Autoescuela / Canarias / San Isidro

Contactar con una autoescuela en San Isidro, 38017

Contacte con una autoescuela en San Isidro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en San Isidro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en San Isidro o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 autoescuelas en San Isidro :

Autoescuela San Isidro

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Santa Cruz, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922391369
  • Página web :
  • Autoescuela San Isidro de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Isidro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela San Isidro :

- La mejor autoescuela de la zona sin duda, aprenderás de lujo y con personas maravillosas  ! La recomiendo 100%  !

- Autoescuela San Isidro. Un centro docente en materia de conducción donde la seriedad, la constancia y la calidad del servicio se impone. Dispuesta su instrucción en horas clases con la realización complementaria de test de conducción actualizados y clases prácticas ; además de un plus de facilidades dentro de un precio que compite hoy por hoy entre los mejores de la localidad.

- Es un lugar excelente donde te Dan confianza y te tratan de maravilla. La autoescuela muy recomendada.

- Esta auto escuela le otorgo 5estrellas porque solo tiene para dar ese maximo de puntuacion… Pero para mi es 100estrella… Son muy amable… Las clase con el profesor son dinamicas y es impocible no aprender… LA RECOMIENDO 100%… Es la mejor de la zona… CRÉANME…

- Cuanto costaría hacer el carnet A1 de moto  ! Teórico + práctico.

- La mejor autoescuela sin duda.

- Para mi son los mejores  !

- Es el mejor lugar.

- La recomiendo siempre  !

Autoescuela La Guagua San Isidro

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carretera, TF-64, 38612 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922703721
  • Página web :
  • Autoescuela La Guagua San Isidro de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Guagua San Isidro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela La Guagua San Isidro :

- Es increíble la antencion y la ayuda que te ofrecen, se los recomiendo 100%

- Excelente autoescuela  ! Muy recomendable para el/la que se esté pensando en sacar el carnet A2. Los profesores súper atentos a resolver todas tus dudas y ayudarte a conseguir el ansiado carnet. Pd: No lo pienses, apúntate con ellos y sácatelo  !

- La mejor autoescuela calidad del 10. El personal y los profesores muy amables con mucha paciencia lo recomendó x.

- Me he preparado aqui con ellos y he tramitado todos mis permisos profesionales, excelente staff los recomiendo ampliamente  !

- Muy buena profesionalidad, atentos en todo momento al alumno y los profesores 10/10.

- Bien.

Autoescuela Velox San Isidro

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Arguayoda, 5, LOCAL 6, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922392818
  • Página web :
  • Autoescuela Velox San Isidro de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Velox San Isidro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Velox San Isidro :

- Muy buenos días a todos. Antes de empezar me gustaría, poder recomendar este centro y más en concreto el curso de Sensibilizacion a la seguridad vial impartida por A. Márquez. Porque hablando desde mi experiencia, en este curso no tenia muchas expectativas y sinceramente tampoco mucha motivación ni ilusión. No he escrito muchas reseñas en internet pero si alguien tiene que mirar reseñas porque está buscando un centro de recuperación de puntos o cualquier otro tipo de trámite, le digo con toda mi sinceridad que en ese grupo de 19 personas que estábamos recibiendo las clases, se ha producido algo que para mi merece la pena compartirlo. La forma en el que el instructor Márquez ha impartido cada una de las clases merece todos mis respetos, hemos llorado y reido y creo q esos son sentimientos reales para sensibilizar a una persona, bajo mi opinión este tipo de cursos todo el mundo tendría que pasarlos y no como castigo ni mucho menos, si no porque de verdad y le doy mi palabra que se APRENDE. Muchísimas gracias Abraham Marquez y a todos tus compañeros por tomárselo tan personal y no ir a las clases para que pasen las horas, aprecio el esfuerzo que habéis tenido para concienciarnos, ya que al fin y al cabo es para no perder mi vida o quitar la de otra persona. El que haya llegado hasta aquí. Te doy mi palabra que esté centro educativo merece la pena, ya lo podrás comprobar por ti mismo  ! Un abrazo a todo el mundo (menos al que esté leyendo esto desde el coche) Carlos Martin Garcia ?

- Participe en el curso Px. P con el profesor A. Márquez. Ha sido una gran experiencia. Para todas las personas que creen que este curso es solo una perdida de tiempo, ¡¡Se equivocan  ! He aprendido muchísimo y de verdad que hay muchas cosas que aunque las sabemos, hasta que no vemos las consecuencias, parece que no nos damos cuenta los riesgos que cometemos. Gracias y gracias a el profe y a el equipo de trabajo. Me han transformado en un conductor más consciente de que la vía no es mía. De que las vidas ajenas no tengo derecho a ponerlas en peligro. En fin ojalá que todas las personas que pasen por aquí lo puedan aprender como yo lo he hecho. Mil gracias.

- Buenos días  ! La atención es del 10, válido mencionar a David sin más el chico es lo máximo muy preocupado, pendiente siempre de las fechas, los exámenes la caducidad de los documentos siempre avisa con antelación, muy simpático y siempre trata de resolver cualquiera que sea tú inquietud. En mi caso mi profesor Vicente lo máximo siempre tiene hueco para uno más, la verdad siempre está disponible para ayudar, se ajusta con cada persona según los horarios de trabajos d'cada cual sin problemas ni pero. Una autoescuela del 10?.

- Antes de empezar el curso de sensibilización, pensaba que iba a perder tiempo y dinero a cambio de 6 puntos. Que esto era poco más que un negocio, con muchas horas de aburrimiento por delante, para justificar este 'invento'. ¡Qué equivocado estaba  ! Ha sido una experiencia muy positiva y reveladora: el formador, Abraham Márquez, se ha desvivido por tratar de sacar algo positivo de todos nosotros. De que mejoremos como conductores, de que valoremos la suerte de estar en esta situación (y no en una peor) y de que no volvamos a vernos en un aula por estos motivos nuevamente. No sólo recomiendo esta autoescuela y a este formador (con el apoyo de David), sino que creo que deberíamos destinar parte de nuestros impuestos a implementar un calendario obligatorio de charlas de reciclaje a todos los conductores del país. Es necesario concienciar sobre todo lo que venimos dando por válido y 'normal', pero que puede costarnos la vida a nosotros o a otros. Gracias, desde hoy no seré el mismo conductor.

- Hola. Es la segunda vez k hago curso de sensibilidad vial, y del 1° no recuerdo nada pero este me ha cambiado mi actitud al volante. Sobre todo el profe Márquez k te inculca la gravedad de tus acciones. Todo claro y ameno… Lo recomiendo. Te influye positivamente. El psicólogo un poco perdido.

- Muy feliz del curso realizado Marquez una gran persona y maestro recomiendo veloz formación san Isidro sin dudarlo no esperaba que fuera tan completo soy otro tipo de conductor totalmente diferente después del curso.

- Desde el minuto uno hasta el final del curso e entendido realmente la situación de ser buenos conductores y hacerlo lo mejor posible siempre gracias a don Abraham Márquez el mejor profesor de Tenerife sin duda.

Autoescuela Abona

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Santa Cruz, 128, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922392695
  • Página web :
  • Autoescuela Abona de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Abona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Abona :

- Me pude sacar el teórico en solo 1 semana gracias a que abren todo el dia y el práctico en 1 mes y a la primera con el profesor Fran que enseña muy bien.

- Excelente autoescuela y gracias por el apoyo en todo momento. Profesores increíbles ?

- 100% recomendado a todos que buscan una autoescuela de calidad con trato personal. Gran equipo de gente profesional y motivador, que trata al alumnado con mucha paciencia. Me ayudaban a quitar el miedo de conducir y a diferencia de otras autoescuelas aquí siempre me sentía cómoda en las clases. Estoy agradecida por aprender a conducir con ellos y poder sacar el carnet.

- Auto escuela 100% recomendada de las 3 que he ido es la mejor, el trato de Javier excelente siempre buscando soluciones para todo, si quieres sacarte el carnet rápido está es tu autoescuela 100% recomendado.

- Sin duda una experiencia que esta siendo muy buena gracias al profe por su paciencia y profesionalidad y gracias porque sin el no hubiese aprobado la teorica muchísimas gracias frany trabajadores palabras de agradecimiento a por el práctico.

- Tienen un equipo formidable Gran metodología de la enseñanza, profesionales, educadores por derecho la verdad que la recomendaría siempre gracias por la experiencia.

Autoescuela Yanes

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Abona, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34600337547
  • Página web :
  • Autoescuela Yanes de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Yanes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela Yanes

San Cristobal autoescuela

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. José González Rivas, 2A, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34639546291
  • Página web :
  • San Cristobal autoescuela de guardia : no rellenado
  • San Cristobal autoescuela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para San Cristobal autoescuela

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a