Autoescuela / Cataluña / Santa Coloma de Farners

Contactar con una autoescuela en Santa Coloma de Farners, 17180

Contacte con una autoescuela en Santa Coloma de Farners por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Santa Coloma de Farners, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Santa Coloma de Farners o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Santa Coloma de Farners :

Autoescola Farners

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer Anselm Clavé, 15, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Teléfono : +34972842826
  • Página web :
  • Autoescola Farners de guardia : no rellenado
  • Autoescola Farners abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola Farners :

- Una experiència inmejorable, lo recomiendo 100%, todos son muy amables. Yo personalmente he tenido a en Joan y no podria estar mas contenta, se me ha hecho muy fácil aprender ya que lo explica muy bien en todo momento, con paciencia y las clases muy amenas y divertidas  !

- La recomiendo 100% por el profesor Toni, un hombre super cercano que te hace las clases muy amenas y agradables. Yo tengo problemas economicos y a sido muy empatico y comprensivo, siempre ayudando a buscar una solucion. Asi que apesar de que el precio no es tan economico vale la pena solo por el, te da una confianza increíble.

- Mi experiencia a sido buenísima, super buen trato de parte de la autoescuela, sobre todo mil gracias al profesor Toni, sus clases son muy educativas y divertidas al mismo tiempo, repetiría de profesor una y mil veces gracias a él se me a echo todo mucho más fácil, recomiendo mucho la autoescuela, si me saco otro Carnet volveré sin duda  !

- Un camino largo. Trabajo duro. Una gran familia que me han apoyado siempre. Gracias a los profesores que han creído en mí. Son grandes… Son profesionales y recomiendo 100%.

- Mi experiencia con la autoescuela Farners ha sido muy buena. Me han ayudado a superar mis miedos e inseguridades con un trato muy cercano y agradable. Una autoescuela muy comprometida y recomendable. Gracias por todo  ! ?

- Me he sacado el permiso B con la autoescuela Farners y lo recomiendo por el buen servicio que ofrecen y un trato muy familiar lo que me ayudó mucho para ganar confianza.

Autoescola APSA Colomenca

Categoría : Driving school

  • Dirección : Carrer del Centre, 39, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Teléfono : +34972840520
  • Página web :
  • Autoescola APSA Colomenca de guardia : no rellenado
  • Autoescola APSA Colomenca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescola APSA Colomenca :

- Estoy estudiando aquí… Muy contenta… Las personas muy amables, educados… Que GUAY que sigo con ellos !

- Fui a la autoescuela de Ingles y la profesora es muy atenta agredable y simpatica encima esta buena. 5 estrellas por la profe buenarra de Angles, pregunte por Claudia.

- Una autoescuela en la que hay un trato excelente y un buen ambiente.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a