Contactar con una autoescuela en Rojales, 03113

Contacte con una autoescuela en Rojales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Rojales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Rojales o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Rojales :

Señales

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Vega Baja, 1, 03170 Rojales, Alicante
  • Teléfono : +34965076919
  • Página web :
  • Señales de guardia : no rellenado
  • Señales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Señales :

- Simply the best driving school available in the area. The entire staff is knowledgeable, helpful, and professional. Even if your Spanish is not the best, you will be able to pass your driving test at Señales. My instructor Elias was absolutely fantastic. He was able to make something stressful into a fun and interesting learning experience. He is a true professional and can teach anybody how to master all of the rules and regulations along with the right way to drive on Spanish roads. I highly recommend Señales to anyone from the least experienced new driver to the experienced expat.

- La mejor autoescuela sin duda, lo recomiendo muchísimo. Muchísimas gracias a Noelia por las clases teóricas y Elias por las práctcas y por vuestros consejos y trucos que dais para ayudar a comprender mejor, sois súper amables y tenéis mucha paciencia con nosotros.

- Fui recomendada por una amiga, para sacarme el coche en Señales, y no dudaría en volver a ir. Para el teórico, me dio clases Noelia, 10/10, súper buena profesora, daba las clases súper dinámicas mediante diapositivas y nos animaba a tenerlo todo al día y a no dejarlo de lado, súper atenta y amable. Por otro lado, en la parte práctica, he tenido a Elias, y solo le puedo dar las gracias por su paciencia, por su actitud y por odiar el reggaeton. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo. ?

- Un trato estupendo y de confianza, los profesores son los mejores, te ayudan mucho te echas muchas risas también si tuviera que volver a la autoescuela sin duda repetiría en señales, te tratan con mucho aprecio.

- Señales es la mejor autoescuela que hay. Noelia en las clases teóricas es una profesora 10, siempre está encima para que comprendas las cosas perfectamente, igual que Elias, en las clases prácticas es el mejor sin duda. Son todos súper cercanos, se preocupan y adaptan a ti. Todo a la primera gracias a ellos.

- Quiero decir que señales ha sido un autoescuela de 10  ! En ponerme con la teoría, las clases de noelia me han ayudado un montón  ! Luego en las prácticas yo tenia mucho miedo al coger el coche, pero Rocio, la profesora, me ha ayudado con cada paso para llegar al examen y aprobar a la primera  ! No puedo recomendar mas una autoescuela, y rocio es la mejor profe que hay  ! 10/10 ?????

- Genial, el teórico con 0 fallos y el práctico a la primera  ! Explican muy bien y te dejan sin dudas, con un servicio muy cercano y agradable. Se encargan de todos los trámites y te indican dónde y cómo consultar los resultados de las pruebas después. Un gran equipo, gracias por esta experiencia. La recomiendo 100%

- Clases teóricas a todos los días, cosas que otras autoescuela no tienen el trato genial y sobre todo gracias. Elias y a Noe por confiar en mi. Todo a la primera y muy contenta de habérmelo sacado con ellos.

- La mejor autoescuela sin duda, muy recomendada te ayudan con todo lo que necesites. Noelia la mejor profesora me ayudó muchísimo en la parte teórica, nunca dejo que me rindiera y Elias de los mejores profesores que hay transmite mucha confianza a la hora de aprender a conducir ! Muchas gracias por todo ?  !

- 10/10 esta autoescuela. No me arrepiento de haber elegido este lugar para sacar mi carnet de conducir. Son muy atentos. Noe, que me esta enseñando la parte teórica tiene muchos conocimientos, y nos enseña de una manera que una vez que aprendes el contenido, no lo olvidas más. Gratitud equipo Señales.

Autoescuela San Pedro

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Vega Baja, 21, 03170 Rojales, Alicante
  • Teléfono : +34966714603
  • Página web :
  • Autoescuela San Pedro de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela San Pedro :

- Las experiencias de cada uno se basan en el profesor que te toca, en mi caso me tocó David, un profe de 10, autoescuela recomendada al 100%

- Una autoescuela de calidad  ! Te enseñan muy bien, no se van por las ramas. Me saqué el carnet y creo que no paso ni un mes desde que me inscribí  ! Un trato excelente y un precio super económico.

- Enseñan todo muy bien, 100% recomendado.

- Buena autoescula son magisimos y muy buenas y te sientas agusto.

- Sin duda la mejor.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Rojales, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Rojales

Señales

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Vega Baja, 1, 03170 Rojales, Alicante
  • Teléfono : +34965076919
  • Página web :
  • Señales de guardia : no rellenado
  • Señales abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela San Pedro

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Vega Baja, 21, 03170 Rojales, Alicante
  • Teléfono : +34966714603
  • Página web :
  • Autoescuela San Pedro de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a