Autoescuela / Andalucia / Puerto Real

Contactar con una autoescuela en Puerto Real, 11028

Contacte con una autoescuela en Puerto Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Puerto Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Puerto Real o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 autoescuelas en Puerto Real :

AUTOESCUELA EL PASEO

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Huerta Pley, 12 Z, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34856651282
  • Página web :
  • AUTOESCUELA EL PASEO de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA EL PASEO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA EL PASEO :

- Recomiendo la autoescuela 100%. Grandes profesionales que me han ayudado y enseñado en todo momento. Empezando por el teórico con Lucía que es maravillosa y terminando con Erik en las prácticas que es un excelente profesor. Atención y buen trato en todo momento. Muchas gracias.

- Lo recomiendo 100%. Gracias a Lucia la profesora de teórico que es una máquina y súper simpática, su forma de explicar hace que entiendas las cosas con lógica a la primera. Y por supuesto a Erik que es inigualable, me dio seguridad desde el minuto 1 y la capacidad de hacerme sentir que yo SI podía con el coche. Lo que yo pensaba que iba a ser una pesadilla (las prácticas) jajajaja se a convertido en un buenísimo recuerdo. Agradecida para siempre. Como diría alguien. La vida es cuestión de actitud 😉

- Muy buena autoescuela  ! Mi profesor de practicas, Erik, me lo enseñó todo rápido, y bien, me preparó en poco tiempo y me dio mucha seguridad. Un sitio perfecto con buenos precios y con personal muy competente, cualificado y profesional. 100% recomendable  !

- Una autoescuela buenísima, pero lo mejor son los profesores, Lucía un encanto y explica super bien y que decir de mi super profe Erick, gracias por la paciencia y por lo bueno que has sido conmigo, eres el mejor. Apúntate al paseo son lo mejor ???

- No busquéis otra autoescuela porque no existe nada mejor, económico y con grandes profesionales como los que hay en El Paseo, desde el primer día el trato y la atención han sido de 20 sobre 10, Bernardo y Teo como profesores de prácticas son espectaculares, así como el resto de profesores, Lucia, Ana, Paloma, etc. Idem de lo mismo. Gran familia, muchas gracias.

- INCREÍBLE, las explicaciones del teórico no hubiera sido lo mismo sin ti Lucia, eres una gran persona. Erik inigualable, un gran profesor y con mucha paciencia, gracias por enseñar tan bien como lo haces. Se echarán de menos esas risas, mil gracias por todo  !

- Súper recomendable para todo el que necesite el carnet y le de pereza dar el paso por que te lo hacen súper llevadero y sencillo todo, Lucia es un encanto y las clases son buenísimas, y de Erik solo os puedo decir que los que tengáis la suerte de tener clases con él lo vais agradecer toda la vida ya.

- Muchas gracias a los profesores Antonio y Erik por las enseñanzas son unos excelentes profesionales Gracias Lucía por tu dedicación Os recomiendo el autoescuela, Mi experiencia ha sido genial desde el minuto uno  !

- El trato recibido es espectacular, los trabajadores están muy cualificados, hay un ambiente muy sano y agradable que te hace sentir aún mejor en clase y me quedo muy satisfecha. La autoescuela EL PASEO es de gran confianza sin duda.

- 100% recomendable. Para las explicaciones de teoría, Lucía no puede ser mejor profe. Una bellísima persona, y te ayuda a entender las cosas perfectamente. Sus explicaciones y sus trucos de estudio son los mejores. En cuanto a las prácticas, Erik fue un magnífico profesor. He tenido pánico a conducir toda mi vida, y él me quito el miedo y me hizo disfrutar con la conducción. Te enseña, explicándote el por que de las cosas, razonando cada situación. Tiene una paciencia admirable. Las risas y su humanidad están presentes en todas las clases. Un millón de gracias Erik  !

Autoescuela Rafael Casines

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Catorce de Abril, 50, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34956567048
  • Página web :
  • Autoescuela Rafael Casines de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rafael Casines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Rafael Casines :

- La mejor autoescuela sin duda. Llena de gente paciente, positiva y profesional que saben enseñar desde el cariño. Lo necesario para saber conducir y cogerle gusto al coche. Gracias. Para mi, aunque no deja de ser duro, ha sido un placer esta experiencia.

- Son los mejores profesionales que te puedes encontrar en toda España.

- Donde mis nenes sacaron los carnets muy buena escuela.

- Muy buenos profecionales, yo venía de otra autoescuela y me enseñaron muy bien el profesor con más paciencia no se puede estube muy a gusto ky me enseñaron muy bien y de una vez lo saque y si puedo decir que el profesor era el profesor y me enseño todos los trucos y me ayudo mucho gracias.

- Para mi es la autoescuela mejor preparada que existe en Puerto real, por el compromiso de su profesor, la paciencia la constancia con los alumno, la profesionalidad, la atención al público… Todo esto no podría ser sin una buena persona y sobre todo profesional como es SANTOS, al el le tengo que dar las gracias por la paciencia, comprensión, apoyo y constancia con mi hijo GRACIAS.

- Personal muy competente y simpatico, las clases practicas sobre todo fueron muy tranquilas y comodas.

- Sin lugar a dudas la mejor autoescuela  ! profesionales simpaticos y competentes, variedad en cursos para obtener diferentes carnet  ! muy recomendable.

- Todos sus profesores tanto de teoría como de prácticas se merecen más de cinco estrellas.

- Instalaciones impecables, formación exquisita, profesionalidad de todo el personal.

Autoescuela el Paseo

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Ribera del Muelle, Nº3 Local 2,, 11510 Puerto Real, Cádiz, Cá
  • Teléfono : +34856651282
  • Página web :
  • Autoescuela el Paseo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela el Paseo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela el Paseo :

- He conseguido el carnet del coche y de la moto A2 en muy poco tiempo y el trato que he podido recibir de esta autoescuela es de 10. Es cierto, que la disponibilidad es concurrida debido a la afluencia de gente que está interesada ; pero vaya, siempre sacan un hueco para darte una clase. En especial, quería darle las gracias a Erik y Bernardo, porque están hechos unos bicharracos y por la alegría, profesionalidad y energía con la que hacen su trabajo esta autoescuela tiene todo mi reconocimiento. Si mis palabras parecen algo exageradas, solo tenéis que comprobarlo. MUCHAS GRACIAS  !

- No busquéis otra autoescuela porque no existe nada mejor, económico y con grandes profesionales como los que hay en El Paseo, desde el primer día el trato y la atención han sido de 20 sobre 10, Bernardo y Teo como profesores de prácticas son espectaculares, así como el resto de profesores, Lucia, Ana, Paloma, etc. Idem de lo mismo. Gran familia, muchas gracias.

- Grandes profesionales y buenos precios. Aprobé todo el carnet A2 a la primera gracias al profesor Bernardo, paciente, alegre y con todo un arsenal de trucos y consejos para que seas el mejor en los exámenes. Muchas gracias y seguid así.

- Muy recomendable. Una buena experiencia tanto en la parte teórica con Lucía como en las prácticas con Jesús. Muy simpáticos y muy buenos explicando, si hacéis caso de lo que os dicen no váis a tener ningún problema para aprobar.

- Muy buena autoescuela, con grandes profesionales y un trato muy agradable. En mi caso tuve a Adrián de profesor de clases prácticas y me enseñó muy bien, siempre corrigiendo los fallos y dando seguridad a la hora de conducir. Recomendable.

- Gran autoescuela con grandísimos profesionales. En el teórico te ofrecen horarios flexibles con grandes explicaciones y en las prácticas, 1 hora a precio más económico que en otros sitios con Adrián, un gran profesor. Ambas me las saqué a la primera. 100% recomendable.

- He adquirido los permisos de conducir B y A2 con esta autoescuela. Los profesores super buenos y dispuestos a ayudar en cualquier momento. El papeleo super fácil, y además super barato comparado con otras autoescuelas  !. Por todo eso y mucho más, recomiendo que te saques el carnet en esta autoescuela.

- El trato es estupendo y el profesor práctico, Jesús, prepara súper bien, es muy claro explicando y siempre hace el rato de las clases muy ameno, lo recomiendo tela !

- Buenísimos profesores, muy profesionales. Explican muy bien y se hacen las clases muy amenas al contar también con el ambiente tan bueno que se crea, tanto las teóricas como las prácticas. Sin duda volvería a repetir si tuviese que sacármelo de nuevo. ¡Gracias por ponerlo tan fácil el aprender con vosotros/as  ! Pd' Lucía y Isa mil gracias por vuestra paciencia y entrega  ! jajajajaja.

Autoescuela Rafael Plaza Alameda

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. de la Alameda, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34956473922
  • Página web :
  • Autoescuela Rafael Plaza Alameda de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rafael Plaza Alameda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Rafael Plaza Alameda :

- Muy buen sitio con grandes profesionales yo estuve para el del coche y aora la moto y te siguen tratando muy bien siempre encima explicando todas tus dudas.

- Máxima profesionalidad unida a un trato exquisito. Instalaciones inigualables.

- 10/10.

Auto Escuela Avenida

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Bornos, 5, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34956833341
  • Página web :
  • Auto Escuela Avenida de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Avenida abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto Escuela Avenida

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a