Contactar con una autoescuela en Pinto, 28113

Contacte con una autoescuela en Pinto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Pinto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Pinto o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Pinto :

Autoescuela Pinto Proa

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Santo Domingo de Silos, 5, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916912855
  • Página web :
  • Autoescuela Pinto Proa de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Pinto Proa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Pinto Proa :

- La mejor autoescuela sin duda alguna  ! Venía de una autoescuela con la que no tuve una buena experiencia, había aprobado el teórico y me faltaba el práctico, le expliqué a María mi situación y me hizo hueco enseguida, mi profe fue David, el mejor profesor del mundo  ! Tuvo paciencia conmigo en todo momento y me animó mucho, gracias a ellos por fin tengo mi L, estoy muy muy agradecida con ellos y os recomiendo 100% esta autoescuela  !

- La mejor autoescuela de Pinto  ! Los profesores, y Maria (la recepcionista pelirroja más guay), son geniales, siempre atentos a cualquier duda que tengas, dispuestos a explicarte las veces que sea necesario. Las clases amenas y divertidas. Son como una pequeña familia que te guía y te ayuda a superarte. Los recomiendo con mucho cariño ?. Mención especial a David, mi profe de prácticas, que con su paciencia, me ayudó a sacarme mi carnet B a la primera  ! P. D. No le lleven bollos a María que está a tope con el gimnasio  !

- En Pinto Proa la enseñanza y responsabilidad para conducir es al 100% excelente, el trato y la calidad estupenda  ! Siempre tendré en cuenta las enseñanzas de David, el profe fenomenal  !, estoy muy agradecida y contenta de haber obtenido mi carnet de conducir aquí, los profesores tienen calidad y profesionalidad que transmiten mucho aprendizaje para una conducción segura y eficaz y la atención de Maria estupenda  !, fenomenal con la autoescuela  ! Recomiendo esta autoescuela a todos los futuros conductores.

- Tengo el placer de recomendar la autoescuela Pinto Proa a todos aquellos que estén buscando una experiencia de aprendizaje excepcional para obtener su carnet de conducir. Después de una experiencia frustrante en una autoescuela anterior, llegué a Pinto Proa con muchas dudas y miedos. Sin embargo, desde el momento en que crucé la puerta, supe que había encontrado el lugar adecuado. El equipo de Pinto Proa se destaca por su atención personalizada y su profesionalidad excepcional. Desde el primer día, me hicieron sentir bienvenido y comprendieron mis preocupaciones. Su enfoque dedicado y paciente realmente marca la diferencia. Los instructores son verdaderos expertos en su campo y están dispuestos a brindar toda la ayuda necesaria para que sus alumnos se sientan seguros y confiados al volante. Lo que realmente impresiona es la entrega y el compromiso de Pinto Proa para asegurarse de que todos sus alumnos salgan con éxito. No solo se limitan a cumplir con los requisitos mínimos, sino que van más allá para garantizar que cada estudiante tenga una comprensión completa de las reglas de tráfico, las técnicas de conducción segura y todas las habilidades necesarias para enfrentar cualquier situación en la carretera. Todas las clases se adaptan a las necesidades individuales de cada alumno. Gracias a la autoescuela Pinto Proa, finalmente pude obtener mi carnet de conducir. Fue un logro que no habría sido posible sin su dedicación y apoyo constante. Recomiendo a todos aquellos que busquen una autoescuela confiable y de calidad que visiten Pinto Proa. No solo saldrán con su carnet, sino que también obtendrán una base sólida de conocimientos y habilidades que los acompañarán durante toda su vida como conductores responsables y seguros. ¡No puedo agradecer lo suficiente a Pinto Proa por darme una experiencia tan positiva y transformadora en mi aprendizaje de conducción  !

- Yo solo puedo dar las gracias a esta autoescuela, a Carlos el profe por tu inmensa paciencia por enseñarnos cómo lo haces y ser tan cercano como eres, y a María la recepcionista más agradable de pinto siempre atenta ayudándote en todo. Mil gracias.

- Autoescuela de 10 no, de 11  !. Muy recomendada para todo tipo de personas. Profesores muy muy buenos que te enseñan rápido y muy bien. Clases teóricas muy recomendables ya que te hacen interactuar son muy divertidas y se pasan muy rápido. Las prácticas con mi profesor David, se las recomiendo a todo el mundo ya que es muy muy bueno y tiene mucha experiencia Agradeceros a todos por el trato y muchas gracias por todo !

- Recomiendo muchisimo esta autoescuela por todo el personal y la calidad de la enseñanza. El personal desde la secretaria hasta los profesores son super amables y te saben guiar en todas tus dudas, tanto en las clases practicas como teóricas. Quiero destacar en especial el trato con David (mi profesor de las clases practicas), por ser una persona paciente y buena a la hora de dar las clases, es una persona q con cada clase sientes q avanzas. Muchas gracias por todo pinto proa.

- La mejor autoescuela  ! Y el profesor ya ni lo cuento, un encanto y con muuuucha paciencia  ! Muchas gracias por todo  !

- Muchas gracias a todo el equipo por el trato y la gran paciencia durante todo el proceso. Me incline por esta autoescuela por las clases presenciales y sin duda acerté. Los profesores son excelentes profesionales, las clases teóricas son super amenas y María siempre está muy atenta haciendo seguimiento de todo para que puedas ir lo más preparada posible al examen. Durante la práctica estuve con Carlos, un profesor excelente y muy cercano desde el primer momento. Me costó pero le tengo que agradecer su paciencia, conseguí coger confianza y finalmente me lo saque todo a la primera. Recomiendo 100% la autoescuela, la experiencia ha sido muy buena. Mil gracias  ! Feliz verano  !

- Una Autoescuela de 10  ! Trato maravilloso desde María, que es la mejor, siempre está pendiente de todo y además es muy simpática. Y los profesores son todos estupendos. Las clases teóricas muy dinámicas, lo explican todo muy bien. En las prácticas estuve con David y la verdad es que es un profesor de calidad, muy paciente, te hace sentir segura de ti misma y te explica todo de la mejor manera. Gracias a él aprobé a la primera. Sin duda la mejor autoescuela de Pinto.

Autoescuela ROCHA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. David Martín, 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916927993
  • Página web :
  • Autoescuela ROCHA de guardia : no rellenado
  • Autoescuela ROCHA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela ROCHA :

- Mi paso por está autoescuela ha sido genial, muy amables desde el momento en el que entras hasta que sales con la L, te ayudan a aprobar tanto en el teórico como en el práctico, son gente 10 todos los profesores. Me voy muy contento y la recomiendo muchísimo.

- Gran autoescuela, me han ayudado y apoyado muchísimo durante todo mi proceso. Dar las gracias por el trato, la cercanía y la profesionalidad especialmente a mi profesor Samuel que me ha hecho sentir segura y tranquila al volante dándome muchísima confianza, me llevo un gran recuerdo de mis clases de conducir.

- Esta autoescuela es 100% recomendable, en todo momento el trato es amable y cercano. El método que utilizan para el teórico es muy eficaz, ya que te ayudan en lo máximo posible, lo que hace que vayas muy preparado para la prueba. En cuanto al práctico, tuve la suerte de tener una profe como Jessi que hace que sea una etapa mucho más comoda debido a la cercania y en especial, la paciencia que te transmite en todo momento.

- Una atención excelente. Desde que me matriculé me sentí arropado y en un muy buen entorno. Respecto a las clases teóricas creo que el seguimiento y el soporte para aprender el manual de circulación no podría ser mejor. En las prácticas he de agradecer a mi profesora Jessy siempre con un trato muy cercano y cómplice, sin dejar de lado la profesionalidad logrando hacernos sentir seguros en nuestros primeros kilómetros, impulsándonos a ser mejores conductores. Muchas gracias por todo.

- Autoescuela muy muy recomendable  ! El trato que tienen contigo desde el primer momento es muy cercano. Tanto Maca como Noe están muy pendientes de ti y de que vayas preparado a los exámenes. Conocen a cada alumno y se involucran mucho con ellos. Muchas gracias por todo lo que hacéis y por toda la atención que ponéis en nosotros. Quería hacer especial mención a mi profesora del práctico, Jessy, por haber hecho este proceso muy ameno y por ser una profesora de 10. Tiene mucha paciencia y hace que el aprendizaje sea muy divertido. Te transmite mucha confianza desde el primer momento y se puede hablar de todo con ella. Se involucra mucho con todos sus alumnos, y siempre te anima en todo. Ojalá existiesen más profesores como ella y tuviesen su misma paciencia y actitud positiva. Muchas gracias por todo  !

- Autoescuela muy recomendable  ! Desde el momento en el que te matriculas te sientes seguro y tranquilo sabiendo que estás en buenas manos. Mención especial a mi profe Maca, gracias por todo lo que me has enseñado durante varios meses y gracias por apoyarme en todo mi progreso, eres genial Maca. Sin duda, la mejor autoescuela !

- Autoescuela súper recomendada. Te ayudan en todo, con las clases online de Noe para el teórico y la constante atención de Maca. Por último hacer especial mención a jessy mi profe del práctico por su esfuerzo y dedicación y por la paciencia que tiene con cada uno de sus alumnos consiguiendo que las clases sean divertidas y amenas.

- Recomendada 100%. Autoescuela con trato inmejorable, pura energía positiva lo que irradian sus trabajadores, Maca y Noe son profesionales, atentas, cercanas, dos amores  ! pero tengo que hacer especial mención a mi profesora Jessy… No he visto persona con más dulzura y paciencia, venía de otra autoescuela donde ya había suspendido dos veces el práctico y tenía miedo de volver a coger el coche, ella ha conseguido que se vaya el miedo y se quede el respeto y por supuesto que haya aprobado a la primera con ellos  ! En las clases se crea un vínculo con Jessy que hace que todo sea mucho más fácil, cómodo, divertido y que quieras volver al día siguiente, a eso lo llamo persona vitamina 🙂 Estoy muy contenta de haber encontrado una profesora como ella porque he podido ver que tiene vocación en su trabajo y eso se nota en los resultados.

- Autoescuela 100% recomendada, se trata de una autoescuela cercana y fiable. Ayudan y apoyan a todos sus alumnos y el trato es súper agradable con cada uno de los profesores. Por último, hablar de mí profesora de prácticas Jessy la cual en todo momento me ha hecho sentir segura al volante y me ha enseñado con mucho cariño y paciencia. Sin duda una experiencia inmejorable con ella, las clases se hacen súper amenas y siempre te anima a seguir y a confiar en ti. Una gran profesora y una gran persona, gracias por hacerme disfrutar de cada una de las clases, enseñarme tanto y animarme a que no me rinda. Súper contenta de haber escogido esta autoescuela para sacarme mi permiso de conducir, no dudéis en elegirla.

- Increíble experiencia  ! Una autoescuela increíble con la que puedes contar para aprobar ambos exámenes a la primera  ! Un puntazo son los profesores también, Maca, Noe y sobre todo Antonio, con el que estoy súper agradecida por las clases prácticas tan entretenidas y lo bien que me preparó para el examen 🙂

Autoescuela Gala - Pinto Bélgica

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Bélgica, 53, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916924928
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Pinto Bélgica de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Pinto Bélgica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Pinto Bélgica :

- Yo personalmente me he sentido muy agusto con el trato recibido por todo el personal que me a atendido en la autoescuela, pero sobre todo quiero hacer mención a Luis y su infinita paciencia y sus buenas explicaciones.

- Súper feliz de haber compartido este proceso con ellos, sobretodo con mi profesor, Luis, sabe cómo reforzar tus habilidades y ayudarte a mejorar las que no llevas tan bien, te anima en todo momento desde el humor, pero eso si, cuando hay que estar serio en algún momento también sabe serlo. Esto hace que el aprendizaje a su lado sea mucho más sencillo y ameno. Muchísimas gracias por todo.

- 100% recomendable  ! La atención tanto de la autoescuela como de la profesora Rosa ha sido muy buena. Muy contenta de haberme sacado el carnet con autoescuela Gala  !

- Excelente trato y muchas facilidades. Muy contenta.

- MIL GRACIAS especialmente a Rosa, por su paciencia, por sus ganas, por su trabajo y su manera de enseñar, sobre todo por dar apoyo en cada clase. Magnífico trato por parte de la autoescuela y te ayudan en cada paso, gracias por el buen servicio. Ha sido una buena oportunidad. Gracias de verdad.

- La atención y gestión de la parte administrativa fue genial  ! Más allá de todo agradezco profundamente a mi profesor Luis, la paciencia, motivación y buen trato ; es una persona que va más allá de solo enseñarte a conducir. Muy satisfecha y feliz con el resultado obtenido.

- Me he sacado ya el carnet, aprobé los dos a la primera, muy buena experiencia, y muy cercanos todos los que trabajan  ! Mi profe fue luis, un maquina  !

- Son fantásticos, siempre están atentos a amoldarse a la situación de cada uno, responden las dudas que hayan y los profesores son magníficos, la recomiendo sin dudarlo.

- Un placer haberme sacado el carnet con estos increíbles profesionales, un trato y enseñanza de 10.

- El trato por parte de la autoescuela ha sido inmejorable y los profesores son muy buenos. Gracias a la autoescuela he aprendido a conducir de la mejor manera posible, obteniendo unos resultados execelentes. Mi profesor fue Luis y me fue súper bien. Una gran persona pero también un gran profesional.

Autoescuela Gala - Pinto Av. de España

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de España, 17, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916910282
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Pinto Av. de España de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Pinto Av. de España abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - Pinto Av. de España :

- Aprobé el teórico a la primera recomiendo los cursos intensivos para el examen teórico son excelentes y más si son por las profesoras Margarita y Alicia, profesoras con mucha pedagogía y se hace fácil entender todo. En cuanto a los test bien completos solo con ellos aseguras pasar.

- Muy agradecida con la autoescuela y en especial con Antonio como profesor y Robert ambos con mucha paciencia y carisma, muy atentos en todo momento, súper recomendada la autoescuela son muy honestos y profesionales y sobre todo muy guapos jaja mil gracias por todo.

- Muy buen trato y servicio. Personal en recepción muy amable y dispuesto a ayudarte con tus dudas. Especiales agradecimientos a Luis, profesor que imparte clases de conducir, por su gran trabajo. Excelente persona  ! Gracias  !

- Una bonita experiencia haber sido alumnado de esta autoescuela, los profesores son de lo mejor, majos, respetuosos y con carisma, tienen bastante paciencia para cuando nos equivocamos y corrigen nuestros errores para hacerlo bien la siguiente vez, sin duda una autoescuela con una excelente calidad en todos los aspectos y sobretodo más cómodo no se puede estar  !, Gracias  !

- Solo puedo decir que gracias a Luis pude sacarme el carnet ya que es un profesor y una persona de 10. Sus clases y consejos inmejorables  ! El mejor profesor de autoescuela !

- Una autoescuela de 10. Trato inmejorable. Antonio, profe, gracias por tu paciencia. No sé qué hubiera hecho sin ti. 100% recomendable.

- Sin duda es la mejor experiencia al momento de conducir  ! Excelente método de enseñanza, excelente trato y orientación  ! Si eres de aquellos que no conduces y quieres obtener tu permiso, este es tu lugar Autoescuela Gala Av. España  ! Si ya tienes experiencia conduciendo y quieres optar por tú permiso… Autoescuela Gala Av. España  !

- Trato excelente, super atentos con los alumnos, y hay que destacar la profesionalidad de luis mi profee 🙂 aparte de su empatia y amabilidad, graciiass  !

- Excelente autoescuela, un gran trato y buenos profesionales, muy contenta y agradecida especialmente con el profesor Luis que me enseño con dedicación y paciencia, recomendados totalmente pude sacar mi carnet a la primera.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Pinto, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Pinto

Autoescuela Gala - Pinto Av. de España

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de España, 17, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916910282
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Pinto Av. de España de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Pinto Av. de España abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Pinto Proa

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Santo Domingo de Silos, 5, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916912855
  • Página web :
  • Autoescuela Pinto Proa de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Pinto Proa abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Gala - Pinto Bélgica

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Bélgica, 53, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916924928
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - Pinto Bélgica de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - Pinto Bélgica abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela ROCHA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. David Martín, 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916927993
  • Página web :
  • Autoescuela ROCHA de guardia : no rellenado
  • Autoescuela ROCHA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a