Autoescuela / Region de Murcia / San Pedro del Pinatar

Contactar con una autoescuela en San Pedro del Pinatar, 30036

Contacte con una autoescuela en San Pedro del Pinatar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en San Pedro del Pinatar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en San Pedro del Pinatar o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en San Pedro del Pinatar :

Selma

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Alcalde Julio Albaladejo, 31, 30740 San Pedro del Pinatar, Mu
  • Teléfono : +34968335090
  • Página web :
  • Selma de guardia : no rellenado
  • Selma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Selma :

- La mejor autoescuela de la zona sin lugar a dudas. Los profesores muy profesionales y el personal muy amable. 100% Recomendada.

- Muy buena escuela Bendiciones.

- Buen trato.

Autoescuela Grupo 98 - San Pedro del Pinatar

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Las Salinas, 3, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : +34968182150
  • Página web :
  • Autoescuela Grupo 98 - San Pedro del Pinatar de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Grupo 98 - San Pedro del Pinatar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Grupo 98 - San Pedro del Pinatar :

- La mejor autoescuela que te puedes encontrar. Gracias al apoyo de los trabajadores de Grupo 98 he podido sacarme el carnet a la primera tanto el teórico como el práctico. Imparten clases, profesionales del sector, durante todas las semanas, tienen un trato personal y te proporcionan cualquier información o dudas que necesites. Si estás pensando en sacarte cualquier tipo de carnet, no dudes en ponerte en contacto con ellos porque son los mejores. También tienen unos precios muy competitivos en el mercado y se adaptan a cualquier situación. Muchas gracias familia de Grupo 98  !

- BUENO QUE DECIR ME ENCANTA ESTA AUTOESCUELA PARA MI LA MEJOR DE TODAS Y LOS PEOFESORES MAGNIFICOS ATENTOS TIENEN MUCHA PACIENCIA MARISOL UNA PERSONA MARAVILLOSA ISIDRO EL MEJOR PROFESOR QUE HE TENIDO ME HA ENSEÑADO MUCHISIMO OS QUIERO UN MONTON SIN DUDA LOS MEJORES CHICOS SACARSE EL CARNET CON ELLOS ES LO MEJOR TE RIES TE DIVIERTES HABLAS APRENDES MUCHAS COSAS MUY PACIENTES PARA MI LA MEJOR AUTOESCUELA SIN DUDA MUCHAS GRACIAS POR TODO SIEMPRE OS TE DRE EN MI CORAZONCITO Muchos besitos ANISIA GYGYY.

Autoescuela San Nicolás, San Pedro

Categoría : Driving school

  • Dirección : Pl. España, 28, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : +34968180623
  • Página web :
  • Autoescuela San Nicolás, San Pedro de guardia : no rellenado
  • Autoescuela San Nicolás, San Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela San Nicolás, San Pedro :

- Respecto a mi estancia de 3 años en la autoescuela San Nicolás, puedo decir que ha sido buena al fin y al cabo, porque he notado que cuando me preparaba para el examen teórico la profesora me ayudó con las dudas y preguntas más difíciles de los test, es decir, se empeñó en ayudarme y eso es de valorar. En cuanto, al examen práctico tuve, en total, 4 profesores, y casi todos demostraron su compromiso y esmero para ayudarme para aprobar si bien tuve algunos roces. En conclusión, mi estancia aquí ha sido buena y decente, pero creo que podría haber sido mejor.

- Buenos días a todos  ! Detrás de mi éxito con SAN NICOLÁS, está un gran equipo central, que finalmente trabaja para brindar su objeto reseñado, como en dufinitiva llegar a lograr su éxito pertenente  ! En el equipo trabaja aquellas personas que ateavez de su impulso objetivo avanza nuestra experiencia como CONDUCTORES PROFESIONALES, experimentado de un reto que puede interesar a mucho de nosotros. A fecha de hoy doi la gracias a todos ustedes, pero me gustaría comenzar con : -PILAR de SAN PEDRO DEL PINATAR, -ANTONIO, -DAVID, -SERGIO, y incluso a los examinadores por ser tan importantes, como para finalizar nuestra creación que queda reflejada como líderes en mi experiencia como conductora PROFESIONAL. BUENAS VACACIONES y UN CORDIAL SALUDO ? SOIS LOS MEJORES  !

- E estado muy agusto con mi profesor, tiene mucha paciencia y con la amiga de la autoescuela es muy buena persona, estoy muy contenta con mi experiencia.

- Profesores de 10 q te enseñan todo lo necesario para aprobar, junto a una buena disponibilidad de clases todo el año muy bien organizados, pero con un poco de escasez de espacio en los exámenes.

- Muy buena la autoescuela San Nicolás, gracias a Pilar por haber ayudado tanto y a mi profesoras por enseñarme y tener mucha paciencia.

- La autoescuela San Nicolas muy recomendada soy De San Pedro del pinatar mi Teorico me lo saqué con la profesora Pilar maravillosa sus explicaciones entendibles captas muy rápido y el práctico con Jorge un profesor que te ayuda en cada momento y sobre todo te da la confianza para consultar a pesar de equivocarte está ahí para ayudar mil veces Gracias.

- Muy buena autoescuela, los profesores son lo mejor, gracias a pilar por resolver dudas y explicarme todo super bien, y a Jorge por sus clases muy entretenidas y que me enseño a conducir a cocotazos (broma jaja), MUCHAS GRACIAS  ! Un saludo  !

- Muy contenta con los resultados y más con el equipo de San Nicolas que han hecho que todo fuera más fácil, Pilar, un encanto, me ayudó muchísimo con el teórico y los resultados no fueron para menos  ! Y Juan, gracias a el me he podido sacar el práctico que me ha costado sudores, pero no he podido tener mejor profesor, muchísimas gracias, una autoescuela de 10  !

- Mi nombre es Fernando desde hoy ya no alumno de esta autoescuela gracias a que me saqué el carnet, y gran parte tiene culpa el profesor Juan de dicha autoescuela, totalmente recomendable un hombre majo y muy buen profesor. Al igual que la autoescuela que te facilita cualquier trámite y está a tus disposición en cualquier momento. Autoescuela 100% recomendable para cualquiera.

- Sin duda la mejor autoescuela de España. Los profesores son de 100 profesionales lo mejores. Pilar de san pedro muy amable y profesional. Muchas gracias por todo y por la paciencia que habéis tenido con migo. Les doy 5 estrellas porque no hay más sin dudar les daría 1000 estrellas.

Autoescuela Bugatti 16

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Archena, 3, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : +34657965751
  • Página web :
  • Autoescuela Bugatti 16 de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Bugatti 16 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Bugatti 16 :

- Su profesión nace del alma, se nota por los resultados que producen en cada uno de nosotros. Por su amabilidad y buena gente, Sonia, Pedro y Julio, Un trato especial con sus alumnos, Unas de las mejores Autoescuelas que he conocido, La recomiendo (100%) ¡Mil Gracias  !

- MUY RECOMENDABLE ! Un trato hacia el alumno magistral y profesional, gestionan de maravilla toda la documentación necesaria. Enseñanza adaptada para cada alumno es sensacional. La facilidad teórica y práctica que me han dado para aprobar TODO A LA PRIMERA !

- Se podría decir que es una de las mejores autoescuelas en mi opinión, buen servicio y atención y siempre están dispuestos a que el alumn@ apruebe. (una muy buena autoescuela en mi opinión, estoy muy contento por los resultados.)

- La mejor autoescuela para sacarte cualquier carnet  !

- La mejor autoescuela de toda san pedro sin dudarlo profesores/a una maravilla siempre ayudandote y preparandote al 100x100 para los examenes cualquier dudas siempre estan para ayudarte te preparan para todos los carnet y cap y muy buenos resultados LOS MEJORES.

- Un trato inmejorable, los profesores tanto teóricos como prácticos muy atentos y muy bien preparados ante cualquier duda que te pueda surgir. Autoescuela 100% recomendada para cualquier tipo de carnet.

- Una gran autoescuela… Gran formación y muy buena atención. Te dedican el tiempo necesario y todas las facilidades para aprender tanto en el centro como desde casa.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a