Autoescuela / Cataluña / Sant Feliu de Llobregat

Contactar con una autoescuela en Sant Feliu de Llobregat, 08211

Contacte con una autoescuela en Sant Feliu de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Sant Feliu de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Sant Feliu de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 autoescuelas en Sant Feliu de Llobregat :

Autoescola Baix LLobregat

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Laureà Miró, 173, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34936660265
  • Página web :
  • Autoescola Baix LLobregat de guardia : no rellenado
  • Autoescola Baix LLobregat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Baix LLobregat :

- Muchas gracias a todas por el buen trato, y una experiencia inolvidable  ! La de recepción que nunca me acuerdo su nombre Carla o Clara es muy atenta y le puedes hacer cualquier consulta que la responde rápido. Recomendable venir a esta autoescuela, de lo mejor sin duda  ! Y en especial mención a mis profesores Antonio y su hermano Manuel Manolin de Atlético de Madridi) ! Un muy buen abrazo todas  !

- Muy cómoda con esta autoescuela  ! El trato con los alumnos es muy bueno. En el tema de las prácticas una vez empiezas no paras. Siempre diré que ha sido un placer aprender con vosotros, gracias por todo  !

- Para sacarse el teórico bien y para el práctico, a pesar de la espera por el volumen de alumnos, una vez empiezas haces todas las prácticas que quieras y ya todo bien. Antonio y Manuel unos amores como profesores y buenísimos, ha ido genial  !

- La mejor autoescola de todos los tiempos sin ninguna duda. Michel MIL GRACIAS por ayudarme a conseguirlo… Por tu interminable paciencia conmigo (que no ha sido poca????) a Carla y Vani gracias por arroparme en los dias de bajón y vuestro apoyo siempre tan positivo (chicas os quiero) Me llevo una experiencia muy gratificante de todos vosotros… Seguir asi no cambiéis nunca.

- ¡Una autoescuela llena de profesionales  ! Muy satisfecha, todo a la primera y sin prácticamente errores. Se aseguran de prepararte muy bien antes de cualquier examen.

- Me saqué el teórico y práctico en la sede de Sant Feliu de Llobregat y me ayudaron en absolutamente todo, en especial Carla con el tema de las prácticas y mi profesor Laro, profesional de 10 y que hace que tú aprendizaje al volante sea muy rápido  !

- No tengo más que palabras de agradecimiento por la autoescuela baix Llobregat, en especial la sede de sant Feliu, me han ayudado muchísimo para lograr el objetivo de sacarme el carnet de conducir. Le agradezco especialmente a Carla, su trato personalizado, su calidez y amabilidad para hacer todo mucho más fácil llevadero. Y muy agradecida a los profesores, los hermanos barroso, ambos muy profesionales. Gracias a Manolín por este último empuje y transmitirme confianza  !

- Una gran autoescuela con profesores que se desviven por que consigas el carnet. Han sido unos meses muy agradables con ellos después de malas experiencias en otra autoescuela. Sin duda, los mejores de Sant Feliu  !

- Gracias por vuestros esfuerzos y paciencia con todos nosotros ????han sido momentos y prácticas de conducir inolvidable (lo pasamos muy bien y también con las camisetas sudadas en las espaldas) y Un Grande OLÉ por la profe Yne ! que sufrió al lado nuestro en todo momento.

- Muy atentos, cualquier cosa que necesitas se adaptan y te ayudan en todo lo posible, Karla es adorable y un amor, y Laro el profesor es el mejor, te mete caña y te ayuda en todo, gracias a ellos tengo mi L.

Autoescola Runner

Categoría : Driving school

  • Dirección : Avinguda, Passeig Comte de Vilardaga, 49, 08980 Sant Feliu de Ll
  • Teléfono : +34936855347
  • Página web :
  • Autoescola Runner de guardia : no rellenado
  • Autoescola Runner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Runner :

- Acabo de sacarme el carnet hace un mes y quería dar las GRACIAS por ser una autoescuela de primera, tanto en la enseñanza, teórico y práctico, como también en la calidad humana y trato personal, la recomiendo al 100%. La mejor autoescuela sin duda, gracias por esta experiencia.

- Es una autoescuela muy familiar con trato personalizado y unos trabajadores de 10. La recomiendo totalmente.

- Autoescuela muy familiar y profesional. Tienes atención constante y te ayudan en todo lo que haga falta. Son sinceros en todo momento y enseñan muy bien. Muy recomendable.

- La mejor autoescuela  ! El trato del personal es muy cercano y atento, siempre te ayudan en todo, tanto las chicas de recepción como los profesores  ! La recomiendo en todos los aspectos.

- Salí encantada y con mi pedazo de L, a destacar la paciencia y profesionalidad de mi profe “Ángel” que me trasmitía mis errores y cuando lo hacía bien también. Las chicas de administración también me facilitaban mucho el horario de prácticas para compaginar con mi trabajo.

- ¡FANTÁSTICA  ! No encuentro otro adjetivo que la defina mejor. Personal profesional, amable y cercano. Siempre dispuestos a ayudar y a buscar soluciones. Sin duda 100% recomendable.

- Es la mejor que hay. Te ayudan en todo, el trato, los profes… Todo inmejorable ???

- Muy agradables da gusto estar da paz y enseñan muy bien.

- Precios muy parecidos a otras autoescuelas pero el trato es excelente.

RACC START SANT FELIU

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Laureà Miró, 252, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34935112255
  • Página web :
  • RACC START SANT FELIU de guardia : no rellenado
  • RACC START SANT FELIU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RACC START SANT FELIU :

- Estuve el otro día y las chicas son muy amables y muy eficientes me resolvieron todas las dudas que tenia al respecto.

- 100% recomendable, han resuelto todas mis dudas, gestión telefónica muy buena para resolver el problema que tenía, gracias  !

- Desde el primer momento me hicieron sentir bienvenida y cómoda. Quiero dar las gracias en especia a Lidia, que siempre ha estado dispuesta a ayudar ágilmente a todas mis consultas, trámites y organización de las clases adecuadas a mi horario. También agradecer a Sandra, mi profesora, por su dedicación y profesionalidad. Mi experiencia con ella se resume en una enseñanza de calidad, que sin duda marca una gran diferencia de aprendizaje. Gracias a las dos y a todo el equipo de RACC, ¡ahora empieza mi etapa como conductora  !

- Pocas prácticas y aprobado.

- Muy agradecida por la atención recibida del personal de la oficina : (Lidia, un amor) y del profesorado (Felipe, mucho mas que un profesor). Durante el tiempo que estuve siempre me hicieron sentir muy acogida. En general, el personal trasmite una energia positiva y mucha confianza  !

Autoescola Roca

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Carles Buïgas, 57-59, 08980 Sant Feliu de Llobregat, B
  • Teléfono : +34936855535
  • Página web :
  • Autoescola Roca de guardia : no rellenado
  • Autoescola Roca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Roca :

- Genial.

autoescola l'impuls

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Rupert Lladó, 43, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34936607812
  • Página web :
  • autoescola l'impuls de guardia : no rellenado
  • autoescola l'impuls abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para autoescola l'impuls :

- Una autoescuela muy atenta  ! Siempre están a tu disposición. Me saqué el carnet de coche B a la primera y muy agradecida con el trato tanto de Irene como de Francisco  !

- Sitio encantador dónde sacarse el carnet B se te hace muy ameno. Muy atentos y con mucha predisposición a ayudarte en todo momento. Venía de otra autoescuela y fue la noche y el día en comparación. ¡Súper recomendable  !

- Me saque el Canet A2 con muy buena atención de Irene, su secretaria, debido a su buen trato, responsabilidad y seriedad. Ningún problema con las prácticas realizadas ni las subidas a examen donde siempre se adaptaron a mis horarios y tiempos.

- Venía de una cadena de autoescuela donde perdí dinero y tiempo. Encontré una gran diferencia. En autoescuela Impuls solo he encontrado facilidades y muy personalizado. Irene, la secretaria muy profesional a la vez que cercana. El profesor Franciso una paciencia de un santo y hace las clases muy amenas. Ojalá desde el principio hubiera ido a ellos. La recomiendo 100% y si os lo tomáis en serio aprobáis a la primera seguro. La única pega y no es culpa de ellos es que llevo un mes esperando el carnet provisional. Eso es responsabilidad de la DGT.

- Me saque el carnet a la primera, Irene de recepion es muy atenta y le puedes hacer cualquier consulta que la responde rapido y ella misma te avisa si ha de consultarlo o reservarte las practicas, el profesorado solo hice practicas pero muy atento tambien en ayudarte y decirte en que mejorar.

- Autoescuela sería y de confianza, de trato cercano. Tanto profesores como secretaria. Dispuestos a ayudarte según tus horarios. Un gusto haberse sacado el carnet con ellos.

- Me he sacado el carnet B de coche, el A2 y A de moto y si hubiera otro me volvía a apuntar con ellos, te suben a examen lo más rápido posible a pesar de la falta de examinadores (DGT), que la gente se cabree con la autoescuela cuando es culpa de la misma DGT no tiene perdón, mi experiencia aquí ha sido genial y su trato en todo momento Perfecto, por eso repetí.

Autoescola Almirall

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Daoiz i Velarde, 32, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barce
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescola Almirall de guardia : no rellenado
  • Autoescola Almirall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Almirall :

- Todos los carnets me los he sacado con ellos, particularmente con Toni. Tanto él como su mujer son unos verdaderos profesionales y mejores personas aún.

- Fantástica experiencia con ellos, me sentí como en casa. Me saqué el carnet en 2 meses y medio. Gracias por todo  !

RACC Autoescola

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Verge de Montserrat, 13, 08980 Sant Feliu de Llobregat, B
  • Teléfono : +34936856967
  • Página web :
  • RACC Autoescola de guardia : no rellenado
  • RACC Autoescola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RACC Autoescola

Autoescola H. Roca

Categoría : Driving school

  • Dirección : C/ del Pla, 128, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936666644
  • Página web :
  • Autoescola H. Roca de guardia : no rellenado
  • Autoescola H. Roca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescola H. Roca

Autoescola L'impuls

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Can Güell, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescola L'impuls de guardia : no rellenado
  • Autoescola L'impuls abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescola L'impuls

Autoescuela La Campana

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Frederica Montseny, 60, 08980 Sant Feliu de Llobregat,
  • Teléfono : +34600705070
  • Página web :
  • Autoescuela La Campana de guardia : no rellenado
  • Autoescuela La Campana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescuela La Campana

Autoescola Runner

Categoría : Driving school

  • Dirección : 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoescola Runner de guardia : no rellenado
  • Autoescola Runner abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoescola Runner

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a