Autoescuela / Comunidad de Madrid / San Lorenzo de El Escorial

Contactar con una autoescuela en San Lorenzo de El Escorial, 28131

Contacte con una autoescuela en San Lorenzo de El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en San Lorenzo de El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en San Lorenzo de El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en San Lorenzo de El Escorial :

Autoescuela Crespo San Lorenzo de El Escorial

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Juan de Toledo, 2, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918901136
  • Página web :
  • Autoescuela Crespo San Lorenzo de El Escorial de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Crespo San Lorenzo de El Escorial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Crespo San Lorenzo de El Escorial :

- Autoescuela muy recomendable. Están atentos en todo momento y se adaptan a uno según sus necesidades. Les agradezco especialmente a Marina, quién me ha ayudado en todo momento con respecto a los trámites, así como horarios de clases, y a Wladi, mi profesor de prácticas, con el cual he aprendido muchísimas cosas importantes de forma sencilla, y quién me ha tenido mucha paciencia. Es un excelente profesional. Muchas gracias.

- Autoescuela muy recomendable, muy atentos a ti en todo momento, en la clases teóricas el profesor Nacho explica la teoría de una forma perfecta y entretenida, en mi caso, Wladi fue mi profesor en prácticas y a parte de ser un buen profesor es una gran persona. Si no has conducido NUNCA, no tengas prisa en sacarte el carnet y da las clases necesarias hasta que hallas aprendido a OBSERVAR correctamente las señales, y también es recomendable ir a sacarte el carnet con dinero ahorrado. En general una autoescuela 100% recomendable  !

- Mi opinión personal sobre la autoescuela es muy buena. Para el teórico, por motivo de trabajo, no he acudido a la autoescuela y lo he preparado por mi cuenta, por lo tanto no lo puedo valorar. Y para el práctico, en mi caso yo ya sabía conducir y me he tenido que examinar para sacar el permiso español, por lo que mi opinión respecto al profesor Vladi es excelente, tiene experiencia más que demostrada, desde el primer momento ha detectado mis fallos, los ha corregido y me ha reeducado. Muchas gracias Vladi  ! Estoy muy contenta.

- Una autoescuela increíble, Vladi no solo es un buen profesor, si no que también es una grandísima persona, no podía haber elegido mejor. Darle las gracias también a Marina, que pese a mi limitación horaria siempre intentaba buscarme un hueco. Sois espectaculares.

- Solo puedo decir muchas gracias, la profesionalidad el cariño, el buen hacer de Nacho es de 10, buen profesor del teórico y en el práctico paciencia, cariño y comprensión. También he de reseñar muy importante la atención al cliente por parte de las chicas de recepción muy amables dispuestas ayudar en todo. Otro profesor que también me dio clase y fue excepcional fue Roberto, otro crak. Os recomiendo esta autoescuela os van a tratar de lujo todos.

- Autoescuela 100% recomendable. Nacho es un profesorazo de 10, tanto para las clases teóricas como para las prácticas. Tiene toda la paciencia del mundo y es muy buena persona. Da gusto aprender a conducir con él, transmite mucha confianza y enseña de lujo. Las chicas de recepción muy amables y atentas en todo momento. Siempre que necesitas hacer algún trámite te ayudan en seguida. También me gustaría mencionar que al principio empecé las clases prácticas con Vladi (otro profesor). Fue muy amable conmigo y me enseñó lo básico a la hora de conducir, pero tuvo que estar de baja unos días por motivos personales. Sin embargo, esto no supuso ningún problema porque al día siguiente ya empecé a dar clases con Nacho, lo cual demuestra una gran profesionalidad y compromiso por parte de esta autoescuela. Muy buena atención al cliente. Tras haber aprobado el permiso B (teórico y práctico) con Crespo, puedo decir, con total seguridad, que me siento muy bien preparado y seguro con mi conducción.

- La experiencia fue muy buena. Mónica estaba pendiente de todas las dudas y contestaba muy rápido. La gestión de las clases era muy personalizada y en todo momento estaban pendientes de tu situación. En las clases prácticas tuve a Vladi, que sin duda tuvo mucha paciencia y me enseñó de 10. En general, todos en la autoescuela son geniales y realmente se preocupan y quieren que apruebes. Al margen de todo esto, si quieres sacarte el carné ten en cuenta varias cosas: 1- Ve a las clases teóricas. Yo no lo hice y demoré bastante todo el proceso. 2- Ve a aprender. Probablemente no sepas conducir pero si vas a aprender y te dejas corregir, todo será más fácil. 3- Es caro. No vayas con la idea de gastarte poco y todo a la primera porque es difícil. Tampoco tenga prisa en presentarte. Es mejor dar dos clases más y no tener que renovar tasas. 4- No es fácil. Si preguntas, mucha gente te dirá que se lo sacó todo a la primera y dando 10 clases. Creeme que no es la norma, así que no te presiones. 5- Móstoles no es para tanto. Si tienes opción prueba y decide donde hacer el examen. Muchas gracias por todo.

- Autoescuela de 10  ! Me decidí por sacarme el carnet con ellos y desde el primer momento muy buen trato y muy atentos. Desde el primer dia que conocí a Tere mi profesora del practico muy buen ambiente, conecta muy bien con los alumnos y explicar super bien, te ayuda muchisimo a acordarte de las cosas importantes y a como hacer correctamente las cosas, aparte de eso en sus clases muy buen rollo con los alumnos y mucha ayuda para calmar los nervios. Autoescuela 100% recomendada.

- Muy buena experiencia, las chicas muy amables, comprensivas y siempre buscando la mejor solución en cuanto a horarios. Vladi es un profe estupendo, destacaría su paciencia y lo que me parece más importante es la buena relación que tiene con sus alumnos. Recomiendo la autoescuela.

- Aprobada a la primera  ! Gran experiencia y grandes profesores, he tenido clase con Vladi y es un gran profesor, tiene mucha paciencia y lo explica todo perfectamente, siempre está dispuesto a resolver todas las dudas. Generan mucha confianza y seguridad a la hora de conducir. Muchas gracias a todos  !

Oscar Autoescuelas

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Velázquez, 14, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918962204
  • Página web :
  • Oscar Autoescuelas de guardia : no rellenado
  • Oscar Autoescuelas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oscar Autoescuelas

Auto Escuela Lopez Rubio

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. las Pozas, 37, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918904187
  • Página web :
  • Auto Escuela Lopez Rubio de guardia : no rellenado
  • Auto Escuela Lopez Rubio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Escuela Lopez Rubio :

- Haber no soy de dar reseñas pero me parece injusto las malas reseñas de algunas personas yo solo puedo decir q una de mis hijas y mi esposa sacaron el carnet de conducir y yo cada 5 años renuevo el cap y ahora me toca renovarlo y lo seguire haciendo con vosotros xq son los mejores ana es muy profesional y te ayuda en todo y david es un crack.

- Muy buena atención, la chica de recepción es muy amigable y respondió de forma respetuosa y amable a todas las preguntas que tenía. Los precios son moderados para lo que ofrecen. Y dependiendo del tipo de bono que elijas, ellos se encargan de ayudarte con el trámite para los exámenes.

- Una auto escuela muy guay, el día que me apunté Ana nos acogió fenomenal, siempre animándome y confiando en mi. En especial agradezco mucho a Pablo ; mi profe de prácticas, ¡es genial  ! por su paciencia, sus consejos, y todo lo que me ha enseñado. Auto escuela que recomiendo 100%.

- Voy a empezar a decir que no tenía tanta motivación por sacarme el carnet hasta que me apunté a esta autoescuela. David, de los mejores profesores que he visto explica todo a la perfección y te resuelve cualquier duda en el momento y no me puedo olvidar de Ana que gracias a ella se me quitaron los nervios de camino al examen y gracias a ello aprobé a la 1ra.

- Empiezo por decir que David es un encanto, estuve presencial en las clases para presentarme al teórico, muy bien explicados, clases entretenidas, APROBÉ  ! Del profesor de conducir Miguel súper profesional, dando facilidades en cuanto horarios y muy bien explicando en las clases de manejo… Aprobé a la 2da (la primera mis nervios me traicionaron) pero el profesor me motivó mucho y hoy por hoy ya tengo mi L. Muy agradecida con la autoescuela y sobretodo con Ana por su disponibilidad e información en cuanto a papeleos y demás… Gracias  !

- En general, muy buena experiencia con esta autoescuela. Muchas gracias en especial a Pablo por sus consejos y su paciencia en las clases prácticas.

Cenfovi S L

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. las Pozas, 37, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918904418
  • Página web :
  • Cenfovi S L de guardia : no rellenado
  • Cenfovi S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cenfovi S L

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a