Autoescuela / Comunidad de Madrid / San Agustín del Guadalix

Contactar con una autoescuela en San Agustín del Guadalix, 28045

Contacte con una autoescuela en San Agustín del Guadalix por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en San Agustín del Guadalix, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en San Agustín del Guadalix o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en San Agustín del Guadalix :

Autoescuela Merinero

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Madrid, 37, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34918418837
  • Página web :
  • Autoescuela Merinero de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Merinero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Merinero :

- Hoy me he examinado del permiso B y he aprobado y estoy muy contenta con el trato que he recibido aquí, la elegiría otra vez sin pensarlo, el personal es magnífico. Siempre están a tu disposición siempre que lo necesites. Me ha encantado que Julio haya sido mi profe, la verdad que es un hombre encantador, sabe mucho y enseña muy muy bien, y tiene mucha paciencia. En conclusión muy contenta con todo, sin duda recomiendo que os saquéis los permisos que queráis en esta autoescuela, es genial. Feliz de haber elegido esta autoescuela para sacarme el carnet de conducir tipo B.

- No tengo ninguna queja, tanto Leti a la hora de administración como los profes Carlos y Julio son unos fenómenos. Da gusto tratar con gente así y más sabiendo las experiencias que tienen mis amigos en otras autoescuelas. Sin duda la mejor decisión que he podido tomar es haberme apuntado con vosotros. Gracias por todo, sobre todo a ti Julio que eres el mejor y has hecho que me lo haya podido sacar a la primera.

- Me saque el carnet la semana pasada y estoy encantada con la autoescuela. Julio, q fue mi profesor de clases practicas, tuvo muchísima paciencia y fue súper amable conmigo. Cuando me salían mal las cosas no me dejaba desanimarme y siempre creyó en mi. Había muy buen rollo en las clases, no tengo ninguna queja hacía el, es más solo palabras buenas y siempre va a tener a una amiga más si necesita algo. Muchas gracias por tu trabajo Julio. En cuanto al teórico, yo me apunté a un intensivo de una semana y me sirvió muchísimo, a demás tienen la opción de hacerlo online cosas q lo hace todo mucho más cómodo y accesible.

- Recomendaría esta autoescuela sin lugar a duda. Con ellos todo son facilidades para que puedas conseguirlo. Leticia te explica todo desde el primer momento, con mucha cercanía y claridad. Siempre está dispuesta para ayudarte en todo. Los profes del practico maravillosos, con mucha paciencia, muchísimos conocimientos que te dan desde el principio, y muchas facilidades para poder dar las clases. Ha sido una experiencia de 10.

- Recomendaría esta autoescuela sin duda. Leticia ha tenido muy buen trato y la información dada en todo momento ha sido clara y precisa. Julio ha sido un gran profesor ejemplar, muchísima paciencia en todo momento y se me ha hecho muy fácil aprender con el. Sin duda dar las gracias por los servicios dados.

- Autoescuela recomendada 100%  ! Leti y Julio encantadores, dando toda la información necesaria. Muchísimas gracias sobre todo a mi profe de clases Carlos, por su paciencia y empatía, un profe 10/10  ! Espero que todo os vaya genial  !

- La mejor autoescuela del mundo, Leti es una amor y Carlos el que ha sido mi profe también, encantadores todos, súper recomendada la autoescuela. Os quiero chicos.

- Una Autoescuela en la que desde el minuto uno, te hacen sentir que puedes conseguirlo, en mi caso venia de otra autoescuela con muy mala experiencia, llena de dudas e inseguridades. Y, para mi sorpresa encontré un trato más allá de lo cordial, la secretaria se encarga de todo, todo indicándote una y mil veces todo lo que hacer, siempre con la misma amabilidad. Es una pasada. Los profes, otro punto que no puedo pasar ; el de las clases online, se las curra contodas las explicaciones super simples para que no te queden dudas de nada, dibujos, fotos, miles de ejemplos, va mas allá de lo que sale en el libro. Yo hice el horario de 19:30 a 21: 00 hs. Y la palma, se la lleva en mi caso el profe de las prácticas, un verdadero GENIO, educación, cordialidad, empatía, servicialidad, una paciencia y un temple sin precedentes. ¡¡¡Gracias Carlos ! Gracias Autoescuela MERINERO.

- Mi experiencia ha sido de 10  ! Si me preguntan por autoescuela recomendaré esta 100% El trato ha sido muy bueno siempre, y muchisimas gracias a Julio mi profe de la parte practica, que gracias a el he conseguido el carnet a la primera.

- Muy buena experiencia. Quiero dar las gracias en especial a Leti y Julio por su paciencia conmigo. Ha sido un placer sacarme el carnet con vosotros. ?

Autoescuela GO! - San Agustín de Guadalix (SanAgus)

Categoría : Driving school

  • Dirección : Tr.ª Cuatro Calles, 11, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34911108101
  • Página web :
  • Autoescuela GO! - San Agustín de Guadalix (SanAgus) de guardia : no rellenado
  • Autoescuela GO! - San Agustín de Guadalix (SanAgus) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela GO! - San Agustín de Guadalix (SanAgus) :

- Trato excepcional y facilidades de todo tipo a la hora de realizar los trámites con Tráfico. El profesor que imparte las clases es muy bueno. Sin duda, te ayudan a conseguir el aprobado lo más rápido posible  !

- Mi experiencia ha sido de 10 con ellos. El trato por parte de Aida la secretaría y el profesor Rogerio es genial. La recomiendo 100%

- De lo mejor, son unos crack.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a