacar la parte práctica: Te enseñan a conducir, no solamente a superar un examen. El profesor, un crack. Repetiría, 100%.

- Test muy útiles para el examen teórico, buenas prácticas para el examen práctico, se nota la experiencia. Gente muy amable, muy contento y recomendaría sacarse el carnet aquí.

- 10/10 Muy buena atención, vehículos de primera y excelente personal. Profesor majísimo que enseña muy bien y con buenos métodos.

- Buenísima experiencia, muy buen profesor y vehículos. Muy recomendado.

- Gran autoescuela, el instructor más capo de Ou y la señorita que te atiende también es muy maja 10/10.

- 5 estrellas merecidisimas, el profesor magisimo, muy bueno explicando y corrigiendo errores, y las gestiones muy sencillas.

- 10/10… Autoescuela recomendadisima con un Profesor muy majo junto con un muy buen coche para realizar las prácticas.

- Muy recomendable Sobretodo ahora con la nueva moto.

- Plenamente recomendable. No tengo nada malo que decir de este centro más bien al contrario. Aprobé el otro día todo a la primera y el profesor es un encanto. Tiene toda la paciencia del mundo y hace la práctica muy amena y divertida. Yo el primer día iba muerta de miedo y muy nerviosa y desde ese momento hasta el último siempre ha estado muy pendiente de mi. Para mi un 10 sobre 10.

Autoescuela Gabelo SL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Santiago, 15, 32001 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988213434
  • Página web :
  • Autoescuela Gabelo SL de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gabelo SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gabelo SL :

- Cuando quieres hacer una valoración de algo que ha superado con creces todas tus expectativas, es difícil encontrar las palabras adecuadas para poder expresar todo lo que sientes. Eso me ha sucedido con la autoescuela Gabelo. Su director, el señor Fernando, me acogió como alumno con mucha generosidad, preocupación y me brindó todo su apoyo desde el primer momento. Yoly es encantadora, una persona muy agradable, responsable, humana y extremadamente eficiente en su trabajo. Haber sido alumno del Profesor José Luis fue un regalo de la vida. Es un docente muy preparado, amable, respetuoso, con un carácter afable, muy disciplinado y puntual. Jóse tiene una metodología para enseñar digna de un profesor universitario del más alto nivel, cuando vas al volante a su lado te sientes comprendido, apoyado y potegido. La escuela Gabelo es un compendio de todo lo bueno que deseamos recibir, con el detalle de que son capaces de sorprenderte y ofrecerte aún mucho más. A todo el que desee obtener su carnet de conducir le recomiendo esta escuela al 100%. Felicitaciones a todo el colectivo de trabajo.

- No puedo expresar lo agradecida que estoy al personal de autoescuela Gabelo. Había tenido que cambiar de autoescuela y llegué bastante desesperada. Desde el primer día sentí que fue una buena elección y que esta era la autoescuela con la que finalmente sacaría el carnet. Tanto Yoli (en la recepción) como mi profe Jose me dieron mucha confianza y seguridad. Es importantísimo elegir una autoescuela donde uno se sienta a gusto, así que si estás entre varias opciones, te recomiendo Gabelo 100%. Gracias por vuestro trabajo excelente  !

- Tras una experiencia negativa sacando el carnet de conducir, nunca más quise coger el coche. Tras 10 años lo quería volver a intentar pero con coche automático, y al ser la única autoescuela en Ourense que encontré con él me animé a probar. ¡Qué gran decisión  ! con 6 prácticas fui capaz de empezar a conducir sola, algo impensable para mi. Me queda mucho camino para estar 100% segura pero no podría haberlo hecho sin volver a tener unas prácticas de reciclaje de la mano de personas amables, tranquilas y empáticas. Os debo mucho, mil gracias.

- Estoy encantada y muy agradecida de haber sacado el carné en esta autoescuela  ! Para mi es la mejor  ! Recibí mucha ayuda y apoyo por parte de Antonio el dueño y Daisy que es una excelente profesora  ! Y en los temas de la oficina Yoli muy maja  ! Para mi es 100% recomendable  ! Gracias por todo lo que me habéis ayudado y apoyado para haber conseguido mi objetivo que era sacar el carné de conducir  ! ?

- Acabo de sacar el carnet del permiso B en Autoescuela Gabelo y quedé muy satisfecho con la atención recibida. Había clases teóricas casi todos los días por la tarde por videollamada, y aprendí bastante en muy poco tiempo. En la parte práctica, la verdad me tocó un profesional de profesor que tenía mucha experiencia al volante. Lo único que propondría yo para mejorar la parte práctica del permiso es realizar descansos de 5 minutos entre práctica y práctica para descanso del profesor y posibles imprevistos que puedan surgir en relación al tiempo.

- Calidad, Comunicación, Profesionalidad, Valor GRAN AUTOESCUELA  ! No podría estar más contento con esta autoescula  ! Cabe destacar la profesionalidad de sus profesores por una parte de Antoni o (propietario) en sus clases teóricas como en las clases para el el permiso A de mot, como los profesores Miguel y Deisy. El trato en muy cercano y amable. Muy buena relación calidad precio y atención. Reseñar que son estrictos en las medidas Covid, así como la posibilidad de realizar test Online desde el domicilio lo cual me ayudó a sacar el carnet los días que no podía acudirá al aula. Destacar por encima de todo a Yoli (recepcionista) por su calidad humana, encargada de coordinar las prácticas, una chica súper alegre y muy atenta. Es la alegría de la autoescula que te hará sentir como parte de una gran familia. Muchas gracias por todo y muy contento por trato recibido.

- NO PDRIA ESTAR MAS FELIZ CON ESTA AUTOESCUELA. En mi paso por gabelo, no solo aprendí verdaderamente a conducir sino que encontré una familia cerca y presente en todo mi paso hasta conseguir la esperada L. YOLI es una recepcionista increíble, siempre dispuestos ayudarte en tus horarios. Hay quien piensa que sacarse el carnet es como un premio en una caja de cereal, necesitas tiempo, dedicación, paciencia. Mi profesor fue miguel. Impecable. Los quiero gabelo  !

- Me llamo Andrea, yo he frecuentado varias autoescuela nunca conseguir aprobar por ninguna de Ourense. Pero me apunte en la autoescuela gabelo mi fui genial son profesionales y serio con la gente mi gustó mucho, aconsejo quien quieran quitar el carnét, busquen la mejor GABELO.

- Geniales  ! Yoly muy maja y mi profesor José un santo por la paciencia que tuvo conmigo.

Autoescola Galicia S.C.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Zamora, 78, BAJO, 32005 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988686481
  • Página web :
  • Autoescola Galicia S.C. de guardia : no rellenado
  • Autoescola Galicia S.C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Galicia S.C. :

- Nunca había conducido una moto y en un par de meses me he sacado el carnet y a la primera  ! Ramón es un excelente profesor, te da pautas precisas para conseguir tú objetivo, intentando cuadrar siempre horarios para hacerte todo más fácil. El resto de personal de la autoescuela un trato muy cercano y familiar. Sin duda los mejores  !

- Una experiencia muy positiva con esta autoescuela 🙂 Gracias a mi increíble profesor Jose y a todo el equipo de la autoescuela, he obtenido mi permiso de conducir  ! El profe fue paciente y profesional y el personal de la autoescuela siempre dispuesto a ayudar con cualquier consulta. Recomiendo  !

- Totalmente satisfecho con el trabajo y la dedicación de los profesores. Que llevan a cabo un excelente SERVICIO. En el cuál puedes llevarte tu 'L' de la manera fácil y divertida. Ven inscríbete y aprovecha de esta oportunidad. Muchas Gracias…

- Muy agradecido con esta autoescuela, desde el minuto uno, tanto profesores como la recepción fue excelente  !

- Excelente autoescuela, super recomendada. Los chicos de la recepción siempre atentos y dispuestos a ayudar y Ramón el mejor profe. La mejor autoescuela para aprender a manejar en todo Orense.

- La mejor autoescuela de Ourense  ! Tuve una mala experiencia con otra autoescuela y enseguida me gestionaron el traslado de expediente. Al poco tiempo pude comenzar las prácticas y ayer terminé de sacarme el carnet de conducir. ¡No puedo estar más agradecido  !

- Muy buena atención y me ha gustado como se han portado conmigo. Gracias son unos Cracks  ! Lua, Agustín y el cubano.

- Todo aprobado a la primera. La gente es fantástica y Ramón es un auténtico crack, muy contento con todo.

- Atención de 10 y una experiencia inolvidable sin dudas, muy agradecido.

- Muy buena experiencia, mucha amabilidad todo el tiempo y un trato muy agradable, enseñan muy bien  !

Autoescuela Parque Ourense

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Doutor Fleming, 16, ENTRESUELO, 32003 Ourense
  • Teléfono : +34988245170
  • Página web :
  • Autoescuela Parque Ourense de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Parque Ourense abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Parque Ourense :

- Encantada y agradecida con todo el personal de autoescuela Parque, muy profesionales y serios en lo que hacen. Mi monitora explica muy bien y me dio mucha tranquilidad se ve que sabe lo que hace y que además le gusta y eso se nota en lo agradable que se hace la clase. Mi enhorabuena, seguir así muchos años.

- Mi monitor de manejo fue Natalia a quien siempre le estaré agradecida por su paciencia, disciplina y sus explicaciones detallada. Una excelente profesional  !. Todas las personas de Autoescuela Parque fueron muy atentos.

- Encantada con el trato, en especial Natalia, profesora de prácticas. Más que recomendada.

- Renové mi gorra con ellos en 2017 y al año siguiente saqué el A2 en la huelga de examinadores, cuando.

Autoescuela San Cristóbal

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Celanova, 101, BAJO, 32002 A Valenza, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988240240
  • Página web :
  • Autoescuela San Cristóbal de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Cristóbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela San Cristóbal :

- Totalmente recomendable. Excelente profesionalidad y gestión por parte de su personal, sobretodo Anibal que tiene toda la paciencia del mundo para enseñar a conducir y porque siempre lo hace con la mejor de sus sonrisas…

- Aurora Muy buena profe, menos mal que me toco esta profe sempre con una sonrisa y de muy buen humor 100%recomendable.

- Profesionales con mucha experiencia, cercanos en el trato y don de gentes. Muy recomendable.

- Grandes profesionales. Muy contenta por la constancia y la dedicación de los profes, gracias  !

- Grandes profesionales y trato inmejorable.

- Muy buen trato con el cliente, totalmente recomendable.

- La mejor  !

Autoescola Bande

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Marcelo Macias, 31B, 32002 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988100715
  • Página web :
  • Autoescola Bande de guardia : no rellenado
  • Autoescola Bande abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescola Bande

Autoescuela Lagunas

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avenida Alfonso Rodríguez Castelao, 1, Entlo, 32004 Ourense
  • Teléfono : +34988246274
  • Página web :
  • Autoescuela Lagunas de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Lagunas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Lagunas :

- Llevaba 25 años sin conducir y me apunté a esta Autoescuela. El trato en oficinas ha sido muy bueno y Juan, el monitor, me ha enseñado a conducir de nuevo. Una persona agradable y paciente que no dudaba en prolongar la clase práctica si era necesario. La relación calidad/precio es sobresaliente. Sin duda la recomiendo.

- Me he sacado el carnet A2. Me he quedado encantado con esta autoescuela a parte de tener una calidad-precio inmejorable, el profesor es muy atento, amable y profesional, he recibido un trato encantador por sus partes y me han proporcionado todo lo necesario y de primeras calidades, me sacaré el carnet A en dos años en esta autoescuela. Sin duda alguna recomiendo esta autoescuela, nos vemos en 2 años. Un saludo y gracias por todo  !

- Me he sacado el carnet A2 con ellos. Monitor agradable y cercano. El mejor trato que he recibido en una autoescuela. Totalmente recomendable. He trasladado mi expediente desde Autoescuela Gala por la mala experiencia como alumno de primera mano. El trato en esta autoescuela no tiene punto de comparación con el otro. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Un abrazo Roberto  !

- Autoescuela profesional, el que no esta contento es porque el problema lo tiene él…No la autoescuela, ni esta ni otra.

- Muy atentos y agradables  ! Todo de 10, 100% recomendable y muy profesionales.

- Total y absolutamente recomendable  !

- Muy buena Autoescuela.

- La monitora muy buena.

Autoescola San Antón

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. Mariñamansa, 32005 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988227236
  • Página web :
  • Autoescola San Antón de guardia : no rellenado
  • Autoescola San Antón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola San Antón :

- La mejor autoescuela de Ourense, sin duda. Súper amables, un trato excepcional. Aprobado todo a la primera gracias a ellos  ! Siempre estaré agradecida. La recomiendo 100%.

- La mejor auto escuela del mundo. Los profesores te explican claramente hasta que logras entender. Las clases prácticas para mí fueron una maravilla, con tesón y paciencia mi profe me enseñó a conducir. A él le debo la superación de todos mis temores. Gracias, muchísimas gracias por ayudarme a hacer realidad un sueño, por ser tan cercanos, para mí ya sois parte de esa gran familia de amigos que forman mi círculo. Toño, Toñito, María un abrazo enorme ????

- Increíble autoescuela  ! Un trato excepcional y muy buenos precios. La mejor autoescuela y lo he sacado todo a la primera  !

- Excelente autoescuela  ! Trato exquisito y aprendizaje rápido.

- Trato excepcional, con mucha paciencia y cariño. Aprobado todo a la primera gracias a la profesionalidad de los profesores. Recomendada 100%  !

Autoescuela Sanfran

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Ramón Puga, 28, 32005 Ourense
  • Teléfono : +34988609503
  • Página web :
  • Autoescuela Sanfran de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Sanfran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Sanfran :

- Trato excepcional  ! Pista impecable, buen trato y mucha paciencia para enseñar  ! Rafa, mi monitor de moto, excepcional buen monitor y mejor persona  !

- Me encanta y el trato muy bueno.

- Enseñan muy bien.

- Muy buena gente.

Autoescuela Parque Valenzá

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Celanova, 122, 32890 Barbadás, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988224564
  • Página web :
  • Autoescuela Parque Valenzá de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Parque Valenzá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Parque Valenzá :

- He realizado el permiso A2 y el C'con el Cap este año. Gracias al equipo por el trato y la formación obtenida, sin duda me animaría a seguir obteniendo permisos con vosotros.

- Autoescuela muy buena el trato escelente el dueño genial se aprende mucho y rápido con el recomendable 100 por 100.

- Grandes profesionales  ! Y buena gente.

- Buen servicio muy contento.

- Muy buena.

- Grandes profesionales.

Autoescuela San Cristóbal

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Celanova, 101, 32890 A Valenza, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988240240
  • Página web :
  • Autoescuela San Cristóbal de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Cristóbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela San Cristóbal :

- Buen servicio, siempre bien atendido y se aprende mucho gracias a los profes.

- Gran atención, puntuales, trato cordial. Lo recomiendo. Aurora es encantadora.

- Muy buena experiencia y profesores geniales.

- Trato inmejorable y muy profesionales.

Autoescuela Rayva

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Zamora, 15, 1ºD, 32005 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988232185
  • Página web :
  • Autoescuela Rayva de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rayva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Rayva

Autoescuela Ourense - Súper Express

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Pena Corneira, 1, entresuelo izquierda, Despacho SE, 32005 O
  • Teléfono : +34988985469
  • Página web :
  • Autoescuela Ourense - Súper Express de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Ourense - Súper Express abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Ourense - Súper Express

ESTEBAN CALDEVILLA LOPEZ Y OTRO S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : PRAZA DA, Praza Mariña, 1, 1, 32001 Ourense
  • Teléfono : +34988214909
  • Página web :
  • ESTEBAN CALDEVILLA LOPEZ Y OTRO S.L. de guardia : no rellenado
  • ESTEBAN CALDEVILLA LOPEZ Y OTRO S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ESTEBAN CALDEVILLA LOPEZ Y OTRO S.L.

Autoescola Miño Sl

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rúa Vicente Risco, 52, 32001 Ourense
  • Teléfono : +34988374532
  • Página web :
  • Autoescola Miño Sl de guardia : no rellenado
  • Autoescola Miño Sl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescola Miño Sl

escudería a Bola

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Buenos Aires, 92, 32004 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34603446945
  • Página web :
  • escudería a Bola de guardia : no rellenado
  • escudería a Bola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para escudería a Bola

Esteban Caldevilla Y Otro

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Antonio Sáenz Díez, 46, 32003 Ourense
  • Teléfono : +34988370080
  • Página web :
  • Esteban Caldevilla Y Otro de guardia : no rellenado
  • Esteban Caldevilla Y Otro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Esteban Caldevilla Y Otro

Instituto De Educación Secundaria García Barbón

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Portugal, 0, 32002 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988411143
  • Página web :
  • Instituto De Educación Secundaria García Barbón de guardia : no rellenado
  • Instituto De Educación Secundaria García Barbón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Instituto De Educación Secundaria García Barbón

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a