Autoescuela / Comunidad de Madrid / San Sebastián de los Reyes

Contactar con una autoescuela en San Sebastián de los Reyes, 28134

Contacte con una autoescuela en San Sebastián de los Reyes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en San Sebastián de los Reyes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en San Sebastián de los Reyes o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 12 autoescuelas en San Sebastián de los Reyes :

Autoescuela GO! S.S. de los Reyes - La Zaporra (Chopera)

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Madrid, 24, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescuela GO! S.S. de los Reyes - La Zaporra (Chopera) de guardia : no rellenado
  • Autoescuela GO! S.S. de los Reyes - La Zaporra (Chopera) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela GO! S.S. de los Reyes - La Zaporra (Chopera) :

- Muy recomendable trato 100% agradable y con ganas de enseñar.

- Fuimos a esta autoescuela por recomendación de un amigo que trabaja en el sector, el profesor de moto es muy profesional, se centra en enseñarte a conducir bien y no en aprobar únicamente, el personal que nos atendió fue excelente en todo momento, personas normales con un gran trato profesional y muy cercanos, tienen buena relación calidad precio y no tendrás que andar con esperas demasiado largas para poder hacer tus practicas e ir a examen, no lo pienses mas, esta autoescuela merece la pena y personalmente les deseo lo mejor por que son capaces de conseguirlo.

Autoescuela Chaparral

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. Navarrondan, 27, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34912610555
  • Página web :
  • Autoescuela Chaparral de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Chaparral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Chaparral :

- No pido ser mejor el trato y la ayuda que me dieron, me guiaron súper bien, tuve muy buen profe de prácticas, con muchísima paciencia, el coche tuve suerte de estrenarlo. En la autoescuela resolvieron todas mis dudas y siempre muy pendiente, Vanesa es increíble y Fernando una pasada de Profe. Agradezco muchísimo todo el tiempo que estuve. Un gran aprendizaje. Y hasta divertido fue gracias.

- Experiencia más que buena con ellos. Lolo el mejor profesor que se puede tener, una persona increíble que consigue sacarte lo mejor. Vanesa también encantadora, siempre ayudando y deseando todo lo bueno. Repetiría mil veces  !

- He aprobado a la primera y no puedo estar más agradecido con esta autoescuela, la profe Raquel muy divertida y sobre todo muy profesional  ! Al igual que Vanesa  !

- Maravillosos especialistas. ¡Y me enseñaron a montar y me apoyaron cuando estaba molesto  ! Recibí 24 horas de práctica inolvidable. Y como final, ¡pasé el examen hoy  ! ¡Mi respeto  ! ¡Gracias  !

- Autoescuela Chaparral muy bien y en especial el profe Roberto muy bueno. Mis más sinceros agradecimientos Muy profesional, se involucra mucho para que sus alumnos den el máximo, es muy paciente.

- Acompañada de la mejor mano. Gracias por el trato tan cercano y hacerme sentir como en casa. Os volvería a elegir de nuevo para volver a marcar esta experiencia en mi vida.

- Estoy muy pero que muy agradecida por todo lo que han hecho por mí, especialmente a Vanesa y mi hermosa Tere que jamás han dejado que me rinda. Son lo mejor que hay en ésta Autoescuela. Gracias por todo GRACIAS CHICAS.

- No puedo estar más agradecida y orgullosa de haberme sacado el carnet de conducir con Chaparral. Sin duda alguna cuenta con unas maravillosas profesionales tanto en administración (Vanesa, te ayudará a confiar en ti misma y estará dispuesta ha charlar contigo sobre cualquier duda o apunte, además de motivarte y apaciguar los nervios) como la profesora (Raquel), ella es con la que te aseguras unas risas, momentos inolvidables y lo más importante, UN APTO a la primera, maravillosa como profesora pero aún más como persona. Recomendación al 100%, una experiencia para toda la vida.

- Un perfecto proceso de preparación con unos profesores 10/10 y una atención al detalle. Simplemente excepcional. Pdt: Deberían subir el sueldo tanto a Vanesa como a Raquel.

- Gracias a profesoras como Raquel y a secretarías como Pilar hacen que el proceso de sacarse el carnet de conducir sea un paseo. Ambas son grandes profesionales y te acompañan a lo largo del camino dándote ánimos y haciendo que todo sea mucho más fácil. Raquel es una profesora increíble, atenta y con mucha paciencia. Sin duda gracias a ella he aprendido a conducir y lo más importante para mí me siento segura a la hora de comenzar a conducir sola una vez que te sacas el carnet. Si tuviera que volver a sacarme el carnet la volvería a elegir una y mil veces sin dudarlo.

Autoescuela Chaparral

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de San Onofre, 1, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916541624
  • Página web :
  • Autoescuela Chaparral de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Chaparral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Chaparral :

- Un placer haber formado parte del team Chaparral. Raquel es una profesora excelente y a parte de enseñar todo a la perfeccion y esforzarse porque aprendas al maximo y des todo de ti, es una persona increible. Marta es una recepcionista genial y te anima hasta el ultimo momento y tiene muy buen trato con los alumnos. Recomendadisima esta autoescuela, no hay gente mejor para confiar  !

- Agradecer a la secretaria Marta por la atención en todo momento, y al profesor Roberto muchas gracias por su manera en enseñar. Aprobé el teórico a la primera. Y el práctico a la segunda con el profesor Roberto.

- Mi paso por esta autoescuela ha sido muy positiva. Tanto Marta (secretaria) y Teresa (profesora) han sido siempre muy atentas y pacientes conmigo. He aprendido a conducir y sobre todo me he sentido acompañado y respaldado durante el proceso, gracias a estas personas. Ha sido un placer, y espero que otras alumnos se beneficien tanto como yo del trabajo de Teresa y Marta.

- Elegí esta autoescuela para obtener mi permiso B y ha sido una muy buena decisión. En general la gestión, la ayuda y las clases todo genial. Para prepararte el examen teórico hay una sala con ordenadores para hacer todos los tests que necesites. Y para el práctico los coches son buenos y los profesores también. Quiero agradecer a Marta por estar allí siempre para sacarte una sonrisa y ayudarte cuando lo necesitas. Además que lo gestiona todo muy bien. Y, también, muchas gracias a mi profesor Guillermo por aguantarme en las clases y enseñarme tan bien a conducir. Y tanto que aprobé a la primera el práctico  ! 😉 Ha sido un largo año, pero gracias a ellos, a la autoescuela y al esfuerzo puedo ya decir que soy un conductor más  ! Y estoy muy feliz Mucho ánimo y suerte a los futuros conductores.

- Un auténtico placer haber elegido ésta autoescuela para sacarme el carnet. Marta es un amor  ! ? Se preocupa por todos los que vamos allí a estudiar, te hace sentir como en casa  ! Te explica todo con detalle y con mucho cariño, mantiene el aula limpita limpita, te da unos ánimos increíbles  ! Cuando a una persona le gusta su trabajo se nota y es su caso Es la mejor  ! Y mi profesor Fernando, no conozco a los demás, pero para mí ha sido el mejor, su manera de enseñar no puede ser mejor y como persona ya ni hablar. Un 10 se le queda corto  ! Vale oro La verdad que me llevo a dos personas increíbles en mi corazón Una autoescuela para recomendar sin duda alguna?

- Increíble el trato tanto de administración por parte de Marta, que es un amor y siempre está dispuesta ayudarte en lo que tenga en su mano. Por otro lado a mi profe Miguel por toda la paciencia que ha tenido conmigo y lo bueno que ha sido, un crack  ! Sin duda volvería a esta autoescuela si tengo que sacarme otro permiso  ! Un peligro andante más  !

- Ha sido una maravilla sacarme el carnet de conducir en esta autoescuela. Siempre me han dado facilidades, en cuanto a horarios y tiempos. Las clases prácticas, han sido lo mejor del mundo, gracias a Raquel, la profe. Yo le tenía pánico al coche, y ella ha conseguido, no solo que le pierda el miedo, sino que también, me guste conducir porque desde el principio hace que te sientas más que cómoda y tranquila. Además de explicarte todo a las mil maravillas, para una buenísima conducción, también hace que sea divertido y que se te pase el tiempo volando y quieras seguir más rato dando clases. Le debo mucho a Raquel por todo lo que me ha ayudado a afrontar un miedo y transformarlo y convertirlo en algo que realmente me gusta? Si tienes la oportunidad de apuntarte en esta autoescuela y dar clases con Raquel, no lo dudes ni un segundo, porque te vas a llevar muy buena experiencia.

- Super buen trato en la secretaria, Marta la chica de recepción súper simpática y te hace sentir como en casa, para que estés cómodo con los test.

- Muy buena experiencia, buen trato en la recepción y las clases prácticas con Raquel legendarias. Hace todo mas ameno, es empatica, tiene paciencia infinita y es muy guapa. Recomendable y subanla el sueldo :P.

- Ricardo es un profesor muy bueno. He conseguido el permiso gracias a su enseñanza.

Autoescuela Dehesanova

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Lanzarote, 17, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34625020033
  • Página web :
  • Autoescuela Dehesanova de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Dehesanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Dehesanova :

- Autoescuela con un trato inmejorable  ! Desde el primer día me sentí cómoda. Gracias a María por ser una profe 10, su paciencia y confianza en las clases prácticas sobre todo, pero también en las teóricas por estar disponible para cualquier duda. Por supuesto, también a Irene que entre ambas hacen todo lo posible por adaptarse a ti. Sin vosotras seguro que este proceso habría sido mucho más complicado  !

- Muy buena experiencia en esta autoescuela. Las clases de conducir se adaptan a tus horarios y son muy seguidas. El personal muy amable y te ayudan en todo lo que pueden tanto con el examen práctico como con el teórico. Lo recomiendo.

- Es una autoescuela maravillosa. Tanto el trato del profesorado como el de la autoescuela es genial. Enseñan muy bien y te preparan en condiciones. Muy contenta con ellos.

- Muchísimas gracias por todo  ! Manolo, Irene y María sois fabulosos, muchísimas gracias por vuestra profesionalidad, dedicación, tacto y el amor que le dedicáis a vuestro trabajo y a cada alumno. Gracias a profesionales como vosotros el mundo educativo no se viene a bajo del todo. Muchísimas gracias por todo  ! Os deseo lo mejor  !

- Querido profesor Manolo y estimados miembros del equipo de la autoescuela Dehesa Nova, Hoy, con gran emoción y gratitud, quiero expresar mi más sincero agradecimiento por todo lo que han hecho por mí durante mi proceso de aprendizaje en la autoescuela. Ha sido un viaje increíble y no puedo comenzar a describir lo agradecido que estoy por tener la oportunidad de aprender de ustedes. Profesor Manolo, desde el primer día que entré en la autoescuela, su dedicación y profesionalismo me impresionaron. Siempre estuvo ahí, dispuesto a responder mis preguntas y brindarme el apoyo necesario para superar cualquier obstáculo. Su paciencia infinita fue lo que más me ayudó a ganar confianza y superar mis miedos al volante. Sus habilidades pedagógicas y su forma de explicar los conceptos de manera clara y concisa hicieron que todo el proceso de aprendizaje fuera mucho más fácil y divertido. No puedo olvidar mencionar al equipo de Dehesa Nova, quienes siempre me recibieron con una sonrisa y me trataron con amabilidad y respeto. Desde el personal administrativo hasta los instructores de práctica en la carretera, todos han sido increíblemente profesionales y serviciales. Siempre se aseguraron de que me sintiera cómodo y seguro en cada una de mis lecciones, lo cual es de agradecer cuando uno está aprendiendo algo tan importante como conducir.

- Autoescuela muy profesional y familiar, las practicas se me hicieron muy amenas y super agradables, ademas el coche es muy comodo y nuevo. Iba con un poco de miedo al examen por lo que me habian dicho de la dificultad en madrid y al final no fue para tanto, teorico a la primera y practico a la segunda. En la propia autoescuela se aseguran estes preparado cuando vayas al examen y se preocupan mas para que apruebes que para hacer caja y estan muy encima tuyo haciendote seguimiento. 100% recomendada.

- La mejor autoescuela que podría haber elegido. Me he sentido muy querida en todo este proceso y me han ayudado y animado un montón. A la hora de hacer el teórico no hay lista de espera y para el práctico poca, esto se agradece. El trato es excelente y eso te hace estar muy cómodo. Quería dar las gracias a los profesores María y Manolo y también a Ana, son todos un amor.

- Buenos días, tardes, noches… Te RECOMIENDO un 200% hacer el Intensivo por lo menos una semana antes de presentarte al examen, porque la verdad es que mi experiencia fue mucho mejor de lo que pensaba y más con las clases… Así que, si quieres aprobar como yo ?????? ve a clases que son free y cuano no puedas, has test en la app y preguntale por wsp o en clases a la profe Maria sobre las dudas… También el profe manolo y la compañera Irene te pueden ayudar cuando no esté la profe. Así que… Me deben 5€ por la información… SUERTE COMPAÑEROS…

- No podría haber elegido una autoescuela mejor, me da hasta pena haber acabado este proceso. Son todos muy atentos y ofrecen un trato excepcional a cada persona individualmente, me voy muy muy muy contenta 🙂

- Muy contenta con la experiencia en esta autoescuela. El personal encantador y el ambiente muy bueno. La recomendaría sin dudarlo. ¡Muchas gracias por todo  !

Autoescuela Chaparral

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Independencia, 7, 28701 San Sebastián de los Reyes, Ma
  • Teléfono : +34912410233
  • Página web :
  • Autoescuela Chaparral de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Chaparral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Chaparral :

- Experiencia inmejorable en Chaparral, es una autoescuela con un trato súper cercano y personal de todos los profesionales que trabajan en ella. En las clases prácticas tuve la buenísima suerte de que mi profe fuera Tere y las palabras bonitas se quedan cortas para ella: es una profesora súper paciente, divertida, respetuosa… Y como persona sencillamente un amor. Encantada de lucir mi L'de Chaparral. ¡Recomendadísima  !

- El trato del personal de la autoescuela ha sido fantástico, son personas muy amables que te explican todo con claridad y han tenido mucha paciencia conmigo (soy extranjera y el proceso de sacar el carnet aquí me confundió). Soy muy agradecida a mi profe y a todos por ayudarme a sacar mi “L”  ! Además, ofrecen sacar el carnet en el coche automático que muchas autoescuelas todavía no tienen. Lo único es que cuando fui a pagar el examen práctico me dijeron que gracias a las nuevas normas tenía que pagar la matricula otra vez, como no había sacado el carnet en un año (me apunté en enero 2022 y lo saqué al final en julio 2023), aunque la DGT te da 2 años para sacarlo. Entonces si no lo sacas en un año habrá que pagar la matrícula 2 veces, es algo para tener en cuenta.

- Mi experiencia en esta autoescuela es un 10, ayer aprobé el práctico a la primera, gracias a Fernando que ha sido un profesor increíble, mucha paciencia y las clases genial, también hablar de Pilar que es la chica que está en la autoescuela, siempre recibiéndome con una sonrisa, apoyándome y ayudándome en todo, de verdad que ha sido una experiencia increíble, gracias por todo.

- Que bien he aprendido en esta autoescuela, a la primera el practico, todo gracias a la super profe RAQUEL, y a PILAR, las mejores.

- Muy contenta con la autoescuela y sobre todo con la profesora Raquel, ya que es una gran profesional. Recomiendo muchísimo que la escojáis como profesora porque además de enseñar muy bien, te lo pasas genial con ella en las clases de conducir. Además de ser una buena profesional es un gran persona, lo tiene todo.

- Muy profesionales, buen trato, buenos profesores y buena gestion.

- Tere y Sole: lo mejor de Chaparral. Tere es una profesora excelente, infinita paciencia, ganas de enseñar, verdadera vocación… Transmite su optimismo allá por donde va. Me tocó la mejor  ! Sole desde la oficina ha sido super atenta conmigo, tanto presencial como por whatsapp. Muy profesional e implicada. Acordándose de las caras y nombres de todos los alumnos que por allí hemos pasado. Si fuera por mí, os subía el sueldo a las dos  ! ???? Un 10, chaparral  !

- Genial desde el momento en el que entras por la puerta. Venía de una mala experiencia en otra autoescuela y aquí he estado súper contenta desde el principio. El trato es cercano y todos son muy amables.

Autoescuela Chaparral- Centro de cursos de recuperacion de punto

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. de María Moliner, 10, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madri
  • Teléfono : +34916670896
  • Página web :
  • Autoescuela Chaparral- Centro de cursos de recuperacion de punto de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Chaparral- Centro de cursos de recuperacion de punto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Chaparral- Centro de cursos de recuperacion de punto :

- Gracias a mi profe Guille a Tamara y a todo el equipo Chaparral son unos excelentes profesionales y sobre todo súper amables con una energía al 1000, aprobado a la primera tanto teórico como práctico ! mucho ánimo a los que estáis en el proceso y a los que estáis dudando si escoger una autoescuela u otra sin duda los mejores están aquí ? muy contenta !

- Excelente atención desde el principio, agradecida con Raquel por su buen trato cada vez que me acercaba a las oficinas y a mi Profesora estrella Raquel, una gran profesional en lo que hace, gracias por la paciencia en corregirme todas las manías y reeducarme para una conducción correcta y responsable. Aplicaré cada uno de tus consejos  ! Lo prometo  ! Recomiendo la Autoescuela a ojo cerrado  ! Suerte para los que ya estén en el proceso y a los que están por empezar  ! Ánimo que si se puede  ! 🙂

- Un excelente servicio, muy buena la atención en las clases prácticas si les toca la profesora Raquel se les va hacer mucho mas fácil y rápido obtener el carnet es muy buena dando clases.

- Todo genial, me saque el A2 y el trato de profesores y secretarias fue perfecto. Todo rápido y con buena comunicación con la autoescuela, repetiré para el A  !

- Llegué a la Autoescuela Chaparral de María Moliner por una muy mala experiencia en otro sitio. Me matriculé para el Carnet B Automático y ha sido una experiencia maravillosa. Guillermo, el profesor rompe con el molde del clásico profesor de autoescuela. Es un profesional de un nivel impresionante y de humanidad altísima, y me ha ayudado a superar mi mala experiencia anterior para sacarme adelante y que lograra mi carnet al primer examen práctico, lo que para mi ha sido un logro fantástico y ha sido gracias a Guillermo. No puedo dejar de hablar de lo maravillosa y simpática que es Raquel, que me ha gestionado todos los papeles y documentación y con la cual hemos echado muchas risas. Felicitaciones por ser una autoescuela que nada que ver tiene con otras, aquí realmente están para ti. Me voy de aquí muy contenta 🙂

- Son super amables, muy buenos profesores y las chicas que estan en la recepcion super simpaticas y atentas.

- Muchas gracias por todo vuestro trabajo y en especial a mi profesor que ha tenido mucha paciencia conmigo  !

- Excelente servicio y atención  ! Lo gestionan todo muy rápido y tienen a los mejores profesores, aprobado a la primera tanto el teórico como el práctico. 100% recomendable.

- 100% Positiva la experiencia con esta autoescuela. Los recomiendo sinceramente. Son personas amables, profesionales y responsables. El servicio que prestan es efectivo y de calidad  ! Gran calidad humana y profesional. Raquel y Guillermo han sido geniales.

- Muy amables y eficientes, me examinaba de circulación A2 y las practicas con David han sido perfectas.

Autoescuela Braman

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de Castilla-La Mancha, 81, 28701 San Sebastián de los Reyes,
  • Teléfono : +34910578672
  • Página web :
  • Autoescuela Braman de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Braman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Braman :

- Solo digo que confíes plenamente en ellos. He conocido a bastante gente que van a otras autoescuelas y suspenden ya que les preparan poco y sacarle el dinero y yo con ellos he aprobado a la primera tanto el teórico como el práctico. Germán es increíble y si tienes alguna duda te la responde encantando y te ayuda en todo. Y qué decir de Alejandro  ! Es el mejor profesor que he podido tener, se aprende un montón con él y se le coge una confianza y cariño increíbles, es como un amigo. Yo los escogería una y otra vez ciegamente porque sé que quieren lo mejor para cada uno de nosotros.

- Me apunté para clases de reciclaje, pero prácticamente de aprendizaje porque nunca conduje. Iba agobiada pero se me quitó el agobio en los primeros 5 minutos ya que Alejandro es muy cercano y explica de una forma tan natural que te da mucha seguridad desde el principio. Es un aprendizaje personalizado ya que se centran en lo que realmente necesitas. Un beso enorme para Germán y Alejandro y mi recomendación para todo el que busque una Autoescuela.

- Os recomiendo totalmente esta autoescuela, el trato es de diez, tanto en el teórico como el práctico, recibes mucha atención por parte de los profesores y gracias a su buen rollo generan un gran ambiente que te ayuda a seguir con ilusión para conseguir la L. Salgo súper contento de esta autoescuela  !

- Autoescuela muy familiar donde te van a enseñar a conducir de verdad y se preocupan por el alumno y no por el dinero. Muy buen trato y las clases divertidas, me servían para desconectar.

- Yo estaba como un flan en mi primera clase pero con este profe me sentí tan cómoda que hasta me hizo reír. Me gustaba mucho ir a las clases y me lo saqué con muy pocas  ! Y a la primera así que 100% recomendado. Y las teóricas también las explican fáciles de entender.

- La mejor autoescuela de sanse enseñan bien y te lo pasas mejor. Alejandro y German te lo ponen todo muy fácil. Apuntaros Braman mand. AAAA.

- La mejor autoescuela de Sanse sin ninguna duda ! Aprobado 100% tanto en el teórico como en el práctico. Trato de 10. MUY RECOMENDABLE.

- Informarles de que solo se permite pagar en efectivo para evitar que el banco les cobre tasas. Además, el mes de Agosto cierran.

- Desde el primer día el trato ha sido de diez ! los profes son geniales y me dieron mucha seguridad  ! Se lo recomiendo a todo el mundo  ! ¡sin duda la mejor autoescuela de Madrid  !

- Aprobado a la primera  ! La mejor autoescuela de Madrid  ! Trato muy familiar y súper profesional  ! Lo hacen todo súper fácil. Desde el principio me explicaron todo y los profesores me ayudaron muchísimo ! Se la recomiendo a todo el mundo  !

Autoescuela y Gestoría. Centro de Formación Merinero

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de España, 14-16, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916621067
  • Página web :
  • Autoescuela y Gestoría. Centro de Formación Merinero de guardia : no rellenado
  • Autoescuela y Gestoría. Centro de Formación Merinero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela y Gestoría. Centro de Formación Merinero :

- Mi experiencia en Autoescuela Merinero ha sido inmejorable. Ángel, ha sabido sacar lo mejor de mí en cada clase, y gracias a él puedo decir que hoy me siento una conductora muy competente. Me lo ha facilitado todo mucho desde el principio gracias a su gran experiencia y paciencia. Muchísimas gracias, Ángel, te echaré de menos, gracias por confiar en mi hasta el final. Me alegro mucho de haber elegido esta autoescuela para conseguir mi permiso, me he sentido muy apoyada ante un reto que afrontaba con inseguridad. Muchas gracias por todo, me llevo un muy buen recuerdo de estos meses. Sin duda, os recomendaré encarecidamente a mis amigos y conocidos, para mí ha sido un placer como alumna.

- Doy gracias a Dios por todo lo aprendido, al grupo administrativo en especial a Trini por hacer todos los papeleos a tiempo y al profe Ángel que con paciencia y dedicación me enseño paso a paso a conducir y que solo bastaron unas cuantas clases para poder aprobar. Recomiendo 100% la autoescuela y sobre todo a Ángel. Muchas gracias por todo los echaré de menos, un abrazo.

- En el teorico estaba contento, pero al aprender a conducir la experiencia ha sido bestial. Una cercania profesor-alumno inmejorable. Cristian ha sido sin lugar a dudas el mejor profesor que he tenido, ademas de Trini, la secretaria, una persona super amable y comprensible. He disfrutado mucho, Gracias Cristian  !

- Mi experiencia con esta autoescuela ha sido super buena  ! Trini me ayudo con todos los pagos, organizó mis horarios de una forma que me iban bien, me ayudó con cualquier duda que tenia, y es una persona muy amable  ! Mi profesor fue Ángel. Es un profesor fenomenal y una persona muy simpático  ! Me enseñó todo lo que necesitaba saber con paciencia y de una manera clara que se entendía.

- Encantada con todos los profesionales, el trato y la buenísima gestión de la autoescuela. En especial con Trini, Manuel (un gran profesor) y José Blas por la empatía. Gracias de corazón. Hasta siempre.

- Ya había estado anteriormente en otra autoescuela y estaba totalmente frustrada hasta que un amigo me recomendó venirme a Merinero y cuánta razón tenía. Ha sido una experencia maravillosa. En la recepción Trini es genial, su buen trato, su cercanía y su manera de gestionar las agendas de todos. Puedes contactarla en cualquier momento que siempre está dispuesta a ayudar. Lo mejor de todo ha sido mi profesor Ángel. Es un profesor excepcional y con vocación. Siempre amable, sus clases son increíbles, tiene una paciencia infinita y enseña con mucha pasión. Además que es muy buena persona y empático. Gracias a él tengo mi permiso de conducir y la seguridad de que he aprendido con el mejor profesor que se puede tener. Muchas gracias por todo. Un abrazo  !

- La atención y ayuda recibida de la Secretaria (Trini) con los pagos y horarios es excelente. El practico se me ha hecho ameno gracias a la enseñanza y paciencia del profesor (Angel) que buscaba comprender y dar confianza, lo cual me facilitaba poder decir las dudas y ver y corregir los errores de un punto de vista mas positivo. Muchas gracias por todo.

- He tenido una buenísima experiencia con autoescuela, pero sobre todo con Angel. Es el mejor profesor de autoescuela del mundo, ha sabido sacar lo mejor de mi en cada clase, su trato conmigo ha sido inmejorable y tiene una paciencia infinita, lo que hace que te sientas muy cómoda en sus clases. Le voy a echar mucho de menos. Recomiendo sin duda la autoescuela, y sobre todo a Angel. La recepción con Trini es muy buena, y siempre se intentan adaptar a tus horarios.

- “He vivido una muy buena experiencia en esta autoescuela. Tanto mi profesor, Cristian, como Trini de recepción son profesionales dedicados y encantadores. No dudan en echarte una mano en lo que necesites. Tomé la mejor decisión. Muchas gracias por todo y ¡hasta la próxima  ! ”?

- Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida al apuntarme en esta autoescuela, sobre todo la de Avenida de España. Tanto la forma de organizar los horarios contando con mi situación personal de trabajo etc… Un 10/10 a Trini Y luego la paciencia y la comprensión del profesor en especial Cristian es el mejor.

Autoescuela Merinero

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de la Independencia, 45, 28701 San Sebastián de los Reyes, M
  • Teléfono : +34916524770
  • Página web :
  • Autoescuela Merinero de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Merinero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Merinero :

- Muy contento con la autoescuela y con mis profesores Borja y Carlos, me han enseñado que el que la sigue la consigue y que es un proceso por el que todos los conductores pasan y que hay que disfrutarlo y aprender. También me gustaría agradecer a Cristina por coordinar con otras autoescuelas merinero para tener clases con profesores de otras merinero en las que no estaba matriculado. Muchas gracias por todo  !

- Súper contenta y agradecida ? 1 mes después de empezar las prácticas ya tenía mi carnet Venía de otra autoescuela en la que todo eran listas de espera: me hicieron esperar 1 mes para presentarme al teórico (estando ya preparada) y, una vez aprobado, me daban 4-6 meses de espera más para empezar las prácticas… ¡Una pesadilla  ! Decidí perder el bono de prácticas que tenía pagado y cambiarme a Merinero. Fue la mejor decisión porque ya llevo 1 mes y medio conduciendo a tope y en mi anterior autoescuela aún seguiría esperando.

- Muy contento con la autoescuela, 100% recomendable con buena organización y la administrativa Cristina muy amable dispuesta a ayudar con cualquier duda, en mi caso a adaptar los horarios de mi clases con el de mi trabajo. Gracias a Edu que ha sido un profesor de 10 con el que me he sentido cómodo durante todo el proceso de aprendizaje.

- Me he sacado el permiso B con la autoescuela y quería agradecer a David por ser un profesor magnífico, muy atento, muy buena persona y por haber aprendido mucho con el. También quería agradecer a Cristina por su atención y por encontrarme siempre un hueco para poder dar las clases.

- Quiero agradecer personalmente a David, la paciencia y los buenos consejos, yendo siempre más allá de lo que se exige en la prueba de examen. En mi caso lo he compaginado con mi trabajo a jornada completa, y tanto él como Cristina me han encontrado siempre un hueco. Es la primera vez, que saco un permiso de conducir, y ojalá todos tengan una experiencia tan positiva como la mía. Un placer.

- He tenido una experiencia muy buena con la autoescuela, mi maestro Ángel ha sido excelente en todo el sentido de la palabra, jamás se rindió conmigo hasta cuando yo misma lo había hecho  ! Sin duda lo recomiendo a ojos cerrados es el mejor  !

- Me saqué el permiso B con la autoescuela y estoy contentísima. Muy agradecida a mi profe David, por toda su amabilidad, paciencia, sus consejos y por hacer que las clases fueran súper amenas. No podría haber pedido un profe mejor.

- Una experiencia increible. Por una parte, la atención en oficina, tanto presencial como telefónica ha sido personalizada y ayudando siempre en todo. Por otra, el profesor se nota que sabe, bueno explicando, guiando a todas las personas y siendo paciente. Buen profesor Escrito para carné A2.

- Con esta autoescuela ya me he sacado el carnet de coche y el de moto, y volveria a repetir  ! El trato con la administracion y el profesor inmejorables. Facilidad para todos los tramites y un excelente trato.

Autoescuela Prensa

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. la Prensa, 2, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916522027
  • Página web :
  • Autoescuela Prensa de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Prensa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Prensa :

- Experiencia inigualable en este mundo moderno. Profesores humanos, reales y de gran capacidad pedagógica, con amor a su profesión y con mucha paciencia. 100 % recomendable La adoré.

- Fue todo un acierto cuando pedí traslado de documentación para irme a la autoescuela prensa, muy buenas prácticas con Pilar, sin prisas, y mucha dedicación. Siempre agradecidoa por la buena enseñanza.

- Buen trato y buenos profesores. Te tratan como uno más de la familia. La experiencia es muy buena, tienen mucha paciencia y siempre te explican las cosas de la mejor manera posible.

- Me encanta, te explican todo muy bien cien por ciento recomendable.

- Autoescuela de 10, tienen mucha paciencia y saben enseñar. Muy recomendable.

- Para mi la mejor autoescuela de todas. La pega es que solo tiene el permiso B. Una autoescuela de toda la vida.

- La mejor en autoescuela en la que te, atienden y te ense?an a la perfecion (Gracias). {Recomendable}

Autoescuela Gala - San Sebastian de los Reyes

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. de España, 38, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34607482386
  • Página web :
  • Autoescuela Gala - San Sebastian de los Reyes de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Gala - San Sebastian de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Gala - San Sebastian de los Reyes :

- Excelente personal profesional atentos y muy preocupados por hacer bien su trabajo y lograr la meta que es que sus alumnos aprueben sus exámenes. - mi experiencia personal fue excelente Gracias ya tengo mi carnet ! Saludos a todo el personal que me apoyo…

- Después de muchos meses, por fin conseguí mi aprobado. La autoescuela siempre me ayudó en todo lo que necesitaba, se adaptaban a mis tiempos ya que tuve que posponerlo unos meses por exámenes. El trato ha sido inmejorable tanto con Enrique mi profesor, como con Ángeles la secretaria. Se les coge mucho cariño, son personas encantadoras. Me han facilitado mucho el proceso.

- La mejor Auto Escuela el mejor servicio Angeles me motivo a seguir y a luchar, cuando sentí rendirme, gracias. Kiko mi profe regañón pero el mejor y Oscar un poco serio pero excelente profe aprendí mucho de los dos. Gracias por tanto profesionalismo ????

- Los profesores y la secretaria son muy buenos, pacientes, profesionales y buenas personas. Realmente te ayudan, a mi especialmente cuando me tuve que cambiar de autoescuela. Pienso recomendársela a mis amigos y familiares.

- Muy contenta de haber obtenido mi 'L' gracias por su paciencia y profesionalidad a los profesores Kiko y Óscar han sido muchos meses de arduo trabajo que al final dieron sus frutos no me puedo olvidar de mencionar a Ángeles que siempre con una sonrisa esta pendiente de todos los alumnos y dando siempre lo mejor  ! No los olvidaré  ! Y me llevo todos sus consejos.

- La mejor autoescuela de Alcobendas. El trato recibido por parte de la autoescuela y de los profesores ha sido genial. Siempre que tengas alguna duda tienes disponible el número de teléfono al que puedes llamar o preguntar por Whats. App y te contestan super rápido  ! Te dan todo lo necesario para que puedas aprobar tanto el teórico como el práctico. Además, son muy comprensivos, yo soy una persona muy nerviosa y me costó mucho aprobar el práctico por los nervios pero con ayuda del profesor conseguí sacarlo. Sin duda volvería a elegir la autoescuela Gala  ! 🙂

- La mejor autoescuela de todas  ! Siempre dispuestos a ayudar en todo, muchas gracias a Ángeles y sobre todo a Enrique por su profesionalidad y cariño.

- Gracias a la autoescuela Gala de San Sebastián de los Reyes por su compromiso. También gracias a Kiko que ha sido un profe estupendo.

- Tuve la oportunidad de aprender con Eugenio y Oscar. Estoy muy contenta y agradecida por la paciencia que han tenido y lo bien que me han enseñado. Ángeles en la oficina te explica todo súper bien, es encantadora  ! Mi experiencia es un 10/10.

- Muchos alumnos para hna pocos profesores. ME TIRE 3 MESES ESPERANDO A LAS CLASES PARCTICAS. Pero el profesor fue muy bueno.

Autoescuela Safetycar

Categoría : Driving school

  • Dirección : Urbanización Club de Campo, Pl. de Antonio de Cabezón, 1, 28706
  • Teléfono : +34916595076
  • Página web :
  • Autoescuela Safetycar de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Safetycar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Safetycar :

- Muy buena autoescuela. Los profesores son muy buenos, amables y comprensibles. Secretaria también muy positiva y muy atentas. Recomendaré esta autoescuela a todas las personas que se quieran sacar el carné de coche.

- Una autoescuela de 10. Tanto Teresa la secretaría como Eugenio el profesor te dan un trato inmejorable. La recomiendo 100%

- Siempre dispuestos a ayudar con todo, solucionando y dejando claro todas las dudas. Además, me tocó un profesor buenísimo y aprobé ambos exámenes a la primera  !

- Las rotondas se cogen por el carril derecho hasta salir por tu carril, el izquierdo sirve solo si no puedes o no te dejan ir a tu carril derecho…

- Totalmente recomendable, gente única y hacen todo con un cariño incondicional  !

- Voy a Probar con ellos.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a