Contactar con una autoescuela en Pedro Muñoz, 13061

Contacte con una autoescuela en Pedro Muñoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Pedro Muñoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Pedro Muñoz o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Pedro Muñoz :

AUTOESCUELA-CENTRO DE FORMACIÓN VIAL RICARDO

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ancha, 49, 13620 Pedro Muñoz, Ciudad Real
  • Teléfono : +34656929517
  • Página web :
  • AUTOESCUELA-CENTRO DE FORMACIÓN VIAL RICARDO de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA-CENTRO DE FORMACIÓN VIAL RICARDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA-CENTRO DE FORMACIÓN VIAL RICARDO :

- La verdad que un trato muy agradable y facilitando mucho las cosas, me iba a cumplir y caducar y me ayudaron en todo la media posible a sacármelo a tiempo y a la hora de las clases prácticas, la verdad que muy bien explicado y también muy buen trato por parte de Mario, en fin 10/10.

- Ellos se adaptaron completamente a mis necesidades para realizar un intensivo y examinarme. Yo llegué 40 hrs de prácticas hechas en mi ciudad, pero sin poderme examinar el práctico por falta de cupo. Ellos me propusieron la cantidad de prácticas en Mota del Cuervo, para que lo haya pasado a la primera y sin tener que hacer un curso nuevo desde cero. Por otro lado tienen toda la logística resuelta (convenio atractivo con hotel local y van por tí a esa localidad) para que te concentres solo en realizar tu objetivo del carnet. Mario es muy buen instructor sutil y agradable, te da el conocimiento a adaptar tu conducción a la manera que se esperada en examinación de Mota del Cuervo.

- Necesitaba el carnet en un mes, y se adaptaron todo lo posible a mis necesidades. Tanto Aranxa como Mario son un encanto y Mario un gran profesor. Recomendable al 100%

- Una gran autoescuela  ! El trato es excelente, Mario es un profesional de la cabeza a los pies, se adapta perfectamente al nivel del alumno y da una formacion de la mejor calidad posible. Sin duda la mejor elección  !

- Una autoescuela 10, en el que profesor es un crack y me hicieron aprobar a la primera cuando ya llevaba mas de 10 veces en Mostoles.

- Autoescuela Ricardo es una muy buena autoescuela, empezando por el buen trato del profesor, Mario es una gran persona, muy amable y fácil de aprender con el. Toda la gestión a sido rápida y transparente. Muy recomendable.

- Un placer haber vivido esta experiencia con Autoescuela Ricardo. El trato es impecable de la mano de grandes profesionales, lo difícil lo hacen fácil, aprendes a la vez que te diviertes. Totalmente recomendable.

- Muy buena autoescuela y muy buenos profesionales, es un placer haberme sacado el permiso de conducir con vosotros. Sin ninguna duda volvería a hacerlo.

- Totalmente aconsejable, en explicaciones, trato, materiales, vehículos, test al día… Lo recomiendo  !

- Todo super profesional y con instructores maravillosos  ! GRACIAS.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a