Autoescuela / Andalucia / Peligros

Contactar con una autoescuela en Peligros, 18153

Contacte con una autoescuela en Peligros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Peligros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Peligros o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Peligros :

Autoescuela Cantón

Categoría : Driving school

  • Dirección : 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34639422055
  • Página web :
  • Autoescuela Cantón de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cantón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Cantón

Autoescuela Europa

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Valencia, 4, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34958569936
  • Página web :
  • Autoescuela Europa de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Europa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Europa :

- El trato ha sido inmejorable tanto de Cristina como de José mi profesor en las clases prácticas, siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo q necesites en todo momento. Sin duda le recomiendo a todo el mundo esta autoescuela para sacarse cualquier carnet.

- Esta autoescuela es la mejor, siempre me han tratado genial y he sentido q de verdad les importo y siempre se han adaptado a mi sobre todo Cristina q es la mejor del mundo y es muy amable y graciosa y José un gran profesor q te echas unas risas con él, siempre recomiendo esta autoescuela y siempre lo haré.

- Doy 5 estrellas porque no se pueden dar más si no, tendrían bastantes más. Ha sido experiencia muy buena, tanto Cristina como Jose Antonio unos profesionales de los pies a la cabeza, además de maravillosas personas, hacen que todo sea más fácil. Me alegraré siempre de haberme sacado el carnet allí.

- Autoescuela de 10, Cristi muy agradable y simpática, resuelve todas las dudas y hace todo lo posible para adaptarse a los horarios. Sergio y Javier de autoescuela Europa Albolote grandes profesionales en el sector con mucha experiencia propia en el mundo de las motos te dan una serie de pautas las cuales te servirán para proporcionarte toda la seguridad y confianza encima de una moto en la cual se realizan las prácticas del curso independientemente de la experiencia que tenga el alumnado. Equipo seguir así inmejorable y 100% recomendable  !

- Ahi me he sacado el CAP de autobus y el de camion. Tambien el carned de camion. Mi mujer el carned de coche y ahor esta con el CAP y carned de autobus. La facilidad y la confianza que dan. No la encontraran en otro citio. Y la secretaria de Peligros, Cristina. No tiene precio.

- Para mi ha sido un placer sacarme el carnet de conducir aqui, muy buena atención por parte de cristina siempre enseñandote todo lo que necesitas con paciencia, y maria de las clases prácticas tambien ha sido un placer que me diese ella las practicas, muy profesional y muy buena. En resumen gracias a todos los de autoescuela europa  !

- Una autoescuela de 10. Tanto Cristina en la oficina como María de profesora de clases prácticas han tenido un trato muy cercano y familiar. He conseguido sacarme el teórico a la primera, y el práctico también en tan solo un mes. Recomiendo 100%

- Una autoescuela increíble, un personal que hace lo imposible para ayudarte y estan ahi para todo. Gracias por la ayuda y por creer en nosotros ????

- Cristina siempre me ha tratado de 10. Me ayudó un montón con el examen teórico pasándose las tardes muertas explicándonos las señales una y mil veces, incluso algun que otro truquiyo. Siempre preocupandose por fechas, animándonos, 10/10  !

- Muy buen servicio. Lo primero en entrar ver a cristi con su simpatia y su guapura da mucha alegria, te ayuda con lo que sea. Y Maria como profesora 10/10, te enseña super bien y siempre en las clases con risas y tranquilidad.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a