Autoescuela / Canarias / Puerto de la Cruz

Contactar con una autoescuela en Puerto de la Cruz, 38028

Contacte con una autoescuela en Puerto de la Cruz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Puerto de la Cruz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Puerto de la Cruz o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en Puerto de la Cruz :

Vera Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Lia-Tavio, 1, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34630559786
  • Página web :
  • Vera Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Vera Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vera Autoescuela :

- Estoy muy agradecida con la experiencia que he tenido en Vera Autoescuela, tanto con la preparación del teórico con Melania como con la preparación del práctico con Fran. He tenido una experiencia buenísima y el trato ha sido genial. Se la recomendaría a cualquiera.

- Muy contenta de haber elegido Vera Autoescuela cuando pensé en sacarme el carnét. La profesora es buenísima, muy profesional, empática, y no encontrarán nunca a nadie como ella en otros lugares. La administración también genial, todo muy profesional y llevado acabo siempre pensando en el alumno en todo momento. Muy agradecida con ustedes, el servicio espectacular.

- Hoy acabo de recibir el APTO del examen práctico. Lo hice todo en esta autoescuela a la primera y no podría estar más contento. Muy buena comunicación y flexibilidad con los horarios de las prácticas y muy buenas personas los profesores y profesoras tanto teóricos como prácticos. 10/10.

- Inmejorable experiencia en esta autoescuela, tanto los profesores del apartado práctico como del teórico, siempre exprimiéndote al máximo para sacar lo mejor de ti mismo, y es así como llegan los resultados buenos. Muchas gracias  !

- Gracias a Vera Autoescuela (Goretti y Melania) por todo. Por ayudarme tanto en las clases prácticas como en las teóricas, por ser tan profesionales y mejores personas. Vera Autoescuela 10/10.

- Por mi experiencia, la mejor autoescuela tienen un buen trato, la enseñanza maravillosa al igual que las profes, pero sobre todo que te enseñan con mucha paciencia y tranquilidad, te hacen sentir segura y capaz de lograr el objetivo, ser una más en la carretera ?

- Mil gracias a Gore y Melania por todo, por apoyarme y confiar en mi. Recomiendo 100% esta autoescuela, las clases y el trato hacía los demás es espectacular e increíble, gracias por todo  !

- La mejor autoescuela que hay sin duda, tanto la profesora de teórica como la de prácticas son buenísimas explicando y te ayudan en todo lo que necesites y tus dudas. No podría haber escogido autoescuela mejor que esta  !

- Mil gracias a autoescuela vera  ! tanto a goreti como melania, unas excelentísimas profesionales, gracias por el trato recibido y por la experiencia super gratificante. RECOMIENDO 100%

- Esta auto escuela es una maravilla, a pesar por problemas de idioma, me ayudaron bastante con el teórico, la profesora Melania, siempre estaba ahí para motivarte a hacer test y siempre estando atenta a todo, y luego está la otra profesora Goreti, que la verdad tiene una paciencia increíble y enseñanza súper buena, esta ha sido mi experiencia y la verdad que 10/10.

Autoescuela Realejos Rally

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle San Felipe, 0, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34922386646
  • Página web :
  • Autoescuela Realejos Rally de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Realejos Rally abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Realejos Rally

Autoescuela Virgen del Carmen

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Melchor Luz, 9, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34670392552
  • Página web :
  • Autoescuela Virgen del Carmen de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Virgen del Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Virgen del Carmen :

- Maria y Chema son grandísimos profesionales que me han facilitado la obtención del examen teórico y práctico de conducir. Quiero agradecer a Chema por su paciencia durante las prácticas y que gracias a su experiencia y conocimiento me han permitido aprobar el examen práctico. 100% recomendable.

- Muy contenta con esta autoescuela tanto como las clases teóricas que prácticas con Chemi, que ha tenido una paciencia increíble conmigo  ! Auténticos profesionales y muy flexibles con tus horarios. Muchas gracias por todo  !

- Un profesor de autoescuela con mucha experiencia. A pesar de que hablo poco español, tuvo mucha paciencia. Y siempre fue muy amable.

- Excelente ! Son súper simpáticos y me ayudaron muchísimo. Aconsejo mucho esta autoescuela.

- Son los mejores. Las clases teóricas de María son muy buenas, siempre repasando y aclarando las dudas las veces que sea necesario. Chemi es un excelente profesor, tiene muchísima paciencia y te enseña muy bien. Eternamente agradecía.

- Muy buena autoescuela, María un encanto de profesora lo explica todo muy bien igual que él libro de teórica pero con un toque de humor, Chemi es un profesor con mucha calma y te lo explica todo muy bien y te ayuda mucho en las prácticas, Los dos profesores son maravillosos son los mejores, Yo saqué el carnet ala primera Gracias a ellos. Esta autoescuela la recomiendo 100%100 también decir que la secretaria es muy amable y muy profesional Saludos, Sr Alayon.

- Sin duda la mejor Autoescuela, ¿porqué  ! Pues si diera todos los motivos necesitaría varios recuadros… Son unos profesionales enormes… María y sus clases llenas de anécdotas y risas haciendo que sean amenas y lo mejor de todo haciendo fácil de comprender e interiorizar las normas, señales, etc. Y Chemi es el rey de la paciencia a la hora de enseñar, siempre con buenas palabras y animando a sus alumnos a no rendirse… Es capaz de ver en ti lo que tú mismo no ves y no solo por todos los años de experiencia sino por ese corazón tan grande. Y se que un INCREÍBLE no es suficiente para describir lo que siento, pero es el mejor resumen. María, Chemi muchísimas gracias, siempre van a estar en mi corazón ?.

- Muy contento con su servicio, el profesor es muy agradable y se preocupa mucho para que sus alumnos aprendan. Muy recomendable para personas con ganas y interés en intentarlo.

- Sin duda la mejor autoescuela del Puerto De la Cruz. Chemi y María son unos grandes profesionales ; comprensibles, flexibles y sobre todo con buen corazón. Me han cambiado la visión de sacar el carnet de conducir, sin ellos no hubiese sido la misma experiencia. Voy a echar de menos las clases prácticas con Chemi, su paciencia y confianza enorme  !.

- Teórica y práctica a la primera sin fallos gracias a ellos. Excelentes clases teóricas y muy buenas prácticas.

Autoescuela Casanova

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Valois, 25, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34922388788
  • Página web :
  • Autoescuela Casanova de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Casanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Casanova :

- Siempre me había dado miedo sacarme el carnet y pensé que nunca lo conseguiría, pero en Autoescuela Casanova confiaron en mí y me dieron todas las herramientas necesarias para lograrlo. Que sea un negocio familiar hizo que me sientiera super bienvenida y muy bien atendida en cada momento. Desde las clases teóricas, muy amenas, hasta la atención en secretaría por parte de Cristina (siempre dando ánimos y con una actitud súper positiva) y, por supuesto, las prácticas, donde me hicieron coger confianza desde el minuto cero hasta el día del examen, ¡¡no puedo dejar de recomendar esta autoescuela  ! ¡Muchísimas gracias  !

- Tuve experiencias en otras autoescuelas y ninguna como esta. La mejor autoescuela del norte. Son muy profesionales, cercanos/as, siempre con una sonrisa y con una calidad humana insuperable, y ni hablar de la paciencia que tienen… Son magníficos/as  !

- Me saquá el carnet con José en Casa Nova, siempre lo recomiendo, gran profesional y persona, clases amenas y divertidas…

- La mejor autoescuela del puerto de la cruz Casanova. Felicidades.

- ¡Hola a todos los que planean obtener una licencia española  ! Autoescuela CASANOVA ----- SUPER  ! ¡SUPERRR  ! El profesor José explica todo de forma muy inteligible incluso a los extranjeros. Tiene una gran pronunciación, muy clara. Cada palabra es clara. Mi español es bastante débil, pero aprobé el examen teórico en el primer intento. Cada una de sus palabras va acompañada de un gesto. Explica el tema de la lección hasta que está seguro de que todos, sin excepción, lo han entendido y entendido correctamente. La secretaria Kristina siempre está lista para ayudar con cualquier pregunta. Todo se hace con mucha claridad y sin errores. La instructora de manejo Ruth es la persona más paciente de España. Tuve que volver a entrenarme, a pesar de la gran experiencia de conducir en Rusia. La técnica y las normas de la práctica española son completamente diferentes a las rusas. Ruth es una instructora maravillosa que tiene mucha experiencia en la enseñanza de técnicas de control de automóviles a extranjeros. Confié en mi habilidad para conducir un automóvil y tomé un número insuficiente de prácticas de entrenamiento. Como resultado, reprobó su primer examen de manejo. Pero el segundo examen pasó sin errores. Volver a aprender siempre es mucho más difícil que aprender desde cero. Definitivamente recomiendo Casanova a cualquiera que esté buscando una buena escuela de manejo. Buena suerte ! ¡Hola a todos los que planean obtener derechos en español  ! Autoescuela CASANOVA ----- ¡ESTUPENDO  ! ¡SUPERRRRR  ! El maestro Jose explica muy inteligiblemente todo incluso a los extranjeros. Tiene una pronunciación hermosa y muy clara. Cada palabra es clara. Hablo un poco de español, pero aprobé el examen de teoría la primera vez. Cada una de sus palabras va acompañada de un gesto. Explica el tema de la lección hasta que esté convencido de quelección todos lo entendieron sin excepción y lo entendieron correctamente. La secretaria Cristina siempre está lista para ayudar con cualquier pregunta. Todo se hace con mucha claridad y sin errores. La instructora de conducción Rut es la persona más en España. Tuve que volver a entrenar nuevamente, a pesar de la amplia experiencia de conducción en Rusia. La técnica y las normas de la práctica española son completamente diferentes de las rusas. Rut es una maravillosa instructora que tiene una vasta experiencia en la enseñanza de técnicas de control de máquinas a extranjeros. Confié en mi capacidad para conducir un automóvil y tomé una cantidad insuficiente de prácticas de entrenamiento. Como resultado, la primera prueba de manejo falló. Pero el segundo examen fue aprobado sin errores. El reentrenamiento siempre es mucho más difícil que aprender desde cero. Definitivamente recomiendo Casanova a todos los que buscan una buena escuela de manejo. ¡¡¡Buena suerte  !

Autoescuela PuntoCom

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avenida Melchor Luz, 2 - Edificio Teneguía, 38400 Puerto de la C
  • Teléfono : +34660292966
  • Página web :
  • Autoescuela PuntoCom de guardia : no rellenado
  • Autoescuela PuntoCom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela PuntoCom :

- Por un lado muy bien, y por otro muy mal. Para hacer el teórico fue super porque lo puedes hacer todo online, tienes videos de profesores explicándote y es super fácil de entender. El examen lo aprobé a la primera sin ir ninguna clase presencial que ofrecían en el precio. El problema es cuando te ponen a hacer practicas por el Durazno, por debajo del Mercadona regularmente, vas a SC sola sin nadie en el coche por lo que tus practicas desaparecen en salir del Puerto, autopista, y te quedan 20 minutos para hacer practicas en los puntos de examen y volverte al norte. Los dos exámenes que hice los suspendí, no me sentí para nada cuidada o motivada. Me terminé cambiando de autoescuela y me fue mucho mejor. Conozco amigos que se lo han sacado aquí y sin problema, pero esta es la experiencia que vivi yo.

- Atención de primera y trato muy cercano. Grandes profesionales. Aprobado a la primera, teórico y práctico.

- De las mejores autoescuelas que conozco, buen trato y todo perfecto. La mejor herramienta para aprobar.

- Un trato especial, y un método insuperable. Recomiendo 100%

Form Vial Sociedad Cooperativa Limitada

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Cruz Roja, 5, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922376640
  • Página web :
  • Form Vial Sociedad Cooperativa Limitada de guardia : no rellenado
  • Form Vial Sociedad Cooperativa Limitada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Form Vial Sociedad Cooperativa Limitada

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Puerto de la Cruz, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Puerto de la Cruz

Vera Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Lia-Tavio, 1, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34630559786
  • Página web :
  • Vera Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Vera Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Virgen del Carmen

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Melchor Luz, 9, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34670392552
  • Página web :
  • Autoescuela Virgen del Carmen de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Virgen del Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Casanova

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Valois, 25, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34922388788
  • Página web :
  • Autoescuela Casanova de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Casanova abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela PuntoCom

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avenida Melchor Luz, 2 - Edificio Teneguía, 38400 Puerto de la C
  • Teléfono : +34660292966
  • Página web :
  • Autoescuela PuntoCom de guardia : no rellenado
  • Autoescuela PuntoCom abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a