Autoescuela / Canarias / Santa Cruz de la Palma

Contactar con una autoescuela en Santa Cruz de la Palma, 38037

Contacte con una autoescuela en Santa Cruz de la Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de escuelas de conducir autorizadas en Santa Cruz de la Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una autoescuela en Santa Cruz de la Palma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 autoescuelas en Santa Cruz de la Palma :

Autoescuela Mabel La Palma

Categoría : Driving school

  • Dirección : C. Álvarez de Abreu, 24, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cru
  • Teléfono : +34922415397
  • Página web :
  • Autoescuela Mabel La Palma de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Mabel La Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Mabel La Palma :

- Estoy muy agradecido de obtener mi permiso en esta Autoescuela. Gracias por la comprensión y la atención que me brindaron. Paco, aparte de ser un gran profesor y profesional es una gran persona sobre todo. Gracias Paco  !

- Fue mi mejor experiencia de todas las veces que intente aprender a conducir. Recibi apoyo. Educacion vial y mucha confiabilidad para enfrentar el pavimento. Hoy me puedo sentir segura porque tube una buena formacion. Gracias Mabel. Me preparastes para enfrentar grandes retos… Eso te lo debo a ti. Eres la mejor PROFESORA DE AUTOESCUELA DEL MUNDO MUNDIAL  !

- Muy buena experiencia, carlos es un grandísimo profesor que te enseña de forma calmada y con mucha profesionalidad  !

- Tuve la gran suerte de dar con la autoescuela de Mabel… Desde el día de la inscripción yo comencé con las clases de conducir y en dos semanas y media me saqué el carnet B Gracias a Jorge por su tranquilidad y buenas explicaciones Calidad precio mejor no puede ser. La autoescuela es 100% recomendable 🙂

- Buenos profesionales.

Autoescuela Velox La Palma

Categoría : Driving school

  • Dirección : Av. el Puente, 27, Local 7, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa
  • Teléfono : +34922414300
  • Página web :
  • Autoescuela Velox La Palma de guardia : no rellenado
  • Autoescuela Velox La Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoescuela Velox La Palma :

- Después de una muy desagradable experiencia en Santa Cruz de Tenerife con mi profesor de prácticas, Moisés López Arbelo, el cual me llegó a poner más nervioso y hacerme dudar de si llegaria a sacarme el carnet de conducir algún día. Llegue a esta autoescuela y tuve la gran suerte de que mi profesora de prácticas fuera Juani, una profesional impresionante que llegó a quitarme todos los nervios que me había creado el anterior profesor y con una capacidad didáctica de la cual el otro señor carecía. Tremendamente agradecido a Juani, por su paciencia y su empatía, cualidades imprescindibles en mi opinión para desempeñar ese trabajo. Agradecido también al personal de la oficina por su amable trato y eficiente gestión. Gracias.

- Visto comentarios sobre el profesor José Manuel me extrañan muchísimo pero cada uno sabe sus cosas. Por mi parte le estoy muy agradecido en el trato desde el primer momento, sin enfados, ni una sola mala palabra, es claro, da mucha tranquilidad y lo más importante es que enseña, lo cual aseguro que te ahorra tiempo y dinero. El permiso obtenido ha sido el C. Muchas gracias a la autoescuela Velox y a José Manuel en especial.

- No fui, pero otras personas la recomiendan para aprender a conducir camiones por ejemplo.

- El profesor José Luis. Un excelente profesor.

- Muy buenos profesores.

Encontrar una autoescuela, escuelas de conducir autorizadas en ciudades cercanas a