Contactar con una autoescuela en Ponferrada, 24115

Contacte con una autoescuela en Ponferrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Ponferrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Ponferrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 14 autoescuelas en Ponferrada :

At Ponferrada

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Obispo Osmundo, 12, 24401 Ponferrada, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • At Ponferrada de guardia : no rellenado
  • At Ponferrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para At Ponferrada :

- Gran experiencia con esta autoescuela. Aprendes muy rápido y enseñan muy muy bien. Un gusto ! Agradecida por el trato.

- Buena autoescuela gente profesional.

Exámenes carnet de conducir

Categoría : Driving school

  • Dirección : 24415 Ponferrada, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Exámenes carnet de conducir de guardia : no rellenado
  • Exámenes carnet de conducir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Exámenes carnet de conducir :

- Es la mehores.

Autoescuela Bugati

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Gral. Gómez Núñez, 26, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987424251
  • Página web :
  • Autoescuela Bugati de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Bugati abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Bugati :

- Es una buena autoescuela me trataron muy bien sobretodo cuando estuve haciendo las practicas con estrella la verdad que no me podría a ver tratado mejor de lo que hizo Espero que esta reseña la llegue.

- Muchísimas gracias a Estrella por ser tan buena profesional, dedicada, amable, muy preparada… Con monitoras así es como se llega a ser una gran autoescuela.

- Hice las prácticas con Estrella y he de decir que es una excelente monitora de prácticas, la mejor que podría haber tenido. Es muy responsable y conseguía que se me hiciesen las clases amenas.

- Buena autoescuela, a mi hijo le fue muy bien, aprendió con Estrella, muy maja y paciente, una profesora de 10.

- Fantástica autoescuela sobre todo Estrella la monitora que da las prácticas, totalmente recomendable.

- Una autoescuela excelente, Susana es un encanto de mujer, super cercana y cariñosa, se preocupa por ayudarte y quitarte todos los miedos que puedas tener. Las clases con ella se hacen super amenas y se esfuerza mucho en la enseñanza.

- Tiene una excelente monitora llamada Estrella, con gran conocimiento y muy atenta, ademas explica muy bien las cosas y las entiendo mucho mejor.

- Estrella, una grandísima persona muy, humana, muy paciente, muy atenta, lo mejor que tienen en esa autoescuela.

- Fenomenal autoescuela y Estrella una excepcional monitora de practicas.

Autoescuela Rekord

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Puebla, 38, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987410450
  • Página web :
  • Autoescuela Rekord de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rekord abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Rekord :

- Una gran autoescuela, tiene buenos precios y un trato excelente. Estoy en proceso de sacar el carnet, pero en la parte teórica esta autoescuela te da un personal único y muy agradable.

- La MEJOR autoescuela de Ponferrada sin duda, un trato personal que no he visto en ninguna (y he estado en unas cuantas). Las clases entretenidas a la par que didácticas, que es en parte lo que se busca, ya que sino sería un suicidio. Chapo para todos los profesores y mención especial para Sandra, la mejor Teacher?

- Recomiendo al 100% esta Autoescuela de verdad. Sandra, Sofi, Gabino, Mari y Armando, unos grandes profesores y grandes personas que voy a llevar siempre en mi corazón jo. Unas clases en las que aprendes mucho y con humor que siempre es importante. Aparte de la gente que conoces, que en mi caso me llevo a personas maravillosas????

- La mejor decisión que hemos tomado eligiendo esta autoescuela, Gabino y el resto de personal son muy profesionales en su trabajo la recomiendo 100% GRACIAS  !

- Me estoy sacando el carnet de conducir en esta Autoescuela y sin duda la recomiendo al 100%, Los profesores tienen mucha paciencia y son muy majos todos, Todos forman un equipo muy bueno y son los mejores en especial Sandra y Gabino que son unos crack, Estoy muy contento de estar sacándome el carnet aquí.

- La recomiendo, muy buenos profesores, las clases amenas y un hambiente super agradable.

- Es muy recomendable la escuela tiene profesores muy buenos y con buena paciencia yo estoy muy contenta en haberme sacado mi carnet en está escuela, gracias Profe Gabino, por su paciencia conmigo.

- Perfecta me saqué todo a la primera. La mejor sin duda.

- Para mí los mejores sin duda ninguna.

Autoescuela Unión Ponferrada S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 28, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987411502
  • Página web :
  • Autoescuela Unión Ponferrada S.L. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Unión Ponferrada S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Unión Ponferrada S.L. :

- Mi experiencia en la autoescuela Unión de Bembibre ha sido inmejorable. Las clases teóricas se hacen amenas, aprendes cosas útiles y muchos tips para los test. La aplicación que utilizan es muy completa y actualizada, las preguntas son casi idénticas a las de la DGT. Hice las prácticas con un golf muy cómodo en la conducción y fácil de aparcar. Sin duda Armando, el profesor, es un crack en lo suyo. Sus explicaciones son claras y hace que te sientas cómodo y seguro con el coche. Eso sí, no te pasa ni una. Siempre busca el perfeccionamiento. Y Sara en la autoescuela maneja todo el papeleo, con ella no te faltará ni información ni una sonrisa al llegar. Sin duda una autoescuela muy recomendable  !

- Sin duda, la mejor autoescuela. El trato recibido ha sido siempre muy respetuoso, amable y cercano. Además, todos los profesores son excepcionales y eficientes. Asimismo, hacen las clases motivadoras e inolvidables.

- Muy buenos profesores  ! Aprobé gracias a Tere  ! El teórico aprobado a la primera. Las clases son muy completas y dan trucos. Luego el teórico muy bien también. Los coches son nuevos y tienen sensores para que sea todo más fácil.

- Autoescuela muy completa. Los profesores son muy agradables y con ganas de enseñar, yo lo saque con Tere a la primera el práctico y todo sin problema. Sin duda una autoescuela de 10  ! Muy agradecido con el trato.

- Una autoescuela muy recomendable, buenas técnicas de enseñanza tanto en el teórico como en el práctico y los monitores de 10, se preocupan por ti y se adaptan a ti.

- Ha sido una experiencia bonita, Sandra ha sido una profe de prácticas estupenda  ! Con mucha paciencia y siempre animándome y confiando en mi. Siempre recordaré tus consejos Sandrita ! gracias por todo  ! Ya tengo mi L  !

- Profesores muy competentes  ! Tanto el teórico como el práctico a la primera con la mejor profesora'TERE'. Recomiendo está autoescuela al 100%

- Muy buena autoescuela y muy buenos profesores os lo recomiendo.

- Muy contenta con el trato recibido. Iván 100% recomendado como profesor, tiene una paciencia increíble y se notan mucho sus ganas de enseñar. Tras mucho esfuerzo hoy tengo la L, muchísimas gracias. ???

- La mejor autoescuela a la que podeis ir por la zona del bierzo, buenos profesores, buen trato, y la mejor directora de la zona, el mejor trato.

Academia del Transportista - Centro de Recuperación de Puntos

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Obispo Osmundo, 12, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987428573
  • Página web :
  • Academia del Transportista - Centro de Recuperación de Puntos de guardia : no rellenado
  • Academia del Transportista - Centro de Recuperación de Puntos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia del Transportista - Centro de Recuperación de Puntos :

- Creo que mi votación es muy merecedora, y creo que se le ha desvalorado mucho a la autoescuela ; tuve este año experiencia en la autoescuela AT, y de verdad a sido inolvidable, han cambiado mucho su manera de organización incluso el profesorado de las teóricas como las prácticas se empeñan a enseñarte, y en que entiendan todos sus alumnos los términos de la DGT. Pienso que tienen una buena calidad precio ; porque hoy en día, cuesta mucho sacarse el carnet, pero en esta autoescuela tienes varias opciones de pago. Realmente sacarse el carnet en la autoescuela AT es tanto familiar como entretenido. De verdad gracias por la experiencia y gracias por la ayuda, os la recomiendo a cualquiera que tenga mucho empeño en sacarse el carnet de cualquier tipo de nivel. Y sobre todo aquellos que tengan problemas con la Dislexia o la Ansiedad a la hora de coger un vehículo, ya que se empeñan el doble en enseñarte las cosas con tranquilidad, y ha relajarte a la hora de coger un vehículo. Lo dicho muchísimas gracias para la autoescuela AT y todo su equipo.

- Muy buena autoescuela, y con la nueva gerencia unos profesionales de 10, aparte de grandes personas y entorno muy agradable, muy agradecida con el trato recibido y que sigáis así  ! Otra conductora mas al volante (mi hija)

- El curso de CAP ha sido excelente. El profesorado genial y el trato en general estupendo.

- Excelente atención y profesionalidad. Muy buena agilidad en cursos cuando la mayoría están saturadas por el covid' recomendable 100%

- Realicé un curso en este centro y no podría estar más contento con el resultado. Gran personal y buenos medios.

- La mejor Autoescuela  !

- Un sitio de lujo para sacarte lo carnets, son todos buena gente.

Autoescuela Diana

Categoría : Driving school

  • Dirección : Via Rio Valcarce, 3, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987410151
  • Página web :
  • Autoescuela Diana de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Diana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Diana :

- Nuestra experiencia con ellos ha sido muy positiva. La gestión de la autoescuela ha sido intachable. Es más, se han portado muy muy bien. No sólo se han comportado honradamente en todo momento sino que nos han facilitado muchísimo las cosas. Se han preocupado en todo momento por la satisfacción respecto a las clases, que nos sintiéramos a gusto, ayudando y dando solución con celeridad con cualquier inconveniente que surgia o contribuyendo a la rápida obtención del permiso de conducir cuando nuestros tiempos, por razones personales eran muy ajustados. Álvaro, Félix y el resto del equipo que allí trabaja, muchas gracias por todo. Recomendable, está claro que sí.

- Autoescuela 100 sobre 10. El personal son muy buenos profesionales, tienen un trato cercano. Las clases teóricas se hacen amenas, fácil de entender y prácticas. Tienen un horario bastante amplio en el que te puedes adaptar sin problema alguno, tanto en las clases teóricas como prácticas. Los coches están en buenas condiciones, y los profesores van exigiendo a tu medida, intentando sacar siempre el 100% de cada alumno. Lo recomiendo para cualquier tipo de carnet, ya sea motos como coche. Super contenta con ellos y su trato inmejorable. Muchas gracias equipo  !

- ¡Una autoescuela muy buena  ! El personal siempre está atento a todas las dudas que tengas o todos los problemas que te ocurran. Imparten todos los días clases teóricas en las cuales te dan muy buenos consejos para el examen y se ocupan de que entiendas todo. En el caso de que no lo entiendas te lo explican hasta que te quede claro. (conmigo tuvieron mucha paciencia) Animan mucho a sus alumnos y les dan todas las facilidades posibles. Yo he tenido una muy buena experiencia y la recomiendo mucho.

- Una autoescuela de 10. Un trato inigualable haciendo que te sientas lo más cómodo posible y creando un ambiente familiar. Además de que te animan un montón, buscan diferentes formas de enseñarte para encontrar la que más se adapte a ti.

- La mejor autoescuela de Ponferrada. Excelentes profesionales y trato muy cercano. Hacen que te sientas muy cómoda en todo momento e intentan enseñarte de diferentes formas para ver cuál se adecúa mejor a tu forma de aprendizaje.

- Muy buena experiencia, tanto con el personal como con la metodología a la hora de enseñar. El personal es profesional, atento, cercano y muy amable, no están para sacarte el dinero sino todo lo contrario, en todo momento intentan ayudarte y adaptarse a tus circunstancias. Sin duda ha sido un acierto confiar en estas personas. Gracias.

- Me saqué el carnet de coche allí y lo recomiendo 100%, tienen un trato estupendo y muy familiar, hacen que tengas ganas de ir tanto a las clases teóricas como a las prácticas ya que se hacen muy amenas.

- La mejor autoescuela de Ponferrada y a la mejor que he podido ir en mi vida. Son todos majísimos y el trato es espectacular, siempre intentan ajustarse a tus necesidades y cuadrar horarios para que no te suponga ningún problema. Respecto a las clases, tanto teóricas como prácticas sales de una y ya estas deseando volver a la siguiente  !

- Sin duda la mejor autoescuela en Ponferrada. Mucha profesionalidad y atención lo que hace de sacar el carnet una experiencia maravillosa. La recomiendo al 100%  !

Rueda Centro de formación y Autoescuela - Grupo Aspasia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Compostilla, 22, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987405418
  • Página web :
  • Rueda Centro de formación y Autoescuela - Grupo Aspasia de guardia : no rellenado
  • Rueda Centro de formación y Autoescuela - Grupo Aspasia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rueda Centro de formación y Autoescuela - Grupo Aspasia :

- Muy buena, buen personal al igual que el material. Aconsejable al 100%

- Centro de formación de calidad excelente, por los medios técnicos y el personal, tanto docente como administración.

- Muy profesionales y quede muy contento. Totalmente recomendables.

- Sergio es genial  !

Anais

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. las Rosas, 11, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Anais de guardia : no rellenado
  • Anais abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Anais

Auto Escuela Penalba

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Navaliegos, 2, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Auto Escuela Penalba de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Penalba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto Escuela Penalba

Pistas de Prácticas Autoescuela Unión

Categoría : Driving school

  • Dirección : 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987411502
  • Página web :
  • Pistas de Prácticas Autoescuela Unión de guardia : no rellenado
  • Pistas de Prácticas Autoescuela Unión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pistas de Prácticas Autoescuela Unión

Autoescuela Rosalba Intensivo

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. los Andes, 18, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Rosalba Intensivo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rosalba Intensivo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Rosalba Intensivo

Academia Del Transportista

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Gral. Gómez Núñez, 26, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Academia Del Transportista de guardia : no rellenado
  • Academia Del Transportista abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Academia Del Transportista

Pistas Autoescuelas Ponferrada

Categoría : Driving school

  • Dirección : 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pistas Autoescuelas Ponferrada de guardia : no rellenado
  • Pistas Autoescuelas Ponferrada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pistas Autoescuelas Ponferrada

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a