Autoescuela / Canarias / Puerto del Rosario

Contactar con una autoescuela en Puerto del Rosario, 35017

Contacte con una autoescuela en Puerto del Rosario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Puerto del Rosario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Puerto del Rosario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 14 autoescuelas en Puerto del Rosario :

Autoescuela Fuerte

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Prof. Juan Tadeo Cabrera, nº22, 35600 Puerto del Rosario, Las
  • Teléfono : +34638672361
  • Página web :
  • Autoescuela Fuerte de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Fuerte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Fuerte :

- Supe de la Autoescuela por las reseñas y me inscribí porque de todas fue la que más reseñas positivas tenía. Ana muy atenta, muy cercana, pendiente, entregada y Alejandro excelente tanto en las teorías como en las prácticas, los recomiendo 100 * 100. Muy buena escuela si quieres aprender… Quede encantada con el trato de ambos. ???????????? Muchísimas gracias a los dos por su paciencia conmigo.

- Estimados amigos… Os lo dije el otro día y lo mantengo: estoy muy feliz por haber conseguido esta cartulina misteriosa a la que llamáis carnet de conducir, pero también estoy muy triste –y no exagero, “triste” es la palabra correcta- por haber puesto fin a esta hermosa rutina a la que me había acostumbrado: una rutina alegre, sorprendente e irrepetible. Juro que la experiencia ha sido radical e inesperada, que jamás se pasó por mi cabeza que una autoescuela pudiera ser otra cosa que un garito antiguo lleno de señores malhumorados con txapela, seriotes y básicamente mudos. ¡Qué error enorme  ! Por el contrario, me encontré con unas personas hipermotivados, bromistas, jovenes, atrevidos y familiares. Como una reunión de amigos alrededor del fuego contando historias. Capaces de enseñar lo absurdo, lo aburrido y lo interesante con las mismas ganas ; pacientes con los torpes ; contenidos con los kamikazes ; empáticos, divertidos y hasta guapos. Jajaja Mención especial a las dos santas con las que pasé más horas, Ana y Alejandro, que soportaron mi escepticismo inicial (en las teóricas) y mi tremenda falta de talento con el embrague (en las prácticas), y consiguieron, con algún tipo de hechizo, que cualquier día sin ir a la Autoescuela FUERTE  ! me pareciera un día perdido y, a la postre, un día peor. A ellas y a todos los demás, os deseo lo mejor, éxito, felicidad, dinero, salud y suerte. Os lo habéis ganado a pulso por ser extraordinarios, en lo profesional y, aún más importante, en lo humano. Al resto de la gente le deseo que os encuentre, que aprenda con vosotros, que nunca se equivoque de Autoescuela: sois los mejores, sois parte de las cosas buenas que me han pasado en la vida. Toda persona sensata debería pasar tiempo con vosotros. Os agradezco cada segundo, cada minuto, cada hora, cada palabra y cada gesto compartido en estos meses. No podré olvidaros. Besos y abrazo? Vuestro caballo ganador Ana.

- Es fácil expresar toda la gratitud que siento hacia Ana y Alejandro  ! cuanta honradez y calidad humana junta  ! llegue con una idea predeterminada sobre las autoescuelas y aquí descubrí que estaba equivocada, no todos son iguales y ustedes, en autoescuela FUERTE marcan la diferencia  ! ese trato humano, donde no somos un número resulta gratificante en los tiempos que corren, gracias, gracias y muchas Gracias por hacer que confiara en mis capacidades, Ana eres incansable, puro combustible del bueno, del que te hace espabilar, decidirte, y no contamina, no te conocía y por teléfono me hiciste elegirte, muchas gracias porque no me equivoqué, como bien siempre les dije “Llegue al sitio correcto y con las personas adecuadas”, gracias por estar tan pendiente de ayudar, por siempre resolverlo todo y no descansar hasta hacerlo, no sé cómo lo consigues pero tengo claro que sin ti no sería lo mismo  ! Alejandro, madre mía Ale, tienes el cielo ganado, cuanta paciencia tienes, tus ganas de enseñar son infinitas, que gran profesional eres, tú motivación constante y fuerza nos ayuda no te imaginas cuanto, no creo que seas consiente de todo lo positivo que nos aportas, esa fuerza, seguridad y confianza que nos trasmites es un motor impulsor, que conviertas nuestros fracasos en tuyos te dignifica y celebrar nuestros éxitos a nuestro par eso hace que te nos metas en el corazón  ! En fin, nos veremos, claro que nos veremos mucho, porque los dos Ana y Alejandro son parte de mi vida  ! muchas Gracias porque han conseguido que mi día a día sea mejor, graciassss, son un gran equipo, esta “L” es totalmente mérito de ustedes, porque con la poca motivación que tenia, lograron meterme el gusanillo tan profundo que al final lo conseguí y a gusto ! les deseo muchos éxitos  ! muchas Graciassss  !

- Muy buena experiencia, Ana y Ale son super amigables y buenos. Ana siempre super preocupada por el alumno y pendiente, facilitando tramites, ayudando con tests, reservando practicas, siempre con un amor tremendo. Alejandro, se nota que le gusta su trabajo, tremendo profesional, siempre con mucha tranquilidad, pero atento siempre, te deja desenvolverte y charlas sobre los fallos previos. De verdad que ha sido una muy buena experiencia a pesar de los tropiezos, los dos siempre estarán ahí para echarte una mano. Un abrazo de corazón.

- Muy buena autoescuela. Por motivos laborales me desplacé a Fuerteventura y aproveché para sacarme el carnet aquí. Desde el primer día el trato y la disposición para ayudarme, medido tanto en la flexibilidad de horarios que se adaptasen a mis necesidades como en la motivación, me valieron para sacarme el carnet a la primera. Ana, siempre dispuesta a ayudarte y a informarte en detalle de todo lo necesario para que el alumno gane seguridad. Alejandro, muy buen profesor con mucha paciencia y con un método de enseñanza que se basa en a repetición de errores para pulir el aprendizaje. 100% recomendada  !

- Sin duda la mejor autoescuela  ! Ana y Alejandro son muy cercanos y agradables, siempre dispuestos a ayudarte y escucharte en todo momento. Ana es una mujer increíble que desde el primer día me ayudó muchísimo con todo, siempre resolvía mis dudas al momento y estaba disponible siempre para cualquier consulta. Y Alejandro igual, es de admirar la paciencia que tiene y lo bien que hacen su trabajo los dos, siempre aconsejándote y buscando los mejor para ti  ! Para mi la experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena, la recomiendo muchísimo.

- Bueno que decir de esta familia, si digo familia es porque así lo he sentido yo y seguro que cada persona que tiene la suerte de vivir está preciosa experiencia aquí también. Les quiero dar las gracias por hacer este aprendizaje más ameno, en concreto a Ana por confiar siempre en mi y posicionarme en el camino adecuado, por esas charlas en confianza tan agradables y sobretodo por tratarme como si fuera su propia hija. Y como no también quiero agradecer a Alejandro por tener tanta paciencia porque si no fuera por él no lo hubiera logrado. Les guardo en el corazoncito.

- Muy recomendable. Ana y Alejandro son dos profesionales encantadores que te ayudarán en todo lo que esté de su mano para que obtengas tu carné lo antes posible. En esta autoescuela se respira el cariño a los alumnos, a la vez que se conjuga la seriedad del trabajo con el buen humor ¡Un 10  !

- La verdad una autoescuela excepcional, que goza de una profesionalidad e implicación increíble. Por un lado quiero hablar de Ana ; desde que llegué me acogió increíblemente bien, me atendió de una manera que tú dices a ella le gusta su trabajo, lo disfruta, además le gusta tratar con la gente e incluso trabaja más de lo que debería por que se implica mucho con los demás. Imagínense que yo cuando tenia prácticas iba un rato antes para hablar con ella (cosa que seguiré haciendo aunque ya no esté en la autoescuela). Y por otro lado Alejandro, un profesor increíble… Yo estuve en una autoescuela en Tenerife y probé muchísimos profesores y la verdad que ninguno se puede comparar con Alejandro. Èl tiene una paciencia increíble, te aconseja muy muy bien, sus consejos valen oro, si no sabes hacer algo te ayuda y te ayuda y te ayuda hasta que lo consigas hacer, etc… La verdad que si sigo escribiendo no me da la reseña para mas, pero eso si os recomiendo muchísimo esta autoescuela ? ?.

- En primer lugar reconocer el espectacular trato, tanto de Ana en la oficina, como el de Alejandro a la hora de dar clases. Les estoy súper agradecido de por vida por hacer realidad este momento que tanto esperaba con ansias, después de varios intentos suspensos en la península. De verdad que todo lo que diga corto se queda. Les aconsejo esta autoescuela sin ninguna duda. Personalmente son dos personas extraordinarias como había dicho antes que se han preocupado muchísimo por mí y así hacen con todos lo demás compañeros. Súpercontento, ya tengo mi L. Muchísimas gracias una vez más, les seguiré visitando hasta que me prohiban la entrada, jejeje.

Autoescuela Grana

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Bachiller, Nº10, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34828903768
  • Página web :
  • Autoescuela Grana de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Grana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Grana :

- Cuando necesitaba hacer mis practicas visitaba varias escuelas, pero solo esta tenia auto automatico y al mismo tiempo podia dar clases a partir de inmediato e incluso tenia un profesor de habla inglesa. Además la gente allí es muy amable y con sentido del humor. Terminé entrenando con dos maestros diferentes y ambos me dieron excelentes lecciones. ¡Realmente saben todo sobre conducir y te preparan muy bien para el examen  ! También son muy honestos y directos contigo. ¡Gran escuela  !

- Muy buena autoescuela, me apunté porque de todas las de Puerto era de la que mejores referencias tenía y no me equivoqué. Desde la primera clase sentí q estaba aprendiendo y la experiencia con Poncho ha sido súper positiva. Agradezco la paciencia y amabilidad tanto en las clases como en la recepción, q siempre estuvieron pendientes para resolverme cualquier duda y facilitarme el proceso. Muchas gracias  !

- Muy buena autoescuela, es familiar y son muy acogedores, dan fecha de exámenes rápido y los profesores se implican mucho y en la recepción te resuelven y te facilitan cualquier cosa. Darle las gracias a Josué, excelente profesor.

- Muy contento con mi experiencia en la autoescuela. Equipo fantástico. Muy cercanos, tanto en la recepción como en las clases. Agradecerle a Josué su paciencia y dedicacion. Si tengo que sacar algún carnet más volveré. Muchas gracias.

- Muy buena autoescuela. Me valió mucho la pena el haberme cambiado y haber tenido un profesor como Poncho. Gracias por todo. Autoescuela muy recomendable, siempre están al detalle de todo. Por eso y mucho más les doy mis cinco estrellas.

- Excelente experiencia sacándome el A2 con ellos. Muy profesionales y muy buena comunicación. Se nota del primer día al último la preocupación por el alumno. Se adaptan a las necesidades de cada uno.

- Totalmente recomendables. En mi caso acudí a ellos para sacar el carnet A2. Desde el principio muy buena comunicación, todo detallado y te lo ponen muy fácil. Los profes de prácticas Josue y Javi, son muy profesionales y te dan los consejos necesarios para aprobar lo antes posible, el resto ya depende de uno mismo y el empeño que pongas… En cuanto a los tiempos de espera para examen, fueron muy cortos, hasta el punto que yo tenía dudas de si estaría preparada, pero ellos lo tenían claro…Y aquí estoy ya con mi carnet A2  ! Así que según mi experiencia 100% recomendable, volvería con ellos si tuviera que sacar otro carnet…

- An excellent driving school, very welcoming, reasonable and the exams are fast… Even with my basic Spanish I was able to pass my B and C'license very comfortably… Thanks Joshua, I'll be back soon for the D'license Insha'Allah.

- Les llame para sacarme el carnet de moto A2 de circulación por que en Gran Canaria los plazos de espera eran de más de 2 meses para el exámen. Enseguida me explicaron todo para hacer el traspaso de la documentación a su autoescuela y me metieron en el siguiente exámen. Además me hicieron un hueco para hacer un par de prácticas un día antes del exámen por Puerto del Rosario. El profesor excelente, muy profesional, me explico muchos detalles y peculiaridades a tener en cuenta en esa ciudad y prácticamente los recorridos por los que me llevo fueron exactos a los del exámen. Chapo  ! Hice el exámen al día siguiente y aprobado. La verdad que quede encantado con el trato recibido y la profesionalidad  ! 10/10.

- Buenos días que decir dar las gracias a este gran equipo del autoescuela Grana por su profesionalidad su paciencia y su esfuerzo la verdad. Dar gracias al amigo Josue por su empeño y paciencia conmigo gracias a él puedo decir hoy que conseguí el carnet clase C.

Autoescuela El Sol

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Comandante Díaz Trayter, 91, 35600 Puerto del Rosario, Las Pa
  • Teléfono : +34928532237
  • Página web :
  • Autoescuela El Sol de guardia : no rellenado
  • Autoescuela El Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela El Sol :

- Excelente autoescuela, empecé de cero y en menos de dos meses me saqué el carnet, el instructor muy profesional y enseña muy bien, no tengo ninguna queja me dio las prácticas que necesite ni mas ni menos, muy recomendada…

- Autoescuela pequeña y de trato cercano. Me ayudaron con todos los trámites y dudas. Personal muy agradable, sin lugar a dudas, de las mejores autoescuelas para sacarse el carnet en la isla.

- Una autoescuela muy familiar. Los profesores magníficos, en especial Ana. Que es una magnífica profesional aparte de buena persona Solo decirte que gracias y gracias por que sin ti esto no seria posible.

- Teórico ala primera con Ana y práctico ala primera con Roberto dos maquinas  ! Me voy muy contento y los recomiendo?

- Super agradecido por haber sacado el carnet aquí, scale teórica muy simples de entender y divertidas al mismo tiempo con ayuda en cualquier momento, y también el la práctica muy bien explicado. 100% recomendado.

- Agradecida por el trato, la paciencia, la profesionalidad en las personas que forman está Autoescuela, Ana y Roberto. Cien x cien recomendable.

- Si estas buscando una autoescuela para sacarte el carnet sin duda la auto escuela sol es la mejor opción posible, el trato es inmejorable y tanto ana como Roberto son dos pedazos de profesores.

- Muy buena autoescuela profesional, buenos profesores tanto Ana que da el teórico de forma que explica todo muy bien en sus clases y con sentido del humor para que se te queden las cosas mejor como Roberto que enseña a conducir muy bien siempre pendiente de lo que haces con mucha paciencia. Ojo te meterán a examen cuando te vean preparado realmente. Muchas gracias por toda la enseñanza, por la paciencia, la atención y por supuesto por el buen trato que me habéis ofrecido.

AUTOESCUELA CALIMA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. León y Castillo, 62, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34673716381
  • Página web :
  • AUTOESCUELA CALIMA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA CALIMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA CALIMA :

- Me he llevado un aprendizaje maravilloso. Estoy muy contenta con el profesorado y el trato recibido en la escuela. Además, el material que aportan es muy completo, desde los tests y las clases intensivas para el examen teórico hasta las prácticas. En general, una experiencia increíble. ¡Que ganas de conducir  !

- Muy contenta y agradecida con el profesor que me tocó  ! La verdad que un profesor de 10  ! Muchas gracias.

- Autoescuela 10/10. Un muy buen ambiente de enseñanza y muy buenos profesores que te ayudan en todo lo posible. Si vuelvo a sacarme otro permiso volveré a esta autoescuela sin duda  !

- La mejor autoescuela de toda la isla sin dudarlo. Si no te convencen el resto de valoraciones hazme caso y apúntate en Calima. Son profesionales al 110% sin dejar de ser cercanos. Resuelven todas tus dudas y siempre intentarán adaptarse a tus necesidades. Me sentí cómoda al hacer las prácticas. Sin ningún tipo de presión. No podría estar más contenta.

- Se hace mucho más fácil conseguir el carnet gracias a los grandes profesores y profesionales en general de esta autoescuela. No puedo estar más contento.

- La mejor elección que pude hacer, excelente escuela de manejo con buenos profesores y atención excelente, sin duda alguna recomiendo esta autoescuela.

- Hola buenas tardes  ! Es la mejor autoescuela de puerto del Roario ! Yaiza, Alejandro, Cesar, y Juan tienen un trato amable y mucha paciencia un 10 para el equipo de Calima.

- Sin duda la mejor elección, buen trato y profesionalidad, César y Juan excelentes profesores y yaiza súper amable y me ayudo con los test en todo momento.

- La mejor autoescuela q hay en Fuerteventura Gracias ?

- Muy buena sito para hacer su carente de conducir los profesores son muy amable.

Autoescuela Volcán Puerto del Rosario

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Diego Miller, 2-4, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928531026
  • Página web :
  • Autoescuela Volcán Puerto del Rosario de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Volcán Puerto del Rosario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Volcán Puerto del Rosario :

- Mi experiencia a sido muy agradable, he tenido que asistir a un curso de recuperación de puntos y todo bien el monitor genial las chicas también todos en general buen trato, lo único malo la atención al cliente casi nunca cogen pero las entiendo por un lado porque tienen k hacer mil cosas deberían de ponerles una centralita o algo así a las pobres.

- MUCHAS GRACIAS SR. ULISES POR SU PACIENCIA YA TENEMOS UNA CONDUCTORA MAS EN LA FAMILIA GRACIAS A USTED Y SU EQUIPO LE DESEO TODO LO MEJOR PARA SU AUTOESCUELA LA MAS SERIA DE PUERTO DEL ROSARIO.

- Los mejores.

Autoescuela CARMELO

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Teresa López, 5, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928530939
  • Página web :
  • Autoescuela CARMELO de guardia : no rellenado
  • Autoescuela CARMELO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela CARMELO :

- Buenas tardes, ya eh recibido la nota del examen de ayer como que estoi apto. De ante mano darle las gracias a todo el equipo de autoescuela Carmelo por facilitarme una buena gestión para sacarme el carnet aún estando en otra isla. La atención telefónica es un 10 Las gestiones también Y sobre todo darle las gracias a ISAAC, el profesor de práctico. Que muchísimas gracias por el trato, por enseñarme lo mejor posible. Muchísimas gracias y sin duda si tengo que volver volvería a autoescuela Carmelo. Saludos !

- Calidad, precio, inmejorable, trato personalizado y cercano, además, instalaciones que se adaptan a las necesidades de los clientes. Empresa de máxima confianza. Mi marido se ha sacado varios permisos de conducción allí, entre ellos el permiso de Camión, y está encantado con el servicio.

- La atención muy buena desde el inicio, los profesores muy buenos, y las prácticas con el profe que me tocó la verdad que me ha ido muy bien (Santiago), corrige los fallos y esta pendiente de todo y si es necesario me explica varias veces… Muy agradecida.

- Profesionales todos. Servicio expledido y instalaciones inmejorables. Yo me saque permiso c, cap y adr básico +cisterna. Los aconsejo como mentores al mil por ciento.

- Administración y profesores maravillosos y cercanos. Autoescuela recomendada  !

AUTOESCUELA CENTRO

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Virgen de la Peña, 125, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928852278
  • Página web :
  • AUTOESCUELA CENTRO de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA CENTRO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AUTOESCUELA CENTRO

Centro de Formación Ena

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Virgen de la Peña, 121, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928530336
  • Página web :
  • Centro de Formación Ena de guardia : no rellenado
  • Centro de Formación Ena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Formación Ena

Autoescuela Carmelo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Dulcinea, 37, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928531558
  • Página web :
  • Autoescuela Carmelo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Carmelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Carmelo :

- Sólo tengo Q dar las gracias yo me estoy sacando el E. C'y no tengo queja grande profesionales Paula de la calle Dulcinea gran profesional y muy amable con el alumno y mi profesor Isaac un auténtico crack cm profe y como persona mejor.

- Viaje de la palma a está autoescuela a quitarme el permiso D… Y en dos meses o antes ya lo tenía. En fin, estoy altamente agradecido con todo el equipo Carmelo y sus profesores, especialmente al profesor Luis que dió todo para que todo fuera super rápido.

- 100% recomendable, todo el carnet c'a la primera y sin problemas, el profesor ale es el mejor y las chicas de las oficina paula y carmen lo mejor de la autoescuela  !

- Estoy muy orgulloso por el trato que han tenido conmigo desde el minuto 1 de mi matrícula, la secretaría me ayudo bastante en determinadas situaciones y a la hora de las prácticas, aprendí todo y en muy poco tiempo.

- Una pregunta, que suele costar el carnet de ciclomotor para un niño de 15 años y que pruebas tiene que hacer para conseguir la licencia, mas que carnet, muchas gracias.

- Son unos auténticos profesionales, me he sacado el carnet c'a la primera, buena calidad en material y enseñanza  !

- Muy contento con la enseñanza y el trato de esa estupenda secretaria felicitaciones a todos ellos.

- Muy contenta, buen trato, muy implicados con el alumno. Recomiendo 100%

Autoescuela Vozpópuli

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Virgen de la Peña, 66, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928859229
  • Página web :
  • Autoescuela Vozpópuli de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Vozpópuli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Vozpópuli :

- Aparte de ser un profesional de profesor eres el numero 1 en aser sentir bien a las personas asin me a punto a sacarme cualquiera tipo de carnet todo un placer estos, días con vosotro.

- Se aprende muy bien y las mujeres que te atienden son muy amables.

- Sobresaliente, gracias.

Autoescuela Bit , Centro de Formación Profesional para el Transp

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Juan de Bethencourt, 83, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928531026
  • Página web :
  • Autoescuela Bit , Centro de Formación Profesional para el Transp de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Bit , Centro de Formación Profesional para el Transp abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Bit , Centro de Formación Profesional para el Transp

Autoescuela Calima

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. León y Castillo, 147, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Calima de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Calima abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Calima

Conjunto Volcán S L

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. la Cruz, 30, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928531102
  • Página web :
  • Conjunto Volcán S L de guardia : no rellenado
  • Conjunto Volcán S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Conjunto Volcán S L

Tamonante Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. León y Castillo, 97, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tamonante Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Tamonante Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tamonante Autoescuela

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a