Autoescuela / Cataluña / Sant Vicenç dels Horts

Contactar con una autoescuela en Sant Vicenç dels Horts, 08263

Contacte con una autoescuela en Sant Vicenç dels Horts por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Sant Vicenç dels Horts, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Sant Vicenç dels Horts o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 autoescuelas en Sant Vicenç dels Horts :

Autoescola Toni

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Rafael Casanova, 140, BAJO 9, 08620 Sant Vicenç dels H
  • Teléfono : +34936768048
  • Página web :
  • Autoescola Toni de guardia : no rellenado
  • Autoescola Toni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Toni :

- Estoy muy satisfecha con la autoescuela Toni. Su atención, apoyo y dedicación en mi proceso para obtener el carnet de conducir fueron excepcionales. Mi instructora muy profesional y paciente, lo que hizo que aprender a conducir fuera una experiencia fluida. ¡Recomendaría esta autoescuela a cualquiera que busque una educación de calidad en conducción  !

- Me saque el carnet a la primera. Clases prácticas muy buenas.

- Autoescuela familiar donde el trato es cercano y muy agradable  ! Se adaptan a tus horarios y hacen las clases muy dinámicas. Lo recomiendo 100%.

- Sin ninguna duda, la mejor autoescuela del pueblo  ! Siempre miran por el alumno y sus necesidades. Transparentes, empáticos y buenos profesionales. ¡¡¡¡Calidad-precio no la encontraras mejor  !

- Comunicación, Profesionalidad, flexibilidad con el alumno se adaptan a sus necesidades en todo momento La recomiendo.

- Sin duda, muy buenos profesionales.

- Muy buenos ?

- El mejor profe.

Autoescoles Munta & Biker's 2

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Balmes, 60, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
  • Teléfono : +34931191061
  • Página web :
  • Autoescoles Munta & Biker's 2 de guardia : no rellenado
  • Autoescoles Munta & Biker's 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescoles Munta & Biker's 2 :

- Es una Autoescuela muy buena son muy atentos muy amables y muy cariñosos pq yo voy a ella para sacarme el carnet de coche y la verdad que no tengo queja pq son muy buenos simpáticos amables me gusta lo aconsejo quien se quiera sacar el carnet.

- Fácilmente la mejor autoescuela de Sant Vicenç ya no por sus adaptaciones cn los precios, ya que son muy comprensivos cn esto, sino por la cercanía que tienen cntigo, q aparte de ser una autoescuela son personas super empaticas y siempre intentan animarte en todo el proceso del carnet. Tanto los profesores (Elena) como Andrea son unas personas increíbles, con mucha paciencia, como debe ser cuando estas aprendiendo algo tan importante. Sinceramente muy encantada de haberme encontrado cn esta autoescuela (gracias a otra recomendación) ????

- Autoescuela recomendable 100%, TODOS, absolutamente TODOS, super amigables y familiares, te ayudan en todo lo que haga falta, la profesora Helena es muy profesional y super tranquila, y eso ayuda mucho. He conseguido el carnet en poco mas de 4 meses y en parte a sido gracias a la autoescuela, muy contento y no dudéis.

- La verdad es que no puede escoger una mejor autoescuela para sacarme el carnet de coche. Son muy familiares y cercanos y hacen lo posible para adaptarse a ti en todo momento. Andrea es una crack, súper resolutiva y con una energía muy positiva. Helena es una profesora con unos nervios de acero, te trasmite muchísima tranquilidad y paciencia. Y que decir del Joan, que a pesar de no haber estado en sus clases ha sido súper amigable desde el minuto cero. El trato ha sido increible y el aprendizaje muy rápido. Estoy muy contenta  !

- Buena autoescuela, buen trato y muy familiar. Precios muy competitivos. Los recomiendo 100%

- En septiembre del 2022 por casualidad entre a la autoescuela munta Biker. Y me atendió una chica que me transmitió una energía increíble y una buena vibra espectacular después de haver tenido una fatal experiencia en otra autoescuela ella fue como la luz en mi camino. Andrea eres la Mejor persona que sin conocerme fuiste súper empática conmigo gracias por todo. Que decir de mi profe Elena una superprofesional la primera práctica me di cuenta que ella había sido la única que me había enseñado realmente a conducir ya que en la otra autoescuela no había aprendido nada es increíble como un buen profesor hace la diferencia muchas gracias por todo. No llegué hacer el teórico con el profe de esta autoescuela pero solo me hace falta ver lo genial que es enseñando ya que la mayoría de los chicos que suben aprueban y encima lo que veo es que lo aprecian mucho. Un abrazo y muchas gracias. Súper que mega recomendada esta autoescuela apuntaros que realmente vale y mucho la pena porque son profesionales y lo sé porque lo he podido comparar con otras autos. Saludos????

- Después de varios años aplazando sacarme el carnet de conducir, ¡fue todo un acierto sacármelo con ellos  ! Andrea, Joan y Elena son unos cracks, muy amables, cercanos y divertidos. Aprendes rápido y bien.

- Encantada de haberme sacado el carnet con tan buenos profesionales y cercanos  ! Desde la teórica hasta la práctica. Y a la hora de hacer prácticas con Helena a sido una gran ayuda porque es una profesora buenísima con mucha paciencia, buen carácter y súper cercana que te hace hacer las prácticas súper tranquila sin ninguna presión. Y Andrea es un amor siempre dándote ánimos y adaptándose a tus horarios. La recomiendo 100×100.

Autoescuela Cruce

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Llobregat, 4, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
  • Teléfono : +34936562852
  • Página web :
  • Autoescuela Cruce de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cruce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Cruce :

- La experiencia ha sido maravillosa. He tenido de profesor a Raúl así que en especial gracias a él por la paciencia, confianza y por haberme guiado tan bien en cada práctica. Me voy muy contenta y pienso recomendar a todo el mundo esta autoescuela Se os echará de menos  ! Y si tenéis a Raúl preparaos para los mejores momentos en prácticas  !

- La mejor autoescuela todos son muy agradables y te tratan muy bien. Las clases de teórica con Emilio ''THE BEST'' son muy amenas y divertidas, aprendes mucho con sus explicaciones. En las prácticas Jose es muy amable y tiene mucha paciencia, no tiene problema en explicarte cualquier cosa de nuevo si no te acuerdas.

- Muy buena experiencia, te reciben súper bien y son muy agradables. El profesor que tuve era José, sin duda el mejor, un máquina, muy amable y divertido, transmite confianza desde el dia 1, te enseña de la mejor manera y si te centras aprendes muy rápido. Vamoooos (EL GRANADA ES DE PRIMERA) !

- Que decir de esta autoescuela, fabulasa enpezando con las clases de teorica, con emilio, un gran profesor donde te soluciona todas las dudas y te ayuda a comprender la teorica fabulosamente, tambien esta raul dando teorica por la mañana, yo no lo tuve pero se que tambien es buen profesor, yo a raul lo tuve en practicas y gracias a el tengo mi carnet, es paciente, te enseña muy bien a llevar el coche y a circular muy bien, muchas gracias raul. Los demas profesores de practicas son estupendos y que decir de las dos chicas que hay en recepcion maribel y barbi, te ayudan en todo. Muchas gracias a todo el equipo que formais sois increibles. Os animo a ir a esta autoescula, con ellos lo conseguiréis. GRACIAS AUTOESCUELA CRUCE.

- Profesores majísimos, enseñan muy bien y está todo muy bien organizado. Además de aprender te lo pasas super bien, la recomiendo al 100%. Gracias Raúl por hacerlo tan sencillo y divertido  !

- No puedo estar más contento  ! Una autoescuela de 100%  ! Sobre todo por el profesor Jose, me llevo una bonita experiencia en todo el transcurso de aprendizaje, siempre me motivaba a pesar de tener días malos en las prácticas, gracias a su enseñanza, su paciencia, sus consejos de conducción y su empeño a que apruebe el examen práctico, hoy por hoy disfruto de mi carnet  ! muy agradecido con él  ! Sin duda si quieres sacarte el carnet y tener un buen profesor, no hay nada mejor que te enseñe el Jose  ! Muchas gracias por todo  ! ????

- No podría haber tenido una mejor experiencia, tanto las secretarias como los profesores de teórica, y lo mejor de todo los profesores de práctica, no podría estás más contento. ¡Desde luego le voy a recomendar esta autoescuela a todos  ! Calidad-Precio-Servicio está estupendo, gracias por todo 🙂

- No puedo estar más contenta con esta autoescuela te ayudan en todooo y el Raúl el mejor profe sin duda mil graciiias cruce.

- La mejor autoescuela de Sant vicenç Dels Horts, trato agradable desde la teórica hasta la práctica. Para mi a sido la mejor experiencia de mi vida. 100% recomendable.

- Sin duda la mejor autoescuela de Sant Vicenç dels Horts, tanto teórica como práctica. La volvería a elegir 1000 veces.

Elias Autoescola S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Rafael Casanova, 193, BAJO, 08620 Sant Vicenç dels Hor
  • Teléfono : +34936563032
  • Página web :
  • Elias Autoescola S.L. de guardia : no rellenado
  • Elias Autoescola S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elias Autoescola S.L. :

- Muy buena auto escuela desde hace años muchos aprovados profesores muy atentos con sus alumnos buena zona para aparcar y con panadería al lado para poder hacer el descansillo entre clase y clase.

- Genial  ! Muy buena atención. Mi profesor José, muy adecuado, muy buenos consejos para la vida y para presentarse en el examen, TIENE MUCHAAAA PACIENCIAAA jajaja. Gracias por todo y por vuestra dedicación.

- Gran autoescuela con auténticos profesionales. Gracias a recepción, a Xavi, y a Jose, un gran profesor de los que ya no quedan. Muchas gracias a todos.

- Autoescuela muy competente y van por faena.

- Me saqué el A2 con ellos y genial.

Ya no hay autoescuelas en la ciudad Sant Vicenç dels Horts, pero aquí hay algunas autoescuelas cerca de la ciudad de Sant Vicenç dels Horts

Autoescoles Munta & Biker's 2

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Balmes, 60, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
  • Teléfono : +34931191061
  • Página web :
  • Autoescoles Munta & Biker's 2 de guardia : no rellenado
  • Autoescoles Munta & Biker's 2 abierto el domingoe : no rellenado

Autoescuela Cruce

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Llobregat, 4, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
  • Teléfono : +34936562852
  • Página web :
  • Autoescuela Cruce de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Cruce abierto el domingoe : no rellenado

Autoescola Toni

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Rafael Casanova, 140, BAJO 9, 08620 Sant Vicenç dels H
  • Teléfono : +34936768048
  • Página web :
  • Autoescola Toni de guardia : no rellenado
  • Autoescola Toni abierto el domingoe : no rellenado

Elias Autoescola S.L.

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer de Rafael Casanova, 193, BAJO, 08620 Sant Vicenç dels Hor
  • Teléfono : +34936563032
  • Página web :
  • Elias Autoescola S.L. de guardia : no rellenado
  • Elias Autoescola S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a