Contactar con una autoescuela en Peñafiel, 47114

Contacte con una autoescuela en Peñafiel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Peñafiel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Peñafiel o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Peñafiel :

Autoescuela Calvo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Calvario, 4, 47300 Peñafiel, Valladolid
  • Teléfono : +34640181488
  • Página web :
  • Autoescuela Calvo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Calvo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Calvo :

- He tenido una experiencia muy positiva. Sobre todo por parte de mi profesor de prácticas (Carlos) y por parte de Cruz, desde la oficina. En todo momento han intentado adaptarse a mis necesidades y a mi circunstancia. Quedo muy agradecida por todo. Recomiendo al 100%

- Un gran servicio por parte de los profesores y desde la oficina, siempre atentos a los clientes. Muy recomendable.

- Muy buena autoescuela sobre todo los profesores. He estado con Carmen haciendo la parte práctica y me ha ayudado muchísimo para poder aprobar el examen práctico. Muchas gracias Autoescuela Calvo  !

- Excelente autoescuela. He estado de prácticas con Federico, un excelente profesor, muy paciente y gracias a sus clases aprobé el práctico a la primera. Cruz desde la oficina siempre está muy pendiente de todos. Muy buen trato y atención. 100 % recomendada.

- Se adaptaron a mi agenda perfectamente y la experiencia fue muy positiva. Muy recomendable.

- Los profesores muy buenos. Yo he estado en prácticas con Pili y la verdad es que ha sido muy muy paciente explicando, quitando rápidamente todas inseguridades… Muy contento con ella. Cruz en la oficina siempre muy pendiente de todos. En definitiva totalmente recomendable.

- La mejor autoescuela sin duda trato de 10 profesionales amables y puntuales. Estuve en prácticas con Carlos un profesor paciente y excelente la recomendaré a mis amigos, os echaré de menos gracias.

- Buenos profesionales, los profesores pacientes y hacen que aprender sea fácil y Cruz en la oficina esta muy pendiente de todos. Además ahora con la opción de obtener el CAP. Recomendable.

- Muy bien al igual que el resto de los centros de esta gran autoescuela. Sólo les faltaba poder impartir el CAP y ya lo hacen también.

- Excelente autoescuela, buen trato y atención. Recomendable 100%.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a