Autoescuela / Extremadura / Puebla de la Calzada

Contactar con una autoescuela en Puebla de la Calzada, 06103

Contacte con una autoescuela en Puebla de la Calzada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Puebla de la Calzada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Puebla de la Calzada o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Puebla de la Calzada :

AUTOESCUELA ÁGORA SOFÍA Y ANDREA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Practicante Alfonso González, 2, 06490 Puebla de la Calzada,
  • Teléfono : +34625549754
  • Página web :
  • AUTOESCUELA ÁGORA SOFÍA Y ANDREA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA ÁGORA SOFÍA Y ANDREA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA ÁGORA SOFÍA Y ANDREA :

- Recomiendo a cualquier persona esta autoescuela. El trato que dan tanto Sofía como Fernando es muy cercano. Ha sido un gusto sacarme el carné con ellos. Incluso las prácticas, que pueden parecer tediosas, se pasan muy rápido, ya que vamos riendo y hablando mientras aprendemos.

- La experiencia de obtener el carnet en la autoescuela no ha podido ser mejor, gracias a la ayuda de Sofía durante la preparación del examen teórico, que se dedicaba a preparar clases muy útiles y resolvernos las dudas que nos iban surgiendo y también gracias a la paciencia de Fernando, todas esas horas prácticas sin perder ni un solo momento los nervios. Sin duda, si tuviera que describir la autoescuela con pocas palabras serían familia, cariño y atención. Muchas gracias de nuevo, por todas las risas y el tiempo dedicado.

- Si estáis buscando lugar para aprender a conducir no tenéis mejor sitio que en esta autoescuela  ! Sofía y Fernando te enseñarán y facilitarán todo siempre con simpatía. Muy agradecido con ellos y con todos los compañeros.

- Recomiendo 100% esta autoescuela  ! Además de obtener un gran aprendizaje te ayudan en todo momento a cualquier duda con amabilidad y simpatía. Ya estuvo mi hermano en esta autoescuela y no dudamos en que yo acudiría a sus manos igualmente. Muchas gracias a Sofi y a Fernando  ! Los mejores profesionales  ! Me llevo una gran experiencia  !

- De verdad que recomiendo muchísimo esta autoescuela, al principio tenia mucho miedo de coger un coche y ahora después de sacarme el carnet estoy deseando coger uno  ! Las clases han sido de lo mejor del verano, muy divertidas y entretenidas. Le doy las gracias a todos y sobre todo al profesor por la paciencia y la buena enseñanza. Os echaré de menos  ! ?

- Recomiendo mucho esta autoescuela. Te facilitan bastante las cosas y hacen que todo el proceso de sacarte el carnet sea más ameno. Las clases prácticas han sido muy divertidas, te lo pasas muy bien en el coche y haces muchos amigos nuevos. Gracias a todos por esta experiencia y ahora a aprovechar el carnet  !

- Autoescuela totalmente recomendable. Trato fantástico por parte de ambos profesores y las prácticas son momentos divertidos. Muchas gracias por todo??

- Ha sido un placer aprender aquí. Vengo desde Cáceres recomendada por una amiga y no me arrepiento de haberle hecho caso. Me ha encantado la cercanía, amabilidad y paciencia con la que te tratan y enseñan en todo momento. Los recomiendo 100%. Además que siempre intentan buscarte un hueco y gran variedad de horarios para que puedas realizar las prácticas sin ningún problema adaptandose a ti perfectamente. Un abrazo fuerte para Sofía y Fernando, y seguir así que lo hacéis genial  ! ?

- Quiero agradecer infinitamente a Sofía y Fernando todo el apoyo, paciencia, cercanía y confianza que nos han brindado en este tiempo de aprendizaje. Son unos excelentes profesores, nos ayudaron a perder el miedo y a enfrentar ese gran reto de poder aprender a conducir, que no es fácil pero que al final se logra con un poco de esfuerzo. Recomiendo a la autoescuela AGORA al x Dios siga bendiciendo su trabajo, y sigan sacando buenos conductores como lo han hecho hasta el dia de hoy. Mil gracias por todo.

- He venido desde Madrid gracias a unas recomendaciones quienes al igual que yo están súper contentos con la autoescuela Agora y puedo decir que está autoescuela es la mejor gracias a Fernando he podido perder el gran temor a conducir que he tenido es que todo te lo plantea fácil, Un gran profesional quien te brinda seguridad, además las clases son muy divertidas y didácticas, extrañare las mañanas de prácticas y risas muchas gracias por averme brindado esa paciencia infinita. También agradezco a Sofía por estar siempre pendiente a mi progreso en el teórico. Gracias a ambos pude sacarme el carnet en 30 días y eso demuestra que son un equipo tremendo. Me llevo un recuerdo hermoso de Badajoz Conmigo gracias a vosotros y todos aquellos conquien he compartido las prácticas. Volvería a elegir esta autoescuela una y mil veces más. Os recomiendo os juro que no os arrepetireis.

Autoescuela Claudia Gracia

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Marqués de la Vega, 1, 06490 Puebla de la Calzada, Badajoz
  • Teléfono : +34924454421
  • Página web :
  • Autoescuela Claudia Gracia de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Claudia Gracia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Claudia Gracia :

- Soy de Badajoz ciudad y me apunté porque estaba en principio en otra autoescuela donde la profesora lo único que sabía hacer era gritarme, hablarme mal y sacarme el dinero (me presenté al práctico 2 veces y suspendí) y fue toparme con esta autoescuela y cambiar por completo mi experiencia. Gente profesional como la copa de un pino, me presenté al práctico con ellos y aprobada. Merece la pena apuntarse porque te enseñan de verdad y son súper amables. 100% recomendada.

- Sin duda los mejores profesionales en este sector  ! En NADA de tiempo disfrutas de tu carnet. Sus clases teóricas perfectas con una profesora EXCELENTE  ! Y sus cursos intensivos la mejor opción para obtener el carnet en poquísimo tiempo, Todo un acierto elegirlos  ! Y las clases prácticas fantásticas de 10 no de 1000. Profesionales muy cualificados 100% recomendables. Sois los mejores chicos.

- El curso intensivo excelente opción… Una manera fácil de aprobar el teórico, con la mejor profesora  ! Y las clases prácticas con (el mejor profesor) y el coche fantástico.

- Super majos y buenos profesores, muy recomendable.

- Una experiencia inolvidable y sobretodo con esta gran familia, el trato de 10????

- Trato profesional y cercano, muy buena experiencia con ellos.

- Muy profesionales y muy amables.

- Buena autoescuela buenos profesores buenos coches que más se puede pedir !

- Gran autoescuela y muy efectiva  ! Gracias  !

- Gente excelente y un trato inmejorable  !

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a