Autoescuela / Cataluña / Ripollet

Contactar con una autoescuela en Ripollet, 08180

Contacte con una autoescuela en Ripollet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Ripollet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Ripollet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Ripollet :

Autoescuela Santos Ripollet

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ctra. de l'Estació, 2, 4, entlo. 3ª, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34935808583
  • Página web :
  • Autoescuela Santos Ripollet de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Santos Ripollet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Santos Ripollet :

- Son geniales. Para renovar el cap y adr, tienen intensivos en fin de semana a precios muy economicos.

- Excelentes profesores y su intensivo para aprobar es muy efectivo. Teórica en mi caso a la segunda y práctica a la primera.

Tatchepol

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Padró, 52, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34936917779
  • Página web :
  • Tatchepol de guardia : no rellenado
  • Tatchepol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tatchepol :

- Qué gran profesor es Vicente  ! Mi hija Alba no ha podido tener más suerte  ! Lo bien que le ha enseñado y la confianza que le ha traspasado en todo momento  ! Un diez, la verdad  !

- Acabo de finalizar el Curso del Carnet A y no puedo estar más contento. Son una autoescuela de 10, tanto en instalaciones como trato a sus alumnos y profesionales como la copa de un pino. Si tu objetivo es sacarte cualquier carnet de moto, Ramón es tu instructor, en mi caso, aun llevando moto desde hace muchos años ha conseguido que mejorara mi conducción en 3 días de curso. No dudes en inscribirte con ellos.

- La mejor autoescuela que hay, no hago más que ver sus L'por todo Ripollet. Me apunté a otra escuela en la qie no conseguí nada y, mira por donde, cerró al tiempo. La profe es un amor, con todo todo el mundo, el comentario anterior seguro que es de alguna autoescuela de la competencia. Mi pareja se está sacando ahora allí el carnet de moto y de momento igual de bien de lo que esperaba. Se la recomendaré también a mis sobrinos.

- Mejor experiencia  ! Trato super cercano y super buenos profesionales  ! Muchas gracias por todo.

- Yo me saque el Carnet de allí i siempre les estaré muy agradecido por todo lo que me enseñaron i como me enseñaron gracias a ellos me saque el Carnet a la 1a la Profe es un amor de persona i Ramón si marido también siempre que necesites algo aunque no estés ena autoescuela ellos están disponibles para brindarte su ayuda.

- Excelentes todos muchas gracias. Aquí te enseñan mucho más que conducir. Aquí salimos siendo mejores personas al volante.

- Muy buena enseñanza y comodidad en clase.

- Muy buena  !

- La atención y profesionalidad de los trabajadores son sacados a destacar de esta autoescuela. Gracias por todo.

Autoescuela DAS FORMACIO

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Berguedà, 2, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34936916503
  • Página web :
  • Autoescuela DAS FORMACIO de guardia : no rellenado
  • Autoescuela DAS FORMACIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela DAS FORMACIO :

- Genial me saque mi permiso B y estupendamente encantada con todo el equipo DAS y sobretodo con mi profesora jessica sin ella no fuera podido ?

- Trato coordial, muy buena autoescuela.

- No conocía mucho esta autoescuela, pero sin duda si quisiese sacarme otro carnet iría sin pensarlo, tienen un trato super cercano con todo el mundo, todos son super amables. Los precios son los más económicos de todo el pueblo. Y he tenido una profesora de 10, explica muy bien, te enseña todo lo que necesitas para aprender a conducir, te ayuda en lo que haga falta y sobretodo es super agradable y cercana. Si tenéis dudas de donde apuntaros, elegid esta autoescuela y os sacaréis el carnet a la primera.

- Muy buena atencion pero se deberia mejorar las pistas para no estar tanta gente haciendo pruebas el mismo dia ya que se acumula muchisima gente y no puedes hacer bien las practicas.

- Muy buen trato y profesores amables. He aprovado la teorica y la practica del B a la primera.

- La formación en esta autoescuela ha sido perfecta. De 10. Tanto el personal administrativo, que realiza las gestiones, como los profesores, han sido muy amables, empáticos, y sobretodo muy profesionales. 100% recomendable.

- Jess es una profesora estupenda y una persona maravillosa, me lo saqué a la primera gracias a ella  !

- Conseguí aprobar a la primera, gracias a una excelente profesora, dando apoyo en todo momento  !

- Increible, siempre me han dado facilidades cuando lo he necesitado, me han ayudado para que pueda hacer las practicas con mi dificil horario, y lo que mas valoro son las personas y aqui cuidan mucho ese aspecto. Sin duda recomendare esta autoescuela ?

- Muy buena experiencia, clases teoricas y prácticas muy bien explicadas.

Autoescola Oriente

Categoría : Driving school

  • Dirección : Rambla de Sant Jordi, 36, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34936926271
  • Página web :
  • Autoescola Oriente de guardia : no rellenado
  • Autoescola Oriente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Oriente :

- La mejor Autoescuela, un trato maravilloso y te lo explican todo super bien, Gracias a ellos me he sacado el teórico y la practica la primera, recomendado.

- De las mejores autoescuelas, un trato muy muy bueno y muy cercano, te lo explican todo muy bien y enseñan todo perfecto tanto en la teórica como en la práctica, te lo pasas muy bien, te diviertes y se te hace todo más ameno. Súper recomendable.

- He tenido una experiencia magnífica en la Autoela Oriente, las clases han sido muy amenans, la teórica y la práctica muy bien llevadas po0r José Luis, que tiene muy buen rollo y lo he pasado muy bien, hiice amigas, se la recomendaré a mis amistades y familiares, por qué no encontrarán otra como esta.

- Clases teóricas muy dinámicas, el profesor consigue hacerlas divertidas. A la hora de hacer las prácticas, Jose el profesor te explica todo muy bien y te ayuda a la hora de mejorar los aspectos que más te cuestan en la conducción. Por parte de secretaría un trato excelente y una comunicación constante autoescuela-alumno. Autoescuela muy recomendable.

- Autoescuela recomendable, trato genial y profesional por parte del personal. Sin dudarlo volvería a repetir con la misma autoescuela. Gran trabajo tanto en clases teóricas como en las prácticas.

- Super agradecido con esta autoescuela. Gracias por todo a Patri y sobretodo al profesor por saber enseñarnos tan bien, por sus clases tan útiles y divertidas. Sin duda la mejor autoescuela. Saludos.

- Gran autoescuela en el centro de ripollet. Lo mejor las clases de teorica super divertidas. Para la práctica hay que tener paciencia, porque me costó un poquito mas pero me lo pasé genial y tengo muy buenos recuerdos. Feliz con mi carnet. Gracias por todo. Siempre os recomiendo. Un placer  ! ????

- Excelente autoescuela  ! 100% Recomendada. Siempre miran por el alumno y además, un trato muy personal y profesional por parte de José y de Patri. En clases teóricas y prácticas 10/10.

- Una autoescuela de 10  ! Un trato espectacular, lo explican todo perfectamente y te ayudan en todo lo posible y más. Son todos encantadores, me fui súper contenta. Muchísimas gracias por todo  !

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a