Contactar con una autoescuela en San Clemente, 16190

Contacte con una autoescuela en San Clemente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en San Clemente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en San Clemente o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en San Clemente :

Autoescuela Libra

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Corregidor Francisco Zabala, 9, 16600 San Clemente, Cuenca
  • Teléfono : +34651999387
  • Página web :
  • Autoescuela Libra de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Libra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Libra :

- Encanto con nuestro profesor david el mejor ! Tiene mucha paciencia a la hora de enseñarte y te dedica todo su tiempo. Lo recomiendo al 100%%

- La mejor autoescuela a la q se puede ir si quieres aprender a conducir como dios manda, David sabe enseñar con paciencia y aporta trucos y consejos en cada una de las clases. Gracias a él me he sacado ambas cosas, practico y teórico a la primera, así q recomendada no, recomendadísima.

- Aunque aún me falta el práctico, solo puedo darles las gracias por todo. Tanto David, como M. Angeles, son unas personas INCREIBLES, el trato es como estar en casa, aguantan lo inaguantable y no podemos tener mejor apoyo. Sin contar la cantidad de aprobados que tienen, donde se refleja el trabajazo que hacen. Para ser sincera, después de ser nuestra segunda casa, y tratarnos como a familia, da mucha pena ver el final de esto (aunque suponga que hayamos aprobado) No tengo nada más que decir, solo que 1000 gracias por aguantarnos y que os debo mucho. Se os quiere y se os echa de menos.

- Si eliges Libra no te vas a equivocar. Como otros mencionaron, David está realmente interesado en su éxito y en aprobar el examen (a diferencia de otros lugares, tuve la oportunidad de comparar). David es un profesor paciente, en lugar de culparte como estudiante se tomará el tiempo necesario y te explicará todo. Con David pude estudiar toda la ciudad y repasar y memorizar todos los detalles que diferencian a Mota del Cuervo de otros lugares. Además, se hizo en 3 días. Vale la pena mencionar que David también es una buena persona, disfruté mucho de su compañía. Nuevamente, David está INTERESADO en su éxito y hará todos los arreglos necesarios para que aprenda y apruebe. Como nota al margen, me gustaría decir que a pesar de que David es un buen maestro, recuerden que también es el esfuerzo de un estudiante lo que hace la diferencia, es un trabajo comunitario. ¡Gracias David  ! ¡Buena suerte a todos  !

- La mejor autoescuela y el mejor profesor  ! El profesor muy paciente y enfocado en el éxito de sus alumnos, solo hace falta ser constante, centrado y con la ayuda de David, tienes el aprobado seguro  ! Cabe destacar que David tiene su autoescuela el San Clemente, pero te da clases y te examina en Mota del Cuervo. Un DIEZ  !

- Volvería una y mil veces más. Gracias a David por su paciencia y buena forma de enseñar. La recomiendo 100%

- Muy recomendable, buenos precios, mucha profesionalidad, tienen mucha implicación por enseñarte para que apruebes y no por el dinero. Con David (profesor) todo es súper sencillo y es un gran profesor. Muchísimas gracias por todo  !

- David eres un verdadero maquina. Gracias por todo y sobretodo por tus grandes consejos Eres todo un profesional.

- Si se pudiera dar mas estrellas, se las daria, muy merecido, la mejor atención para que aprendas y puedas sacarlo en el menor tiempo posible.

- De 10 y todo perfectamente explicado muy recomendable.

Autoescuela Rus S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. del Olmo, 15, 16600 San Clemente, Cuenca
  • Teléfono : +34969301176
  • Página web :
  • Autoescuela Rus S.L. de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Rus S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Rus S.L.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a