Autoescuela / Cataluña / Pallejà

Contactar con una autoescuela en Pallejà, 08157

Contacte con una autoescuela en Pallejà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Pallejà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Pallejà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Pallejà :

Autoescola Pallejà

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rambla de Pau Casals, 8, 08780 Pallejà, Barcelona
  • Teléfono : +34936631073
  • Página web :
  • Autoescola Pallejà de guardia : no rellenado
  • Autoescola Pallejà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Pallejà :

- He tenido a los mejores profesores tanto como teórica y practicas. La experiencia ha sido maravillosa. Han sido muy pacientes. He aprendido muchas cosas con ellos. Gracias a ellos por la paciencia que han tenido conmigo. Super profesionales, sinceros y muy buenas personas ????Me voy contenta. Recomendaria mil veces la AUTOESCUELA PALLEJÁ  !

- Intentamos ser lo más profesionales posibles con la mayor dedicación posible gracias a quienes nos apoyais.

- La verdad es que allí haciendo el pràctico me sentí de maravilla. Aún siendo un patata en la conducción mi profesor siempre estuvo ayudándome y se hacía muy ameno y agradable aprender con él. El recepcionista majísimo y además muy profesional.

- Como experiencia personal de haber pasado por distintas autoescuelas con motivo de obtención de distintos carnets, puedo asegurar que es una, por no decir la mejor, autoescuela que he pisado. Personal eficiente y resolutivo, no eres un cliente mas, eres un alumno del cual se preocupa el profesorado tanto a nivel formativo como personal a diferencia de otras autoescuelas que no dejas de ser un monedero andante. Instalaciones a la altura, toda clases de carnets y certificaciones y todo tipo de gestiones a un nivel económico decente. Lo recomiendo al 100%

- Un sitio donde verdaderamente te van a enseñar lo que es la conducción gente súper amable y que se preocupan por tu aprendizaje no creo que haya otro sitio mejor para sacarse un carnet de conducir.

- Profesores con mucha dedicación y el sitio de alta categoría… Contenta de haberme formado con ustedes. Los recomiendo ampliamente.

- Una Autoescuela de las que ya no hay y después tienen a los mejores profesores para ayudarte a sacarte el carnet tanto de coche como de moto y hacértelo todo mas fácil super atentos i super profesionales chicos/As no lo dudéis esta es vuestra autoescuela 🙂

- Cómo primera vez. En consultar: muy buena experiencia y muy buena aplicación en esplicarte todo. Buena zona. Y responsables. Están por su labor. Perfecto.

- Lo llamo esta mañana para consultar unos cosas un hombre ha contestado mi teléfono y es muy amble.

- Grandes profesionales muy atentos y amables.

Autoescola Corbera SL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 11, 08780 Pallejà, Barcelona
  • Teléfono : +34936632090
  • Página web :
  • Autoescola Corbera SL de guardia : no rellenado
  • Autoescola Corbera SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Corbera SL :

- Decidí obtener el permiso de conducir hace unos años, me apunte a esta autoescuela x que me pillaba cerca dl bus d'la empresa. Yo no estaba en mi mejor momento, pero gracias a Dolors puede realizar mi sueño, es una profesora de 10, conseguí mi permiso de conducir y a una amiga. Recomiendo esta autoescuela.

- Trato muy profesional y amable. Dolors es una gran profesional. Mi hija se sacó aquí el carnet a la primera, y yo he hecho varios cursos del CAP para seguir aprendiendo.

- La mejor autoescuela que conozco. Ofrece un trato de calidad, profesional, cercano y excelente. No solo recibes aprendizajes sobre la conducción, sino también como gestionarte personalmente frente al volante. Me ha enseñado que por muchas dificultades que tengas, cualquier persona puede sacarse el carnet de conducir con un poco de práctica, paciencia y cariño. Como nos dijo una vez el examinador : “es una autoescuela pequeña y selecta”. Obtienes la seguridad de salir preparado a la carretera y esa seguridad en ti mismo que tanto se necesita para conducir. Gracias Dolors ?

- Hace unos años me saqué el carne en esta autoescuela y puedo decir que fue una gran experiencia, ya que no sólo me preparó para sacar el carne, sino que también para hacer una conducción eficiente siempre, reforzando mis puntos débiles, y tomar más confianza a la hora de conducir, después de unos años conduciendo puedo decir que no he tenido problemas, pero esto a que la profesora nos hace tomar conciencia sobre la conducción. En cuanto a la profesora solo puedo decir cosas positivas de ella por que es una gran persona, super amable, empática, con mucha paciencia y domina muy bien su profesión. La recomiendo al 100%

- Excelente autoescuela  ! El proceso de buscar una autoescuela de calidad y en la que poder confiar es difícil. Sin embargo, la dueña y profesora de esta autoescuela, Dolors, me recibió en su oficina con simpatía, me escuchó, empatizó conmigo y me asesoró desde el primer momento. Yo venía de otra autoescuela (en la que no tuve una muy buena experiencia) y Dolors no solo me ayudó con el cambio, si no que me ayudó a cambiar la perspectiva con la que me estaba sacando el carnet de coche. Ella enseña con pasión y paciencia, y es como esos profesores que te cruzas una o dos veces en la vida, que enseñan por vocación y que realmente transmiten conocimientos. Y hay algo que en otras autoescuelas no se encuentra, que es poder decir con total honestidad que aprendí más que lo mínimo para aprobar el examen. Ella no me enseñó a memorizar la zona de examen ; aprendí a conducir de verdad, con versatilidad en distintos tipos de caminos, horas del día y tipos de carreteras, que al final del día es lo que cuenta: saber adaptarse al entorno con confianza en uno mismo y total seguridad, estés haciendo el camino de todos los días o te encuentres de vacaciones a mil kilómetros de casa. En otras palabras, la Autoescuela Corbera es el comercio local, de proximidad y calidad del panorama de las autoescuelas actuales. Es el restaurante frente a la cadena de comida rápida, es la calidad antes de la cantidad. Si tuviera que volver a sacarme el carnet sin duda volvería a esta autoescuela, porque el valor de todo lo que me ha enseñado y transmitido Dolors no tiene precio.

- Después de intentarlo en otra autoescuela 6 veces acabé cambiando a mi hija a esta autoescuela y es lo mejor que he podido hacer. En un mes y poco lo aprobó a la segunda. Gran profesora Dolors.

- Trato genial, muy profesional por parte de la profesora y también de la gestión de clases. Excelente autoescuela, la recomiendo mucho.

- 5 estrellas bien merecidas en todo. Es la mejor autoescuela sin dudas  !

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Pallejà, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Pallejà

Autoescola Pallejà

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rambla de Pau Casals, 8, 08780 Pallejà, Barcelona
  • Teléfono : +34936631073
  • Página web :
  • Autoescola Pallejà de guardia : no rellenado
  • Autoescola Pallejà abierto el domingoe : no rellenado

Autoescola Corbera SL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 11, 08780 Pallejà, Barcelona
  • Teléfono : +34936632090
  • Página web :
  • Autoescola Corbera SL de guardia : no rellenado
  • Autoescola Corbera SL abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a