Autoescuela / Castilla-La Mancha / Quintanar de la Orden

Contactar con una autoescuela en Quintanar de la Orden, 45142

Contacte con una autoescuela en Quintanar de la Orden por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Quintanar de la Orden, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Quintanar de la Orden o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Quintanar de la Orden :

AUTOESCUELA CRISTINA

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Fernando, 23, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo
  • Teléfono : +34658860951
  • Página web :
  • AUTOESCUELA CRISTINA de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA CRISTINA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA CRISTINA :

- Autoescuela cristina sin duda es la mejor opción si quieres tener a alguien cercano como Cristina que te aconseja y te ayuda en todo lo que puede. De verdad es de agradecer tener a alguien así a tu lado enseñándote a conducir. La recomiendo muchísimo por el trato y la manera q tienen de enseñar, la recomiendo tanto para el teórico como el practico.

- Increíble el trato recibido durante todas y cada una de las prácticas, ninguna queja. Además de la rapidez para poder acceder a los exámenes tanto teórico como práctico. Mi experiencia con la instructora, Cristina, genial, nada que criticarle y al contrario, el trato muy profesional por su parte con los alumnos y sobre todo, de sinceridad ante los fallos. Yo sin duda me desplazaría de una y mil veces más a realizar el carnet con esta autoescuela. ¡¡¡Muchas gracias Cristina  !

- Una experiencia fantástica en esta autoescuela, tanto con Vicenta como con Cristina. Las clases teóricas son ideales y se aprende bastante con las explicaciones de la profesora. En cuanto a la práctica, Cristina es un amor y se involucra mucho con sus alumnos. Las clases son muy entretenidas y amenas. Sin duda, recomiendo al 100% esta autoescuela.

- Una atención increíble por parte de las profesoras y una dedicación envidiable. Estoy muy satisfecho con mi experiencia en la autoescuela y sin duda alguna se merecen las cinco estrellas.

- Bueno lo primero que quiero decir es gracias por todo a la mejor autoescuela, Que conseguí sacar todo a la primera. Gracias sobretodo a mi profesora Cristina que es de 10, tanto profesional como amigable, porque puede sacar soluciones a cualquier problema que tengamos los alumnos y te prepara muy bien para que saques adelante el examen. Lo mejor de todo es que puedes comunicarte con ella a través de Whats. App por si te surge algún problema y no puedes ir. Sin duda la recomiendo al 100%.

- Muy buen trato y preparación de cara a los exámenes tanto teórico como práctico con Vicen y Cristina. Siempre con buenos consejos que facilitan adquirir los conocimientos para ponerlos en práctica. Muy recomendable  !

- Increíble, tanto Vicen como Cristina unas profesoras excepcionales. Vicen siempre te ayuda en cualquier duda con cualquier cosa que no sepas en los test y te lo explica las veces que haga falta. Y Cristina igual, una profesora genial, enseña que da gusto porqué todas las precauciones, giros, prioridades, etc. Se centra en que las aprendas al milímetro. Si les haces caso lo sacas sin problema, y esa es la clave  ! Muchas gracias a las dos.

- Conseguí aprobar tanto teórico como práctico a la primera, sin duda la mejor autoescuela que hay y la recomiendo 100%. Las profesoras son de 10, muy profesionales y te preparan para que te lo saques todo sin problema, se nota que les gusta su trabajo y hacen que todo sea muy fácil. Estoy muy contenta con el trato que he recibido y con el trabajo realizado. ¡Mucha gracias por todo  !

- Pues que deciros de esta autoecuela, seguramente la mejor de toda la zona, Cristina es genial, tanto amigable como profesional, aparte de que ofrece soluciones para cualquier problema que puedan tener los alumnos, como horarios flexibles etcc… Y sobre todo compromiso con sus alumnos que es el valor principal que buscamos los alumnos. Recomendada al 100%, un placer haber estado con vosotros.

- Experiencia genial, con muy buenas profesoras tanto Vicenta para el teórico, y Cristina para el práctico. Gracias a ellas por formarme tan bien. Os recomiendo esta autoescuela  !

Autoescuela Váfer Vial

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. San Fernando, 25, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo
  • Teléfono : +34646742773
  • Página web :
  • Autoescuela Váfer Vial de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Váfer Vial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Váfer Vial :

- Sin palabras sois los mejores jente profesional que da gusto solo os puedo dar la gracias por estar por todo lo que aguantais os mereceis lo mejor del mundo des de la que limpia asta al los jefes un placer.

- La mejor autoescuela  ! Vine de Barcelona para sacarme el examen práctico porque allí era imposible, y lo aprobé a la primera gracias a Antonio y al resto del equipo. Muchas gracias por todo  !

- He tenido una buena experiencia de la autoescuela, curse el carnet A2 tanto como el profesor y todo en general muy agradable y buen aprendizaje !

- Atención profesional excelente y personal mucho mayor. Recomiendo su autoescuela por encima de cualquier otra.

- Gente muy amable, mi experiencia muy buena.

- Los profesores majísimos, y Pedro en particular un maquina.

- Muy amenas las clases.

- Calidad humana y profesional.

- Muy buenos profesores.

- Buenos profesionales.

AUTOESCUELA CHARRA QUINTANAR

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Tejeros, 19, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo
  • Teléfono : +34620217911
  • Página web :
  • AUTOESCUELA CHARRA QUINTANAR de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA CHARRA QUINTANAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA CHARRA QUINTANAR :

- Haber elegido esta autoescuela ha sido todo un acierto, tanto Isabel como Pencho mi profesor han sido muy profesionales. En todo momento me he sentido cómoda y con mis dudas resueltas. Gracias Pencho por haber tenido paciencia conmigo y haberme quitado el miedo a equivocarme. A Isabel también darle las gracias por los ánimos enviados a mi whatssap antes del examen, un gesto muy muy bonito y de agradecer. Y también dar las gracias a Sara de la autoescuela elices de Aranjuez por haberme atendido tan bien las veces que ha hecho falta y por haberse preocupado en que mi carnet me salga tanto en la App como en que me llegue a mi domicilio. Muchas gracias a los tres por vuestra profesionalidad.

- Ss.

Quintanar

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Carmen, 1, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo
  • Teléfono : +34925181111
  • Página web :
  • Quintanar de guardia : no rellenado
  • Quintanar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quintanar

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a