Autoescuela / Extremadura / Plasencia

Contactar con una autoescuela en Plasencia, 10148

Contacte con una autoescuela en Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 9 autoescuelas en Plasencia :

Autoescuela Via Plata

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Tornavacas, 5, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34605860399
  • Página web :
  • Autoescuela Via Plata de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Via Plata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Via Plata :

- Hoy aprobé mi A2 con esta autoescuela y he de decir que aunque no fue fácil el examen de pista (factor nervios y suerte de ese día por la p… Chapa) el examen por ciudad genial, nada que ver. Gran dedicación y paciencia por parte de Julio, grandísimo profesor. Siempre ha confiado en mí y me hizo evolucionar muy rápido ya que en mi vida había cogido una moto. Y la atención de Carlos para cualquier cosa lo mismo. Estoy súper contenta de haber elegido esta autoescuela y sin duda en cuanto pasen 2 años vuelvo a por el A. Eternamente agradecida familia.

- Ya con mi L'de novata, no me puedo creer que por fin esté conduciendo con confianza, es algo que nunca me imaginaba que podía a conseguir. Además con el examen teórico aprobado a la primera con 0 fallos y el práctico también aprobado a la primera, sin experiencia al volante  ! Todo gracias a la excelente formación por parte de la autoescuela vía plata. La recomiendo mucho  ! Julio, Olga y Carlos son encantadores y siempre estaré agradecida con ellos 🙂

- Estoy súper contento con el servicio que me han prestado tanto Carlos como Julio, son dos personas que se preocupan por que todo salga sobre ruedas y siempre se preocupan por el estudiante. Mejor imposible, gracias por todo.

- Increíble amabilidad y buen trato tanto por parte de Julio como por parte de Carlos. Aprobé el teórico del permiso B a la primera, con esfuerzo y dedicación pero también gracias a las explicaciones de las clases teóricas. Hoy he aprobado a la segunda el práctico, gracias a todo lo que he aprendido y la paciencia y los buenos consejos de Julio. Sin duda estoy muy contenta y recomendando confiar en esta autoescuela por que no me podría haber ido mejor  !

- Muchas gracias a Julio y Carlos por el buen trato y confianza en mis dos hijos que han aprobado ambos todo a la primera. Estoy muy contenta por los buenos resultados. Subrayar la flexibilidad en los horarios de las prácticas, la atención, la paciencia y la amabilidad de Julio y Carlos.

- Permiso B apto y a la primera. Me examiné del teórico sin ningún problema gracias a las explicaciones de Julio y a las dudas aclaradas por Carlos según iba haciendo tests. Al comenzar las prácticas Julio me iba animando en todo momento y siempre pendiente de mi progreso. Agradecer a Julio y Carlos una vez más por todo lo enseñado, por vuestra confianza y el buen trato. Los mejores sin duda.

- Difícil estar más agradecido con el buen trato y la buena disponibilidad de las prácticas. Siempre atentos, dispuestos a ayudarte. Con ellos todo es más fácil.

- Hace unos días obtuve mi permiso B y solo tengo palabras de agradecimiento para Julio y Carlos. Solo os quiero animar a los que leéis estás reseñas a apuntaros a esta autoescuela. En primer lugar por el trato y positividad que te dan estas dos grandes personas. En segundo lugar por el precio ya que es la más barata de Plasencia. Por último, por las ganas y fuerzas que te dan de seguir aunque no todo salga a la primera. Gracias por todo el cariño y paciencia que depositais sobre vuestros alumnos un placer haberos conocido.

- Muy contenta con esta autoescuela, me apunte porque conocia a julio que fue profesor de mi hermana que gracias a el aprobo a la primera un buen profesor sin duda y con muchisima paciencia. La verdad que son muy atentos y muy profesionales los dos. No ha sido fácil conseguir mi practico Pero lo conseguí con el apoyo de julio y Carlos. Sois unos campeones Muchas gracias.

- Genial. Carlos y Julio muy atentos. Me vine a examinarme de circulación del A2 desde otra ciudad donde no me daban hueco para examinarme. Todo estupendo. Apuntaros a esta autoescuela  !

Autoescuela Placentina, S.A.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Cañada Real, 10, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927416233
  • Página web :
  • Autoescuela Placentina, S.A. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Placentina, S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Placentina, S.A. :

- Ha sido una experiencia maravillosa y los monitores me lo han hecho muy fácil. Altamente recomendable. Quiero dejar una mención especial a Emilio y a Juanjo por su trato y paciencia.

- Mi experiencia personal en esta autoescuela ha sido muy buena. Desde el primer día cuidando cada detalle hacia el alumno y enseñando de las mejores maneras. Agradecer enormemente a Juanjo, que gracias a él pude hacer posible lo que tanto quería. La recomendaré siempre.

- Es el sitio ideal para aprender a conducir. Mucho personal altamente cualificado para desear dar clases a los alumnos de manera clara y eficaz. Te tratan con mucha amabilidad y ponen todo su esfuerzo a enseñarte a conducir. Honorable mención a Juanjo, que ha sido mi monitor y me ha ayudado al máximo para conseguir la deseada L. Poco más que decir, la mejor autoescuela de Plasencia.

- Recomiendo al 100% esta autoescuela, tanto por los profesionales como por el sistema que utilizan de enseñanza. Me sentí muy segura en cada clase y muy acompañada en cada momento del proceso. Gracias por las facilidades y la adaptabilidad para poder conseguir mi carnet y sobre todo por la paciencia y a JUANJO que me ayudó muchísimo.

- Los mejores profesionales, recomendable al cien por ciento. Trato ejemplar por todos, en especial Juanjo que da todas las facilidades para poder llegar a los exámenes con una formación excelente.

- Recomiendo encarecidamente esta autoescuela. Los trámites han sido gestionados de forma rápida y mi profesor, Juanjo, destaca por su profesionalidad, paciencia y trato con los alumnos. 10/10.

- Fantástica autoescuela me saque el A2 viviendo en Madrid en 1 mes, trato cercano, lo gestione todo por teléfono. Los profesores son muy honestos, y las chicas de la oficina muy competentes. Juanjo me enseño mucho. Gracias a todo el equipo.

- Los profesores son muy buenos y te ayudan mucho dia a dia con todo en mi caso las practicas las hice con Juanjo y debo decir que estuve bajo manos expertas y gracias a el he aprendido mucho sobre la conduccion.

- Me examine el día de ayer para el permiso B y aprobé a la primera. La verdad que fue una experiencia única a lado de mi profesor JUANJO, Un excelente profesor, un verdadero profesional, mucha dedicación y se ve que ama lo que hace. Recomiendo 100% PLASENTINA. Una excelente opción para que te lleves la soñada L'a casa.

- Soy MARIAN de Zaragoza. Estoy encantada con la autoescuela Placentina de Coria. El profesor Francisco es maravilloso nunca olvidaré lo que ha luchado por mí y lo buena persona que es un 10 para el. Y María la de la oficina también estoy muy contenta con ella. Es una chica muy servicial. Está pendiente de todo es que es una chica que te ayuda lo que puede un 10 para ella estoy muy contenta, para mí son como de mi familia los dos.

Autoescuela Jerte

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Extremadura, 7, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927413295
  • Página web :
  • Autoescuela Jerte de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Jerte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Jerte :

- La verdad que me acabo de sacar el A2 con 46 años y sin tener ni idea de motos mucho antes de lo que pensaba. Segundo me ha explicado muy bien la parte de la pista y Eva es un encanto con lo administrativo. Después de buscar varias me decidí por Autoescuela Jerte dado que era económica pero es que además estoy muy satisfecho en todos los aspectos. 100% recomendable.

- Un trato excepcional y gran profesionalidad. Muchas gracias por todo, mi hijo Daniel ha quedado encantado con vosotros y yo también.

- La mejor autoescuela de Plasencia. Cercanos y atentos. Les comenté la urgencia que tenía para sacarme el carnet y Eva y Segundo hicieron todo lo posible por ayudarme. A destacar su magnífico trato y la calidad de las clases. Pocas prácticas después ya tengo mi carnet. ¡Gracias  !

- Unas instalaciones muy buenas con grandes profesionales a su cargo. Segundo uno de los mejores profesores que uno puedo tener, y que decir de Eva, siempre atenta en todo y para lo que necesites. Muy recomendado.

- Buenísimos profesionales y un trato excelente con los alumnos. Segundo y Eva dan lo mejor de si mismos para motivar a conseguir los objetivos.

- Un gran profesor y estupendo con los alumnos, forma de enseñar muy buena y agradable.

- Muy buen trato con los alumnos buen profesor.

- Buenos profesionales y mejores personas… Me saqué el carnet gracias a su ayuda y paciencia.

- Buenas instalaciones, mejores profesionales. Muy recomendada.

- Excelente, muy profesional, buena atención.

Autoescuela Monfragüe

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Salamanca, 8, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927413499
  • Página web :
  • Autoescuela Monfragüe de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Monfragüe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Monfragüe :

- Marta que es la que me explicó todo un 10 ! Son super amables, empatic@s, resolutivos, OS LA RECOMIENDO 100% ! La mejor de TODA Pladencia.

- Miguel, profesor de vehículo pesado, me dió una clase muy atenta y completa de reciclaje de camión tráiler.

- Tienen todos los carné y cursos posibles… Más puntos y un muy buen trato.

- Trato excepcional, la recomiendo.

- Su profesorado es inmejorable.

LEMAN'S 1 CENTRO DE FORMACION VIAL S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Sor Valentina Mirón, 100, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927423029
  • Página web :
  • LEMAN'S 1 CENTRO DE FORMACION VIAL S.L. de guardia : no rellenado
  • LEMAN'S 1 CENTRO DE FORMACION VIAL S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LEMAN'S 1 CENTRO DE FORMACION VIAL S.L. :

- La mejor autoescuela del mundo  ! Rocío nos da clases teóricas y lo explica genial  ! Lauri nos ayuda mucho y las prácticas con Chema son de 10  ! Graciassssssss.

- La mejor autoescuela de Plasencia, gente seria, agradable y te ayudan en todo  ! Es como una familia Gracias Lauri y Rocio sois las mejores.

- Un trato intachable, gente espectacular y familiar. La recomiendo al 100%, están muy pendiente de los alumnos y te ayudan al máximo. Gracias sobre todo a Rocio y a Laura  !

- Más que una autoescuela, es una familia ? muchas gracias a Lauri, Rocío y Chema por toda vuestra ayuda, paciencia y comprensión. 100% recomendable.

- Buena autoescuela, buenos profesores, recomendado.

- Todo fabuloso. Gente seria y comprometida. Para mí la mejor opción sin duda. Os la recomiendo. Gracias por todo.

- Trato de 10, nuestra autoescuela de referencia.

Autoescuela Placentina, S.A.

Categoría : Driving school

  • Dirección : 2º, C. Pedro Isidro, 4, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927412941
  • Página web :
  • Autoescuela Placentina, S.A. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Placentina, S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Placentina, S.A. :

- Siempre pendientes de los Alumnos/as. Nuestro reto dar un servicio de la máxima calidad.

- La mejor autoescuela sin duda ninguna serios y formales.

- Sin duda la mejor autoescuela de la comarca y norte de Extremadura, con todo tipo de título, carnet, pruebas, cursos, y trato súper profesional, muy recomendable.

- Las mejores clases de conducción de toda la comarca, muy satisfecho con el trato de sus profesores.

- Son los mejores profesionales que te puedes encontrar en el mundo de la Formación Vial, agradables, simpáticos, formales un trato humano inmejorables, te sientes como en casa. Recomendables 100%

- Excelente trato y muy buenos resultados con todo tipo de carnet.

- Amables y muy preocupados por los alumnos. Genial.

- Excelentes profesionales de la formación, adjunto fotos con algunas de las acciones formativas que imparten.

Autoescuelas Gutiérrez

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. la Salle, 14, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927420111
  • Página web :
  • Autoescuelas Gutiérrez de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Gutiérrez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas Gutiérrez :

- Mi experiencia en A. Gutierrez ha sido y es buena, toda mi familia nos hemos sacado el carnet B y algunos el A2 ; Desde mi vivencia puedo decir que siempre se adaptan a nuestros horarios, buenos profesionales, hay motivación tanto por parte del encargado como por los profesores, facilidad a la hora del pago y un trato cercano. Buenos coches y motos para realizar las prácticas, cosa importante a destacar. Merece la pena confiar en ellos a la hora de elegir autoescuela.

- Muy buen trato, dar las gracias por la paciencia, el humor y el trato. Siempre defendiendo al alumno. Encantados de haber sacado el A2 con vosotros, nos vemos en un par de años con el A  !

- Gran autoescuela, donde en clave de humor te enseñan (puntos positivos al 'dispositivo antiestrés'). Profesores muy atentos, pacientes y profesionales. Precio muy atractivo y junto con los bonos, sacarse el carnet con ellos fue una maravilla. Sin duda muy recomendada.

- Muy buena autoescuela con precios muy correctos. Al contrario de otras reseñas, yo me lo saque a la primera y sin problemas. Los coches estan super bien cuidados y limpios. El encargado (Javi) se preocupa de que no faltes a las clases y que estes al dia en cuestión de normativas. Las clases muy amenas con ellos. Sin duda la mejor autoescuela de Plasencia.

- Gran autoescuela, mejor ambiente para sacarse el carnet de lo que sea. Aquí me saqué el de coche, el extendido del B96, y ahora estoy haciendo el de moto A2. Si el buen humor y buen rollo de Ramón no te ayuda a soltar los nervios para tus prácticas y/o exámen, una sana 'colleja' a tiempo de Javi te quita todas las tonterías. Te atienden, te escuchan, te enseñan y te acompañan. Para mi, un 10 de autoescuela.

- Yo la verdad, he aprobado a la primera con ellos y no tengo niguna pega Coches nuevos, excelente trato y mucha información de todo lo que preguntaba.

- Buenos profesionales, mejores personas.

Autoescuela Montfrague S L

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaza Mayor, 6, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927411813
  • Página web :
  • Autoescuela Montfrague S L de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Montfrague S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Montfrague S L

Autoescuela Miralvalle

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Marqués de Vadillo, 1, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34658488224
  • Página web :
  • Autoescuela Miralvalle de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Miralvalle abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Miralvalle

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a