Autoescuela / Andalucia / Rincón de la Victoria

Contactar con una autoescuela en Rincón de la Victoria, 29082

Contacte con una autoescuela en Rincón de la Victoria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Rincón de la Victoria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Rincón de la Victoria o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 autoescuelas en Rincón de la Victoria :

Autoescuela Noctiluca

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. la Corta, 11, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34952404982
  • Página web :
  • Autoescuela Noctiluca de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Noctiluca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Noctiluca :

- Excelente autoescuela, muy buen trato y confianza, gente muy encantadora. Tienen muchos recursos didácticos, estoy contento de haberla elegido, la recomiendo a todo el mundo.

- Lo mejor de la experiencia han sido las clases teóricas con Juanjo, con mucha paciencia y siempre explicándolo todo perfectamente, siempre responde a las dudas por Telegram. Las clases prácticas también muy bien con Encarni y su paciencia.

- Sin palabras lo estupenda que es esta autoescuela, calidad-precio, dar las gracias a miguel, encantador y amable con todos, y por supuesto a encarni que tiene mucha paciencia en las clases practica, muchas gracias a los 2 por el buen trato cada vez somos mas gracias a Noctiluca  !

- Excelentes y atentos profesores  ! Muchas gracias por todo, Miguel y Encarni, sois geniales.

- Recomendada 100%, tanto en buen trato, como en confianza, clases agradables y amenas con Encarni, muy buena profesora  ! Miguel, en la oficina muy amable y súper atento, no me puedo quedar más contenta, aprobada a la primera  ! Al principio no lo tenía muy claro pero vale la pena sin duda.

- Sin duda ofrece una sobresaliente relación calidad-precio, con un trato profesional a la vez que amable y simpático, además de una excelente profesora. Siempre muy atentos, disponibles y dispuestos a solucionar los eventuales problemas, una experiencia que recomiendo plenamente.

- Trato profesional y familiar, en un equilibrio saludable en las clases y en la atención recibida en la oficina. Al principio no estaba segura de qué autoescuela elegir en Rincón de la Victoria, pero la relación calidad-precio de la Autoescuela Noctiluca ha sido inmejorable. Las clases con la profesora Encarni han sido muy llevaderas y productivas, siempre ha mantenido el tono relajado y paciente, y he logrado obtener el permiso sin problema. En cuanto a la teórica, en un mes pude conseguirlo a la primera con una clase temática al día, un test y varios de examen. Los profesores también atentos, dos plataformas de test online disponibles. Miguel, además, una persona amable y respetuosa que siempre intenta que tardes lo menos posible en obtener el permiso de conducir, atento a que tengas las clases que necesites con prioridad si vas a examen. ¡Muchas gracias por la experiencia  !

- Trato excelente, personas muy involucradas y atentas con los alumnos. Transmitiendo comodidad, tranquilidad y confianza en las clases. Muy contenta de haberme apuntado en esta autoescuela  ! Recomendable totalmente.

- La mejor autoescuela gente muy simpática e involucrada.

- Dedicación, confianza, garantía y cercanía. Este sería el mejor resumen que podría hacer de una autoescuela que desde que empecé en agosto de 2020 hasta este 27 de enero, me han tratado estupendísimamente y con mucho afecto y empatía. Tanto la página web como las herramientas y test online para preparar el examen teórico son muy completos, Encarni imparte unas clases teóricas y prácticas magníficas y Miguel siempre está ahí para resolverte tanto presencialmente como vía móvil, cualquier duda al momento. He aprobado a la primera y sin duda es gracias a toda la ayuda que me han prestado y a su dedicación como docentes y seres humanos. Sin duda mi primera opción para cualquier otra formación al motor que me hiciera falta. ¡Muchísimas gracias y nos vemos pronto  !

Torcal Formación - Rincón de la Victoria | Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ Limoneros, 1 Edificio Jul 100, Local C, 29730 Rincón de la Vi
  • Teléfono : +34951936000
  • Página web :
  • Torcal Formación - Rincón de la Victoria | Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Torcal Formación - Rincón de la Victoria | Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torcal Formación - Rincón de la Victoria | Autoescuela :

- Ha sido una experiencia realmente buena, me cambié a esta autoescuela después de haber suspendido en otra bastantes veces y desde el primer día todo han sido facilidades tanto por parte de Sergio en la recepción como por parte de mi profesora Mari Carmen. Ha sido encantadora, explica muy bien y transmite mucha tranquilidad tanto en las clases como en el examen.

- Un 10 en mi experiencia en esta autoescuela, muy recomendable. Personalmente mi profesora Maricarmen, la cual es extraordinaria tanto como persona como profesional. He aprendido a conducir con muy pocas clases y a la primera el aprobado. Se adapta mucho a ti, a tus fallos y sobre todo tiene mucha paciencia, una gran profesional ¡Mil gracias  !

- Mari Carmen Amarillo es una profesora de 10  ! Muy atenta y comprensiva con todo, da gusto estar con ella en clase, cada clase ha sido muy interesante además de divertida. Ha sido un placer dar las prácticas contigo  !

- Muy contento con la autoescuela, me saqué el AM y el permiso B sin problemas y muy buen trato. Sergio muy atento a todo, muy profesional y cualquier cosa te ayuda. Mari Carmen increíble, enseña muy bien y te da un trato cercano que hace sentirte cómodo con ella en las clases. Si algún día me saco otro carnet no dudaré en hacerlo aquí.

- Maricarmen Amarillo es una profesional de los pies a la cabeza ; como persona es estupenda y como profesional consigue que el aprendizaje de la conducción sea lo más ameno posible. Voy a echar de menos las clases. Recomiendo la autoescuela.

- Mari Carmen Amarillo es una profesora con la que da gusto dar clase, muy cercana y familiar, me ha transmitido todos sus conocimientos y gracias a ella he conseguido aprobar mi examen y ser una excelente conductora.

- Son todos unos profesionales  ! pero sobre todo mari carmen que es una profesora genial, paciente y muy agradable, un abrazo a todos y gracias por mi carnet.

- Buenos profesionales, mui xontenta xon el resultado, me saque el carnetben un tiempo record, explica mui bien y tienen mucha paciencia. Recomiendo.

- Muy buena autoescuela, grandes profesionales que me enseñaron a conducir con muy pocas clases. Muy recomendable.

- Sergio es un profesor estupendo y muy profesional con los clientes.

Autoescuela Sergio Naranjo

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Rda., 15, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34951769290
  • Página web :
  • Autoescuela Sergio Naranjo de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Sergio Naranjo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Sergio Naranjo :

- Maravillosas personas. Grandes docentes, preocupados por sus alumnos y por su aprendizaje, lo demuestran constantemente. Mi experiencia con Sergio ha sido increíble. Además de profesor excelente, (con técnicas para ayudarte en el proceso tanto teórico como práctico) excelente persona que aporta a su trabajo un carácter humano que lo hace único. La mejor autoescuela SIN DUDA de Rincón y la Cala. Gracias por todo, Dessi y Sergio.

- Muy contenta con el servicio. Aunque no estoy en la autoescuela, sino en una de las aulas destinada a la preparación de oposiciones. Paco, el profesor, es increíble. Me gusta como enseña y a demás de buen tío, te ríes mucho con el. Y lo mejor de todo, es que siempre está cuando tienes una duda, una pregunta… Responde rápido sea el día que sea. Lo recomiendo. Si buscas una academia para prepararte unas oposiciones, no tienes que irte s'Málaga, está genial tener un sitio tan cerca, aquí en Rincón.

- Grandes profesionales y grandes personas, muy buena experiencia gracias a mi profesor Santiago (carnet A2).

- Agradezco a esta AUTOESCUELA, porque he intentado por años en otras y me desanime porque tenia miedo, y aquí encontré como superarlo. AGRADEZCO: a Sergio y todo su equipo por el trato y la empatía, y hacernos sentir que estamos en familia y por el interés que pones en cada alumno. Nos enseña a ser buenos conductores. Mil gracias  ! Lo recomiendo.

- Todo lo que tenia que aprender antes del examen, más que aprendido y practicado. No tengo ninguna crítica.

- Me ha costado mucho sacarme el carnet por cuestiones personales y he tenido q suspender clases, pero el apoyo incansable de Santi fue fundamental para mi, Mil Gracias Santi  ! Eres un grande calidad de profesor y de persona  ! Paciencia infinita jaja Equipo muy profesional y serio lo recomiendo 100% He recomendado mucha gente y lo seguiré haciendo Mil Gracias Sergio-Dessy y Santi  !

- Personal fabuloso, han conseguido que mi marido se sacará el carnet. Mi hijo mayor se sacó con ellos a la primera el de conducir y ahora está con el A2. Y mi peque se sacó el de 49cc y ahora va a por el A1. Os recomiendo que vayáis. Y que conste que no me llevo comisión. Jajaja.

- Ha sido una experiencia muy buena, el trato de todos los compañeros es increíble, en especial Santi, fue mi profesor y no pude pedir por uno mejor. Gracias por todo.

Agrupación Cuenca Autoescuela Bezmiliana

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. la Corta, 24, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34952408829
  • Página web :
  • Agrupación Cuenca Autoescuela Bezmiliana de guardia : no rellenado
  • Agrupación Cuenca Autoescuela Bezmiliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agrupación Cuenca Autoescuela Bezmiliana :

- Estoy muy contenta de haberme sacado el carnet en esta autoescuela. El trato con los trabajadores, tanto con las muchachas de la oficina como con los profesores/as es muy profesional, familiar y agradable. Tengo que destacar la profesionalidad de mi profesora de practicas Loli, ya que es muy buena profesora, dado que siempre esta pendiente de tus dudas, te aconseja y te ayuda en todo, desde el primer momento. Muchas gracias a todass  !

- Una autoescuela de mucha confianza, me ayudaron desde el primer momento para preparar los exámenes, tienen mucha flexibilidad para organizar las prácticas y muy buenos profesores que fueron clave para conseguir sacarme el carnet, y todo esto súper rápido en comparación con otras autoescuelas.

- Una autoescuela de 10 la recomiendo muchísimo, yo estoy súper encantada tienen un trato con la gente espectacular te hacen sentir una más del equipo muy profesionales Miguel es el mejor siempre trata de explicar las cosas como mejor las entiendas, muy recomendada y muchísima suerte a todos los que quieran intentarlo.

- He obtenido satisfactoriamente el permiso de conducir, luego de la formación recibida en Autoescuela Cuenca Bezmiliana ; agradezco el acompañamiento de todo el equipo que me asistió y de quienes recibí todo el apoyo y orientación que necesité. Recomendados 100% Mil gracias  !

- Muy contenta de haberme sacado el teórico y el práctico a la primera en esta autoescuela. Tod/s los que la componen son grandes profesionales. Recomiendo esta autoescuela 100%.

- Encantada con la autoescuela y con las facilidades que te dan tanto para ayudarte a aprender el teórico con las clases y los test, como a la hora de las clases prácticas del coche. El trato es muy bueno y amigable.

- Autoescuela seria, familiar y de confianza que hace todo lo posible por facilitar a los alumnos su aprendizaje y cuadrar horarios. Es el segundo permiso que me saco con ellos y siempre es un placer dejarse atender y asesorar por grandes profesionales ?

- Acabo de aprobar y he salido encantado. Tienen un trato excelente. Todos son muy amables, te atienden cuando lo necesites y resuelven todas las dudas que tengas. Además te guían y te facilitan el camino para los exámenes. Las clases teóricas son amenas y aprendes rápido el temario con Pepe, que es el profesor que me dio a mí las clases. Por último destacar a Loli, mi profe de las prácticas de conducir. Se adapta a ti, es muy paciente y alegre y te ayuda con todo. Te aconseja y te dice como mejorar y resolver tus errores. Gracias a ella he aprobado a la primera. Muchas gracias a toda la autoescuela  !

- A diferencia de otras autoescuelas, esta me ha ofrecido una gran facilidad en cuanto a las clases prácticas del coche, y por no hablar del buen trato recibido por todos los miembros de la autoescuela.

- Todo el equipo laboral es muy amable, te atienden en todo momento y son muy agradables. Hacen entender el temario de una manera muy sencilla y efectiva y resuelven todas tus dudas. Además, las clases prácticas son muy dinámicas y te sientes cómoda/o y tranquila/o mientras conduces, sobretodo por Loli. Muchas gracias  !

Grupoguia Rincon

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 133, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34952405886
  • Página web :
  • Grupoguia Rincon de guardia : no rellenado
  • Grupoguia Rincon abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grupoguia Rincon

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a