Autoescuela / Islas Baleares / Sant Antoni de Portmany

Contactar con una autoescuela en Sant Antoni de Portmany, 07046

Contacte con una autoescuela en Sant Antoni de Portmany por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Sant Antoni de Portmany, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Sant Antoni de Portmany o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 autoescuelas en Sant Antoni de Portmany :

Autoescola Bahia

Categoría : Driving school

  • Dirección : Travessia del Bisbe Torres, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes
  • Teléfono : +34971342522
  • Página web :
  • Autoescola Bahia de guardia : no rellenado
  • Autoescola Bahia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Bahia :

- Recomiendo mucho esta autoescuela. Tuve a una de las mejores profesoras de prácticas sin duda, os la recomiendo muchísimo a Yolanda. Es una persona que te anima en todo momento, se adapta a tu horario, tiene una paciencia que sin duda nadie la tendría y te enseña super bien.

- Contentísima con la profesionalidad de Yolanda. Mi experiencia fue increíble, súper contenta, súper a gusto con ella, su forma de enseñar, todo lo hace de maravilla, Madre mía, esa mujer es más que una profesora. Siempre con una sonrisa, siempre alegre. Hace que disfrutes de las clases aprendiendo. Esta pendiente de los alumnos, se preocupa, o sea todo. Un 1000/10.

- Contentísima  ! Venia de una autoescuela nefasta, tuve la oportunidad de dar con la vuestra y fue la mejor elección que hice. La profesora Yolanda es increíble, exigente con cositas que había que perfeccionar y una persona con increíbles vibras  ! Gracias por acompañarme en mi camino para obtener el carnet de conducir?

- Recomiendo muchísimo esta autoescuela  ! Todos muy amables. El de teórica, José, agradezco mucho su tiempo, esfuerzo y dedicación. En cuanto a Yolanda, es una persona encantadora, muy positiva y siempre con mucha energía. Sin olvidar a Toñi, muy simpática y con una alegría que contagia  ! Muy satisfecha con todos, muchas gracias por todo.

- Muy buena experiencia con la autoescuela. En cuanto a las practicas, mi profesora fue Yolanda, una persona de 10. Se adapta muy bien a los horarios de cada uno y se interesa por que mejores en cada clase para así no cometer fallos, una experiencia genial dar clases con ella.

- Muy contenta y muy agradecida a Yoli, una profesora con empatía y flexible. Gracias por tu paciencia y por animarme cada día a seguir intentándolo, gracias por todos tus consejos y por escuchar e interesarte por cualquier tema, me transmitías mucha tranquilidad y has hecho que esta etapa sea maravillossssa.

- Una experiencia genial. He tenido la suerte de tener unos profesores fantásticos, José y Yolanda. Empezando por José, profesor de teoría, una persona encantadora, siempre dispuesto a ayudar y un gran profesional. Y para las prácticas, mi siempre alegre profesora Yolanda. Llena de una energía positiva que hacen que te sientas más tranquilo y seguro, sobre todo los primeros días que cualquier cosita nueva parece un mundo. Una profesora con muchísima paciencia, perfeccionista y al igual que José encantadora y profesional, siempre dispuesta a ayudar y cuadrar los horarios de los alumnos según sus necesidades (eso es genial). Y por último, quiero mencionar a las chicas de la oficina, ya que son muy amables y simpáticas. 🙂 Estoy muy contenta de haber pasado por esta experiencia con ellos. De nuevo mil gracias.

- La mejor autoescuela sin duda  ! Tuve la gran suerte de poder tener a José como profesor de clases teóricas con las que aprendes muchas cosas gracias a su forma de explicar y, a Román como profe de prácticas para el carnet de coche con el que gracias a su paciencia y amabilidad aprendes rápido y vas muy seguro.

- Quiero compartir mi linda experiencia tengo mucho que contar pero resumo. Me encontré con la persona más profesional. Linda persona paciente empatía, bella, Y me cansaria de escribir las virtudes que tiene mi linda y simpática profesora YOLANDA vale recalcar su nombre porque como ella no hay es lo más bonito que a pasado por mi mundo de aprendizaje le agradezco mucho a Dios y a ella por hacer posible algo que ya lo había dejado por una mala experiencia con otro profesor gracia y bendiciones mi linda Yolanda.

- Gracias por la profesionalidad, implicación en las prácticas y en lo personal, dedicación, respeto, motivación, gran formación y confianza Yolanda

Autoescola San Antonio

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. d'Isidor Macabich, 6, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes B
  • Teléfono : +34971347635
  • Página web :
  • Autoescola San Antonio de guardia : no rellenado
  • Autoescola San Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola San Antonio :

- El autoescuela esta perfecto (lo recomiendo) me encanto la experiencia. Y con Andrea la mejor, gran persona y con mucha paciencia a la hora de enseñar.

- Muy contenta con esta autoescuela, sobretodo Andrea como profe excepcional. La recomendaría mil y un veces más !

- He ido a la autoescuela de Ibiza y genial trato, la profesora excelente y una crack enseñando, aprobado a la primera ambos exámenes.

- Le doy 3 estrellas, pero por la hermosa y preciosa secretaria que me atendió le dejo 5 estrellas a esta autoescuela estoy muy contento con el trato y la gestión espero conseguir una cita con Chris (La Secretaria).

- Excelente servicio por parte de su personal, muy profesionales.

- Son muy atentos con todo el mundo, me trataron con mucho cariño. Las clases teóricas super bien y super fáciles y rapidas. Y las prácticas con coche nuevo y la profe muy muy buena. En resumen estoy encantado con la autoescuela san antonio. Muchas gracias por todo  !

- Muy buena experiencia. Trato muy amable por parte de Amira (secretaria) y Juan (profesor) 100% recomendable. Gracias por ayudarme a obtener mi permiso de conducir.

- Autoescuela genial recomiendo a profesor juan en 12 classes me enseñó todo y aprobé el examen y todo muy profesional % recomendable.

- Gracias por la experiencia y por enseñarme tanto  !

Autoescuela Marco

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de la Soledat, 41, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes B
  • Teléfono : +34871112595
  • Página web :
  • Autoescuela Marco de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Marco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Marco :

- Estimado señor, el porcentaje de aprobados de Auto Escuela Marco ha llegado a ser Top 1 en Islas Baleares y en estos momentos el 86% de nuestros alumnos aprueban teórico y práctico sin necesidad de renovar papeles. Un 14% efectivamente no se lo toma muy en serio.

- Es un matrimonio maravilloso, me he sentido muy atendida y acogida. Tienen un método muy bueno para aprender y estoy muy contenta, los precios son los estándar y todo perfecto de verdad.

- Excelente servicio. Los precios son estandar, nada caros en comparacion a otras autoescuelas. Al ser una autoescuela pequeña llevada por una pareja encantadora, el trato es mucho mas familiar y cercano y te sientes un alumno importante. Ademas de el esfuerzo y la calidad de las clases teóricas, las rutas que se realizan en las practicas son muy educativas con una progresion adecuada de dificultad y el profesor es consciente de las cosas que peor se te dan y es capaz de reforzar el aprendizaje para suplirlas. Me he sacado el teorico y el practico a la primera en poco mas de un mes y he salido muy contento.

- Lo lleva un matrimonio estupendo, no he tenido un mejor profesor para aprender.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a