Autoescuela / Andalucia / Salteras

Contactar con una autoescuela en Salteras, 41085

Contacte con una autoescuela en Salteras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Salteras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Salteras o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Salteras :

Autoescuela Micar

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Nuestra Señora de la Oliva 6 Local 2, 41909, Salteras, Sev
  • Teléfono : +34666029969
  • Página web :
  • Autoescuela Micar de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Micar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Micar :

- Muchas gracias por ayudarme a recuperar la confianza después de estar años sin conducir. José Carlos me informó y lo organizó rápidamente para poder dar clases con Isabel, que tiene mucha paciencia y ganas de enseñar.

- Doy mi total recomendación a Autoescuela Micar para cualquier alumno de autoescuela independientemente de su edad y capacidad. La escuela es conveniente, flexible, bien informado y eficaz. Tengo un trabajo a tiempo completo y gracias a sus clases en línea, pude estudiar para el examen teórico sin afectar a mi horario. Autoescuela es muy flexible a la hora de encontrar horarios para las clases en el coche y fechas adecuadas para los exámenes. Lo más importante es que aprenderás a conducir con seguridad y aprobarás el examen. Pasé de ser un completo principiante a sacarme el carnet de conducir en 2 meses. Gracias a Autoescuela Micar.

- Jose Carlos es súper agradable, me amplió el plazo del contrato para terminar de sacarme el carnet y es pura energía positiva, muy contenta de haberme sacado el carnet con él, experiencia inolvidable.

- Super recomendable  ! El trato con José Carlos inmejorable, no tengo ni una sola queja de ellos Son auténticos profesionales y muy cercanos  ! Estuve muy contenta con mi profesor, no me pudo tocar otro mejor, aprendes rápido, es agradable y muy cercano No dudaría en apuntarme a ella de nuevo.

- Autoescuela SÚPER recomendada, no pude estar mas acertada a la hora de elegirles, José Carlos es un encanto y hace que el proceso se haga realmente agradable y cercano, desde mi experiencia no puedo decir más que buenas palabras. Muchas gracias por todo ! 🙂

- Profesionalidad, buen trato, amabilidad, paciencia, entre otras muchas virtudes. Infinitas gracias a Jose Carlos y a Isabel por ayudarme a sacarme el carnet. Una autoescuela 100% recomendable.

- Muy buena autoescuela un trato de 10 por todas las personas que trabajan tanto José Carlos como los profesores de las prácticas si queréis sacaros el carnet rápido y con un buen trato no hay mejor autoescuela que esta.

- Vine de otra autoescuela con muy malas experiencias y lo que me encontre fue un trato superfamiliar, te ayudan en todo lo que pueden y se implican al maximo con sus alumnos. Muchas gracias por todo Jose Carlos.

- Acabo de obtener mi carné gracias a la magnífica enseñanza que recibí en esta autoescuela. Desde el primer día el trato fue muy amable. Además, tanto Jose Carlos como Jesús son grandes profesionales que hacen que este viaje sea mucho más cómodo y de calidad.

- Me acabo de sacar el permiso B con esta autoescuela y la experiencia ha sido fenomenal, tanto Jose Carlos como Jesus muy amables, cercanos y siempre intentando ayudar en todo lo posible para hacer más dinámica esta experiencia. No dudaría en apuntarme a ella de nuevo, las clases prácticas con Jesús se hacen muy amenas y aprendes muy rápido con el. Experiencia de 10.

Pésula Autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Bécquer, 11, 41909 Salteras, Sevilla
  • Teléfono : +34955708720
  • Página web :
  • Pésula Autoescuela de guardia : no rellenado
  • Pésula Autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pésula Autoescuela :

- Muy buena experiencia. Laura, una profesora con muchísima paciencia, divertida y hace las clases muy amenas, además de empática y cariñosa. Rosa, una persona muy agradable y simpática. Recomiendo mucho esta autoescuela porque en mi experiencia, he tratado con estas personas maravillosas y profesionales que se preocupan notablemente por sus alumnos llegando a tratarte como si fueras de la familia. Yo hice aquí el práctico y lo aprobé en mi segundo intento gracias al esfuerzo, dedicación y paciencia que Rosa y Laura tuvieron conmigo. Si quieres buenos resultados, acude a esta autoescuela. ¡Mil gracias por todo a ambas  !

- Mi experiencia ha sido estupenda, las profesoras encantadoras, muy agradables y atentas. Tiene mucho mérito su forma de enseñar, siempre con una sonrisa, con una broma y dándote ánimos. Se hacen amenas las clases y le coges el gustillo rápido  ! Gracias por todo, lo recomiendo 100%.

- La mejor autoescuela del mundo  ! No existe una mejor profesora, atenta, cercana, super inteligente y divertida. La atención de Rosa, es inmejorable  !

- Excelente autoecuela muy satisfecho, muy profesionales y amables te ayudan en todo, tanto Rosa como la profesora de prácticas Laura de verdad muchísimas gracias por vuestra paciencia conmigo ha sido un placer.

- En primer lugar, comenzar mi reseña con la total recomendación de la autoescuela. Rosa es una gran profesional. Estaréis en buenas manos. La preparación para teórico y práctico es excelente y el trato es maravilloso. Gracias a la confianza y paciencia que tuvieron conmigo, pude obtener mi carnet. Sin duda, una experiencia que nunca olvidaré. Por último y no menos importante, mencionar a mi profe de prácticas (Laura) ; de lo mejor que he conocido. Una persona extraordinaria.

- Muy buena autoescuela  ! Muy recomendable. El trato es magnífico, por parte de las dos profesoras, Rosa que tanto me ayudó con el teórico y Laura por sus magníficas clases del práctico que aprobé con éxito a la primera  !

- Una experiencia increíble, muy buenas explicaciones y muy buen trato, te hacen sentir como en casa, tanto Rosa como Laura la profesora de practicas, te transmite una seguridad increíble durante las clases, sin duda las recomiendo mucho  !

- Un trato excelente a la hora de hacer tanto el teórico como el práctico, rosa la profesora del teórico es genial y atenta y laura la encargada de las clases practicas es un amor, un 10 como autoescuela y un 100 como personas. ?

- He hecho aqui el examen teórico y el práctico. Gracias a Rosa lo aprobé a la primera ya que me explicaba todas las dudas que tenía y se aseguraba de que iba a aprobar antes de presentarme. Con Laura no tarde nada en aprobar el examen práctico, solamente 3 semanas. Te enseña perfectamente a conducir y especialmente a cómo conducir para aprobar el examen a la primera y que encima te parezca fácil.

- Muy buena autoescuela  ! Teorico y practico a la primera. Las dos profesoras son espectaculares Las clases con Laura aparte de ser buenísimas son bastante divertidas no recuerdo ni un solo momento donde me haya aburrido, si vas con ella en una clase pisa los tres pedales del coche a la vez haber que pasa jaja. No creo que en ninguna otra autoescuela te den un trato mas bueno. Gracias un saludo.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a