Autoescuela / Cataluña / Palafrugell

Contactar con una autoescuela en Palafrugell, 17117

Contacte con una autoescuela en Palafrugell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Palafrugell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Palafrugell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 autoescuelas en Palafrugell :

Autoescola Topdrive

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Barris i Buixó, 8, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34872507663
  • Página web :
  • Autoescola Topdrive de guardia : no rellenado
  • Autoescola Topdrive abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Topdrive :

- La mejor autoescuela, la recomiendo. Son muy profesionales a la hora de trabajar con los alumnos y intentan encontrar la manera de solucionar todos esos errores, y te aconsejan, no solo a nivel profesional, si no de cualquier asunto, por eso sois un 10 como profesores y como personas y espero que hos vaya muy bien en la vida. Merecéis todo lo bueno. Por eso muchísimas gracias Toni y Maya.

- Estoy super contenta con esta autoescuela, después de mi pesadilla en sacarme el carnet con otra autoescuela por fin lo consigo con esta. Tanto Toni como Maia son un amor de personas hacen todo lo posible para ayudarte, si buscas a un profesor que te explique todo con calma y mucha paciencia, y haga todo lo posible para que aprendas esta es la autoescuela indicada  !

- Todo muy bien y muy rapido, cumplen con sus compromisos y dan lo mejor para que apruebes. Muy recomendable y estoy agradecido de haber estado en esta autoescuela.

- La mejor autoescuela sin duda son buenos profesores tanto la Maia i el Tony se esfuerzan bastante para enseñar a sus alumnos, son bastante professionales en su trabajo.

- Mejor autoescuelaos recomiendo. Súper profesionales tanto la Maia y el Toni. Esfuerzan mucho por sus alumnos. Gracias.

- La mejor autoescuela sin duda profe de prácticas te enseña muy bien hasta que aprendas de todo tienen mucha paciencia son muy amables Sois lo mejor Gracias por todo.

- UNA AUTOESCUELA TOP  ! La gran paciencia y dedicación sobre los alumnos de 10 dos grandes profesores de 10 en los dos sentidos personalmente como professionalmente y cumplidores. 100% RECOMENDABLE.

- Es la mejor Autoescuela la recomiendo mucho y una de mis mejores experiencias.

- Muy buenos, trato cercano y muy profesionales.

- Comencé en Bcn, con un mal profe y muy frustrada. Cambiarme a Top Drive fue la mejor decisión, Toni es un profesor entregado que si tiene que alargar la clase para que apruebes lo hace ; una, dos y tres veces y Maya es un amor. Si me hubiera quedado en Bcn todavía estaría. Muy buena escuela, la recomiendo mucho.

Pistes de Pràctiques Autoescola FIK Palafrugell

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Metal·lúrgia, 15, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistes de Pràctiques Autoescola FIK Palafrugell de guardia : no rellenado
  • Pistes de Pràctiques Autoescola FIK Palafrugell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pistes de Pràctiques Autoescola FIK Palafrugell :

- Sitio suficiente para todas las prácticas de circuito, única autoescuela de la zona que tiene pista privada.

Autoescola FIK Palafrugell

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Constància, 14, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34972304456
  • Página web :
  • Autoescola FIK Palafrugell de guardia : no rellenado
  • Autoescola FIK Palafrugell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola FIK Palafrugell :

- Autoescuela de 10 en servicio y personal Llevo 6 carnets con ellos y voy a por el séptimo Autoescuela muy recomendable  !

- Buenas a todos solo quiero agradecer a los profesores de pista en especial a Juan carlos, Rafa y Xavi el hijo, la verdad es una autoescola cojonuda te enseñan bien y se adaptan a tu horario así que muchas gracias por enseñarme tan bien… Y agradecer la chica de oficina la anna una chica súper amable gracias ??? (?) ?.

- Genial  ! De 5 personas hemos aprobado los 5 el 100%. Muy contento con los profesionales de la escuela lo hacen facil.

- La mejor autoescuela con las estadísticas mas altas tanto en teórico como en practica  ! El profesor Jose de la teórica muy actualizado en metodo de enseñar y con mucho arte  ! El profesor Fer (un besiiiiii) el mejor profesor, mucha profesionalidad y paciencia  !

- 100%recomendable  ! Los profesores enseñan bien y son muy pacientes y todo el personal que está en la autoescuela muy atento. Venía de una autoescuela en la que me daban una larga lista de espera para examinarme y en dos meses con ellos, ya tengo el carnet de camión. Sin duda, repetiría con ellos  !

- Para mí super profesionales, y muy buena comunicación facilidades.

- Todos los carnets, buena relación calidad-precio, estan mucho por ti, no como en otras autoescuelas.

- De verdad son gente muy amable y te enseña bien.

- Yo me saqué el carnet en esta autoescuela y todo genial. Mi pareja se lo esta sacando ahora mismo.

Autoescola FPC - Palafrugell

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Santa Margarida, 3, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34972303500
  • Página web :
  • Autoescola FPC - Palafrugell de guardia : no rellenado
  • Autoescola FPC - Palafrugell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola FPC - Palafrugell :

- La mejor autoescuela sin duda. Muy buen servicio y muy amables. La mejor profesora que puede tener uno sin dudarlo, me han hecho sentir cómodo y contento. Muchísimas gracias de corazón, y la verdad es que estoy muy contento de esta autoescuela.

- Agradezco mucho a Rosa María quien gracias a su enseñanza y Ética profesional obtuve el carnet de conducir a la primera. Ella y Yesica Tuvieron una enorme paciencia conmigo y me sentí desde el primer momento guiada de forma profesional. GRACIAS POR TODOOO SU APOYO, AUTOESCUELA FPC GO ALTAMENTE RECOMENDADA.

- Mi experiencia ha sido muy buena con todo el equipo de esta autoescuela  ! Recomiendo sobretodo a la profe de prácticas Rosa María… Gran profesora, paciente y dedicada.

- Quiero dar las Gracias, por todo el Apoyo y la Ayuda que me habéis dado. Muchas Gracias a La Noble, Grandicima y Bella Persona que es ROSA MARÍA. LE ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO, GRACIAS POR SU PACIENCIA, ENSEÑANZA, TOLERANCIA Y GRATITUD. GRACIAS POR SU EMPATIA, Y SIMPATÍA. GRACIAS AL ESTAF DE LA AUTOESCOLA FPC PALAFRUGELL. Gracias a todos chicos, son un muy buen equipo de trabajo. GRACIAS GRACIAS.

- Estoy muy contenta, son todos muy profesionales y entregados por completo a su trabajo. Enseñan súper bien y tienen mucha paciencia, sobre todo Rosa Maria 🙂 Estoy muy agradecida con todo el equipo, gracias por todo  !

- Quiero agradecer a la profesora Rosa María, tengo una buena experiencia con ella a nivel personal que me motiva y me empuja a progresar, y a nivel práctico ella es una profesora profesional que te enseña y es muy generosa en dar información, y por ello te doy 5 estrellas.

- Muy pero muy contento agrdesido con todo el equipo de fpc en principal con rosa mi maestra de prácticas es muy pero muy buena Un saludo para eya tienen suerte de tenerla en su equipo.

- Gracias por todo, quiero agradecer todo lo que habeis echo por mi, sois muy profesionales, recomiendo sobretodo a mi profesora Rosa Maria.

- Muy profesionales y sobretodo dar las gracias a Cristian, ainhoa, Gemma y rosa maria mucha paciencia y lo dan todo para que aprendas.

- Estoy muy contenta con todo el equipo de FPC Autoescola Palafrugell. Muchas gracias Rosa Maria por sus enseñanzas de cada dia es una gran profecional  ! Recomiendo 100%

Autoescola Empordà

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Sant Sebastià, 19, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34972301631
  • Página web :
  • Autoescola Empordà de guardia : no rellenado
  • Autoescola Empordà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Empordà :

- Gracias a todo el equipo de Autoescola Empordà, Mireia, Paula, Berta y el increíble Xevi  ! Profesionales y súper buena gente, me he sacado el carnet A2 con ellos y no tengo mas que palabras buenas  ! Gracias chicos  ! os animo a seguir así.

- Excelente atención e información.

- Muy buena experiencia, el profesor de prácticas un 10 y se adaptó siempre a mis horarios facilitando la posibilidad de dar clases por los que estudiamos fuera o trabajamos durante el verano. 100% recomendable  !

- Grandisima autoescuela, me decidí por esta por el agradable trato de las profesoras, las facilidades para aprender, el acompañamiento durante el proceso y Xevi, el mejor profesor de prácticas, muy contento y feliz por el carnet y la gente que lo ha hecho posible  !

- Me he quitado todos los carnets que tengo con esta autoescuela, A1, B y A2. Estoy muy contenta con el servicio y el trato. Recomiendo mucho esta autoescuela.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a