Contactar con una autoescuela en Polop, 03107

Contacte con una autoescuela en Polop por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Polop, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Polop o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Polop :

Autoescuela Andreu

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Sagi Barba, 35, 03520 Polop, Alicante
  • Teléfono : +34966896447
  • Página web :
  • Autoescuela Andreu de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Andreu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Andreu :

- Quería recomendar esta autoescuela porque yo cuando empecé a buscar una por la zona me fijé en las reseñas. He aprobado el carnet práctico a la primera, con 3 meses de práctica. Andreu tiene mucha paciencia y me enseñó de cero cómo llevar un coche con 24 años que tengo. Le estoy muy agradecida por intentar adaptarse a mis horarios laborales.

- Fue la mejor experiencia de mi vida. Tanto inma como andreu son los mejores profesores que pude haber tenido alguna vez. Tienen mucha paciencia y saben como explicarte las cosas para entenderlo todo tanto en práctica como en teoría. Estoy muy contenta de haberme sacado el carnet con ellos.

- En enero por fin conseguí mi L. Las clases con Inma y Andreu no son nada aburridas aprendes de una forma rápida y sencilla. Aprobé el teórico a la primera y el práctico a las segunda. La verdad es que lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Ha sido una experiencia muy placentera en mi trayecto en esta autoescuela, los profesores se han comportado conmigo muy bien y ha sido divertido a la misma vez, he conseguido aprobar a la primera tanto el teórico como el práctico.

- Gracias a esta autoescuela pude conseguir 2 carnets a la primera. Muchas gracias a Andreu e Inma por enseñarme todo de una forma tan divertida  ! La recomiendo sin ninguna duda  !

- Bueno que decir si uno en practicas está tan agusto, clases divertidas y aprendiendo a conducir como dios manda. Todo super correcto por parte de ellos, Inma y Andreu unos profes excelentes, Inma siempre animando. Mi experiencia personal con la autoescuela ah sido genial y muy productiva (AM con Andreu) (B con Inma) Muchas Muchas gracias por vuestra dedicación y paciencia.

- Mi experiencia genial, me saque el carnet con ellos, el trato y la paciencia no puedo estar más que agradecida, su profesionalidad y humanidad increíble, recomiendo totalmente gracias Inma & Andreu.

- Very happy, the teachers are very attentive, thank you ?

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a