Autoescuela / Comunidad de Madrid / Paracuellos de Jarama

Contactar con una autoescuela en Paracuellos de Jarama, 28104

Contacte con una autoescuela en Paracuellos de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Paracuellos de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Paracuellos de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Paracuellos de Jarama :

AUTOESCUELA MIRAMADRID, S.L

Categoría : Driving school

  • Dirección : P.º del Radar, 6, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916582128
  • Página web :
  • AUTOESCUELA MIRAMADRID, S.L de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA MIRAMADRID, S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA MIRAMADRID, S.L :

- La mejor autoescuela, muy contenta con todo con las clases con Rubén, un profesor de 10, paciente, comprensivo, os lo recomiendo muchísimo, y también Encarni, te ayuda en todo lo que necesitas, y están ahí para ti, os la recomiendo muchísimo, he tenido una mala experiencia y gracias a ellos me he sacado el carnet.

- Un 5/5 muy merecido. En la parte teórica Encarni te prepara perfectamente para e examen y además si tienes dudas te las contesta al momento. Respecto al práctico empecé a dar clases muy rápido, en todo momento Rubén fue suuuuper paciente y me explicaba las cosas las veces que fuera necesario. En definitiva te preparan para aprobar sin problema y para salir a la carretera con confianza y tomando buenas decisiones.

- La mejor autoescuela y el mejor profesor. Después de una muy mala experiencia en otra autoescuela me trasladé a esta. Gracias a la clases de Rubén me pude sacar a la primera el permiso de conducir.

- Autoescuela excelente, mi mujer se acaba de sacar el carnet aquí a la primera, la experiencia ha sido muy positiva, Ruben profesor excepcional y Encarni trato inmejorable, cumplen con las expectativas de las demás reseñas leídas, gracias por todo !

- Una autoescuela de 10, tanto Encarni como Rubén, son unos auténticos profesionales, cercanos con todos nosotr@s. Yo la RECOMIENDO al 100%.

- Genial todo, Ruben un profesor de 10, con muchísima paciencia, Encarna también un amor. Me he sacado el práctico a la primera gracias a ellos. Muy recomendada  ! 🙂

- ¡La mejor autoescuela  ! Estoy muy contenta, me han ayudado muchísimo. Rubén a tenido una paciencia infinita.

- Los dos mejores profesores. Encarni explica genial toda la teoría y te prepara fenomenal para el examen teórico. Rubén es una máquina. Tiene mucha paciencia contigo y explica de maravilla. Súper recomendada  !

- Me presente y aprobé ambas pruebas a la primera. En el aspecto teórico muy a gusto ya que te dan todos los medios para poderlo sacar bien y encima si tienes dudas te las resuelven rápido y bien. En practico Ruben fue muy buen profesor es cierto que al ser yo tan exigente al principio andaba un poco escasa de motivación pero poco a poco me fue ayudando a mejorar para afrontar el examen practico.

- 5 estrellas bien merecidas? He aprobado a la primera, tanto el teórico como el práctico, y los otros 2 compañeros con los que me he examinado, también han aprobado ; hemos aprobado los 3 a la primera????. Súper recomendada esta autoescuela, sin duda alguna. En el teórico me ha ayudado Encarni, y en las prácticas Ruben, que por cierto, súper profesional, ha tenido toda la paciencia del mundo, ha estado pendiente en todo, y de verdad le importa que aprendas y que te saques el carné lo más pronto posible, siempre me hizo sentir súper segura, tanto que ni nervios tuve al momento del examen. Los mejores, sin duda  ! ???????? Otra cosilla, no me pusieron a esperar un montón de meses para hacer el examen, me dieron fecha súper rápido y eso también es un súper plus.

Autoescuela Gala - Paracuellos de Jarama

Categoría : Driving school

  • Dirección : P.º de las Camelias, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34912688934
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Paracuellos de Jarama de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Paracuellos de Jarama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Paracuellos de Jarama :

- Mi experiencia con esta autoescuela ha sido excelente. Estoy muy agradecida del trato que ofrecen tanto las chicas administrativas como los profesores, en ámbito práctico y teórico. Muchas gracias a David, por la paciencia y por todo lo que me ha enseñado. Es un profesor con una gran dedicación.

- Me he sacado el carnet con ellos y fue un acierto. Sobretodo muy agradecida con Jose, uno de los profesores de la autoescuela. Es súper atento con todo, te da mucha confianza y se preocupa en corregir los fallos pero sin poner nervioso al que está aprendiendo, que sin duda es lo que más he valorado en un profesor para el carnet de coche.

- Muy contento, me saque el teorico a la 2 y el practico también, le doy las gracias a mi maravilloso profesor Miguel, por su paciencia y su implicacion con nosotros, en mi grupo aprovamos todos los que ivamos, un profesional como la copa de un pino, y una gran persona, nos veremos por el pueblo miguelete  !

- Una gran autoescuela, los precios son similares a otras autoescuelas pero esta supera en calidad. Tienen un excelente servicio pero debido a lo ocupados que están en el apartado de gestión he tenido algún inconveniente por malentendidos. En cuanto al profesorado estoy muy agradecido por las enseñanzas de mi profesor José. Una buena experiencia para presentarse lo más rápido posible al examen con la mayor probabilidad de aprobado. Muy agusto con el servicio 🙂

- Mi experiencia con autoescuela gala ha sido increíble, muy agradecida por el trato tan profesional y cercano en cada momento. Muchas gracias a mi profesor José Manuel por enseñarme clase por clase a ser una mejor conductora. Recomiendo un montón está experiencia.

- Estoy muy agradecido con el trato de la autoescuela. Las chicas siempre están a la disposición del alumno para todo tipo de información acerca de clases, exámenes, etc. Me gustaría agradecer, especialmente, a mi profesor José Manuel Andrades, al que le debo gran parte de mi aprobado. Es un excelente profesor que hace todo el aprendizaje muchísimo más fácil y ameno.

- Gente muy educada, simpática y siempre predispuesta a ayudar. En mi caso tengo horarios muy complicados y siempre se han adaptados a ellos. La enseñanza muy buena, los coches nuevos y muy limpios y no puedo hacer otra cosa que recomendarlos. En particular a mi profesor D. Miguel Ángel que se ha tomado muchísimo interés en que yo estuviera preparada para el examen práctico lo antes posible. Y así ha sido. . ¡¡ APROBADA !

- Un profesor exigente a la vez que majo. Las clases que he dado con el he aprendido mucho y me ha tenido mucha paciencia, cosa que se agradece. Con lo que me quedo de el es con esta frase .

- Experiencia incomparable y trato inmejorable. El servicio es excepcional, tanto las secretarias que te lo ponen súper fácil en cuanto a la flexibilidad de horario, como los profesores de teórico y práctico que enseñan con mucho cariño y paciencia. Nunca me olvidaré de mi paso por esta autoescuela y en especial de mi profe Miguel Ángel que es maravilloso.

- Gran autoescuela. Jesús, el profesor, te explica todo al detalle y te da la seguridad necesaria para ir tranquilo. Las chicas de la oficina son un encanto, genial trato. La recomiendo 100%

Autoescuela Paracuellos

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 24, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Paracuellos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Paracuellos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Paracuellos :

- Aqui me saque el carnet.

- Tengo buenos comentarios de aqui.

Autoescuela Scratch

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 61, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34671501684
  • Página web :
  • Autoescuela Scratch de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Scratch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Scratch :

- Me he sacado el carnet con ellos y no he podido tener una mejor experiencia. Gema es una excelente profesora y se nota que tiene vocación, que es importante. Es cercana y te hace ganar confianza al volante. Manolo un encanto. Ha sido un auténtico placer.

- Todo perfecto  ! Desde el trato con Manolo en el mostrador hasta las clases con los profesores. Siempre muy cercanos y muy flexibles en todos los aspectos. En mi caso tuve a Gema en las clases prácticas y es inmejorable su forma de enseñar explicando todo paso por paso y el porqué de las correcciones que te dice. Por no hablar de su paciencia infinita, algo indispensable para ser profesor. Además, la matrícula incluye el traslado desde la autoescuela hasta los centros de examen en Alcalá, y no todas las autoescuelas lo hacen.

- Me saqué el carnet con ellos hace unas semanas y estoy encantada. El trato fue espectacular y Gema y Manolo son unos profesionales. Siempre me acuerdo de Gema, pues le tengo un cariño especial, es una excelente profesora que se preocupa de verdad por sus alumnos. En definitiva, la mejor autoescuela de Paracuellos y alrededores.

- Me saqué el carnet hace unos meses, es la mejor autoescuela de Paracuellos, el trato fue fantástico desde el primer momento, Manolo es genial, me explicó todo perfecto desde el principio y siempre fue súper agradable ; Gema es la mejor profesora del mundo, la voy a tener muchísimo cariño siempre  ! Le recomiendo a todo el mundo que se saque el carnet aquí  !

- Es la mejor autoescuela donde te puedes preparar, su cercanía, compromiso y apoyo te ayuda mucho. Solo tengo buenas palabras de mi profesora Gema que fue esencial para poder sacarme los dos exámenes a la primera  !

- Estoy muy contenta con mi experiencia en esta autoescuela. Especialmente con mi profesora Gema, que siempre ha tenido mucha paciencia conmigo. Manolo, el recepcionista, también me ha tratado siempre muy bien. Te preparan muy bien para el examen, y además si suspendes no te hacen esperar meses para volverte a presentar. Por mi parte un 10/10.

- Muy buena experiencia en la autoescuela. Desde el principio te explican de maravilla todo lo que debes saber y cómo van las fechas de exámenes. Tanto Manolo cómo Gema son un amor de personas, Gema en concreto tiene mucha paciencia con todxs sus alumnxs y es una gran profesora. Le recomiendo la autoescuela a todas las personas que están pensando en apuntarse a mi alrededor.

- Hola a todos  !. Mi experiencia en esta autoescuela ha sido estupenda, me han ayudado en el ajuste del horario a mi necesidad ; aunque sólo fueron clases de reciclaje, hicieron lo posible para que las hiciera. La profesora Gema es un encanto, es tranquila, paciente, es una buena profesional, amable y sobre todo muy linda persona. Estoy segura que todas las personas que hacen parte de este equipo de trabajo, tienen el mismo carisma y profesionalidad. Recomiendo la autoescuela al 100%.

- No paro de hablar a mis amigos sobre mi experiencia en esta autoescuela, que menos que recomendárosla aquí también. Se lo debo en especial a mi profesora Gema, por su compromiso, paciencia y cariño en todo lo que hace. Desde que me apunte, me he sentido como en casa hasta el punto de darme pena aprobar por tener que irme. La calidad es muy buena y son muy profesionales. Nunca me imagine tener la confianza que tengo ahora conduciendo  !

- Excelente autoescuela. Manuel es súper majo y Ismael también le recomiendo como profesor 100%

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Paracuellos de Jarama, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Paracuellos de Jarama

Autoescuela Gala - Paracuellos de Jarama

Categoría : Driving school

  • Dirección : P.º de las Camelias, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34912688934
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Paracuellos de Jarama de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Paracuellos de Jarama abierto el domingoe : no rellenado

AUTOESCUELA MIRAMADRID, S.L

Categoría : Driving school

  • Dirección : P.º del Radar, 6, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34916582128
  • Página web :
  • AUTOESCUELA MIRAMADRID, S.L de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA MIRAMADRID, S.L abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Scratch

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 61, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34671501684
  • Página web :
  • Autoescuela Scratch de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Scratch abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Paracuellos

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Real, 24, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Paracuellos de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Paracuellos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a