Autoescuela / Castilla y Leon / Peñaranda de Bracamonte

Contactar con una autoescuela en Peñaranda de Bracamonte, 37246

Contacte con una autoescuela en Peñaranda de Bracamonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Peñaranda de Bracamonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Peñaranda de Bracamonte o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Peñaranda de Bracamonte :

Autoescuela Hermes

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Elisa Muñoz, 3, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
  • Teléfono : +34923540766
  • Página web :
  • Autoescuela Hermes de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Hermes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Hermes :

- La mejor autoescuela, angelito es un buen profesor donde aprenderás a conducir en el menor tiempo posible es considerado el mejor profesor de Castilla y León impartiendo teoría, buena instalaciones.

- Muy buena autoescuela buena experiencia y buen profesor.

- Estupenda experiencia, el mejor profesor de autoescuela que podría encontrar.

- Buena autoescuela, el profesor muy majo.

- Muy buena autoescuela.

- Muy buena experiencia y atención.

AUTOESCUELA ROMERO

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Juan, 5, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
  • Teléfono : +34923541924
  • Página web :
  • AUTOESCUELA ROMERO de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA ROMERO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA ROMERO :

- Un profesor de 10 Dedica todo su tiempo a cada alumno a mi sobre todo me ayudado muchísimo así que desde aquí digo es un buen profesor y muy buena autoescuela y explica muy bien las veces que sean necesarias así que decir Gracias Gracias y Gracias ???

- Siempre he agradecido que hubiera una autoescuela en Peñaranda, la posibilidad de tener acceso a este servicio para quienes somos de allí me parece esencial, con el cambio de titularidad a mitad de conseguir mi permiso de conducir pensé que podría ocasionar retrasos o cambios significativos, nada más lejos de la realidad, el cambio de coche fue mucho más sencillo de lo que pensaba, el cambio de profesor también, Pedro era un gran profesional pero Castor no tiene nada que envidiarle, dedica tiempo y explicación a cada indicación que da, pone todo tipo de facilidades para recoger a los alumnos ya en Salamanca, no se rige al tiempo de práctica si no al que cada alumno necesita para conseguir el objetivo deseado, corrige con sentido y tacto, hace que conducir esté al alcance de cualquiera y pone todo de su parte para que el resultado llegue lo antes posible. Para mí ha sido todo un diez, a pesar de que yo no estaba del todo segura de mi misma él apostó por mi y hemos ganado los dos, esto no es un adiós, sino un hasta siempre. Te deseo lo mejor en esta andadura formando conductores de primera. Gracias Castor, como dirías tu #Asidagloria.

- Un profesor de 10 Dedica todo el tiempo necesario en explicarte todo lo mejor posible y dejarte sin dudas, siempre busca sin parar la forma de explicartelo hasta que lo entiendes con la máxima paciencia que se puede tener. Con él no son las típicas clases aburridas, si no que te lo pasas genial mientras aprendes con un nivel de confianza similar a conocerse de toda la vida. Nunca podré agradecerte como mereces todo lo que has hecho por mi. Por cada explicación, por confiar tanto en mí cuando ni siquiera yo lo hacía, por preocuparte por mí, por hacerme pasar los mejores ratos y apoyarme y animarme en los peores, pero sobre todo, mil gracias por ser como eres. Ole, ole y otro ole para ti Castor. Te echaré de menos pero nos veremos en la carretera y nunca olvidaré la gran experiencia de ser la alumna de un profesional como tú. ? Sin duda recomiendo esta autoescuela.

- Trato súper cercano con el alumno, lo q ayuda a generar un clima de confianza para ir tranquilo durante las prácticas, algo esencial  ! Se nota la profesionalidad, siempre hay explicación para todo y se toma realmente el tiempo en hacerte entender los errores/dudas. Flexible y buena comunicación. Ninguna queja ????  !

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a