Autoescuela / Comunidad de Madrid / San Martín de Valdeiglesias

Contactar con una autoescuela en San Martín de Valdeiglesias, 28133

Contacte con una autoescuela en San Martín de Valdeiglesias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en San Martín de Valdeiglesias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en San Martín de Valdeiglesias o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en San Martín de Valdeiglesias :

Autoescuela M501

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de Lorenzo Santillán, 4, 1º G, 28680 San Martín de Valdeigles
  • Teléfono : +34916089087
  • Página web :
  • Autoescuela M501 de guardia : no rellenado
  • Autoescuela M501 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela M501 :

- Muy contenta con el trato, la organización y la forma de dar las clases. Autoescuela de 10  ! El profesor, Tony, también de 10. Sus clases son muy dinámicas, divertidas y se encarga de pulir cualquier error para hacer un buen examen.

- Para mí ha sido un placer estar en esta autoescuela. Te explican todo muy bien y es muy sencillo aprender si pones empeño. Me ha encantado el buen trato y buen rollo que ha habido desde el principio. Muchísimas gracias a tod@s, sobre todo a Tony por la paciencia.

- Muy buena autoescuela y un mejor profesor. Aprendes más en una tarde con Toni que en una semana en cualquier otra autoescuela. Me da pena haber aprobado y dejar de dar clases con el.

- Excelente trato, mucha experiencia y paciencia Te explican todo las veces que necesites, tanto Tony cómo José son dos genios Un placer haberlos conocido y poder aprender de ellos 100% recomendable.

- Quería dar las gracias por ayudarme a conseguir mi carnet de conducir. Toni gracias por tu paciencia y ayuda impagable, un gran PROFESIONAL. Quiero dar también la gracias a Lucía, siempre con una sonrisa ayudándote a seguir Recomendable sin duda.

- Una autoescuela muy comprometida con su cometido. Personal al que se preocupa por hacerte mejorar y que estés preparado a cara del examen en las condiciones más óptimas posibles. En mi caso me ha llevado todo el transcurso el profesor Tony y simplemente decir que es un 10/10. ¡Enhorabuena por todo el trabajo que ha llevado todo el tiempo  !

- Mi experiencia en esta autoescuela a sido un 10/10, desde la plataforma en la que hice los test, que iba muy bien, la atención constante de sus trabajadores como Lucía o el mejor profesor de autoescuela del mundo, Toni, del cual quiero hacer una mención aparte porque es un tío de 10, cercano y siempre dispuesto a ayudarte a mejorar y aprobar a la primera. En conclusión la autoescuela m501 es al 100% muy recomendable  !

- Una autoescuela espectacular, gente muy seria y muy cometida con que logres el aprobado. Para el práctico recomiendo al profesor Antonio, es el mejor que conoceréis.

- Increíble la profesionalidad del equipo de la 501, agradecer a todos pero en especial a Tony por hacer posible todo y confiar tanto en mi, ha hecho que apruebe el práctico a la primera Os quedáis un pedacito de mi familia Sois increíbles equipo 501.

- 10/10, gran autoescuela sin duda. Muy buenas personas y un gran profesor  !

Autoescuela San Martín

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de la Corredera Alta, 30, 28680 San Martín de Valdeiglesias,
  • Teléfono : +34647879947
  • Página web :
  • Autoescuela San Martín de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela San Martín :

- Atención impecable. Lo he utilizado como punto Amazon.

- Muy buena autoescuela  ! di las clases prácticas con Víctor, el mejor profesor q me podía tocar, tenia muchísimo miedo de coger el coche pero muchas ganas al mismo tiempo ! El me ayudó a vencer mis miedos ! Es muy buen profesor, te explica las cosas las veces q necesites, ademas te lo pasas muy bien con el ! Gracias q su forma de enseñar y a sus consejos, aprobé a la primera  !

- Son un amor de personas, te tratan genial, tienen mucha paciencia y te hacen sentir como en casa  ! Todo aprobado a la primera gracias a ellos, son buenísimos  !

- Muy buena autoescuela, todo el mundo es muy agradable y profesional, te hacen sentir como en casa.

- La mejor autoescuela del mundo  ! Los profesores son un encanto y te ayudan con todo. Yo me saque allí el de coche y el de moto. Tienen coches nuevos, siempre golf. Y las motos son estupendas para pasar el examen. Recomiendo 100% esta autoescuela.

- Muy profesional y humano en todo.

- Muy buen servicio.

- La mejor autoescuela  ! Los profesores un encanto y te facilitan muchas cosas  !

- Súper majos.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a