Autoescuela / Pais Vasco / Portugalete

Contactar con una autoescuela en Portugalete, 48078

Contacte con una autoescuela en Portugalete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Portugalete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Portugalete o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 10 autoescuelas en Portugalete :

Autoescuela Portu Bat

Categoría : Driving school

  • Dirección : Almirante Diaz de la Pimienta Kalea, 1, 48920 Portugalete, Bizka
  • Teléfono : +34944618866
  • Página web :
  • Autoescuela Portu Bat de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Portu Bat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Portu Bat :

- Trato increíble, implicación máxima con los alumnos, te ayudan en todo lo que este en su mano tanto en teoría como en práctica.

- Es una autoescuela de 10, increíbles  ! No hay palabras para agradecerles todo lo que me han ayudado. Os la recomiendo 100%

- Sin duda los mejores profesores que puedes tener, el trato es genial y es muy cómodo estudiar con ellos, es un sitio genial para aprender y pasar telo bien. Gracias a Laura e Iván.

- Trato cercano por parte del profesorado. Ha sido una a experiencia muy agradable.

- La recomiendo 100%, Laura majísima y muy profesional, Iván super buen profesor y muy buena disponibilidad respecto a horarios.

- Mi experiencia fue muy gratificante y los maestros muy buenos gracias por todo.

- Tanto la teórica y la práctica se está muy bien, te enseñan mucho y en poco tiempo, muy agradables, los mejores sin duda.

- Trato perfecto tanto por parte del profesor de las clases prácticas como por parte del resto del personal de Portubat, adaptándose en la medida de lo posible a las circunstancias personales del alumnado.

- Trato perfecto y profesores muy cercanos.

- Muy buenos profesores y cercanos. Enseñan muy bien y aprendes rápido, lo recomiendo 100%.

Autoescuela Dakar - Portugalete

Categoría : Driving school

  • Dirección : Almirante Martin de Vallecilla Kalea, 3, 48920 Portugalete, Bizk
  • Teléfono : +34944834133
  • Página web :
  • Autoescuela Dakar - Portugalete de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Dakar - Portugalete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Dakar - Portugalete :

- Gran autoescuela, muy buenos profesionales, desde Iraide para gestionar las dudas y cobros hasta Jorge, especial mención a esta persona, siempre es un gran alivio saber que se tiene a alguien como tú de profesor. Tu esfuerzo y talento siempre será profundamente apreciado por mi. ¡Gracias por tanto apoyo  !. Felicidades por tu excelente trabajo y dedicación.

- Me llamo Asier y me he sacado el teórico a la primera, quiero agradecer a iraide que siempre esta para ayudar y resolver las dudas siempre que lo he necesitado. Me queda el practico y tengo muchas ganas Sin duda recomiendo esta autoescuela.

- Autoescuela recomendable al 100%, mi experiencia para el carnet A2 ha sido muy buena, puesto que he pasado de no montar nunca en una moto a animarme ha sacarme el A. Quería agradecerle a Jorge su profesionalidad, paciencia, cercanía y ánimos que tiene con tod@s sus alumn@s, lo cual da mucha seguridad en sus clases, como a la hora de presentarse a los exámenes prácticos. En cuanto al equipo de administración darles las gracias puesto que desde el primer día que entras por su puerta más que como un alumn@ te tratan como si fueras un amig@ de toda la vida. Ha sido un placer  ! Muchísimas gracias.

- Buenos profesionales, Yasmin encantadora. Atenta e informando muy bien de todo lo que se le preguntaba cuando había cualquier tipo de duda. Fue todo muy rápido y bien organizado, y el provisional del carnet que sacamos nos lo mandó rapidísimo. Jorge el profe también muy profesional y buena gente, nos lo puso todo muy fácil, nos lo pasamos bien sacando el carnet A con el.

- Carnet tipo B obtenido en Autoescuela Dakar Portugalete en el año 2020. Me apunté y estuve inactiva durante varios años. Al ponerme por fin a ello, mantuvieron la oferta y el precio inicial sin ningún interés ni extra añadido. Se agradece. - Para psicotécnico: Libertad para decidir donde sacarlo. Ofertas especiales en algunos sitios a través de Dakar. - Para teórico: Antes no había clases teóricas, la administrativa además de atender clientes y llamadas, resolvía dudas. Actualmente existen clases teóricas mañana y tarde. Temario organizado, muy buenas explicaciones y ambiente cercano gracias a la profesora, que también es administrativa y gestiona todo correctamente. - Para el práctico: Coche cómodo, profesorado preparado, cercano y que conoce varias rutas de alrededores. Horario de clases amplio pero un solo profesor/profesora por autoescuela e incluso uno solo para varias, lo que implica pocos huecos libres pese a ese amplio horario. En mi caso, descontenta con la gestión de la autoescuela pues, tras varias clases, a punto de subir a examen, cambiaron a mi profesora de referencia a otra autoescuela, teniendo que compartir nuevo peofesor con varias autoescuelas más. Aún disponiendo de un horario amplio, logicamente tenía mucho volumen de alumnado y pocos huecos libres, pasé de 4-5 clases semanales a 2 ó 3 pese al esfuerzo del profesor por adaptar horarios. El nuevo profesor muy bien, sincero, apunta errores y al final de la clase se valoran para ir mejorando. Muy bien en las subidas al examen, confianza y buenos consejos por su parte. Lo mejor: La relación calidad-precio. Yasmin como administrativa y profesora de teoria. El profesorado de las clases prácticas, sobre todo Pedro. Lo peor: Buena plantilla pero muy escasa, no me gusta el 'low cost' si es a costa de las o los trabajadores. El día del examen teórico una señora que no conocía nos sacó una foto al alumnado para promocionar la autoescuela, algo totalmente fuera de lugar y más aún en un previo al examen.

- Llevo unos meses apuntado en la autoescuela y ya me he sacado el teórico. Iraide, la administrativa, es muy agradable y ha hecho muy ameno el proceso, ayudando siempre que lo he necesitado.

- He obtenido a lo largo de los años varios permisos con Dakar y siempre salgo encantado. En este caso el curso para la obtención del permiso A. Por parte de la administración, un 10 información detallada y actualizada al minuto por teléfono y whatsapp (para los mas tímidos). Jorge nos hizo súper amena la parte teórica e incluso nos dio tiempo a entablar un interesante debate a cerca de las buenas y no tan buenas costumbres que adquirimos los moteros a lo largo de los años. La parte de pista y circulación genial también, sin duda seguiré confiando en vosotros para mis permisos  ! Un saludo y gracias  !

- La verdad que un placer. El curso me sirvió para corregir algunos malos vicios que tenía acumulados a la hora de conducir, probar dos buenas motos y obtener el A de manera productiva y sencilla. Gente maja y profesionales, verdaderamente recomendable.

- Estuve buscando autoescuelas para sacar el carnet A y de todas las que hay, son los que mejor precio y más cantidad de cursos ofrecen. En relación a l@s trabajador@s: Yasmin, la administrativa, desde el primer momento muy profesional y cercana. Da gusto hablar con ella y ver la calidad de servicio que da. Jorge, el profesor de teoría y prácticas también muy profesional y amable. Hace que las horas de teoría vuelen. Sin duda repetiré para sacarme futuros carnets, ya que el material y la calidad del servicio lo merece  !

Autoescuela REKORD

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Gral. Castaños Kalea, 9, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : +34944952778
  • Página web :
  • Autoescuela REKORD de guardia : no rellenado
  • Autoescuela REKORD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela REKORD :

- La forma de enseñar y tu gran personalidad ha hecho todo muchisimo mas facil. El dia a dia de las clases practicas se convertia en una mezcla entre risas y aprendizaje gracias a ti Iratxe  ! Muy agradecido por haber podido coincidir con una persona como tú Iratxe. Tu forma de enseñar y tu personalidad no pasa desapercibida, por eso atraes a las camaras. El coche amarillo con la L'se rekord se ha comvertido en uno de mis mejores recuerdos gracias a ti.

- Aprender a conducir ha sido más fácil de lo que me esperaba y parte de culpa la tiene Iratxe, que hacía que cada clase de 1 hora o de hora y pico se me pasase volando. En esas horas además de aprender y de contarnos todas nuestras anécdotas entre risa y risa siempre había un “Sara afloja…” algún que otro “es que se te va la olla de una manera…” Y quería darte las gracias por confiar tanto en mi y por todos esos momentos en el cochazo amarillo. Nos vemos pronto por la carretera Iratxe  !

- El carnet de conducir práctico ha sido una experiencia maravillosa y más fácil gracias al trato de Iratxe. Gracias por tu paciencia y por hacer el día a día más ameno con tus anécdotas. Todos los días había un 'lo que no nos pase… ' que era mejor tomárselo con humor. Echaré de menos las clases y tenerte a ti como copiloto. Ahora toca ver el coche amarillo desde fuera. Gracias, un placer el haberte conocido.

- La experiencia que he vivido para sacar el carnet de conducir ha sido inmejorable. La autoescuela de 10 y dar clases con Iratxe hace que dé gusto aprender a conducir. Siempre pensando en nuestra comodidad y haciendo que confiemos en nosotros mismos y en ella. Gracias Iratxe por hacerlo de esta manera, por los momentos en este tiempo y por ser como eres. La recomendaría a todo el mundo sin ninguna duda.

- Encantada con la autoescuela Rekord y con el personal. Sobre todo gracias a Iratxe, que ha sido la que me ha acompañado en este proceso. No tengo más que palabras de agradecimiento. Iratxe sabe combinar la alegría y la locura con la enseñanza. Siempre con una sonrisa por delante. Te transmite seguridad y confianza y eso ha sido clave a la hora de aprender y mejorar. Desde el primer día hasta el último he estado muy cómoda y las horas de clases eran casi más un hobby que una obligación. Ojalá todos los procesos de aprendizaje fueran así. Gracias por la comodidad y por la preocupación, además de los momentos vividos.

- Un aprendizaje 10/10 con ellos, la cercanía que tiene con los alumnos ayuda a que la enseñanza sea más fácil y su paciencia también, sobre todo la profesora de prácticas Iratxe la cual con sus consejos se entiende más rápido todo, además es muy simpática.

- Despues de vivir el proceso de sacarme el carnet de conducir con esta autoescuela, solo me queda agradecer a Iratxe el trato que ha tenido conmigo. Una profesora que además de enseñarte hace que la experiencia sea increíble e inolvidable por los buenos momentos. Muchas gracias a Rekord y sobre todo a Iratxe  !

- El carné de conducir era uno de mis objetivos hace tiempo, pero también el que más miedo me daba. Tuve la suerte de toparme con Iratxe, quién no dudó en acogerme como alumna a pesar de las dificultades para el horario. No he podido estar más a gusto con ella. No sólo me ha enseñado a conducir, sino que también me ha ayudado a hacerlo con confianza, la cual ha podido ser el mayor reto. Me llevo a casa una experiencia muy bonita que sé que voy a recordar cada vez que suene 'Nochentera', tenga que pisar el acelerador al subir las cuestas o se meta alguna paloma de por medio. Me despido de las clases con algo de pena pero muy contenta de haber disfrutado a tope. Mila esker, Iratxe  !

- No sé ni por dónde empezar para agradecer todo lo que ha hecho por mi Iratxe. Desde el primer momento ha estado ahí, dándome una seguridad y confianza enorme, ayudando a creer en mí y a crecer cada día. Después de querer tirar la toalla en otro sitio, tuve la suerte de encontrar a Rekord y a Iratxe y, hoy por fin, he conseguido lograr aquel sueño que llevaba tanto tiempo persiguiendo. Y es que con una profesora como ella, amable, paciente y natural, las clases se hacen divertidas y ha hecho que me encante conducir y sobre todo, a creer en mi  ! Voy a echar de menos todas estas mañanas conduciendo, escuchar tus historias y la canción de ‘nochentera’ que me llevo de este recuerdo, igual que los “al palo” y “se confía” jajajaja. Nunca te olvidaré Iratxe, gracias por acompañarme en este proceso, todo esto es gracias a ti, ojalá nos hubiésemos encontrado antes. Espero vernos pronto, no cambies nunca y sigue siendo así, eres increíble  !

- Una increíble experiencia haber sacado el carnet con esta gran autoescuela. Sin duda un acierto, con una gran profesora como es Iratxe que siempre está dispuesta a alegrarnos las clases con sus anécdotas y una sonrisa. Una etapa corta pero con muchas experiencias vividas, siempre la recordaré con un muy buen recuerdo. Recomendaría totalmente la autoescuela particularmente por las prácticas hechas con Iratxe. Muchas gracias por todo.

Autoescuela Preciado

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Gipuzkoa Kalea, 11, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : +34944629075
  • Página web :
  • Autoescuela Preciado de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Preciado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Preciado :

- Solo puedo daros las gracias por el trato y la paciencia jjj reciclar como fue mi caso entiendo que hay que armarse de valor para poder enseñar a quien está bloqueado y hoy puedo decir que gracias a mi profe (Imanol) y a los ánimos de Itxaso lo conseguí y he vuelto a disfrutar de conducir. Y vista la buena experiencia mi hijo también se lo saco allí también con Imanol y fenomenal, totalmente recomendable.

- Muy buena experiencia. Itxaso una crack, es amable con todos y si vas a la autoescuela con una duda sobre el examen teórico, sales de allí sin ella. Lo explica muy fácil y si quieres te ayuda con los test. Dani, el profe de las prácticas me ha ayudado mucho con el examen. He aprobado a la primera y en parte gracias a sus enseñanzas. Recomiendo esta autoescuela.

- Respecto al comentario negativo de hace 3 semanas, Auto escuela Preciado no obliga a apuntarse a nadie y cada uno es libre de ir donde quiera. Si tan a disgusto has estado, ¿Porqué no te has ido con el expediente a otra parte  !… Los comentarios que haces son muy graves y nos esforzamos todos los días para dar lo mejor de nosotros y que los alumnos estén contentos, por eso llevamos más de 50 años al pie del cañón. Por otra parte habla de tu experiencia no de la de los demás. Me habría gustado que está opinión me la habrías dicho tu a la cara, somos adultos, ¿verdad  !. Es muy fácil poner esa opinión negativa dando nombres de personas y muy cobarde el no poner el tuyo. De todas formas, gracias ya que esto me enseña también en la vida.

- Solo puedo decir que se os echa de menos. Hace ya 10 años que me saqué el carnet de conducir, tuve de profesores a Imanol e Itxaso y siempre fue todo genial, referencias y directrices claras, buenos consejos, implicación. Aprobé ambos exámenes a la primera y no pude terminar más contento ¿por qué escribo esto ahora  ! porque hace unos meses decidí sacarme el carnet A2 de motocicleta por una oferta de Groupon en otra autoescuela (ya que resido en Alicante) de lo contrario ni me lo hubiese planteado Y ahora sé lo que implica matricularte en una autoescuela de pésima calidad, ya no solo es que la información acerca de las clases y los exámenes es difusa, nunca sabes cuando van a tener un hueco para hacer las prácticas o el día del examen (te enteras 24 o 48 horas antes) es que no te dan ninguna referencia ni pauta a la hora de montar en motocicleta, es algo así como 'súbete y búscate' la vida, de hecho en la segunda práctica en circulación por ciudad, es decir la segunda vez que me montaba en una motocicleta para circular me sacaron a la autovía, unos auténticos irresponsables, del material de 'seguridad' ni hablamos, e incluso ayer mismo mientras hacía la práctica la profesora iba comentándome desde el coche los amigos suyos que habían fallecido a causa de accidentes de moto, de juzgado de guardia vamos. Por eso digo que se os echa de menos.

- Buenas recomiendo esta autoescuela a cualquier interesado el trato de las personas que allí trabajan es excelente, y me gustaría agradecer sobre todo a mi profesor de conducción Dani ya que gracias a sus enseñanzas pude aprobar a la primera.

- Estoy muy contento con el trato inmejorable de esta autoescuela. Los profesores tienen mucha paciencia y se nota que se preocupan por sus alumnos.

Autoescuela Kaiku

Categoría : Driving school

  • Dirección : Abaro Etorbideà, 14, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34944611617
  • Página web :
  • Autoescuela Kaiku de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Kaiku abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Kaiku :

- Muy buena, y el día k mis hijos kieran ahí se lo sacaran no pienso buscar otra yo tuve un trato excelente y la recomiendo 100%

- Resuelven muy bien cada duda, atentos a todo, y profesores geniales  !

- Los mejores, grandes profesionales  !

- Atención de 10.

AUTOESKOLA GURPIL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Repélega Etorbidea, 5, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34638955520
  • Página web :
  • AUTOESKOLA GURPIL de guardia : no rellenado
  • AUTOESKOLA GURPIL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AUTOESKOLA GURPIL

Autoescuela Kaiku

Categoría : Driving school

  • Dirección : Doctor José Zaldua Kalea, 2, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34944036203
  • Página web :
  • Autoescuela Kaiku de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Kaiku abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Kaiku

Iru

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Gral. Castaños Kalea, 101, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iru de guardia : no rellenado
  • Iru abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Iru

Autoescuela Trabus

Categoría : Driving school

  • Dirección : Almirante Martin de Vallecilla Kalea, 5, 48920 Portugalete, Bizk
  • Teléfono : +34944834133
  • Página web :
  • Autoescuela Trabus de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Trabus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Trabus

Rekord

Categoría : Driving school

  • Dirección : 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rekord de guardia : no rellenado
  • Rekord abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rekord

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a