Contactar con una autoescuela en Rubí, 08184

Contacte con una autoescuela en Rubí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Rubí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Rubí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 22 autoescuelas en Rubí :

En Marxa Rubí

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Sant Gaietà, 90, 08190 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935883464
  • Página web :
  • En Marxa Rubí de guardia : no rellenado
  • En Marxa Rubí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En Marxa Rubí :

- 100% recomendable, profesores excelentes y buen trato siempre con los alumnos. Ya me he sacado 2 permisos en esta autoescuela, y muy contento  !

- Saqué 2 permisos en la autoescuela Enmarxa rubí. Relación calidad precio bastante bien. Buena información y predisposición. El profesor de prácticas también ayuda mucho. Te enseña debidamente para aprobar ala primera. Los dos permisos los saqué ala primera. Sí recomiendo autoescuela En. Marxa.

- La mejor autoescuela de Rubí. Económica y los profesores muy simpáticos y miran por ti en todo momento. La recomiendo 100%  !

- Una gran autoescuela, y un gran equipo, totalmente recomendable. Un equipo muy profesional y con mucha paciencia, muchas gracias por todo. Les deseo muchos exitos.

- Muy buena autoescuela, el trato hacía los alumnos es perfecto y hacen muy bien su trabajo.

- Muy buen trato por parte de los profesores hacia los alumnos, agradables y siempre atentos a las necesidades de cualquier alumno. Y muy buenos precios  ! La recomiendo.

- Una muy buena autoescuela, muy buena profesora de teórica 'NATALIA' y muy buen profesor de circulación 'RAMÓN' la recomiendo 100% y darles las gracias.

- La mejor autoescuela de todas  ! a mi me ayudaron mucho, muy buenos y muy majos.

- La verdad es que me gusto sacarme el carnet en este auto escuela… Las profes geniales 🙂

- Un trato excelente y los profesores muy amables  !

Autoescuela DAS RUBÍ 2

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda de Catalunya, 4, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936537888
  • Página web :
  • Autoescuela DAS RUBÍ 2 de guardia : no rellenado
  • Autoescuela DAS RUBÍ 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela DAS RUBÍ 2 :

- Todo el personal de esta autoescuela es de 10, el trato fue excelente desde el primer día. Súper recomendable. Muchas gracias por vuestro trabajo y paciencia  ! 🙂

- Hice practicas de reciclaje con coche automático. Muy bien todo, desde la administrativa a la hora de explicarme todo y facilitarme el apuntarme en la autoescuela, y también muy bien con el profesor a la hora de enseñar. Muy recomendable.

- Fantástica la experiencia con uds, gracias por ayudarme a sacarme la L  ! ? Más que recomendado sacarte el carnet con la autoescuela Das.

- Muy buena experiencia  ! Si quieres aprobar a la primera esta es tu autoescuela  !

Autoescuela Rubí - Súper Express

Categoría : Driving school

  • Dirección : Despacho SE, Passeig del Ferrocarril, 1, Entresuelo 3ª, 08191 Ru
  • Teléfono : +34930185251
  • Página web :
  • Autoescuela Rubí - Súper Express de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rubí - Súper Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Rubí - Súper Express :

- Los videos y los trucos que te dan son súper útiles a la hora de haceros test… Gracias.

Autoescoles Prius

Categoría : Driving school

  • Dirección : Plaça del Progrès, 9, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936996675
  • Página web :
  • Autoescoles Prius de guardia : no rellenado
  • Autoescoles Prius abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescoles Prius :

- Es sin duda el mejor nombre por una autoescuela que nunca ha existido. Ha sido un placer, siempre te recordaremos querida Prius.

Autoescuela Estación

Categoría : Driving school

  • Dirección : Passeig del Ferrocarril, 1, entresuelo 3, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936995255
  • Página web :
  • Autoescuela Estación de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Estación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Estación :

- Excelente autoescuela  ! Dámaris una chica excepcional, te trasmite su energía y optimismo, de diez. Y David un profe con una paciencia y tranquilidad enormes. Me alegro de haber escogido está autoescuela, son gente muy cercana y te ayudan en todo, adaptándose a tus horarios y necesidades. Gracias por todo  ! Sois un equipo increíble.

- La experiencia de sacar el carnet en la Autoescuela Estación fue excelente en cada fase, desde el día que entre a solicitar información, el trato de primera, la confianza que me transmitieron, Damaris y Trini son un equipo que te hace el camino muy sencillo, las prácticas con Trini, super didácticas, profesionales, me quedan para toda la vida. Recomiendo un 100% este gran equipo.

- Lo mejor decisión que pude tomar fue apuntarme a esta autoescuela para hacer las prácticas y obtener mi permiso  ! El trato es excelente y Trini es una profesora con mucho conocimiento, dedicación y paciencia  ! Volvería a repetir sin dudarlo  !

- La mejor decision que pude tomar, es estar con ustedes, Dámaris con una alegría cada día y motivandote para que pueda conseguir tu objetivo y Trini una profesora de DIEZ. Gracias por acompañarme en esta etapa de mi vida.

- La mejor autoescuela sin duda. El trato personal con trini (la profesora) hace que se te haga ameno ya sea la participación en las clases o superar bajones. Aparte de su buen trato tambien es una persona altamente profesional, llevandote de la mano hasta ser la mejor version de ti al volante. Salgo de la experiencia de sacarme el carnet con un muy buen recuerdo. Un personal y una autoescuela de 10  !

- La autoescuela Estación es inmejorable ; buen precio, aprobado garantizado y mención especial a Trini, una excelente profesora y mejor persona ! 100x 100 recomendable.

- Me recomendaron esta autoescuela varias personas, no solo por calidad-precio, sino por el trato y la experiencia. No me he equivocado, mas bien he aprendido muchísimo y asegurado un aprobado con la sinceridad y input de la autoescuela, sobretodo de la profesora.

- Excelente autoescuela y personal muy agradable x recomendable.

- Sin palabras, sin duda la mejor autoescuela de Rubí. El trato amable y aprendizaje en este tiempo no tiene precio. Muchas gracias a Dámaris y Trini que sin ellas no habría aprobado a la primera.

- Agradeceros enormemente el trabajo que realizáis, muy cercanos, atentos, se preocupan por ti y por todo, Dámaris, Trini y como no, David, sin palabras. Autoescuela de 10. Ya tengo mi A2. Muchas gracias familia.

Autoescola Rally

Categoría : Driving school

  • Dirección : Passeig de Francesc Macià, 39, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34699780886
  • Página web :
  • Autoescola Rally de guardia : no rellenado
  • Autoescola Rally abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Rally :

- Estoy súper contenta de haberme apuntado a esta autoescuela ; me lo he sacado a la primera gracias primero a Manuel que hizo las clases para la teórica y lo explica todo de una forma que se te hace más amena la clase y estudiar, aparte de que siempre está dispuesto para ayudarte con cualquier duda que tengas. Después me tocó las prácticas con Pedro, el cual desde el primer dia me enseñó de la mejor manera posible, hace las clases de una manera también muy divertida y te explica y aconseja, aparte de que me a hecho sentirme cómoda conduciendo. Por último también dar las gracias a Aida, una mujer súper amable y simpática que sabe hacer bien su trabajo y siempre se adapta a tus horarios para las clases y te las distribuye bien, también siempre te recuerda un día antes tu horario de práctica del día siguiente. Además suelen tener buena disponibilidad para los exámanes y prácticas ya que en otras autoescuelas tardan muchísimo en darte día para subir a examen o para empezar las prácticas, aquí a sido todo súper rápido. En general todo súper bien, la recomiendo muchísimo.

- Muy contento con todo el personal, permisos A1, A2 y B a la primera. Muy buenos profesores, he tenido la oportunidad de instruirme con cada uno de ellos y son todos increíbles personas y sobretodo muy buenos en su trabajo. Sobretodo Manuel, un profesor de 10. Autoescuela muy recomendada.

- Estoy muy contento por el trato recibido, desde el primer momento que entre a la autoescuela Aida me recibió con un buen trato y con un excelente servicio. Muy rápidos en la teórica y muy bien explicada, la fecha de examen y la gestión súper bien. Una vez aprobé me acomodo las clases prácticas de la manera más rápida posible y siempre buscando un hueco para que pudiéramos hacerlo rápido. El profe Manuel  ! Con su forma de trabajar y enseñar hace las cosas más sencillas y fáciles de aprender  ! Mucha exigencia para que aprendas rápido y puedas subir a examen sin problemas. Me voy con un 10 en el trato recibido y de verdad 100% recomendado  ! Soy los mejores !

- Mi experiencia en esta autoescuela a sido maravillosa. Estoy encantada con el trato recibido, muy contenta la verdad. Gracias a Manuel por todo ; gracias a ti tmb Aida Muy buena autoescuela, la recomiendo al 100%

- Autoescuela con una organización de 10. Aida es una chica super agradable y muy organizada, el tema practicas te lo lleva ella y es un lujo. En mi caso me he sacado solo la parte práctica con Pedro, un profesor increíble el cual te da pequeños tips para acordarte y hacer mas facil todo, a parte de esto te hace las practicas muy amenas y es muy agradable.

- Mi experiencia en esta autoescuela no ha podido ser mejor. Empezando por la secretaria, Aida, una chica 10, super agradable y muy muy organizada en todo su trabajo. Se preocupa de que esté todo bien hecho y te lo organiza todo, por ejemplo las prácticas. En el caso del teórico, yo lo hice con Manuel, al ser un intensivo de 3 horas puede parecer que es muy pesado pero en ningún momento tuve esa sensación. Él te explica lo más importante y las ideas clave de cara al examen. Todo esto de forma muy amena y divertida. En las prácticas también tuve a Manuel y se nota que es un gran profesional. Hace que aprendas a conducir de la manera más efectiva y eficaz, pero siempre de manera muy divertida. He aprendido mucho, pero también me reído mucho en todas las clases, y eso también es muy importante a la hora de aprender algo nuevo y complejo como es el carnet de conducir. Las clases se pasaban volando y en cada práctica salía con ganas de que llegara la siguiente. Me ha enseñado a coger confianza y seguridad en mi misma a la hora de conducir y hacerme creer que de verdad soy capaz de hacerlo. Él no te enseña a aprobar el examen, si no a conducir, que es lo importante. Estoy muy agradecida con el trato que he recibido por parte de todos y volvería a escoger esta autoescuela mil veces más. Gracias por todo.

- Mi experiencia, teórica con Raúl excelente profesor, lo explica perfecto a la primera, prácticas con Manuel un profesor genial, te enseña perfecto a conducir un verdadero profesión al, Aida un sol de secretaria muy profesional y dulce, la mejor auroescuela del valles sin duda, una experiencia que no olvidaré.

- Tuve un accidente hace 4 años y empecé a tener un trauma que me hacía incapaz de conducir por el miedo y estrés que me producía. A día de hoy gracias a la paciencia y profesionalidad del personal de esta autoescuela ya puedo conducir sola y segura  ! Tengo que agradecer a mi profesor Manuel que fue quien me volvió a enseñar y tuvo una paciencia infinita con mis miedos. Eternamente agradecida, son de 10  ! Infinitas gracias por tanto  !

- El trabajo de esta autoescuela es increíble y muy profesional desde el primer dia. Tienen un trato muy cercano con el cliente y siempre están dispuestos ayudarte en todo. Sobre Manuel, es un profesor de 10, un gran profesional, y una persona maravillosa. Su manera de enseñar te hace coger mucha seguridad, confianza en ti mismo y aprendes un montón. Recomiendo muchísimo esta autoescuela.

- Quiero agradecer enormemente el trabajo de los profesores Manuel y Pedro que han tenido muchísima paciencia y no han dejado que tirara la toalla así como Aida de secretaría que es súper maja y te ayuda a encontrar los mejores horarios para las prácticas. Valoro muy positivamente que pese a venir de otra autoescuela, no tuve que esperar mucho para empezar las prácticas. Muy muy recomendable  !

Autoescoles Zig Zag

Categoría : Driving school

  • Dirección : nº9, Plaça del Progrès, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34931268711
  • Página web :
  • Autoescoles Zig Zag de guardia : no rellenado
  • Autoescoles Zig Zag abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescoles Zig Zag :

- Buena autoescuela, tengo que destacar sobretodo la organización. Siempre se adaptan lo mejor posible a tus horarios, por muy complicada que tengas la semana, siempre te encontrarán algún hueco en el que puedas hacer las prácticas de forma regular y con flexibilidad respecto a tus horarios. Andrea, la secretaria, muy simpática y siempre disponible para ayudarte. Lali, mi profesora, es bastante exigente, pero esto resulta eficaz a la hora de aprender rápido y enfrentarte a la conducción del día a día.

- Autoescuela recomendable, gran trato por parte de todo el personal. Andrea una persona simpática y muy atenta. Lali mi profesora, muy buena profesora que siempre te va a ayudar para sumar, con un gran carácter que hace que aprendas muy bien y muy rápido, y Víctor no he compartido mucho con el pero muy simpático y amable. Muchas gracias a todos por el trato.

- ¡El equipo es genial  ! Mi profesor, Víctor, me explicaba las cosas mil veces hasta corregir los fallos que hacia, siempre con mucha paciencia. Gracias a él me pude sacar el carnet enseguida  ! En cuanto a las prácticas, se adaptan muy bien a tus horarios y una vez empiezas, va muy rápido. ¡Muchísimas gracias por todo  !

- Una autoescuela genial, te lo explican todo como toca, en el horario son muy flexibles y se adaptan mucho a ti. Profesores para admirar (lali en especial, la mejor y dandote consejos, a la primera me lo he sacado gracias a todas sus clases) Si tuviera que volver a hacerlo no dudaria en volver aqui. Gracias de verdad  !

- Una buena autoescuela sobre todo por como se adaptan a tu horario y lo bien que te explican las cosas, tanto el temario teórico como cuando sales a conducir en el práctico He de decir también que mi profesora Lali es muy muy exigente y aunque eso me haya hecho pasarlo mal en algunas prácticas a la hora del dia final esta exigencia ha dado sus frutos y ha estado en todo momento apoyándonos desde el camino al examen. La verdad es que fui con menos nervios al examen que a las prácticas Por otro lado el coche para aprender es una pasada y tiene muchas movidas modernas que te facilitan la conducción.

- Una autoescuela fantástica y al 100% recomendable, la verdad desde el primer día me ha ayudado muchísimo y han estado allí para cualquier duda. También agradecer sobre todo a mi profesor Víctor que ha hecho un excelente trabajo conmigo y a Andrea que es la secretaria del local que me ha estado informado de todo con una amabilidad impresionante. Los recomiendo al 100% una maravilla.

- Haberme apuntado a esta autoescuela fue la mejor decisión sin duda  ! Estoy muy agradecida por todo el trabajo que hacéis, tanto para organizar todos los horarios como la enseñanza y la plena dedicación recibida por parte de la profesora en todas las prácticas. La organización, vuelvo a decir es perfecta, se adaptan a tus horarios y una vez empiezas con las prácticas, el proceso es realmente rápido. Estoy muy feliz de haber aprendido con vosotros  ! Muchísimas gracias por todo.

- Destacar la profesionalidad y seriedad de mi profesora Eulalia y de Andrea por la paciencia y dedicación que han tenido, me he sentido muy apoyada en todo momento y muy bien preparada para el examen y así a sido, sin lugar a duda no podría haber elegido mejor Autoescuela.

- Una autoescuela 100% recomendada, tanto por Andrea (la secretaria de la autoescuela) que me ha ayudado a resolver mis dudas y a encajar mis horarios con una actitud positiva y agradable, y Víctor (mi profesor de conducir) que a sido muy paciente, comprensivo y un profesor con el que notas que de verdad le importan sus alumnos. Me he sentido muy agusto y me han apoyado en todo momento. Gracias a ellos me he podido sacar el carnet a la primera:). La mejor autoescuela sin duda, son un equipazo  !

- He hecho las prácticas aquí y muy bien, la proferosara de prácticas (Lali) la tuve una vez y fue muy bien. Víctor, el profesor con el que hicimos las prácticas nos a tratado perfectamente, un amor de persona y enseña super bien, muy atento a todo, y es un profedor excelente, si tuviera k repetir acudiría a el directamente. La recepcionista muy maja y agradable, atenta cuando le escribes y tiene un trato muy bueno.

Autoescola Bartrina

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Bartrina, 34, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935882372
  • Página web :
  • Autoescola Bartrina de guardia : no rellenado
  • Autoescola Bartrina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Bartrina :

- La mejor autoescuela del mundo, no podría estar más agradecido, sobre todo a Ana la profesora que ha estado apoyándome y haciendo todo lo que ha estado en su mano y más, para poderme sacar el carnet antes de que acabe el verano, (se merece un aumento de sueldo) También súper agradecido a Susana, que estuvo presente en mi examen de conducir y me dio la seguridad en todo momento para poder aprobarlo. Lo dicho, 10000/10 autoescuela total mente recomendable, muy flexibles con los horarios para hacer prácticas de conducir, muy buen horario de clases teóricas, profesoras total mente profesionales, muchas gracias por esta experiencia.

- Excelente experiencia en esta autoescuela. Gracias a su profesionalismo, apoyo y la rapidez para ir a exámenes, logré obtener mi carné de conducir con éxito. Altamente recomendada.

- Muy agradecido con todo lo relacionado a la autoescuela. Un trato increíble y sobre todo amigable que ayuda mucho a amenizar el aprendizaje practico. En concreto Ana mi profesora ha sido una persona maravillosa con muy buen trato que siempre ha estado ahí para apoyarme y enseñarme desde 0 hasta el final, una muy buena y estupenda profesional, donde además le agradezco la paciencia conmigo. También mencionar a Susana aunque no fuera mi profesora por el buen trato recibido siempre. Os recomiendo esta autoescuela al 100%.

- La autoescuela Bartrina es simplemente excepcional. Su enfoque personalizado, instructores profesionales, vehículos de calidad, énfasis en la seguridad vial y ambiente acogedor hacen de esta autoescuela la elección perfecta para cualquier persona que desee aprender a conducir de manera segura y confiable. No podría estar más satisfecho con mi experiencia y no dudaría en recomendarla a todos mis amigos y familiares. ¡No encontrarás una autoescuela mejor que esta  ! También recalcar la profesionalidad de mi maravillosa profesora Susana y su paciencia por explicarme las cosas con calma y siempre con el mejor humor del mundo, sin duda, ¡LA MEJOR  !

- Muchas gracias por la enseñanza que me han ofrecido, una nueva experiencia y etapa que ya he pasado porque he aprobado jejej. Sobre todo a mi profesora Ana que es la persona más paciente y con unas frases ocurrentes que he conocido Jajaj, te voy a echar de menos. También a Susana al momento de subir al examen que aporta seguridad y que os voy a echar de menos, sobre todo a mi niña Mía. Gracias por todo, recomiendo la autoescuela Bartrina por su profesionalidad.

- Mil gracias a las chicas de la autoescuela Bartrina, son lo mejor. En especial, a Ana, que me enseñó todo y supo sacar paciencia para repetirme de mil modos lo que tenía que hacer. Gran compañera de ruta. También a Susana por transmitirme confianza en el examen. Gracias por la alegría de haberme sacado la L':)

- Autoescuela super recomendable  ! Fui por recomendación y no puedo estar más contenta. Las profesoras son muy buenas, sobretodo la profesora Encarni ; muy paciente, simpática y enseña genial. Le agradezco muchísimo su paciencia y acompañamiento en todo este tiempo.

- La mejor autoescuela de Rubí. Agradecer a Joana su gran profesionalidad en la teórica, con sus explicaciones tan fáciles de entender, amenas y divertidas. Las prácticas seguidas y sin esperas. La recomiendo. Gracias a todo el equipo Bartrina.

- Perfecto, no puedo describir de otra manera mi paso por la autoescuela Bartrina. Trato personal y directo, siempre dispuestos a solucionar cualquier duda que sale. Gran disponibilidad en horarios llegando a amoldarse a los míos. Sinceramente estamos encantados.

- Me he sacado el carnet en la autoescuela Bartrina, y tanto en las clases teóricas como en las prácticas unas profesoras fantástica, tenia mucho miedo por coger el coche y con mi profesora Susana me hizo tener confianza al 100% sólo tengo palabras de agradecimiento por ellas, sin duda escogí la mejor autoescuela.

hoy-voy Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Miguel de Cervantes, 83, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34930184483
  • Página web :
  • hoy-voy Autoescuela de guardia : no rellenado
  • hoy-voy Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para hoy-voy Autoescuela :

- Desde el primer momento en que empezaron a informarme recibí un trato excelente. Las clases intensivas me parecieron muy completas y útiles, el profesores se preocuparon de ello porque todo el temario me queda claro. Las clases prácticas excelentes también, todos lo profesores super amables, atentos y miran siempre por tu bien. Que te vayan puntuando las clases hace que puedas ver en qué has fallado y a mí me ayudaban a motivarme y quitar miedo y nervio En resumen, un 10, estoy muy contento y feliz con mi L, ¡muy recomendable  !

- En lo personal no puedo más que dar las gracias por la paciencia, tiempo, seguimiento y enseñanza. Poder hacer el teórico con un intensivo de pocos días me salvó la vida. Las prácticas han sido siempre agradables gracias a los profesores que siempre se han tomado el tiempo de explicar todo cuántas veces me fueron necesarias y en la recepción siempre me han atendido al momento y me han solucionado cualquier duda o problema que he tenido. Me he sentido muy agusto con todo el equipo y os estoy súper agradecida por todo. Mil gracias.

- Contentísima con la autoescuela y con su método. 100% fiable el método. Tanto secretarías como el intensivo y los profes de prácticas te ayudan y te hacen confiar en ti en todo momento. Muchos años me costo sacarme el carnet y apuntarme a hoy voy fue mi mejor decisión y en menos de 5 meses lo he tenido todo. Gracias en especial a Marta, Chari y sobretodo a Paula porque por casualidad nos volvimos a encontrar y m h ayudado en todo. Gracias.

- Para los futuros conductores, con la autoescuela Hoy Voy aquí en Rubí mi experiencia en general es muy positiva. Como muchos, he ido dejando y volviendo con el tema del carnet, pero cuándo me he puesto enserio, tanto administración como profesores me han ayudado mucho para aprobar el práctico (a la segunda convocatoria) con menos de 30 prácticas y en 3 meses. En especial mención a Marta y a las profesoras Paula, Raquel y Chary, agradeceros toda la ayuda ofrecida, la paciencia y la amabilidad que habéis tenido conmigo. Gracias por todo y recomiendo esta autoescuela al 100%.

- Tanto las clases teóricas como las prácticas los profesores siempre están atentos y dispuestos a resolver cualquier duda. La clases prácticas fueron muy amenas (y también divertidas), hacen que te sientas cómodo a la hora de coger el volante. Agradecer a todo el equipo de Hoy-voy Rubí haberme ayudado a obtener mi L  ! (^^)

- Pues hoy ha sido un día inolvidable ya tengo mi ????L???? y pues no quería acabar este día sin dar el agradecimiento en 1 lugar a los profesores 2 lugar a los de recepción. Ha sido una experiencia muy buena y bonita desde el teórico asta el práctico con mucha intensidad. Disciplina y dedicación de los profesores hacia mi se los recomiendo gracias por todo equipo hoy voy. Y sin más agradecer al profesor Jordy que fue el que estuvo hay con migo en el día del examen ???? gracias por todo.

- Muy contenta… Hice el teórico intensivo la profesora muy buena pero en si el teórico dependerá de tu esfuerzo obviamente, te resuelven dudas virtualmente. En cuanto a prácticas las tienes que pedir con muuuucha anticipación por que tienen bastante demanda, mis prácticas las hago con Paula y estoy encantada con ella he avanzado muchísimo espero pronto sacar el práctico.

- Experiencia increíble tanto con los profes como con la autoescuela. Amables, atentos y dispuestos a ayudarte y darte la posibilidad de sacarte el carnet de una forma rápida y divertida.

- Teórico y práctico a la primera  ! Rapidez y eficacia. La única pega es que no siempre puedes escoger las prácticas que te vienen bien, porque escasean un poco… En cuanto a los profesores, destacar la paciencia de Ricardo y la perseverancia por buscar la perfección y de Paula solo puedo decir cosas buenas… Si ves esto, ERES LA MEJOR  ! Mis últimas prácticas fueron con Chary, me dijeron que era buena pero va más allá  ! Marta muy profesional y simpatiquísima, siempre animando  ! He quedado contentísima y sin duda lo recomiendo.

- Muy buena autoescuela, aquí yo he hecho la parte práctica. A mi me ha gustado especialmente la felxivilidad de la forma en la que reservas las clases prácticas, esto puede ser un problema si no te sabes planificar bien o tienes un horario muy constante. En mi caso como cada dia puedo hacer clase a una hora distinta prefiero ser yo, que se mi horario, el que elige cuando hacer prácticas. Los profesores todos muy majos y me han respuesto todas las dudas que tenía.

DAS CENTRE DE FORMACIÓ I INVESTIGACIÓ VIÀRIA

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de l'Estatut, 14, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34687780413
  • Página web :
  • DAS CENTRE DE FORMACIÓ I INVESTIGACIÓ VIÀRIA de guardia : no rellenado
  • DAS CENTRE DE FORMACIÓ I INVESTIGACIÓ VIÀRIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DAS CENTRE DE FORMACIÓ I INVESTIGACIÓ VIÀRIA :

- Ayer día 24 aprobé mi práctica a la primera en la autoescuela DAS2 de RUBI. Se lo debo a mi profesor Pepe que desde el primer día ha tenido una gran paciencia conmigo y ha sido un gran profesor. Además darle las gracias a Rocio y Juan Ramón por toda la gestión, la amabilidad y su servicio. Os recomendaré siempre. Gracias por todo  ! Os estoy infinita mente agradecida.

- Auto escuela muy profesional los profesores amables las chicas de la recepción también muy atentas a todo lo que necesites. Estoy muy contento le recomendó a cualquier interesado.

- Un sitio muy entrañable, hacía muchos años que no lo visitaba. Aún recuerdo los primeros días, tras su apertura. A día de hoy, son unos grandes profesionales, muy recomendables. Tocan todo lo relacionado con el transporte, tanto en mercancías, como en personas. Sin lugar a dudas, Dani y compañía, han hecho y hacen un gran trabajo.

- Muy contento en general, esta vez me he sacado el A2  ! Como siempre, tanto Ana como MARTA son muy atentas y eficientes. Los profesores, he tenido a Ángel y Manolo y son muy buenos además que te hacen pasar un buen rato y te enseñan súper bien. Ha merecido la pena venir de lejos y hacer el permiso con vosotros  ! Gracias.

- Me apunté en verano con un amigo, para sacarnos el A2, sabíamos q tardaríamos unos meses y así fue. Agradecer a Ángel pero especialmente a Marta, por toda la información, los pasos a seguir en todo momento y asesoramiento desde el primer día ; revisión médica, fechas en los exámenes, horas de las prácticas de moto, gracias de verdad por hacer q todo sea mucho más fácil.

- Me acabo de sacar el carnet A2, y puedo decir que el equipo de profesionales es impecable. Durante todo el proceso me he sentido muy apoyada, sobre todo por mi profesor Angel, que a más de enseñarme a llevar una moto me ha estado acompañando y animando durante todo el proceso. Estoy muy contenta de mi experiencia y la recomiendo 100%.

- Me he sacado el permiso B y no tengo queja ninguna. Me ha encantado el trato que he recibido por parte de todos y sobretodo, destacar a Jessica profesora, es una persona encantadora, amable, simpática, atenta y siempre quiere lo mejor para el alumno. Gracias por confiar en mí. Sin duda, volvería a repetir.

- Gran equipo de profesionales que te hacen sentir 'como en casa' en todo momento, transmitiéndote confianza, adaptándose a tus necesidades y ayudándote en todo lo que está a su alcance. En mi caso, me he sacado el permiso B y he tenido la suerte de hacer las prácticas con Sergio, un gran profesional con una calidad humana excepcional. ¡Recomiendo DAS Rubí sin duda  !

- Muy contento con todo, muy serios, organizados y amables. La verdad que no tengo nada malo que comentar, muy recomendados  !

- Solo puedo hablar de mi experiencia con los profesores del A2, de los practicos, ya que lo hice en otra autoescuela que tenian contratados los servicios de profesores de esta, Angel y Manolo, los mejores sin duda, sin importar el tiempo te hacen sentir comodo y te preparan lo mejor que pueden, una experiencia de 10, un saludo  ! Los recordare con mucho cariño  !

Perfecto Driving school

Categoría : Driving school

  • Dirección : Ctra. Molins de Rei, 39, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34930172777
  • Página web :
  • Perfecto Driving school de guardia : no rellenado
  • Perfecto Driving school abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perfecto Driving school :

- Buena atención y trato.

- Muy buena formación  !

- He tratado con Sandra para recuperar los puntos, muy amable. El profesor es un profesional de los buenos, gracias a Josep Lluis. Este curso debería hacerse antes de tener el carné  !

Autoescola Xarau

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Magí Ramentol, 13, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34938315658
  • Página web :
  • Autoescola Xarau de guardia : no rellenado
  • Autoescola Xarau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Xarau :

- 100 x 100 recomendable, Jesús es un máquina enseña muy muy bien, apuntarse a esta autoescuela es todo un acierto me voy feliz con mi L'Gracias Jesus.

- Super bien  ! La profesora enseña muy bien tanto la práctica como la teórica. Tiene mucha paciencia  ! El resto de profesionales también muy bien  ! Muy cercanos  !

- Muy buena experiencia, la mejor autoescuela de Rubí. Los profesores muy atentos y cercanos, la recomiendo.

- Cercana y profesional. El trato inmejorable y transparencia que te puede ofrecer una autoescuela familiar sumado a la profesionalidad de sus dos profesores, Nuria y Jesús, que se emocionan cuando aprueban sus alumnos. Ha sido una gran experiencia la recomiendo 100%

- Todo muy bien, los profesores son muy buenos enseñando y te dan confianza en ti mismo. Xarau > Otras autoescuelas.

- La mejor autoescuela de rubí. Muy atentos y el profesor Jesús muy profesional. Lo recomiendo.

- Todo bien y aprobado a la primera  !

- Muy atentos, muchas gracias por todo.

RACC Autoescola Rubí

Categoría : Drivers license training school

  • Dirección : Carrer de Bartrina, nª 6, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34931173917
  • Página web :
  • RACC Autoescola Rubí de guardia : no rellenado
  • RACC Autoescola Rubí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RACC Autoescola Rubí :

- Después de tener una mala experiencia en otra autoescuela pensé no seguir y me recomendaron a la profesora Yuli lo pensé un poco porque vivo en abrera la verdad que no puedo estar más feliz y contenta es la mejor profesora, que e conocido se preocupa por el aprendizaje del alumno. Tiene paciencia cariño por lo que hace ; un diez de persona. Carla excelente chica muy amable.

- Un trato de 10, la profesora Juli se preocupa de verdad por su alumno y se asegura de que aprenda de forma muy buena y Carla es muy amable, me ha encantado mi experiencia en esta autoescuela.

- Grandes profesionales, mi profesora de prácticas Yuli es un encanto, todo súper bien explicado con mucho cariño y máxima dedicación por su trabajo, un placer las horas que hemos pasado juntas. Berna es la caña con el intensivo para el teórico y Carla súper atenta y profesional con la gestión.

- Encantadísima con esta autoescuela  ! Carla y Yuli son dos excelentes profesionales en su trabajo  ! Yuli sin duda es la mejor profesora que me habría podido tocar. Es súper paciente, súper simpática y empatiza demasiado con el alumno. Si te tiene que explicar una cosa 10 veces, 10 veces te lo explica con paciencia hasta que lo entiendas (cosa que es súper importante a la hora de sacarte el carnet). Una profesora 1000/10  ! Ojalá todos los profesores sean igual de atentos y dedicados a su trabajo como lo es ella. En resumen es una autoescuela 100% recomendada.

- Mi experiencia con la autoescuela RACC RUBÍ es de 10. Hoy en día cuesta encontrar personas que se impliquen tanto con su trabajo y lo transmitan tan bien. La profesora Julia es una excelente profesora como también una excelente persona, implicada en su trabajo y con sus alumnos, paciente, y súper agradable, te motiva a ir a por tus objetivos y conseguirlos. Además Carla la chica de administración es muy agradable, muy atenta y te explica todo claro desde el primer momento. Sin duda alguna si tuviera que volver a contar con una autoescuela para algún otro permiso optaría por RACC RUBÍ. Lo recomiendo al 100%.

- Estoy súper súper contenta con la RACC  ! Me han acompañado durante todo el proceso de prácticas, la profesora, Júlia, me ha ayudado muchísimo durante todas las clases y con ella he progresado muchísimo. Además de Carla, la chica que organiza todas las prácticas ha sido muy atenta y simpática en todo momento. Si tuviera que volver a escoger Autoescula volvería a escoger esta mil veces.

- Una experciencia de 10  ! La profesora ha sido maravillosa, y te enseña superbien. Es muy paciente  ! La atención de oficina también excelente.

- Venía de otra autoescuela para sacarme el A2 y en RACC me recibieron con los brazos abiertos. Siempre buscando la mejor solución a todo y ayudándome en todo momento. Pedro y José Manuel son los mejores profes de todo el Valles, por no hablar de la atención excelente de Carla (Rubí) y Berta (Barberá). Los recomiendo 100%

- Necesitaba el carnet por una oferta de trabajo y tenía muy poco tiempo para sacármelo. Después de tener malas experiencias con 2 autoescuelas conocidas fui al Racc y Entre Yuli la profesora y Carla la encargada de la oficina me diseñaron un calendario con el que he podido conseguir mi objetivo. Especial Gracias a Yuli que me ha enseñado a conducir y a tener en cuenta muchos aspectos sobre la circulación. Recomiendo 100%

- Muy buena autoescuela  ! La Juli y la Carla son muy amables y ayudan con cualquier circunstancia.

Centre Mèdic renovacion carnet conducir Rubi Unió

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Unió, 6, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936995585
  • Página web :
  • Centre Mèdic renovacion carnet conducir Rubi Unió de guardia : no rellenado
  • Centre Mèdic renovacion carnet conducir Rubi Unió abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Mèdic renovacion carnet conducir Rubi Unió :

- Servicio rápido y eficaz. Además muy amables, y la recepcionista simpática y muy agradable.

- No son nada simpáticos por lo demás todo perfecto.

- Todo bien, pero llega el momento de entregar el certificado con las fotos y demás, yo me olía que las fotos estaban algo borrosas, total que me encuentro con que me dicen que la foto está borrosa que me la he de repetir, el caso, que sepáis que hacen las fotos con una cámara que vamos… No es ni una cámara es una Web. Cam, había que verla, era de la Edad Media y de mala calidad obviamente, descontento por eso, pagas 40€ por un chequeo básico, que menos que hagan unas fotos decentes.

- Súper bien  ! ?

- Atención correcta pero precio demasiado alto. 60€ + tasas es excesivo para las pruebas que se realizan en este tipo de reconocimientos.

- El personal muy amable y el servicio rapido.

Autoescola Vial Rubí

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Toledo, 7, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936979156
  • Página web :
  • Autoescola Vial Rubí de guardia : no rellenado
  • Autoescola Vial Rubí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Vial Rubí :

- ¡Tienen la mejor manera de enseñar  !

La Rubinense S.L. (Rubí)

Categoría : Driving school

  • Dirección : Passeig de Pau Claris, 14, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Rubinense S.L. (Rubí) de guardia : no rellenado
  • La Rubinense S.L. (Rubí) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Rubinense S.L. (Rubí) :

- La mejor autoescuela de Rubí. He aprobado todo a la primera y en grandísima parte es gracias a Roger y a Nuri por tener tanto dedicación en su trabajo y ayudar tanto a los alumnos. Roger es un profesor espectacular tanto en la teórica como en prácticas que te explica todo a la perfección y con mucha paciencia que transmite mucha confianza. Nuria siempre me ha atendido de maravilla a la hora de darme prácticas, buscarme los exámenes y estar siempre atenta a mi aparte de ser una increíble persona al igual que Roger. Muchas gracias.

- He obtenido el permiso B a la primera, estoy súper contenta  ! Os agradezco tanto la ayuda que me habéis brindado, por parte de Nuri el buen trato recibido y la flexibilidad de darme las horas prácticas cada semana y poder compaginarlo con mi trabajo, y a Roger por hacerlo tan fácil, buenas explicaciones, tu PACIENCIA y enseñarme tan bien a llevar el polo  ! A la primera  ! Os voy a echar de menos y OS RECOMENDARÉ SIEMPRE  ! MIL GRACIAS A LOS DOS.

- Muy buena auto, se te enseña muy bien tanto en la teorica como en la practica. Excelentes personas y trabajadores 10 de 10.

- Me he sacado el A2 y salgo encantada  ! Roger te da las clases y explicaciones con mucha paciencia y dedicación. Si fallas en algo te explica el 'por qué' del fallo, de tal manera que lo puedas entender y así evitar repetirlo. En todo momento me ha transmitido la confianza y seguridad que necesitaba para llevar la moto con comodidad. Le estoy y estaré, muy agradecida. De seguro que para el Curso del A, vuelvo  ! (especial mención a nuri que tuvo mucho cuidado en cuanto a la programación de clases teniendo en cuenta mi horario de trabajo, una crack)

Autoescola Stel

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Barcelona, 62, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936972551
  • Página web :
  • Autoescola Stel de guardia : no rellenado
  • Autoescola Stel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Stel :

- Me saqué el A2 en ésta autoescuela, hace ya bastantes años. El trato muy familiar, y había muy buena armonía entre alumnos y profesores. Las prácticas las hice con Toni. Ningún problema, todo aprobado a la primera, y no hubo que esperar casi nada desde el aprobado de la teórica hasta empezar prácticas.

- Me he sacado el A2, no merecen tener la puntuación tan baja, Toni es Más basto que un arao però es muy buen profe y se implica al 100%, Lídia la secre siempre me ha atendido a la perfección y no puedo mas que mostrar agradecimiento. Recomendable y nos vemos para el A  !

- Llevo aprobados en esta autoescuela 3 carnets, coche, moto pequeña y moto grande. Mi experiencia en coche con Francisco cómo profesor, persona calmada pero sería no le vi perder estribos en ningún momento y mira que en su momento era jovencito yo con 18/19 años que paciencia. Y mi experiencia en moto es más de lo mismo, Pedro mi profesor de moto pequeño pero peleón jaja y aún así también tuvo mucha paciencia que al principio no era lo mío las motos. Por lo general a mí me encanta el trato tan familiar de la autoescuela incluso el trato especial en casos de problemas de dinero, pero incluso en casos normales me sorprende ver comentarios negativos de esta autoescuela.

- Siempre voy a recomendar esta autoescuela para sacarse el carnet, en concreto con Silvia. Me saqué el carnet con ella, y después de pasar por un accidente, también he hecho con ella las clases de reciclaje. La tranquilidad que transmite hace que se te olvide que estás conduciendo ?

- He tenido buena experiencia Aprobé todo a la primera Las prácticas de coche lo hice con Toni es un profesional nato da caña para enseñar bien Ahora cuándo conduzco solo, me doy cuenta de todo lo que me ha enseñado. Los miedos que tenia a la idea de conducir solo, ya no los tengo. Muchas gracias Toni.

Prudencia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu de Lourdes, 1, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936972175
  • Página web :
  • Prudencia de guardia : no rellenado
  • Prudencia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Prudencia

Autoescuela Els Amics S.C.P.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Joan Maragall, 25, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela Els Amics S.C.P. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Els Amics S.C.P. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Els Amics S.C.P.

STEL

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer el Escorial, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • STEL de guardia : no rellenado
  • STEL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para STEL

RACC Autoescuelas

Categoría : Driving school

  • Dirección : 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34902452452
  • Página web :
  • RACC Autoescuelas de guardia : no rellenado
  • RACC Autoescuelas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RACC Autoescuelas

Autoescola Julia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Pere Esmendia, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936991093
  • Página web :
  • Autoescola Julia de guardia : no rellenado
  • Autoescola Julia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescola Julia

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a