Autoescuela / Comunidad de Madrid / San Fernando de Henares

Contactar con una autoescuela en San Fernando de Henares, 28130

Contacte con una autoescuela en San Fernando de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en San Fernando de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en San Fernando de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en San Fernando de Henares :

AUTOESCUELA 2000 CENTRO DE RECUPERACIÓN DE PUNTOS

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de José Alix Alix, 2, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34916734686
  • Página web :
  • AUTOESCUELA 2000 CENTRO DE RECUPERACIÓN DE PUNTOS de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA 2000 CENTRO DE RECUPERACIÓN DE PUNTOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA 2000 CENTRO DE RECUPERACIÓN DE PUNTOS :

- Excelente autoescuela, la recomiendo muchísimo  ! El personal que se encuentra allí es maravillosa. Los profesores que dan el teórico siempre están dispuestos a explicar los temas las veces que necesites hasta que lo entiendas. Quiero agradecer mucho a Tere por estar allí para todos con una sonrisa y a José por tenernos tanta paciencia. José Galán es uno de los mejores profesores que podrás tener para el práctico  ! Gracias por todo

- No tengo nada más que buenas palabras para esta autoescuela situada en la calle José Alix Alix. Desde el primer momento supe que había elegido bien. Tanto Tere como los profesores me han hecho el camino muy fácil, siempre animándome y aconsejándome en todo. Gracias José por tu paciencia y esfuerzo. Gracias Tere por tu sonrisa y tu cariño. Rafael.

- Excelente autoescuela, me he sacado con ellos el permiso a2 y en todo momento han sido muy rápidos al responder los mensajes, muy atentos, tienen muy buenos profesores y un trato muy agradable, además las motos que tienen son muy adecuadas y fáciles de manejar para aprender.

- Una autoescuela maravillosa, y que feliz estoy de haberla elegido para sacarme el carnet  ! Millones de gracias a José y a Tere por toda la paciencia y por todo el cariño puesto en este proceso, son grandes profesionales y bellísimas personas.

- He conseguido mi carnet en esta autoescuela y no puedo estar mas feliz de a verla escogido para ello. Quiero dar las gracias a Tere, porque no solo me tramitaba los papeles. Como yo digo, sino que tambien me daba esos animos que tanto necesitamos antes de presentarnos al examen y durante el proceso, es una persona encantadora y cercana… Tanto, que al final la he cogido muchisimo cariño, porque es una persona que se hace querer. Mi profesor José Galán, que decir de Jose… Que es un profesor de 100  ! A mi me ha ayudado a superar el miedo a conducir y sobre todo en confiar en mi misma que es lo mas importante. A parte de ser un profesor muy bueno en enseñar es una bellisima persona tambien le he cogido muchoo cariño. Nunca me voy a olvidar de vosotros muchisimas gracias. Si tienes ganas de sacarte el carnet esta es sin duda la autoescuela indicada  !

- Muy buena autoescuela y el personal super profesional, muchas gracias sobre todo a Tere y a Jose por sus animos siempre y su maravillosa enseñanza. De 10.

- Profesores muy buenos, tanto como las clases teóricas como las prácticas. Y la atención que me han proporcionado ha sido mas que estupenda.

- Muy buena autoescuela, la recomiendo 100%  ! Gracias a Tere por animarme siempre y a Jose por enseñarme tan bien y por su paciencia, es un profesor de 10.

- Muy buen trato por parte de Teresa y profesores atentos a tu progreso y desempeño clase a clase. Buena experiencia y muy recomendable.

Autoescuelas Billy

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Zaragoza, 1, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910594303
  • Página web :
  • Autoescuelas Billy de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Billy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuelas Billy :

- Me he sacado el carné de conducir con esta autoescuela y no me arrepiento para nada. Las secretarias y las profesoras responden rápidamente a lo que necesites. Además, a la hora de dar clases prácticas, el horario es muy flexible para compaginar los otros aspectos de tu vida, lo cual me ha sido bastante útil. Pero sin duda alguna me quedo con la amabilidad de todos los que trabajan allí ; te hacen sentir muy cómodo, algo que cuando coges por primer vez el volante se agradece mucho.

- Muy contento con esta autoescuela, tienen muy buena atención por parte de Raquel y Sandra te ayudan en todo lo que pueden y luego las clases prácticas se aprende un montón  ! (:

- Elegí esta autoescuela por las buenas recomendaciones que me habían dado algunos amigos y qué razón tenías. Hacen el proceso súper sencillo, te ayudan con todo lo que está en su mano y todo el equipo que conforma el núcleo son simpáticos y atentos. ¡Súper recomendada, duda ninguna  ! También dar gracias a mi profe de teórica Carlos, a mi profe de prácticas Rosa y a la secretaria Sandra, que siempre estaban ahí para cualquier cosa.

- Desde el minuto uno esta autoescuela me proporcionó la confianza necesaria para comenzar a sácame el carnet con todas las ganas. Las secretarias dan un trato excepcional y se preocupan por solucionar tus dudas o problemas en el menor tiempo posible. Fui recomendada por gente cercana ya que está autoescuela tiene unos profesores maravillosos. Apuntar que Beatriz Rodriguez a sido una profesora ejemplar tanto en el trato como en su enseñanza.

- 100% recomendable. El trato y la atención recibidos no podrían ser mejores. Tienen una gran disponibilidad a la hora de impartir las clases prácticas y, lo que me parece más importante, no se dan de manera intermitente. Una vez que empiezas las prácticas, la autoescuela se asegura de se den de manera continua y constante.

- Solo puedo decir gracias gracias y gracias  ! Sandra… Gracias por animarme a no abandonar… No te imaginas lo que me has ayudado con tus palabras en este proceso… Y a ti rosa mi profe… Y a mi antigua profe Alicia agradeceros la paciencia… Y todo lo que hemos compartido en esas clases de 45 min que siempre sabían a poco… Pero que me han ayudado tantísimo  ! Siempre os recordaré con muchismo cariño  ! Mil gracias a Billy por ayudarme a conseguir otro de mis objetivos  !

- Sencillamente genial esta autoescuela trato cercano y muy amable y hacen todo lo que está en su mano para ayudarte en todo lo que puedan sencillamente genial, yo lo tengo claro cualquier cosa que tenga q ver con autoescala que necesite allí iré, y por cierto Raquel sencillamente un cielo de niña mejor trato y amabilidad por su parte más es imposible, 100% recomendable, ni lo dudéis mil gracias.

- Desde que entras y tratas con Sandra sientes ya la profesionalidad y el cariño de su trabajo. Le conté mi situación y acto seguido me puso con la mejor profesora del mundo, Bea… La recomiendo a todo el mundo, ojalá no me mates por recomendarte muchas gracias a la familia billy un gran abrazo.

- Si estás buscando autoescuela, has encontrado la tuya. Yo me apunté al A2 y no puedo estar más agusto y contento con ellos/as. Tanto el trato, como la comunicación, las gestiones, las clases y en especial las prácticas con Miguel ha sido de 10. Da gusto encontrar profesionales así, tan atentos y dedicados.

- Acabo de sacar el carnet C'con ellos y el trato tanto humano como docente ha sido espectacular. Alberto el profesor de CAP como julio, Javi o el propio director de la autoescuela Miguel Ángel me han tratado de 10. Continúo para trailer y por supuesto lo haré con ellos.

AUTOESCUELA 2000 SAN FERNANDO DE HENARES

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carr. de Mejorada, 18, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34916713546
  • Página web :
  • AUTOESCUELA 2000 SAN FERNANDO DE HENARES de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA 2000 SAN FERNANDO DE HENARES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOESCUELA 2000 SAN FERNANDO DE HENARES :

- Espectacular  ! Gente muy amable y profesores espectaculares. José te ayuda un montón y te da motivación para seguir adelante. Un encanto  !

- Me he sacado todo a la primera. Los profesores una atención de 10. Las clases de teoría ayudan mucho y te lo explican muy bien. Con las prácticas más de lo mismo, muy flexibles con los horarios y muy buena atención.

- Gran trato profesional por parte de Patricia. Además las clases prácticas con José son entretenidas y con muchos consejos. Totalmente recomendado.

- Las clases geniales, José Luis es la persona más paciente del mundo, se nota que es pura vocación lo que tiene. Calma todos los nervios y sabe que puntos mejorar de la conducción. En secretaría son majisimos tambien y es una autoescuela de las de toda la vida.

- (Soy Alberto) Buenísima experiencia, muy recomendado y sobre todo un trato excelente de el profesor de las clases prácticas Jose Luís. Ánimo a todos que se puede esa L.

- Muy bien el trato recibido, el profesor de las clases practicas Jose muy majo y te ayuda mucho. Estoy muy contento con esta autoescuela y la recomiendo 100%

- Una excelente experiencia. José Luis es un magnífico profesor, explica todo con mucha claridad y paciencia. Las clases se hacen tan cortas de lo bien que lo explica. Da ánimos y nos muestra que si podemos lograrlo. Fui con él, ya que me lo recomendó una amiga y sin duda alguna la mejor decisión que tomé. Gracias José Luis La atención en la oficina muy buena, una chica muy amable. Recomiendo al 1000%

- Profesores muy majos desde el primer momento muy comprensivo y ayudando bastante con las cosas que no se tienen claras, mucha paciencia y gran preparación.

- Todos son unos buenos profesionales, gente amable y con muy buen sentido del humor. Las clases prácticas son muy muy buenas con José al mando, explica con claridad y paciencia y con una atención muy amable y profesional. También las clases prácticas están muy enfocadas al examen y te advierte de situaciones y lugares con los que te puedas encontrar para que tampoco tengas problema en aprobar. Y por último, Patricia, de secretaría es muy amable y hace su trabajo muy bien, te aclara las dudas que tengas y lo soluciona todo rápidamente para que no haya ningún problema !

- Encantada con la autoescuela, las clases online muy productivas, ayudan muchísimo, y las prácticas super contenta con Jose, ha sido un placer. Muy recomendado.

Autoescuela Lendínez

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Jardín, 28 (Esq Rosa Pardo, C. de Ventura de Argumosa, 288
  • Teléfono : +34656276423
  • Página web :
  • Autoescuela Lendínez de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Lendínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Lendínez :

- Muy contentos y agradecidos tanto con Luís como con Martín. El trato siempre amable, educado y muy correcto en todo momento. Las clases han sido las necesarias. Facilidades para los horarios de las clases. Aprobado todo a la primera. Recomiendo 100%

- Repetiría sin dudarlo. Son cercanos y de buen trato y siempre están para cualquier cosa que necesites. Luis es un gran profesor tanto de teórico como de práctico y hace que te sientas cómodo desde el minuto uno. Agradezco haber tenido la suerte de coincidir con él.

- La autoescuela esta muy pendiente de ti, puedes contactar con ello con facilidad. Los precios son muy buenos y los profesores explican muy bien. Te dan muchas facilidades en el teórico para que lleves al día el temario. La recomiendo al 100%.

- Muy cercanos muy amables y sobre todo profesionales, vas con la seguridad de aprobar al examen, tanto al teórico como al práctico. Muy contento de haberme sacado el carné con ellos.

- Luis es muy buen profesor, pude sacarme todo a la primera con muy buenos resultados. Una autoescuela muy cercana que me ha ayudado en todo lo posible.

- Excelente profesores y las mejores ofertas del mercado. Luis hace que te sientas en familia, lo que hace que te sientas en confianza. Recomendable 100%. Muchas gracias.

- Una autoescuela de 10, hice las clases prácticas en esta autoescuela y la recomiendo al 100x100, me dio las clases prácticas Luis y genial, explica muy bien y gracias a él ya tengo mi carnet a la primera  !

- Muy contento con los resultados, teorico a la primera y practico a la segunda, flexibilidad de horarios, buen trato y muy buenos precios  !

Ya no hay autoescuelas en la ciudad San Fernando de Henares, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de San Fernando de Henares

AUTOESCUELA 2000 SAN FERNANDO DE HENARES

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carr. de Mejorada, 18, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34916713546
  • Página web :
  • AUTOESCUELA 2000 SAN FERNANDO DE HENARES de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA 2000 SAN FERNANDO DE HENARES abierto el domingoe : no rellenado

AUTOESCUELA 2000 CENTRO DE RECUPERACIÓN DE PUNTOS

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de José Alix Alix, 2, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34916734686
  • Página web :
  • AUTOESCUELA 2000 CENTRO DE RECUPERACIÓN DE PUNTOS de guardia : no rellenado
  • AUTOESCUELA 2000 CENTRO DE RECUPERACIÓN DE PUNTOS abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuelas Billy

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Zaragoza, 1, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910594303
  • Página web :
  • Autoescuelas Billy de guardia : no rellenado
  • Autoescuelas Billy abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Lendínez

Categoría : Driving school

  • Dirección : Calle Jardín, 28 (Esq Rosa Pardo, C. de Ventura de Argumosa, 288
  • Teléfono : +34656276423
  • Página web :
  • Autoescuela Lendínez de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Lendínez abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a